Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Kaku, Yamakaze

Ir abajo

Kaku, Yamakaze

Mensaje por Kaku el Sáb Oct 15, 2011 8:02 pm

Nombre:
Kaku

Alías:
Yamakaze

Sexo:
Masculino

Edad:
23 años

Raza:
Humano

Cargo:
Cp 9

Facultades:
Experto en Armas

Profesión:
Espadachin

Akuma No Mi:
Ushi Ushi no Mi

Descripción Física:
Lo mas característico de Kaku son sus dos ojos enormes y redondos, además resalta bastante su larga nariz la cual es rectangular. Como Cp kaku viste igual, trae un traje negro y debajo de este una chaqueta del mismo color, a diferencia de otros Cp el siempre trae puesto una gorra del mismo color. Es alguien alto midiendo alrededor de 1,96, su complexión es delgada y no posee una gran musculatura. Por su entrenamiento de pequeño es un gran espadachín pudiendo utilizar hasta 4 a la misma vez, también posee una gran fuerza además de una agilidad impresionante junto con su resistencia. En el abdomen Kaku tiene tres cortes y en su estomago un impacto de bala provocado por un pirata.

Descripción psicologica:
Kaku a diferencia de otro Cp es alguien tranquilo y apacible, siempre manteniendo al boca callada y demostrando una gran calma ante situaciones difíciles. Es amable con las demás personas y mas por los civiles. No tiene un agrado por la Marina, ya que no le gusta la forma de que ejercen la ley, ya que sabe que muchos de hechos abusan de su poder además de ser asesinos de sangre fría, es mas el piensa que los Marine son mas malvados que los piratas, de todas formas el trabaja para el Gobierno Mundial y se guarda sus pensamientos. A la hora de ejercer su trabajo es alguien serio y con una gran determinación, es capaz de hacer cumplir la ley cueste lo que cueste pero de una forma mas humana que la Marina. Odia a los piratas ya que encuentra que son personas que infligen al ley, es alguien muy leal y protector.

Sueños:
Poder Volar – Conseguir un mundo de paz – Ser el mejor espadachin

Historia:

No sabe mucho de su pasado, solo sabe que desde pequeño fue criado por el Gobierno mundial, el cual lo entreno para que en el futuro se convirtiera en un Cp de Elite (en este caso Cp9). Su entrenamiento se baso solo en el uso de espadas además de que fuera alguien frio como la piedra, trataron de borrar todo sentimiento en el pero fue algo imposible. A la edad de 10 años fue incluido en el escuadrón Cp1 donde era uno de los segundo al mando a pesar de su corta edad, tuvo un gran desempeño llegando a ser reconocido por cualquier Marine, dos años después fue ascendido a Cp4 donde solo era un miembro más. Por su joven edad era discriminado, y lo subestimaban, pero Kaku logro cerrarle la boca a todos los demás logrando convertirse en el líder de Cp4.
Kaku pasaba largas horas en las costas observando las gaviotas volar, tal vez ese día despertó su sueño por volar. Un año después Kaku fue ascendido a Cp7 solo con 13 años, siendo el más joven en la historia, pero desde ahí todo se volvió mas difícil. Las misiones eran de mayor dificultad. Luego de un año a su escuadrón se le asigno una misión de abordar un barco pirata y capturar a su Líder. Emprendieron rumbo hacia donde ellos se encontraban, fue una batalla larga, Kaku como era de esperar lucho contra el espadachín de la banda, siendo una lucha a par, pero luego de horas de batalla Kaku logro vencer a ese pirata pero con varias heridas al cuerpo. Cuando se dirija a ayudar al líder de su escuadrón recibió una bala en su estomago por parte del artillero de la banda, cayendo desmayado por el cansancio.
6 meses después volvió a despertar en un hospital, la misión había sido un éxito pero el fue el único caído esa noche. Tuvieron que pasar 5 años para que pudiera ser ascendido a Cp8, hay las cosas eran algo más fáciles ya que las misiones solo eran de espionaje y defender diferentes puntos de conflicto. Hay Kaku destaco por sus habilidades en espadas. A la edad de 22 años siendo líder Cp8, Kaku encontró una pequeña fruta de un color y forma diferente, al preguntar a sus superiores le dijeron que era una fruta del diablo, esta iba a ser comida por otra persona pero un Almirante de Flota dijo que esta había sido encontrada por Kaku por lo cual era de el. Pasaron meses luego de haber consumido la fruta, Kaku descubrió su poder y hay comenzó su entrenamiento para poder dominarla al 100%. Solo fue cosas de meses para que lo lograra, y eso le trajo su mayor alegría, al dominar su fruta fue ascendida a Cp9 con 23 años de edad.
Hoy en dia Kaku trabajo en misiones especiales para el gobierno, como trabajar en conjunto con la marina para atrapar piratas o trabajos de espías.
avatar
Kaku
Cipher Pol
Cipher Pol

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaku, Yamakaze

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Oct 15, 2011 11:18 pm

Aceptada



Roronoa Zoro


El dolor es bueno en el camino hacia una masacre

AMV:
avatar
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.