Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf

El poder de un Almirante: ¿Los Mugiwara son vencidos?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El poder de un Almirante: ¿Los Mugiwara son vencidos?

Mensaje por Borsalino el Vie Nov 11, 2011 8:05 pm

Un viaje de mas de 2 meses tuve que hacer para poder llegar aqui, al famoso baratie. Era una mañanda helada pero habia un agradable sol. El mar estaba tranquilo, solo unas cuantas olas se formaban pero no de gran altura. Nunca me habia gustado el mar talvez era por ser un poseedor de la fruta del diablo o por el simple echo de que no me agradaba. Eso nunca lo iba a saber y no me molestaba saberlo. Viajaba en un barco de la Marina de Loguetown, ya que con el que habia llegado tenia algunas fallas por el largo viaje echo. Me acompañaban unos cuantos Marine, el barco en la ultima planta tenia unas pequeñas celdas, mi mision era mas que clara, debia capturar a un Pirata. Su nombre era Bellami Nortis, mejor conocido como el "Puño de acero". Era conocido por su fuerza sobrehumana capaz de romper los huesos de una persona con una sola mano, temido por todos los mares y eso llego a mis oido. Supe que habia vencido a un peloton de Marine y que nadien habia sido capaz de detenerlo. Era hora de que conociera el poder de la justicia, parece que nadien estaba a la altura de este "gran pirata", pero era hora de mostrarle el verdadero poder, el poder de alguien que ha visto verdaderos piratas, personas que han ganado mi respeto.

A lo lejos se veia ese imponente barco-restaurant, famoso por todos los mares y de una gran reputacion, otra cosa que debe traer gente es que el famoso "Pierna Roja" Zeff es el dueño de ese barco. Su recompensa era alta pero era un pirata jubilado y no me interesaba en lo mas minimo. Anclado al baratie se encontraba el barco de Puño de Acero, parece que habia dado en el blanco. Al llegar al Baratie, solo camine hasta donde se encontraba todos los clientes. Hay me quede observando, viendo donde se encontraba esa rata. Todos me observaban, muchas personas sorprendidas y otras asustadas, solo camine ignorando todo, a mi espaldas me seguian tres Marine con rifles, me sente tranquilamente en una mesa vacia. Hay me quede sentado esperando la llegada de alguien que me atendiera, por mientras solo observaba.

Afuera un grupo de Marine tomaban el barco de Puño de Acero. Tenia planeado no darle escapatoria, aqui llegaba su fin. De la nada un hombre de dos metros con una capucha negra ocultando se levantan. Una sonrisa se dibujo en mi rostro, al parecer mi victima trataba de huir del lugar. Lentamente me levanto
-Puño de Acero.....Que miedo tu nombre-Sorprendido miro hacia mi lugar, con una cara de ira agarra una mesa y me la lanza. Un marine se interpone en el lugar recibiendo el golpe de la mesa, muchas personas comenzaron a huir del lugar, por miedo de morir. Levante mi dedo apuntando a Bellami, de mi dedo una linea de luz salio disparada hacia Bellami atravesando su hombro-Rindete....Es hora de venir con nostros-No dijo ninguna palabra y salio huyendo, afuera se escucharon disparos. Al sali vi tirado a Bellami en el suelo, al parecer muerto-Nunca saben que hacer...que idiotas-Al parecer mi trabajo habia terminado, de buena forma.

Última edición por Borsalino el Sáb Dic 03, 2011 7:07 pm, editado 1 vez
Borsalino
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Re: El poder de un Almirante: ¿Los Mugiwara son vencidos?

Mensaje por Sanji el Lun Nov 14, 2011 4:51 pm

Era un día cualquiera, muchas personas habían llegado era un día cualquiera en el Baratie. Era un día agitado y como siempre estaba sirviendo como mesero, siempre el viejo me daba esto tipos de trabajo porque decía que no estaba listo para cocinar en el Baratie. Muchas chicas lindas y educadas habían llegado, pero todas acompañadas de un hombre bien vestido, y a juzgar por sus ropas y joyas estaba demás decir que eran de una clase social bastante alta, algo común que se veía en este tipo de tienda y mas con su fama. Todo la paz se rompió cuando un barco pirata anclo en el baratie, del el bajaron un gran numero de personas pero el viejo dijo "Son otros clientes mas". Al momento de sentarse me acerque a ellos dándole una pequeña sugerencia "Sera mejor que no causen problemas...O yo mismo les pateare el trasero" Al decir eso les deje la carta y volví a la cocina.

Como dijo el viejo los piratas se comportaron pacíficamente, aunque molestaban con sus risas fuertes y su mal vocabulario. Pero eran piratas que mas se podía hacer. Era un día tranquilo y ahora mas agitado por el gran numero de clientes. Solo quería que este apestoso día termina pronto, ante que las cosas empeoren. Mientras lavaba los platos, sentí como los ayudantes hablaban en voz bajo con el viejo, solo alcance a escuchar "La Marina". No podía ser nada bueno, así que solo me apresure en lavar los platos. Cuando sentí gritos y fuertes ruidos provenientes del comedor deje los platos de lados y me diriji hacia el comedor, pero fui detenido por el Viejo "Detente Sanji....Esto no es nuestro problema", quede viendo sorprendido al viejo, nunca actuaba así cuando había problemas, ¿acaso era algo tan importante que nosotros no podíamos intervenir?.

Al escuchar el disparos salí apresurada mente hacia el comedor, donde muchas personas estaban escondidas y en su rostro se notaba bastantemente miedo. Tenia duda por saber quien había provocado todo este caos ademas de la preocupación del viejo. Detrás mio salio el viejo nuevamente tratando de detenerme "ya es suficiente Sanji, deja esto y vuelve a la cocina". Ignorando las palabras salí hacia la cubierta, donde había varios Marine, uno sobresalía entre todos por su tamaño y su ropa distintiva. La sorpresa fue ver en el suelo un cuerpo, una persona que hace muy pocos minutos había atendido. Debajo de el un gran charco de sangre, mi cara era de sorpresa y de ira. No por haber matado a este hombre si no por estar destruyendo la paz y elegancia de este lugar.

-MALDITOS PERROS DEL GOBIERNO...PORQUE NO VAN HA COMETER SUS CRÍMENES LEJOS DE AQUÍ??!!!!

De la nada recibo un golpe en la cabeza por el viejo, en su cara se notaba ira pero debajo de eso había bastante temor que de seguro nadie podía notar, que hacia que actuara así "Idiota como se te ocurre hablarle así a alguien de su rango...No ves que el es el almirante Borsalino". Mi mirada sorprendida se fijo en el hombre de amarillo y el mas viejo de todos, por su vestimenta debía ser el. Pero a pesar de su rango o quien fuera no podía venir aquí ha hacer lo que el quisiera.

-Pero viejo eso no es escusa para que mate a quien se le antoje-El viejo nuevamente me dio un golpe haciendo que me callara
Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Sáb Nov 19, 2011 2:16 am

Era un nuevo dia, no sabia con exactitud cuanto dias llevavamos navegando pero con Zoro no llegabamos a ningun lado y hasta presentia que estabamos dando puras vueltas. Su sentido de la orientacion no es algo bueno, para no decir que es desastrozo y ademas de que yo tampoco se mucho de navegacion asi que solo nos quedaba esperar a ver donde ibamos a llegar. La bolsa de comida que nos habia entregado el viejo ya me lo habia comido, aunque Zoro no se dio cuenta ya que pasa horas durmiendo siestas y es muy dificil despertarlo, asi que bote la bolsa junto con los restos al agua, asi nadien se daria cuenta de lo que habia sucedido y menos Zoro. En todos estos dias no habiamos visto ningun barco y ninguna isla, estaba pensando que talvez nuestra muerte en el mar ya estaba escrita, y es mas me estaba arrepintiendo de haber contratado a Zoro como mi espadachin. De la nada un gran barco Marine pasa por al lado de nosotros pasandonos a llevar y estar a punto de dar vuelta nuestro bote. Quede viendo sorprendido el tamaño del barco, simplemente repitiendo miles de veces hasta que vi desaparecer el barco "SUGOI". Al verlo, tome los remos y comenze a remar tratando de segurilo pero rapidamente lo perdi de vista, pero de todas formas segui remando a toda velocidad sin importarme que pudiera botar o golpear a Zoro.

-Puto barco...-
Me quede viendo a todos lados tratando de encontrarlo-DONDE TE HAS METIDO!!!.

Con mi grito provoque una especie de eco en todo el mar, demostrando que estabamos bastante solos. A lo lejos logre ver algo de gran tamaño, mi esperanzas de volver a encontrarme con el barco de la Marina crecian cada vez mas. Al final logre ver una especie de cara de pescado-UN REY DEL MAR!!!-Asustado tome a Zoro y comenze a remecerlo con un cara de sorpresa y a la vez de miedo. No sabia muy bien como actuar ante esta situacion, bueno si trataba de comerme yo mismo le pateare el trasero. Al hacercarnos mas logre ver que era un inmenso barco.

-SUGOI!!!....ES MAS GRANDE!!!!.

Rapidamente ancle con el barco y me subi por la parte delantera (diferente adonde esta sucediendo lo de Sanji y Kizaru). Al subir rapidamente me diriji al salon o comedor. Hay habian algunas personas ocultas debajo de la mesa y muchos platos en el suelo, y otros platos con comida arriba de la mesa. Se veian bastante graciosos y parecia que estubieran jugando a las escondidas. Me hacerque a una mesa y me agache quedando de frente con una persona.

-¿Que sucede?.

-Idiota si no quieres morir sera mejor que te escondas

-Ta bueno-Me escondi debajo de la misma mesa donde estaba esa persona

-Idiota!!!...busca otra mesa no ves que esta ocupada!!!

-Pero esta mesa me gusta

-Esta bien pero guarda silencio...

Me quede quieto escondido debajo de la mesa ignorando totalmente lo que sucedia. Me parecia bastante gracioso esta situacion y no tenia idea de lo que estaba sucediendo pero sobre todo era muy divertido. Rapidamente estiraba mi brazo sacando comida de la mesa del frente y comiendomela, hacia repetidamente eso y si se me acababa proseguia con la siguiente mesa. No tenia idea de lo que estaba sucediendo, per me parecia que estubieran jugando a las escondidas, si Zoro viera esto de seguro tambien se uniria a jugar

Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Ver perfil de usuario http://onepiecefn.forochile.org

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Nov 19, 2011 11:44 am

Llevábamos días navegando. Nunca fui bueno para guiarme y por eso nunca pude volver a mi hogar. Y ahora con este cabeza hueca y yo nos hemos perdido, fue una mala idea pedirme a mi indicaciones y haber creído en mi palabra. Solo quedaba dejar que la marea y la corriente hiciera su trabajo y nos llevara a tierra firme, aunque fuera una isla sin habitantes estaría bien pisar algo de tierra firme. Solo me acomode junto con mis espadas y me quede dormido, solo eso podía hacer, dormir. Cuando cerraba mis ojos nadie podía despertarme, era algo bastante raro, podía estar acabándose el mundo y yo estaría durmiendo tranquilamente como un bebe. Las heridas de nuestra antigua pelea contra Morgan me molestaban algo, pero no era nada grave que no me dejara descansar. Solo cerré mis ojos y me dedique a dormir ignorando todo lo que hacia Luffy y sus locuras, no me importaba en lo mas mínimo.

