Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf

El poder de un Almirante: ¿Los Mugiwara son vencidos?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El poder de un Almirante: ¿Los Mugiwara son vencidos?

Mensaje por Borsalino el Vie Nov 11, 2011 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un viaje de mas de 2 meses tuve que hacer para poder llegar aqui, al famoso baratie. Era una mañanda helada pero habia un agradable sol. El mar estaba tranquilo, solo unas cuantas olas se formaban pero no de gran altura. Nunca me habia gustado el mar talvez era por ser un poseedor de la fruta del diablo o por el simple echo de que no me agradaba. Eso nunca lo iba a saber y no me molestaba saberlo. Viajaba en un barco de la Marina de Loguetown, ya que con el que habia llegado tenia algunas fallas por el largo viaje echo. Me acompañaban unos cuantos Marine, el barco en la ultima planta tenia unas pequeñas celdas, mi mision era mas que clara, debia capturar a un Pirata. Su nombre era Bellami Nortis, mejor conocido como el "Puño de acero". Era conocido por su fuerza sobrehumana capaz de romper los huesos de una persona con una sola mano, temido por todos los mares y eso llego a mis oido. Supe que habia vencido a un peloton de Marine y que nadien habia sido capaz de detenerlo. Era hora de que conociera el poder de la justicia, parece que nadien estaba a la altura de este "gran pirata", pero era hora de mostrarle el verdadero poder, el poder de alguien que ha visto verdaderos piratas, personas que han ganado mi respeto