Derrepente caigo al agua despertando. Rápidamente saco mi cabeza y me sujeto del bote-Luffy que es...-Mi expresión cambio a una de sorpresa al ver que estábamos anclados a un gran barco con un aspecto bastante peculiar, en el bote no estaba Luffy así que deduje que estaría adentro haciendo de las suyas. Rápidamente subo al bote y colo mis espadas en mi faja. Comenze a caminar por la cubierta buscando donde había entrado Luffy. Caminaba viendo hacia todos lados, era bastante raro este barco, ademas de que estuviera quieto en medio del mar y fuera tan grande, no lograba ver nada por ningún lado hasta que encontré una puerta abierta. Al entrar note que había un caos, mesas botadas, platos en el suelo y un desorden inimaginable. Pensé de inmediato que Luffy había provocado esto, lentamente comense a entrar cuando veo pasar una mano por al lado mio que recogió un pedazo de carne de una mesa. La segunda ve que hizo eso le tome la mano y se la sujete fuertemente, esta mano era de Luffy. Con fuerza tire de esta sacándolo de su escondite.

-¿Idiota...que haces hay?

Al mirar mejor note como muchas personas se encontraban escondidas, como si estuvieran huyendo de algo o alguien. ¿Que era este maldito lugar?, de la mesa de donde estaba escondido Luffy salio corriendo un tipo bastante asustado, comenze a seguirlo hasta dar con el y botarlo al suelo, había logrado llegar cerca de nuestro bote. Colocando un pie en su pecho lo quede viendo seriamente.

-Quiero que me digas lo que ha sucedido aquí

-Kizaru...El almirante Kizaru

Solo con esa palabras entendí lo que estaba pasando, lentamente lo solté y camine de vuelta al comedor. ¿Que hacia aquí un almirante tan lejos del nuevo mundo?, ¿acaso esto era una especie de cárcel acuática?. No podía ser eso, porque las personas estaban vestidos de muy buena clase ademas de que estaba muy ordenado siendo un lugar bastante acogedor. Camine hacia donde estaba Luffy tomándolo de su ropa y comenzando lo a arrastra. Camine hacia otra salida, al parecer quedaba por el otro lado de este barco.-Luffy nos vamos...Este lugar no es para nosotros-Al salir choque de lleno contra un gran anciano, su vestimenta era la de un cheff, tenia una pata de palo y un bigote bastante extravagante, al mirar a mi alrededor note que había un gran numero de personas, entre ellas cheff y Marinos. Al parecer había escogido un mal camino para marcharnos de aquí, porque al frente mio, a unos dos metros había un tipo alto, de vestimenta amarilla y traía una chaqueta sobre puesta de la Marina, parece que ahora estaremos en problemas.

-Parece que no hemos equivocado de camino...Vamos Luffy volvamos a nuestro bote.

Medí media vuelta y comenze a caminar de regreso a nuestro bote, lo menos que quería era tener problemas con el Almirante Kizaru, sabia de sus hazañas y poderes, todavía no estaba a su nivel así que debía evitar una batalla con el.

Roronoa Zoro

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Borsalino el Sáb Nov 19, 2011 5:05 pm

Cuandos unos Marine se hacercaban a retirar el cuerpo, un joven vestido de buena forma y cabello rubio sale del comedor bastante enojado como se podia apreciar en su rostro. Sus palabras fueron duras, un Marine de los que me seguian apunto con su rifle al chico, pero con mi mano hize que lo bajara, palabras como esas no me asustaban tanto y no eran de mucho interes. En mi rostro se vio una sonrisa al poder indentificar a alguien, no era mas que Pie rojo Zeff, el gran pirata y leyenda por estos mares. Hace bastante años que no escuchaba de el y lo ultimo que supe fue que habia dejado la pirateria y era mas, habia escuchado que habia muerto por naufragio. Pero parece que eso era mentira, solo se habia retirado y habia construido este baratie, que gracioso, siempre supe que algo asi iba a suceder con el. Como si nada un grupo de Marine tomaron en el cuerpo sin vida de Bellami y se lo llevaron a mi barco, mientras otros Marine regresaban del barco pirata con un gran numero de personas, al parecer seguidores de Bellami o como ellos llaman Nakamas. Al parecer mi trabajo estaba terminado asi que no tenia nada que hacer, solo di media sonrisa a ese chico de cabello rubio.

-Seria mejor que controlaras mas bien a ese niño, Pierna Roja Zeff.

Al momento de decidir marcharme veo como dos tipos mas entran, uno de ellos traia arrastrando a otro de la ropa, solo los ignore y seguir caminando. Un Marine se me hacerca y me murmura "El chico del sombrero de paja fue le que vencio al Capitan Morgan". Voltee lentamente observando a ese chico, como alguien como el podia ser el que vencio al capitan Morgan. Hace algunos dias al cuartel habia llegado la noticia que habia encontrado en altamar naufragando al capitan Morgan, segun el habia sido vencido por un chico que llevaba un sombrero de paja. Me di media vuelta y levante mi dedo en direccion a esos dos chicos.

-Oe Mugiwara...Tu fuiste el que vencio a un tal Morgan?

Pregunte directamente, muchos Marine quedaron sorprendidos, ya que facilemten podria decir que no, tal vez otro en mi lugar lo hubira capturado sin dudar y sin preguntarle si habia sido el, pero yo no soy como ellos, ademas parecia alguien torpe asi que dudaba que fuera el que vencio a Morgan. Al encontrar a Morgan lo encarcelaron por diferentes crimenes, entre uno de ellos fue el abuso de poder ademas de abusar de los ciudadano y romper los derechos de las personas, simplemente era un torpe que hacia uso de su rango y no poder, asi que cualquier pudo haberlo derrotado con mucha facilidad, incluso ese niño. Lo quede viendo, me parecia familiar a alguien, ademas de por ese sombrero, talvez era solo mi imaginacion.

Borsalino
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanji el Sáb Nov 19, 2011 11:41 pm

Solo guarde silencio, al parecer el viejo no queria que interfiriera con el trabajo del Marine. No sabia muy bien de quien se trataba, pero lograba captar y saber no muy bien quien era. Borsalino conocido mejor como Kizaru o el Mono amarillo, es un almirante de la Marina, por lo que había leído en un libro el consumió la fruta del diablo tipo logia, que le daba el poder de controlar la luz. Pero por lo que yo sepa estos tipos trabajan en MarineFord o mejor dicho en la Grand Line, que hacían tan lejos de sus tierras, acaso solo vinieron a matar a ese pirata, si que no tienen nada que hacer con su tiempo, si que son patéticos. En ese silencio que hubo mientras retiraban el cuerpo muerto de ese pirata, saque mi encendedor y prendí mi cigarrillo que tenia en mi boca. Esto me hacia enojar bastante, no porque fuera un pirata merecía morir de esa forma, ¿acaso estas personas no tienen corazones?. Ya había acabado todo el problema, con mis ojos cerrados y mi manos en mi bolsillos estaba pensando que escusa dar a los clientes por lo sucedido, y tratar de que no dejen de venir al Baratie.

Me di vuelta resignado a volver al comedor, a ordenar las cosas y ayudar a unas cuantas personas. Al escuchar sus palabras todo eso que iba hacer lo iba a dejar para luego. Como sabia el nombre del viejo, ademas de su antiguo alias cuando era un Pirata. Como soy tan estúpido el es un Marino, debe saber bastante cosas sobre el viejo. Pero no me hizo enojar eso, si no de la forma que lo dijo, de cierta forma me insulto a mi al llamarme niño y a la vez al viejo, que se creía este estúpido Marine. Mordí fuertemente el cigarro, acaso porque fuera un Marine podía insultarnos, no se iba a salí con la suya, me di vuelta con mi mirada hacia el suelo, mi cabello tapaba mis ojos, estaba totalmente consumido por la ira. Lentamente caminaba hacia Kizaru listo para patear le el trasero.-Dentente Sanji-.Las palabras del viejo hicieron que me detuviera, porque, acaso no era rival contra el, si no fuera por el viejo hubiera terminado con el hace bastante tiempo.

Al darme vuelta nuevamente me sorprendí al ver que habían dos tipos raros, uno traía arrastrando a otro. ¿Quien demonios eran ellos? No lo había visto antes en el comedor ¿Acaso habían llegado hace poco?, pero de todas formas habían llegado tarde, de seguro el viejo cerraría el Baratie por hoy y lo abriría mañana a primera hora, para así poder darle tiempo de ordenar las cosas.Ignorando a esos tipos seguí caminando, de seguro eran otros torpes perdidos o que estaban tratando de huir del lugar. Al pasar por el lado de ellos me detuve nuevamente, ahora miraba al chico del sombrero de paja sorprendido. En la mañana había leído por medio del periódico sobre un chico que había vencido a un Capitán de la Marina, según testigos los describían como un demonio de una fuerza sobrehumana. No podía creer que ese pequeño chico de sombrero de paja fuera ese demonio que venció al capitán de la Marina.

-¿Acaso...ustedes?-Murmure en voz baja.

Podia pensar que ese chico de las tres espada habia sido el que vencio al capitan, pero Kizaru se refirio al sombrero de paja. Talvez Kizaru tenia mal la informacion y se habia equivocado de persona, pero de todas formas me iba a quedar aqui para poder averiguarlo
Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Dom Nov 20, 2011 11:56 am

De la nada comenze a ser arrastrado por Zoro, en mi otra amno tenia un pedazo de carne el cual iba comiendo mientras Zoro me arrastraba. No tenia idea de lo que sucedia, pero debia ser algo bastante grave para que Zoro decidiera marcharse asi como asi, ademas habia buena comido, ¿porque teniamos que irnos ahora?. Al salir un gran viejo con un gran sombrero estaba afuera reunido con muchas personas mas, la mayoria de ellas Cheff y Marinos. Todavia estando agarrado por Zoro solo me limite a observar lo que estaba sucediendo, mi cara era de una expresion seria, la razon era porque no entendia lo que sucedia, ademas veia sangre en el suelo, asi que algo grave habia sucedido. Uno de los Marine era diferente a todos, su vestimenta al igual que su aspecto era diferente, talvez era el superior o jefe de los demas, pero no era tonto, sabia que algo grave habia sucedido y de seguro ellos estaban involucrados, y si un Marine estaba involucrado no era nada bueno. Note como a Zoro le bajo la urgencia de marcharse lo mas pronto posible al ver el gran numero de Marine, antes de que Zoro comenzara a caminar me levante y acomode mi sombrero de paja.

Quede viendo seriamente a Kizaru, al parecer ya se marchaban, parece que habia llegado tarde al espectaculo. Me iba a dar vuelta para seguir con mi camino cuando escucho que Kizaru habla, habia preguntado por lo que le habia echo a ese tal Morgan. Recordaba claramente el suceso, pues claro fue hace muy pocos dias ademas de que hay tuve a mi primer Nakama. Lo quede viendo seriamente, que sacaba con saber que yo habia sido el que habia derrotado a Morgan, estuve bien al hacerlo ya que estaba abusando de su poder y eso me molesta mucho en un Marine. De todas formas no tenia intencion de ocultar lo que habia echo, para mi eso fue justicia por parte mia y estoy seguro que si yo no hubiera echo eso nadien, ni la marine, hubiera interferido para detener a Morgan.

-Si...Yo fui el que le patio el trasero a Morgan...Soy Monkey D. Luffy

Hubo una sorpresa en varios de los Marine que estaban a los alrededores, no esperaban que confesara que yo habia sido el que habia atacado a Morgan, pero como dije anteriormente no iba a mentir sobre lo que habia echo, fui en heroe y demostre lo que era la justicia. Note como algunos Marine tomaron sus rifles y se formaron detras de Kizaro, rapidamente apuntaron hacia mi. Los quede viendo tranquilamente, sin decir nada y no hacer ningun gesto. ¿Acaso defender un pueblo era un crimen? pues si lo es, que me castigen por lo que habia echo y me encerraran, porque si era necesario lo volveria hacer cuantas veces fueran necesarias. Al parecer planeban atacarme y acabar conmigo aqui mismo. Habia un gran silencio, ese silencio que siempre hay antes de una guerra, notaba que algunos Marine estaban bastante nerviosos, al punto que llegaban a sudar. De la nada un Marine grita-FUEGO!!!-Todos los hombres dispararon al mismo tiempo contra mi. Al recibir las balas me encorve como si me hubieran echo daño, me quede asi por unos segundos. Era claro que simples balas no me iban afectar, algo bueno de mi fruta del diablo era que ataques fisicos como balas de cañones o balas normales y incluso golpes, no me afectan en lo mas minimo. De la nada me levanto mi brazos colocandome completamente derecho, lanzando las balas nuevamente a los marine, dañando a un gran numero. Me coloque en posicion de batalla, doblando mi brazo derecho, lo sujete con mi mano izquierda y quede viendo fijamente a Kizaru.

-Gomu Gomu no!!!..........Pistoru!!!!

Lanze mi puño derecho rapidamente hacia Kizaru. No tenia muy claro el porque lo estaba atacando, pero si sabia que ellos habia comenzado todo esto, y no permitiria que nadien dañara algo en este lugar, porque recien se me ocurrio que ellos pueden ser los culpables de lo sucedido en el comedor ademas de que ellos debian ser los culpables de la sangre en el suelo, yo mismo le pateare el trasero. Note como algunos Marine se aproximaban por mis costados, al parecer era un gran numero, pero estaba confiado de que Zoro se podria encargar de ellos, mientras yo le pateo el trasero a este tipo.

Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Nov 23, 2011 6:48 pm

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar lo dicho por Luffy, al parecer esto iba a ocurrir aunque yo me opusiera y tratara que recapacitara. Apoye mis mano en mis katanas, estaba dando la espalda a lo que estaba sucediendo así que solo gire mi cabeza y observaba, si querían matar a Luffy simples rifles no iban a funcionar. En los días que estuve viajando con el le pregunte sobre sus extraños poderes "Soy un chico de goma" eso fue lo que me dijo, y con eso me quedo claro de que había consumido una fruta del diablo, si querían matarlo deberían ocupar cosas mas fuertes que esas. Su extraño cuerpo de goma lo protegía de ataques físicos, y era cosa de suponer que las cosas cortantes le hacen daño, aunque el de seguro no lo sabia ya que confía mucho en sus poderes. Parece que debería prepararme para luchar y apoyar en esta batalla a Luffy. Al escuchar los disparos simplemente cerré mis ojos y escuche como los Marine eran los que gritaban por recibir las balas, en vez de Luffy. Lentamente una sonrisa macabra, como la de un demonio, se iba dibujando en mi rostro. Me fui dando vuelta quedando de frente con todo los Marine restantes.

Un Marine se lanzo contra mi con la intención de atacarme, me coloque frente al Marine, flecte un poco mis piernas quedando en cuclillas pero un poco mas levantado, lentamente fui levantando mis manos, atrapando con mis palmas la espada del marine-Shinken Shirahatori- Le quite la espada y le di una patada en las piernas haciendo que cayera, luego fuertemente le piso el rostro. Saque una Katana que tenia yo y me quede viendo al grupo de Marine. Todos corren hacia mi con la intención de atacarme, coloque verticalmente las espadas frente a mi, al momento de que todos los Marine estaban rodeándome y a punto de atacarme, gire creando un remolino lanzando a todos los Marine lejos de mi-Sai Kuru-Seguidamente otro grupo de marine se dirijo hacia mi, simplemente desviaba sus ataques y les golpeaba con la parte sin filo de mis Katanas dejándolo simplemente inconsciente, no tenia mucha intención de matarlos. Al voltear a ver como estaba Luffy note como un gran numero de Marine intentaba atacar a Luffy, de la nada de frente mio un Marine me ataca, solo bloque su ataque colocando las Katana en forma de x

-He tu cejas raras-Hablándole al chico rubio que estaba parado con los cocineros-Encárgate de los demás Marine...necesitamos ayuda.

Le di una patada en el estomago al Marine alejándolo de mi, lentamente colo mis espadas paralelas una de otra de lado-Nigiri-Parece que tendría que colocarme serio para poder acabar con todos ellos, al ver que tres Marine se acercaban-Touro-Lanzo dos cortes hacia arriba de color azul, dañando a los tres Marine, detrás de ello venían unos 5 Marine mas, luego caigo con dos cortes hacia abajo de color azul-Outourou-dañando a los 5 Marine que se aproximaban. Coloque una tercera espada en mi boca, ahora me iba a colocar mas serio. Un numero aproximado de 15 hombres se acercaban hacia mi con la intención de atacarme, pase entre ellos esquivando sus ataques, al estar fuera de ese gran numero varios cortes aparecieron en sus cuerpo-Tou-Ro Nagashi-acabando con ellos de una manera fácil y sin problemas.

Al ver que el resto de los Marine estaban con Sanji, me quede observando a Luffy y su batalla contra Kizaru, si veía que estaba en problema no dudaría en ayudar a Luffy en su lucha contra el, tenia bastante ánimos de luchar contra un Almirante y saber el nivel de sus poderes.

Roronoa Zoro

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanji el Vie Nov 25, 2011 6:58 pm

Mi expresion de sorpresa por ver al chico cambio a una de seriedad al ver que confeso sobre lo que habia echo. No podia creer ni imaginarme que alguien como el habia vencido a un capitan de la marina, y menos a Morgan. Habian bastantes historias referidas al poder de Morgan, pero parece que este chico lo habia vencido con mucha facilidad, bueno yo solo he vivido en este barco y no se lo que hay mas alla, asi que podia pensar y creer que ese chico habia vencido a ese tal Morgan. Lo que mas me sorprendia era como estaba de tranquilo ese chico de pelo verde al ver que su amigo estaba en problemas. Observaba como ese tal Mugiwara, como lo llamo Kizaru, se enfrentaba a la marina y no temia de sus armas. Al momento de ver que disparaban contra el chico me preocupe un poco al pensar que lo iban a matar, pero las balas no lo atravesaron, simplemente el las atrapo con su cuerpo y seguidamente se las lanzo nuevamente a los Marine. Al parecer no era alguien normal, de seguro debia ser efecto de alguna fruta del diablo, tambien me dio a pensar que debian ser piratas, si que ha sido un dia bastante raro.

Mi mirada se desvio del Mugiwara y se fijo en el de pelo verde, comenzo a enfrentarse a un gran numero de Marine sin mucho problema, estos chicos no eran cualquier pirata (15). Note como iba venciendo a varios Marine a la vez y demostrando que ninguno de ellos estaba a su nivel. Al escuchar si grito me hizo enfuerecer bastante-HA QUIEN VIENES A DECIRLE CEJAS RARAS ESTUPIDO M...-No alcanze a terminar el insulto cuando note como un Marine planeaba atacarme por la espalda, solo me di vuelta y le di una patada en la cara lanzandolo contra el suelo. Al parecer, por vestir difernente a los del Baratie me habian confundido por un pirata mas, al parecer de todas formas debia intervenir esta batalla. Me coloque delante de todos los Marine interrumpiendo el paso a Luffy.

-Yo sere su rival estupidos Marinos.

Un gran numero comenzo a dirijirse hacia mi, solo esquivando sus ataques les lanzaba unas patadas. Coloque mis manos en el suelo y hize un split, para luego comenzar a dar vueltas golpeando con mis pies a todos los que estaban cerca mio, asi reduciendo el numero con mucha mas facilidad. Dos Marinos logran infiltrarse en mi ataque, impulsandome con las manos les doy a los dos una fuerte patada en la barbilla mandanolos hacia arriba. Luego vuelvo a colocarme de pie y veo como otros siguen llegando, apoyandome en un solo pie comienzo a lanzar una gran cantidad de patadas a una muy alta velocidad, golpeando a todo aquel que se hacercaba o estaba cerca. Al terminar comienzo a correr hacia un pequeño grupo que quedaba, dando un salto y en el aire comienzo nuevamente a dar un gran numero de patadas con las dos piernas, al finalizar caigo al suelo quedando de rodillas, alrededor mio varios Marine estaban tirado en el suelo totalmente golpeado, obveamente por mi. Lentamente fui prendiendo un cigarrillo y colocandolo en mi boca. Me fui levantando mientras le daba una calada al cigarrillo, y con el en mi mano estiro mi brazo apuntando en direccion hacia Zoro.

-Mi nombre es-Me coloque el cigarrillo en mi boca y me acomode mi corbata-Sanji.

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Borsalino el Sáb Nov 26, 2011 9:03 pm

Note como el chico decidido recibio las balas de los Marine, al parecer no era la gran cosa ya que logre ver como se retorcia por el impacto de las balas. Pero esos pensamientos se quedaron atras al ver que no cayo nada de sangre y no cayo al suelo, al parecer era alguien como yo. Al ver como vuelve a colocarse derecho y lanza las balas contra los Marine, logre darme cuenta que era un consumidor de una Akuma no Mi, a juzgar por lo que acaba de hacer debia ser una especia de Logia o Paramecia, una sonrisa se dibujo en mi rostro al saber que no era cualquier persona, al parecer mataria dos pajaros de un solo simple tiro. Note como estiraba su brazo realizando un ataque contra mi, eso aclaro mejor mis dudas, el era un portador de paramecia, pero eso no era suficiente informacion. El puño de Luffy solo atraveso mi rostro y la parte golpeada desaparecio, por supuesto, ataques simples como ese no iban a servir contra mi, alguien de tipo logia. Si no sabia que era una Logia, una Logia es una fruta que permite controlar cualquier tipo de elemento y la vez de darte el poder de controlarlo tambien te convierte en alguien intangible ante ataques fisico, siendo capaz de ser dañado por medio de un tipo de haki, pero ese chico no debia saber esas cosas tan complicadas, de las cuales ciertos piratas tienen conocimiento. Al parecer este chico esta fuera de mi nivel, no sera mucho trabajo acabar con alguien como el, solo es un estupido niño entrometiendose en trabajos de adultos.

-Oh, que poderes mas moustrosos...Pero no es suficiente...

De la nada desaparezco y en cosa de menos de un segundo vuelvo a aparecer alfrente de Luffy, separado del suelo por mas de 1 metro como si hubiera dado un pequeño salto y me hubiera hacercado a Luffy. Mi pie derecho estaba rodeado por luz y levantado, preparado para una patada
. Antes que pudiera reaccionar le doy una fuerte patada lanzandolo contra el suelo, dejando un gran agujero en la cubierta. Lentamente cai en el suelo y quede observando a los dos otros chicos que habian vencido a los Marine, siempre he pensado que los Marine comunes son peones debiles que simplemente sirven para agotar a alguien de un alto nivel, y este fue el caso. Los quede observando por algunos segundos, tratando de reconocerlos, pero simplemente reconocia al espadachin. Un famoso caza recompensa, reconocido por sus poderes en el uso de las tres espada, y porfin habia podido ver sus capacidades, al parecer su reputacion era merecedora de tales palabras. Al igual que Luffy desapareci y en cosas de segundo volvi a aparecer delante de sanji, pero estaba vez estaba en contacto con el suelo, mi pie izquierdo estaba rodeado por luz y en cosa de segundos y antes que pudiera reaccionar le doy una fuerte patada lanzandolo contra el muro que separaba la cubierta del comedor, destrozandolo completamente. Seguidamente me doy vuelta y apunto con mi dedo indice a Zoro, de la punta del dedo comenzo a emerger una especie de brillo amarillo en forma de estrella.

-Es hora de decir adios-De dedo sale lanzado una especie de fino rayo amarillo en direccion a los pies de zoro, al tener contacto con el suelo causa una gran explosion-Yubi...
Borsalino
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Dom Nov 27, 2011 12:10 pm

Senti como Zoro y ese chico rubio le pateaban el trasero a los de la marina, pero lo que mas me habia sorprendido era que con mi golpe no le habia echo nada a ese tipo. No me interesaba que poderes tenia o que truco habia echo, pero estaba decidido a patearle el trasero a como diera lugar, ademas siempre me ha gustado los retos y mas si se trata de golpear a un Marine, ademas si no vencia a este tipo como tramaba convertirme en el rey de los piratas. simplemente era un obstaculo mas en mi camino. Comenze a estirar mi brazo hacia atras preparando otro ataque, al parecer solo habia fallado y o mas bien el lo habia esquivado, asi que no habia de que preocuparse-Gomu Gomu No...-Antes de poder acabar mi tecnica, Kizaru, ya estaba alfrente mio, abri bastante mis ojos con una expresion de sorpresa, como podia moverse a esa velocidad-Bu..-No alcanze a terminar mi palabra y ya me habia golpeado lanzadome directamente contra la cubierta, creando un gran agujero. Al parecer no iba a ser tan facil como lo sucedido con Morgan. Colocarme serio y acabar lo mas pronto con el, antes de que dañara a alguien, si llegaba a suceder eso no lo iba a perdonar.

Quede entre los escombros, al abrir los ojos note que estaba en una especie de planta mas baja, al parecer aqui guardaban sus suministros, porque habia cualquier cantidad de cajas con frutas y verduras, pero no podia quedarme aqui, debia salir de alguna forma, me levante y me sacudi mi ropa al igual que mi sombrero, el cual nuevamente volvi a colocarme, ahora la pelea de verdad iba a comenzar. Estire mis pies para darme mas impulso y dar un gran salto creando un nuevo agujero en la cubierta pero de esta forma logre salir. En el momento que me reintegre a la batalla note como Kizaru con extraño poder atacaba a Zoro creando una gran explosion, quede sorprendido al ver eso, lo primero que pense fue que lo habia matado, una ira comenzo a consumirme, sabia que Zoro iba a estar bien, desde luego, el iba a ser el mejor espadachin del mundo asi que no podia morir, pero me enoje por haber atacado un Nakama, y eso no se lo iba a perdonar.

-Maldito no te perdonare por haber atacado a mi Nakama!!!-Estire mi brazo derecho tratando de golpear su rostro pero este nuevamente lo atraveso-Gomu Gomu Pistoru.

Nuevamente mi ataque habia fallado, retraje nuevamente mi brazo y me diriji corriendo hacia Kizaru-Gomu Gomu no...-Al estar frente a el comenze a dar una gran gantidad de golpes a una muy alta velocidad, de la cual apenas se veian mis golpes-Gaturingu Ga!!!!-Note como la mayoria de mis golpes daban en su cuerpo, de seguro ahora no podria esquivarlos, pero me comenze a dar cuenta que ninguno de ellos le hacia el mas minimo daño, ¿Que estaba sucediendo?-Gomu Gomu no-Me detuve y al instante doy una patada con pie derecho en circulo-Muchi!!-Me sorprendi al ver como mi pie solo atravesaba el cuerpo de el y no le hacia el mas minimo daño, al finalizar la patado volvi a darle varios golpes a gran velocidad-Gaturingu Ga!!!-No iba a dejarme vencer por alguien como el, debia haber alguna forma de vencerlo y lo iba a averiguar.

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Dic 03, 2011 8:33 am

Note como el golpe de Luffy no hiso nada contra ese sujeto, con que ese era el poder de un almirante, si queriamos vencerlo tendriamos que ocupar tacticas mas inteligentes que simples patadas y golpes, y Luffy estaba arruinando todo. Mientras era caza recompensa siempre llegaban a mi historias de gente que habia consumido frutas del diablo que le daban poderes superiores a cualquier otra, llegando a ser unas especies de dioses, sus poderes generalmente se basaban en el uso de algun elemento "No puede ser" Talvez Kizaru era uno de esos usuarios, empuñe fuertemente mis katanas, mis brazos estaban tiritando, por el miedo no podia ser posible era la impaciencia de poder luchar contra el y demostrar que nadien puede alcanzar el poder de un dios, talvez estaba algo nervioso mi ritmo cardiaco estaba aumentando bastante y debia decir que estaba sudando mucho. Era hora de demostrar todo mi poder contra un oponente que lo valia. Cuando luche contra Morgan ocupo tacticas sucias para poder engañarme y asi vencerme, pero si hubiera estado mas despierto lo hubiera vencido sin ayuda de Luffy y talvez hubiera matado a todo el cuartel junto con Morgan.

Iba a ser un movimiento cuando veo como derriba al cejas raras con una simple patada, su velocidad era sorprendente, nunca antes habia visto a alguien con esa clase de poder. Antes de poder hacer cualquier clase de movimiento vi como apuntaba hacia mi, lo ultimo que alcanze a ver fue una gran luz birllante salir de su dedo y luego una explosion.

-Maldito...Maldito Kizaru...Maldito Luffy....

De los escombros dejado por la explosion comenze a levantarme, quitandome pedazos de tabla que estaba encima mio. "Si no hubiera sido porque vi su ataque, ahora estaria muerto" Como decia, al momento que Kizaru realizo su ataque alcanze a hacerme hacia atras y asi de cierta manera, esquivar gran parte del ataque, aunque la explosion de todas formas me alcanzo. Sentia bastante ligera mis manos, al observarmelas me di cuenta que mis Katanas ya no se encontraban "Maldicion...la he perido" Rapidamente me arrodille y comenze a escarvar entre los escombros buscando mis Katanas, al estar buscando entre los escombros porfin encontre mis tres katanas, las cuales estaba juntas
.

-Hyo Kin..-Lentamente me fui inclinando tomando la posicion como de una pantera-Dama!!!

Doy un impuslo hacia adelante comenzando a girar en el aire hacia Kizaru. Aprovechando que Luffy estaba entreteniendolo, mi ataque da directamente en la espalda, eso deberia haber acabado con el. Al pisar el suelo me levanto y me quito la espada de mi boca sujetandola con mi mano, mientras lentamente me daba vuelta hacia la direccion de Kizaru
. Mi respiracion comenzo a ser mas agitada, estaba bastante cansado. Ahora mi preocupacion residia de que esta batalla acabara pronto, porque todavia tenia abierta las heridas que me habia dejado Morgan y no podria durar mucho en batalla, tarde o temprano me convertiria en un estorbo
.

Roronoa Zoro

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanji el Sáb Dic 03, 2011 11:18 am

No recordaba como estaba tirado entre los escombros del comedor del baratie, debajo mio habia un mantel y de seguro debajo de este escombros de mesas y sillas, con que este era el poder de un almirante de Marina si era asi deberia tener mas cuidad para la proxima. Todavia tenia mi cigarrillo en mi boca, todavia acostado como si nada, le di una calada expulsando el humo lentamente, de seguro el viejo se iba a enojar conmigo por haber destrozado el lugar, pero afuera debe estar peor. El viejo tenia razon, no era rival para alguien como el, simplemente era un cocinero con grandes sueños, pero estando en mi nivel nunca podria zarpar en busca de mis sueños. Todavia recuerdo como me rescato el anciano, solo desperte en la costa y el estaba sentado en una roca, se dia perdio el pie por mi culpa, el fue capaz de dar su vida por salvarme a pesar de que no me conocia, sin el estaria muerto. Siento que alguien se hacercaba, a juzgar por el sonido que hacia las pisadas con el suelo debia ser el viejo, de seguro venia a decirme "Te lo dije" o algo asi. Coloque mi cigarrillo en mi boca y cerre mis ojos.

-¿Que quieres...viejo?

-¿Acaso no tenias tantas ganas de proteger el Baratie?

-Callate. Ellos son piratas, lo haran mejor que yo, no estoy a su nivel

-¿Nivel?...Si algun dia quieres ir en busca de tus sueños tendras que dejar de lado eso. En el mundo hay personas mas fuerte que nosotros y talvez mas fuerte que Kizaru, no puedes rendirte frente a ellos.

Hubo un silencio, no me importaba que dijiera el viejo, aunque volviera a levantarme e intentara vencerlo me iba a matar, eso estaba dicho, talvez ellos tendrian mas oportunidad que yo, pero por lo ultimo que alcanze a ver estaban en mi misma situacion, solo quedaba rendirnos y rezar que no acabara con todos los que se encuentran en el barco-Sabes...-El viejo volvio a romper el silencio, esta vez abri los ojos y fije mi mirada en el. Estaba sentado en una silla, con una sonrisa y su mirada fija en el suelo, nunca antes lo habia visto asi, podia ver que estaba feliz y a la vez satisfecho.

-Lo que mas me gusta de los piratas. Es que siempre persiguen sus sueños a pesar de que eso pueda costarle la vida, nunca se rinden son personas persistentes. Yo fui un Pirata, me he enfrentado a varios enemigos con el mismo poder que Kizaru, y he perdido y he ganado, pero nunca me he rendido. Y mirame ahora he completado gran parte de mis sueños

-¿Y el All Blue?

-Estoy viejo para eso, creo que debo dejarselo a otra persona

Fijo mi mirada en mi, con solo esa mirada entendi lo que queria decir. Lentamente me fui levantando y sacudiendo mi ropa para sacarle el polvo. Me saque la corbata y la deje en una silla. Le di mi ultima calada al cigarrillo y lo bote. Comenze a camina en direccion hacia la cubierta, donde estaba Kizaru, me detuve de tope al lado del viejo.

-Viejo-Coloque un cigarrillo en mi boca y lo prendi-Sera mejor qu tengas la comida preparada para cuando termine, Tendre algunos invitados.

Me diriji corriendo hacia Kizaru. Era hora de acabar con todo esto, el viejo habia puesto sus esperanza en mi de que algun dia debia encontrar el All Blue, ademas de eso yo tambien de pequeño he querido encontrarlo, segun las leyendas los peces de todos los mares se encuentran hay, es el paraiso para un cheff como yo. Doy un salto dando una patada aera dirijida directamente a la cabeza de Kizaru. Por suerte esta patada fue justo en el momento en que Zoro habia acabado su tecnica, siendo una especie de combo conjunto. De seguro de estas tres tecnicas seguidas, Kizaru no podria escapara.

-Shishinabe Shot.

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Borsalino el Sáb Dic 03, 2011 6:50 pm

Note como ese tal Mugiwara volvia a levantarse, parecia que no pensaba rendirse, asi iba a ser su muerte mas divertida, porque no es nada divertido matar a alguien sin antes haber opuesto resistencia. Ahora tenia una buena escusa de porque matarlos aqui y no llevarlos con vida al cuarte de la marina, aunque de las dos formas el resultado era el mismo, la muerte. Ahora mismo estaba mas seguro de que se fruta del diablo era una tipo paramecia, al parecer sus poderes se basan en la goma, tenia la capacidad de estirarse y resistir como una goma. De seguro su mayor debilidad debia ser los objetos cortantes, ya que la mejor forma de romper una goma era cortandola. Su mayor resistencia debia ser su resistencia a los golpes, talvez por eso mi contraataque no le hizo nada. Este chico era bastante interesante y tiene unos poderes interesantes, podria llegar lejos pero tuvo la mala suerte de encontrarse conmigo. Ademas era bastante estupido, cualquier persona habria salido huyendo al ver que su primer ataque no tuvo efecto en mi, ademas dudaba que no conociera mi nombre.

-Eres divertido. Pero, creo que esto se termina aqui

Apuntando con mi dedo directamente al pecho de Luffy, todos sus golpes solo atravesaban mi cuerpo, ninguno de ellos pudo hacerme nada de daño, simplemente sus ataques golpeaban el aire. Al igual que el espadachin (Zoro), de la punta de mi dedo comenzo a salir un leve luz, de la nada miles de especies de flechas compuestas por luz compenzaron a salir de mi dedo, mas o menos unas 15 lanzé directamente al pecho de Luffy, impactando. No pensaba matarlo de inmediato, talvez lo dejaria desangrarse un tiempo para que supiera lo que era retar a un Almirante, asi que ninguna de esas flechas impacto un lugar critico. Hubiera seguido con mi ataque, pero senti como el espadachin intentaba atacarme por la espalda mientras estaba ocupado con el Mugiwara, al igual que el, su ataque no me hizo nada, sin despegar la mirada de Mugiwara con mi otra mano apunte directamente hacia el espadachin.

-No hay tercera oportunidad. Esta vez no fallare.

Los primeros ataques que realize contra estos muchachos fueron una simple advertencia de que no estaban a mi nivel, pero tal parece que no siguieron mi advertencia y me retaron, ahora mismo no tendria compacion directamente con ellos, los dejaria morir aqui mismo y simplemente diria que eran parte de la tripulacion de Bellami y opusiron a ser arrestado, y por eso tuve que acabar con ellos. Al igual que anteriormente de mi dedo comenzo a salir una pequeña luz, seguidamente dos flechas de luz salieron disparadas en direccion a Zoro, impactando en su hombro y pecho derecho. De mi otro dedo, con el cual seguia apuntando al Mugiwara, iba proseguir el ataque, cuando siento como alguien atravisa mi cabeza y golpea en vez de a mi, a Mugiwara. Al traspasarme completamente y derribar al Mugiwara, me di cuenta que era el tercer chico, fue bastante estupido al realizar ese ataque, talvez sin querer golpeo a su amigo.

-Creo que fallaste, ahora despidete.

junte mis dos brazos formando una especie de "X", seguidamente estiro mis brazos apuntando con mis palmas al chico rubio y de ellas salieron miles de rayos de luz impactando en varias partes de su cuerpo, pero nuevamente trate de evitar puntos vitales.

Borsalino
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Sáb Dic 03, 2011 11:54 pm

Seguía golpeando a Kizaru, notaba como mis ataques no le afectaban en lo mas mínimo, no entendía en lo mas mínimo lo que sucedía pero de todas formas no me iba a rendir. Ya me estaba cansando de golpearlo,pero no podía ceder ante el, no podía rendirme. Si quería cumplir mi sueño de ser alguna vez en el rey de los piratas mi primer paso era vencer personas como Kizaru, de seguro en los mares se esconden personas mas fuerte que el y no podía permitirme perder, debía vencerlo cueste lo que cueste. Comenze a estirar mi brazo hacia atrás preparando mi próximo golpe, para acabar con el-Gomu gomu no!!!-Veo como comienza a apuntarme con su dedo, al parecer planeaba una técnica, pero no lo iba a dejar hacer nada-Bureto!!!-Retraigo mi brazo hacia adelante con la intención de golpear en el pecho a Kizaru, pero en medio del camino siento un gran dolor en mi pecho, lentamente fui cayendo, mi golpe se vio desviado y solo paso por el lado de su cuerpo golpeando una parte del baratie. Sentía como mis energías se acababan, el mundo daba vueltas y no sentía ningún tipo de ruido. Inconscientemente levanto mi mirada observando en el instante en que Kizaru ataca a Zoro.

-ZORO!!!!

Colocando un pie adelante, me mantuve de pie, ahora estaba mucho mas enojado. Cierro mis ojos por un terrible dolor que sentía en mi cuerpo, al tocar mi pecho con mis manos, logro ver que quedan manchadas con sangre, ¿Que me había sucedido?. Notaba como mi ropa estaba manchada de sangre, y no era solo un poco, era bastante, mi visión se fue nublando y fui perdiendo la coordinación, di unos cuantos pasos hacia atrás torpemente, seguidamente tratando de mantenerme en batalla doy unos pasos hacia adelante sujetándome de la ropa de Kizaru, con un rostro de ira fui subiendo la mirada hacia su rostro.

-No te perdonare, Por...Por lo que...

No alcance a terminar la palabra cuando recibo una fuerte patada en mi rostro lanzándome contra el suelo. Quede tirado observando hacia el cielo, trate de mover mis brazos y pies pero no tenia la suficiente fuerza como para volver a reincorporarme en la lucha. Lentamente fui cerrando los ojos, lo ultimo que alcance a ver fue una gran luz y caer algo al suelo. Al parecer mis aventuras habían acabado aquí, no tuve la suficiente fuerza como para vencer a Kizaru, ademas de proteger a mi Nakama y a la gente de este barco. ¿Acaso no estaba al nivel de personas provenientes de la Grand Line?. Mi brazo derecho apuntaba en dirección hacia donde estaba mi bote, empuñaba mi brazo y lo volvía a abrir como si intentara tomar algo. Logre ver borrosa mente los pies de una persona, traía unas sandalias y al parecer una especie de traje negro que llegaba hasta sus pies. Lentamente fui estirando mi brazo, no estaba muy lejos de mi, agarre su traje negro y fije mi mirada en el, por culpa del desangramiento veia borroso y el solo jugaba encontrar, por esas razones no pude ver su rostro.

-Ca...Carne....Ca...C..Carne...Carne!

Mi voz era baja, pero lo suficiente como para que la escuchara, ahora mismo solo queria reponer mis fuerzas y volver a intentar patearle el trasero a Kizaru, ya lo habia dicho, no lo iba a perdonar por haber atacado a un Nakama mio.

Dato extra:
Al que le tomo el pie es ha Urahara, ya que ahora mismo deberia llegar xDDD

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 15, 2011 8:34 pm

Mi ataque no había tenido ningún efecto frente a los poderes de Kizaru, que clase de poder era el que tenia, ningún ataque le hacia efecto, era como si solo lo atravesáramos o se regenerara a una velocidad impresionante que ni siquiera nuestros ojos pueden seguir. Al darme vuelta y ver como Luffy había sido atacado, provoco que me enojara, por el echo de haber atacado a un Nakama. Empuñando mas fuerte mis katanas y consumido por el odio tenia planeado atacar a Kizaru, pero alcance a ver como una luz salia del dedo de Kizaru y un dolor invadía mi cuerpo. Solo fue cosa de pestañear y ya estaba en el suelo sangrando, sentía como si mi cuerpo hubiera sido atravesado por dos balas. Trate de levantarme pero no tenia las fuerza suficiente para poder lograrlo, mi cuerpo ya estaba rodeado de sangre, era lo que mas odiaba de mi cuerpo, lo rápido que sangraba y eso me traía bastante problemas. Solté mis Katanas, al parecer ya no podía hacer nada para arreglar las cosas, odiaba ser débil, y mas frente a estas situaciones, ver que no estaba al nivel de Kizaru me hacia pensar que tal vez nunca estaré al nivel de Mihawk el mejor espadachin del mundo, trate de levantar mi mirada para poder ver por lo menos en mis últimos minutos de vida a el hombre que acabo conmigo y mis sueños.

Poco a poco mi visión se fue haciendo mas nublosa, tal vez por la falta de sangre, pero no pida darme por vencido en un momento así ni menos muchos aquí, si antes haber intentado luchar contra Mihawk, lentamente me fui levantando, solo lo hacia, no estaba pensando en nada, era como una especie de reacción o reflejo. Lentamente tome nuevamente mis Katanas y me coloque en posición de batalla. Lentamente me diriji caminando en dirección hacia Kizaru, del momento que me levante ya había perdido mi conciencia así que lo que estaba haciendo era nada mas que instinto, instinto de seguir con vida y cumplir mis sueños. Poco pasos despues caigo al suelo, pero esta vez estaba totalmente inconsciente, solo me faltaban unos cuantos pasos para haber llegado a Kizaru.

Spoiler:
Perdon por lo corto del post, falta de imaginacion.

Roronoa Zoro

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanji el Jue Dic 15, 2011 10:07 pm

Quede sorprendido al ver como mi patada solo lo atravesaba y en vez de golpearlo a el golpeaba a Luffy, con que este era el poder de un Almirante. Sabia que nuestros niveles eran totalmente diferentes pero nunca pensé que llegaban a tal grado, simplemente no era rival para y de cierta manera estaba estorbando en esta batalla, eso pensaba por la razón de haber atacado a Luffy sin querer, de esta manera pensaba defender el Baratie, luego de que el anciano hubiera confiado en mi yo solamente lo defraudaba. Al momento de golpear a Luffy solo me quede observándolo, atónito por lo sucedido, todavía no podía creer lo que había provocado. Note que su cuerpo estaba bastante dañado, obviamente por los ataques de Kizaru pero de todas formas había estorbado en su intento de seguir luchando, me voltee con Kizaru con la intención de acabar con todo esto de una buena vez. Lentamente fui sacando mi cigarrillo de la boca viendo como preparaba su tecnica.

Tranquilamente le daba una calada a mi cigarrillo mientras observaba esa gran bola de luz que se iba creando, de la nada miles de rayos de luz se dirijieron hacia mi atravesando varias partes de mi cuerpo, al momento de terminar su técnica, todavía seguía de pie, mi ropa estaba totalmente cubierta de sangre "Que mala suerte, esta arruinada el viejo me va a regañar" En este momento, tal vez por estar delirando se me venían a la cabeza las reglas que el viejo me había enseñado en la cocina "Las manos al igual que la ropa siempre deben estar limpias" Esa era el motivo por el cual siempre ocupaba mis pies para la lucha, ya que si llegaba a ocupar mis manos estas se ensuciarían innecesariamente. Mi mayor sueño era encontrar el All blue, siempre todos en la cocina se reían de mi cuando le mencionaba eso, todos me decían que era un estúpido sueño, con el pasar de los años he pensado que tal vez era un simple cuento de hadas, pero con las palabras del viejo ha echo que creyera de nuevo en ese sueño.

Lentamente iba cayendo, quede de rodillas frente a Kizaru, mientras mi cigarrillo caía de mi boca. Si sucumbía ante el nunca podría cumplir mis sueños, estaba totalmente agotado pero no podía darme por vencido. Agache mi cabeza preparado para caer al suelo, solo fue cosas de segundos para que cayera en el suelo totalmente inconsciente. Lo ultimo que pude ver fue a ese espadachín tratando de llegar a Kizaru pero nuevamente caer, trate de explicarme que lo motivaba a seguir luchando, al igual que a Luffy, si no le hubiera pegado esa patada de seguro que todavía seguiría luchando contra Kizaru sin importar que este lo matara miles de veces, se mantendría de todas formas de pie, tal vez esa era la determinación de un pirata de la cual el viejo me había mencionado minutos anteriores, era algo de admirar, a pesar de que sus cuerpos están destruidos ellos son capaces de luchar a diferencia de mi que simplemente me doy por vencido al ver que es una causa perdida, ellos realmente luchan por sus sueños.

Spoiler:
Ahora deberia postear Sahsa y Kizaru, nosotros no nos entrometeremos mas.
Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha D. Pandora el Vie Dic 16, 2011 3:26 pm

Durante 3 meses había viajado desde que salí del santuario en Calm Belt,para llegar al East Blue un mar que reprensetaba un símbolo de paz durante mi viaje me había encontrado con situaciones díficiles,como varias tormentas que llegan hasta aquí o problemas con gente extraña que me perseguí para acabar conmigo o mejor dicho para llevarmé de vuelta al Santuario.Para mi eso no significaba el estar toda mi vida encerrada me había servido para reflexionar,de que mi sueño era ser libre y los piratas lo eran,desde que leía historias sobre ellos no dejaba de imaginar como sería mi vida,cuando me uniera a una tripulación.Me había dedicado toda mi vida a entrenar duramente en el santuario esperando a el momento que me comiera la Akuma no Mi de Athenea.A partir de ese momento mi vida cambio convitiéndome en una diosa justa que luchaba por proteger a los débiles,mientras seguía sumida en mis pensamientos cogí un periódico que había cogido días antes en una pequeña isla que estuve,allí había un artículo que me parecía interesante un pirata llamado Mugiwara detuvo a un marine corrupto.El artículo estaba escrito desde una perspectiva del Gobierno Mundial,era lógico que no hablarán bien de un pirata pero a mi me parecía que este mundo habían personas como Mugiwara que protegián a los demás a costa de su vida.

Tras remar durante un rato considerable,me detuve para comer algo en el famoso restaurante Baratie que era dirigido por el famoso expirata Zeref pierna roja.Pero era un lugar de lujo al igual que hacía un día maravilloso para comer fuera,con un cielo despejado y un sol cálido que se combinaban en una brisa marina suave que azotaba los cabellos largos y morados de la joven Diosa.Su cosmos transmitía calidez y cercanía a los alrededores de ella,mientras subía al restaurante para sentarse en una de las mesas del restaurante.Pero al poco de aparecer la gente se escondía debajo de las mesas,por la llegada de varios marines entre ellos uno de alto rango al que reconocí enseguida,Kizarurespondí sorprendida al ver a una persona de ese rango en un lugar como esté como Atenea nada más me había asustado más que este humano,recordando las batallas de los mitos entre los dioses se había enfrentado muchas veces al dios del Inframundo Hades en sus guerras,al igual que al dios del mar Poseidón.Pero frente a aquel humano no supó como reaccionar,sin embargo,vío como una persona se enfrentaba.

No era otro que el mugiwara que había salido en el periódico,al igual que el cazarecompensas Zoro Roronoa se enfrentaba al resto de marines junto con otro chico de traje negro y pelo rubio.
Seguía viendo la pelea,sin estar escondida ya que me encontraba a unos 10 metros de ellos admiraba su voluntad y la fiereza con la que peleaban para protegerse entre ellos,sin embargo,los ataques no le hacián nada a Kizaru era como golpear a la nada.Pero el almirante no tardó en derrotarlos con facilidad usando unos rayos de luz,miraba atenta y no tardé en deducir que su akuma no mi era del tipo logia,el tipo mas fuerte de todas las akuma no mi.Admiraba la voluntad de esos chicos al igual que sus habilidades,demostrando que las personas con una voluntad fuerte no le tenián miedo a nada ni siquiera a la muerte.Pero al ver como caían insconcientes a los pies de Kizaru,un impulso de ira me llegó a mi ahora era mi deber protegerles como diosa,mi reacción fue romper la mesa de madera de un puñetazo fuerte.Levantándome rápidamente con un rostro serio y decidido,concentré un rayo de cosmos lanzándoselo a la cara a Kizaru pero este le atravesó como si nada.Rompiendo la pared del Baratie,mientras yo caminaba hacía el con una fuerte voluntad transmitiendo un cosmos completamente diferente al de antes,poderoso y decidido.
Unos marines me intentarón atacar pero detuviéndome con un instante,los mandé lejos sin mover un músculo usando mi cosmos,que era el de la diosa Atenea.Me coloqué delante delante de los chicos insconcientes,acercándome a los 3 para transmitirles algo de mi cosmos y curarles.Sabía que no era mucha energía,pero era todo los que le podía dar para que no sufrieran más los miraba con un rostro que transmitía preocupación durante unos momentos,pero volvía a colocarmé delante de Kizaru,con un rostro serio y furioso mis ojos estaban algo bajados.Te parecé esto justicia Kizaru,nunca había visto mortales tan poderosos y tan injustos como tu.Esté chico es una persona justa,que lucha por sus seres queridos.Ahora te mostraré el verdadero poder de una Diosa dijo esas palabras con un tono furioso,se quitó sus ropas blancas lanzándolas al suelo dejando ver una armadura dorada con alas su cosmos se encendío.Rápidamente ella gritó mientras levantaba su brazo izquierdo donde tenía el cosmos concentrado y dispuesta para ejecutar su ataque.Dame tu fuerza pegaso.

Cientos de proyectiles que en principio iban a la velocidad del sonido,se empezaron a ir más rápido cada vez,debido a que mi cosmos de ella iba a aumentando debido a su deseo de proteger a los demás.Sabía que no tenía opciones contra Kizaru,pero no me iba a rendir en proteger a los chicos que habián luchado para proteger a esta gente inocente,su vista estaba perfectamente concentrada en Kizaru.No me iba a dar por vencida aunque sabía el daño que iba a recibir.

Spoiler:
Pegasus Ryūsei Ken (ペガサス流星拳 Pegasasu Ryū Sei Ken?, Meteoro de Pegaso): esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya

Sasha D. Pandora
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Borsalino el Vie Dic 16, 2011 5:44 pm

Siempre había odiado la persistencia de los piratas, nunca había entendido su razón de seguir peleando por un estúpido sueño, pero hoy en día no se podía ver muchas personas con esa persistencia, muchos decían que la era de los sueños se habían acabado pero tal parece que simplemente era un rumor. El chico era de esos piratas de la vieja era, hace mucho tiempo que no veía una clase de pirata así, había pensado que se habían acabados. Note como los otros dos muchachos trataron de seguir luchando pero cayeron nuevamente, al parecer nunca mas se iban a poner de pie, al parecer era hora de volver a Loguetown a informar de lo sucedido y de que había acabado con Mugiwara y el otro pirata que había venido a buscar. Cuando pensaba marcharme una chica derroto algunos Marine mas, al parecer el Mugiwara tenia otro amigo mas, la chica a juzgar por su poder parecía una dominante de Akuma no Mi, tal vez debía ser una tipo logia pero no podia ser, de seguro era una Paramecia. Ahora casi todos tenían una fruta del diablo así que ver una persona con una Akuma no Mi no es la gran cosa, su ataque al igual que a los Mugiwara no me hizo nada, al parecer era otra cabeza hueca, no seria un gran problema vencerla. Parece que este chico tenia grandes amigos, ese espadachín y el cocinero, los dos eran excelente luchadores, ademas del mugiwara que con su akuma no mi era una molestia, y ahora aparecía esta chica que al parecer también portaba una Akuma no Mi.

-Si que pareces una chica con un poder monstruoso

Ignore lo que había dicho, no me importaba en lo mas mínimo su opinión, simplemente yo hacia ver la justicia desde mi perspectiva y la opinión de un pirata no me importaba en lo mas mínimo. Al ver su segundo intento de ataque pude darme cuenta completamente que su fruta del diablo debía ser una especie de Paramecia. Me quede parado recibiendo la mayo parte de sus golpes, pero gracias a mi intangibilidad de mi fruta los ataques solo me atravesaban y no me hacían ningún tipo de daño físico, algo que nunca se lo había explicado a esos chicos ya que no hay necesidad de explicarle algo a un muerto. De la nada aparezco detrás de ella dándole una fuerte patada lanzando la contra la muralla del baratie. Apunte con mi dedo indice en dirección a ella lanzando de mi dedo un rayo de luz que causa una gran explosión. Tenia el presentimiento que tal vez con eso no iba acabar con ella, si era miembro de los Mugiwara tal vez nuevamente se iba a volver a levantar para seguir luchando. Quede observando en dirección al fuego causado por la explosión, donde debía estar Sasha.

-Con que tu eres una miembro de los Mugiwara, eh?.

Comenze a caminar acercando cada vez mas a la zona de la explosión ignorando si podia atacarme, de todas formas me importaba en lo mas mínimo si lo hacia ya que de todas forma no me iba afectar en lo mas mínimo. Ahora debía acabar con ella antes de que molestara aun mas, algo que había sucedido con los otros, los cuales les tuve algo de compasión. Apuntando con mi dedo indice a la zona de la explosión, donde estaba Sasha, lance otro rayo de luz causando nuevamente una explosión
Borsalino
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha D. Pandora el Sáb Dic 17, 2011 4:42 am

Al parecer mi ataque no le había hecho nada a Kizaru,gracias a su fruta del diablo a lo que no mostré sorpresa alguna al ver como mis ataques no le hacián el más mínimo rasguño a Kizaru.
Mi rostro mostraba una cara seria y no de calma,sabía que mi ataque en principio no le iba a hacer mucho daño pero que solo causara el destrozo de una pared del Baratie que se encontraba a unos 6 metros por detrás de Kizaru.Esté no me hizo mucho caso por lo que veía en su rostro, pero si dirigió unas palabras hacía mi con un tono algo calmado Si que pareces una chica con un poder monstruosoalgo que en parte era un digno elogio a mis habilidades por la akuma no mi a lo que con un rostro serio e impasible respondí al almiranteNo soy una chica soy una diosarespondí con un tono directo y algo impulsivo,haciendo referencia a mi akuma no mi del tipo mitológico,de ese tipo no habián muchas eran las mas raras entre todas.Pero de repente,sin apartar la vista de Kizaru este se pusé delante de mí en un nanosegundo golpeándome sin que yo pudiera hacer nada más que mirar incrédula el poder del Almirante,la patada alcanzó mi rostro alejádonme hacia la pared del Baratie mientras me iba a estampar contra ella,un rayo de luz atraveso mi cuerpo cubriéndo mi armadura dorada con una mancha de sangre importante estapándome contra la pared,en ese mismo momento sonó una explosión que me dió de lleno dejandomé gravemente herida.

A penás podía mantenerme en pie por el esfuerzo,pero para mala suerte mía Kizaru se colocó delante de mi,lanzando otro rayo de luz que pudé ver y causando otra gran explosión que destruyo mi armadura por completo.Sería este mi fin,mi cuerpo apenas me respondía antés de la explosión oí a Kizaru como me llamaba miembro de la tripulación,mugiwara sabía que no era cierto moriría sin poder hacer cumplir mi sueño de poder proteger a los demás y conseguir mi objetivo como diosa de vivir en un mundo de paz.Esos instantes estaba moribunda,recordando mis vidas pasadas como Atenea,aparte de mis entrenamientos en el santuario,junto con mis viajes de estos meses y los acontecimientos mas importantes de mi vida.Mi cosmos era débil al igual que mi cadena de flores que empezaba a ser quemada,que era lo único que no estaba siendo consumida por las llamas.Recordaba que no podía cumplir la promesa que les hizó a Tenma y a mi hermano Alone,de reencontranos los 3 juntos cuando me llevaron al santuario cuando era muy pequeña.

Pero moriría de pie y con honor salvando a los chicos que habián peleado fuertemente contra Kizaru,recordando mi deber como diosa al igual que la voluntad de los D,de no tener miedo a la muerte,al igual que mi apellido que hacía referencia a una caja mítica que en su interior había esperanza.Era lo que nos hacía fuertes,su fuego nos guiará en la oscuridad.Cuando volví a recuperar la conciencia por unos segundos.Notaba mi cuerpo destrozado,mi visión nublándose poco a poco pero como último esfuerzo me intenté levantar lentamente,a pesar de mis pérdidas de equilibrio y mis ojos algo dudosos trasmitián una sensación de cerrarse en cualquier momento,seguía ahí de pie a pesar de los golpes recibidos delante de Kizaru al que le dijé con mis últimas palabrasLa esperanza de los piratas nunca se perderá ella y su voluntad les guiará hacía la victoria sobre la injusticia.tras decir aquellas palabras,caí al suelo moribunda cerca de donde estaba Kizaru con una sonrisa cálida en mi rostro.

Última edición por Sasha D. Pandora el Sáb Dic 17, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Sasha D. Pandora
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Sáb Dic 17, 2011 9:51 am

Teitoku no pawā

提督のパワー。麦わらが倒されているか?
El poder de un almirante. ¿Los Mugiwara son vencidos?
Mugiwara ga taosa rete iru ka?

¿Porque? ¿Porque no tenia la fuerza suficiente para proteger a mis seres queridos, a mis Nakamas?, tal vez mis sueños eran demasiados grandes para alguien tan débil como yo, tal vez todos tenían razón cuando me decían que convertirse en el rey de los piratas era un sueño estúpido,, ¿Porque, ¡¡¡¡Porque era tan debil!!!?. Ah Shanks le había echo la promesa que iba a encontrar Nakamas y me iba a convertir en el rey de los piratas, no podía defraudar a mi mejor amigo. El día que partí de villa fucsia prometí a todos que me convertirla en el rey de los piratas, cueste lo que cueste, todos me decían que solamente era un cuento de hadas, pero no me importaba que fuera mentira o que no existiera porque sabia que en el viaje iba a vivir grandes aventuras, iba a encontrar nuevos amigos, iba a cumplir mi sueño de convertirme en pirata, por eso, por eso no podía rendirme al comienzo de mi camino todavía faltaban aventuras por vivir, nakamas que encontrar, esto solo estaba empezando.

-No...No puedo rendirme...Yo..-Lentamente y con dificultades me fui colocando de pie-Me convertire en el rey de los piratas...Por eso...-Tome mi sombrero de paja y lo sacudí colocándomelo nuevamente en la cabeza, seguidamente fije mi mirada seria y fría en Kizaru-NO PUEDO PERDER ANTE ALGUIEN COMO TU!!!!!

Me volví a colocar de pie, me di cuenta que alguien mas había interferido en la batalla, al parecer una chica que nunca antes en mi vida había visto, pero no era nada malo recibir ayuda en una situación como esta. Me detuve a dos metros de Kizaru, me quede en silencio observándolo, lentamente flexione mis rodillas y hice para atrás mis brazos, seguidamente comenze a lanzar una gran cantidad de golpes hacia Kizaru. La velocidad poco a poco fue aumentando, sabia que ninguno de estos golpes le estaba haciendo algún daño, pero no era nada de malo intentarlo. Mis brazos comenzaron a tomar un color rojo y desprender algo de vapor, su velocidad poco a poco fue aumentando, no entendía el porque pero lo sentía algo mas ligeros. La velocidad de mis golpes cada vez iban aumentando hasta el punto de que mis golpes apenas lograban verse.

-Gomu Gomu no Jetto Gatoringu!!!!

La velocidad de mis golpes era tal que solo lograba verse la estela de humo del vapor que soltaba mi cuerpo. Lentamente y de la nada mi cuerpo también fue tomando ese color rojizo y a soltar vapor al igual que mi brazos, sentía mi cuerpo mas liviano y por decir así tenia mas energías. A pesar de que era la primera vez que ocupaba esta técnica ya lograba entender porque sucedía, la retraer mis brazos varias veces comenze a bombear sangre mas rapido en mi cuerpo asi distribuyendo minerales y oxigeno mas rápido de lo común en un ser humano, al provocar eso obtengo un metabolismo aun mas rápido, este era mi Gear Second. Al parecer había encontrado una nueva técnica con la cual tal vez podría igualarme a Kizaru. Mientras seguía lanzando golpes, las heridas causadas por los ataques de Kizaru comenzaron a dolerme, tal vez por el movimiento se estaban abriendo mas de lo que estaban, por el dolor mis golpes se detuvieron y yo di un paso hacia adelante colocando mis manos en mi heridas.

Spoiler:
Gomu Gomu no Jet Gatling (Gomu Gomu no Metralleta Jet): Luffy se inclina hacia adelante y lanza los puños contra el enemigo muchas veces como si fuera una metralleta. Los golpes son tan rapidos que solo se ve la estela de viento que deja el puñetazo, y ni siquiera se ven los brazos de Luffy en el hombro de la velocidad. La potencia es tal que puede llegar a romper el Tekkai de los CP y hasta tecnicas similares de mayor rango

Gear Second
Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza, e incluso poder superar la técnica Soru. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos exploten por el incremento de flujo de sangre. Luffy solo puede usar esta la habilidad por un breve periodo de tiempo, ya que al acelerar el flujo de la sangre los nutrientes que ésta contienen se agotarán muy rápidamente, dejándolo exhausto después de que pase el efecto del Gear Second. Sin embargo, Luffy puede reponer los nutrientes perdidos comiendo.
A pesar de que el cuerpo de goma de Luffy le permite realizar esta técnica sin matarlo al instante, se ha demostrado que de cierta manera esta tecnica acorta sus oportunidades de vivir, osea reduce su vida pudiendo ser una tecnica suicida, pero Luffy ignora esto ya que es capaz de hacer todo para ayudar a sus Nakamas o cumplir sus sueños. Luffy como maximo puede ocuparlo 5 veces seguidas, si llega a sobrepasar este numero llevara su cuerpo a su limite provocando que caiga desmayado por falta de energias, peligrando asi su vida. Su duracion es de 13 turnos

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Borsalino el Lun Dic 19, 2011 2:29 pm

Del fuego y el humo salia nuevamente la chica completamente herida, su fin había llegado al igual que los otros mocosos. Fui levantando mi dedo lentamente sin importar lo que me dijera, iba a poner fin a su sufrimiento, iba a poner fin a su vida de crimen. De mi dedo comenzó a salir un gran brillo de luz, pero note como lentamente iba cayendo al suelo, al parecer no era rival contra alguien como yo, baje mi dedo, ya no tenia intención de atacarla, ella ya estaba muriendo. "-No...No puedo rendirme...Yo..Me convertire en el rey de los piratas...Por eso...NO PUEDO PERDER ANTE ALGUIEN COMO TU!!!!!" Con que seguía con vida el Mugiwara, voltee mi rostro observándolo con un rostro de burla, había que celebrar sus ganas de luchar y seguir viviendo, pero debía enfrentar la realidad, un pirata novato con su poder nunca iba a poder vencer a alguien como yo, un almirante. Me di vuelta, lo quede observando, a esta distancia tan pequeña la diferencia de tamaño era bastante notorio.

-Oh~ Mugiwara, con que sigues vivo, hay que confesar lo tu poder si que es de una bestia, da miedo luchar contra alguien como tu.

Iba a decir otras cosas mas pero me detuve ya que comenzo a golpearme nuevamente con esa técnica, su golpes eran de la misma velocidad y no me hacían ningún daño. Me di cuenta como sus brazos iban expulsando vapor, la velocidad iba aumentando y su cuerpo estaba tomando un color rojo, y al igual que los brazos estaban expulsando vapor. Era obvio que era gracias a su fruta del diablo, pero hace rato cuando utilizo esa técnica no había sucedido lo mismo. Pero al igual que la otra tecnica sus golpes no me afectaban en lo mas mínimo. Sus golpes apenas se podían ver y solo dejaban una estela de humo, por el vapor que expulsaban, iba a dejar que se cansara para luego acabar con el, o simplemente podía dejar que gastara energías y abriera mas sus heridas para que muriera desangrado. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver como se detuvo por el dolor de sus heridas, estaba en lo correcto, tarde o temprano iba a suceder eso. Aparecí al frente de el dándole una patada en el rostro.

-Es hora de acabar con este juego.

Mi patada lanzo al Mugiwara hacia el mar, yo también era un portador de Akuma no Mi y se que nosotros no podíamos nadar y nos ahogábamos como si de un martillo se tratara. Pensaba que era la forma mas rápida de acabar con el y de seguro, y como se encontraban sus amigos ninguno de ellos se iba a lanzar al agua a salvarlo. Tal vez podía salvarse por su propia cuenta pero se notaba que estaba debilitado y herido, de seguro no tenia suficientes energías para hacer algo. Comenze a caminar, seguro de mi victoria, en dirección a la baranda para observar como se ahogaba ese pequeño pirata con sueños de grandeza, de seguro esta batalla iba a ser recordada por años, solamente por mi participación de ella, así que el Mugiwara debía estar tranquilo, iba a ser recordado luego de su muerte.

Spoiler:
Bueno creo que Sasha quedo fuera de combate ahora creo que la batalla es entre Mugiwara no Luffy y yo
Borsalino
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Lun Dic 19, 2011 3:37 pm

Por el cansancio mi técnica había desaparecido, ahora mi cuerpo estaba como antes y debía decirlo aun mas cansado que antes. Al ver que Kizaru nuevamente apareció al frente mio dándome una fuerte patada y lanzándome al mar, solo por ver el mar se me ocurrió que tal vez Kizaru era un portador de Akuma no Mi y por eso mis técnicas no le afectaban en nada, ademas de sus extrañas técnicas, como no lo había pensando antes. Antes de topar el agua estire mi brazo izquierdo agarrándome de una superficie, siendo mi brazo derecho el único que logro tocar el agua, quedando mi mano completamente mojado, ahora por fin podría patear le el trasero. Sabia que nuestro enemigo natural era el agua de mar, nunca supe porque pero siempre hacia inútiles nuestros poderes ademas de que no podíamos nadar y nos hundíamos sin remedio, teniendo mi brazo derecho mojado sabia que era la mejor manera de golpearlo, era hora de que la batalla empezara. Utilize mi brazo agarrado del barco para impulsarme hacia arriba dando un gran salto, pase por el frente de Kizaru elevándome mas de 6 metros con el impulso. Coloque mi brazo derecho preparado para dar un golpe.

Mada Mada dane (en japones significa No, todavía no)-Dispare mi brazo derecho en dirección al pecho de Kizaru-Gomu Gomu Mizu Pistoru!!!!.

Mi golpe salio disparado hacia Kizaru, pero esta vez en vez de atravesar lo lo golpeo directamente en su pecho, el porque era simple, anteriormente había mojado mi puño derecho con el agua de mar, siendo esta la mayor debilidad de una fruta del diablo. Hice que Kizaru se estrellara contra un Muro del baratie, mientras yo caía en el borde del barco, estire mis brazos hacia abajo mojando solamente mis puños con el agua de mar. Ahora era hora de colocarse serio y terminar cuanto antes esta batalla, mis heridas y el cansancio me estaban jugando en contra y si no me apuraba eso iba a provocar mi derrota. Subí nuevamente mis brazos dejándolo como estaban normalmente, en eso me acorde de lo que había descubierto hacia minutos atrás, el "Gear Second". Apoye mis puño derecho en el suelo mientras bajaba mi mirada hacia el suelo, mis pies rápidamente comenzaron a bombear sangre mas rápido, mi cuerpo fue tomando un color rojo y a expulsar vapor, lentamente fui subiendo mi mirada, quedando viendo fijamente a Kizaru

-Gear Sekando!!!

De la nada desaparezco apareciendo frente a Kizaru dispuesto a darle un fuerte golpe en su rostro, tenia planeado acabar pronto con esta batalla. Luego de haber golpeado a Kizaru comenze a lanzar una gran cantidad de golpes, sabiendo que tenia mis puños mojados tenia mas posibilidades de causarle daño y pensaba golpearlo hasta que no pudiera levantarse. Lanzando los golpes comenzaba a sentir el cansancio provocado por la batalla mas las heridas causadas, pero ese no era el motivo de perder. Seguidamente lance un potente golpe en dirección a Kizaru con la intención de acabar lo mas pronto con el.

-Gomu Gomu no Jetto Mizu Pistoru!!!

Spoiler:
Bueno le agregue el Mizu por el simple echo de que tengo mi manos mojadas con agua, creo que no hay necesidad de que sea una técnica aparte ya que no cambia en nada el ataque

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Borsalino el Mar Dic 20, 2011 2:16 pm

Con que todavía tenias motivos de seguir luchando, verlo aferrado del barco con su brazo me hacia pensar que esta lucha iba a ser mas larga de lo que pensaba. Note como se elevo bastante, si que tenia bastante ganas de seguir viviendo, nunca pensé que el día iba a ser así, me estaba divirtiendo bastante luchando con el, así podría pasar un buen momento ademas de perder mi tiempo en algo interesante. Note como lanzaba nuevamente su puño, había que decirlo, era un intento bastante torpe por tratar de golpearme, con todas las veces que lo intento este era otro intento inútil. Confiado de que mis poderes de intangibilidad me iban a proteger, solo me quede parado esperando que el golpe solo fallara. Sentí el poder y potencia del golpe el cual hizo que me estrellara contra una muralla, como su golpe había logrado golpearme, dudaba que un pirata novato como el pudiera dominar un Haki. De los escombros me fui levantando, a decir verdad sentir un golpe era bastante extraño, hace bastante años que alguien lograba golpearme, me sacudi la ropa y en el momento que toco mi pecho, siento que mi ropa estaba mojado. Al parecer no era tan torpe como pensaba, conocía muy bien las debilidades comunes de una fruta del diablo.

-Agua, ya entiendo, piensas vencerme ocupando la debilidad mas común de las frutas del diablo, si que eres inteligente.

Al momento de ver que lanzo nuevamente sus brazos al agua, esto se pondría mas serio. Utilizo nuevamente esa extraña técnica que cambia tanto su aspecto físico como su velocidad. Apareció al frente mio en cosas de segundos, alcance a reaccionar y moverme unos cuantos metros a su costado, sus movimientos eran mucho mas rápido y para el iba a ser mas fácil tomarme por sorpresa. No me dio tiempo para contraatacar, ya que aprovecho cada segundo para seguir con su ataque. Me movía de un lado hacia otro esquivando cada golpe, parecía que nunca iba a acabar, solo era cosa de esperar que se fatigara por el uso de su técnica y que cayera pronto rendido. Su motivación claramente era solo vencerme, pero no se lo iba a dar tan fácilmente, tendría que ganárselo con su propio esfuerzo, pero dudaba que eso fuera a suceder. Esperaba el momento mas preciso para poder atacar y acabar con esta batalla, jugar con el ya me estaba aburriendo.

Al momento de lanzar su golpe solo moví mi cabeza lentamente esquivándolo con mucha facilidad, estaba esperando esta momento con mucha ganas. Estire mis brazos para luego juntar los formando una especie de "X" con ellos.

-Yasakani no Magatama

Al frente mio se formo una gran bola de luz la de la cual miles de rayos de luz salieron directo hacia Mugiwara con la intención de acabar esto de una forma segura, acabando con su vida. Seguidamente de realizar el ataque, aparezco a un costado de Luffy dándole una fuerte patada lanzando lo contra el suelo.
Borsalino
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Mar Dic 20, 2011 9:32 pm

Su velocidad era notoriamente superior a la mía, a pesar de que tuviera mi Gear Second activado, mientras no pudiera igual esa velocidad tenia que olvidarme de vencerlo, si tan solo pudiera encontrar la forma de igualarlo, tanto en poder como en velocidad, la batalla tomaría otro rumbo. Todos mis planees se vinieron abajo cuando vi que esquivo con mucha facilidad mi ataque, al parecer tan solo no tenia velocidad, también reflejos, eso aumentaba la dificultad. Retraje mi puño, preparado para lanzar el segundo aprovechando que estaba en punto fijo, tuve que anular ese ataque por la razón de esa gran bola de luz que estaba creando, que técnica era esa, al ver que miles de rayos venían dirigidos hacia mi comenze a correr rodando, saltando haciendo cualquier tipo de cosas para esquivar todos esos rayos. Resulte con leves cortes a causa de que algunos alcanzaron a rozar mi cuerpo, en el momento que me coloque en posición para dar mi segundo golpe aprovechando a que estaba en un amala posición ya no se encontraba hay.

-Maldicion..

Cuando alcance a reaccionar ya tenia su pierna enfrente de mi rostro, su velocidad era mucho mas de lo que pensaba, así nunca podría alcanzarlo. El golpe fue bastante fuerte y de cierta manera hizo que todo el cansancio de la batalla me bajara en ese momento, el Gear Second se desactivo, era lógico me faltaba por entrenarla aun mas y a decir verdad estaba bastante contento por haberlo descubrirlo en este momento, en el momento mas adecuado. Entre los escombros de el suelo del Baratie, estaba yo solo se alcanzaba a ver mi rostro entre tantos escombros. Mi respiración era agitada, estaba bastante agotado, apenas podía mover mis brazos, no tenia energías ni para colocarme de pie, pero saber que mis amigos estaban en peligro me daba energías para seguir luchando. Lentamente me fui colocando de pie, apenas podía pararme, mis pies temblaban, no tenia energías para mover mis brazos, ni para mover mis dedos. Trate de dar un paso pero caí al suelo, golpeando mi rostro.

-Debo....debo...seguir luchando.

Mi motivación era simple, cumplir mis sueños, esos de vivir aventura y encontrar el valioso tesoro que me convertirá en el rey de los piratas, ademas de eso saber que ellos estaban en peligro era mi motivación mayor para levantar mis puños y luchar en su defensa, saber que estaba in cociente y que eran un blanco fácil provocaba que luchara para defender los. Comenze a moverme, arrastrándome por el suelo como podía, era algo gracioso ya que por mi falta de energías solo me estaba arrastrando con mi rostro. Kizaru estaba mas o menos a dos metros de mi, y con este paso no llegaría nunca donde estaba el, ademas no tenia la menor idea de lo que haría cuando lo alcanzara o mas bien alcanzara sus pies, tal vez comenzaría a golpearlo con mi propio rostro, aunque eso me afectaría mas a mi que a el

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente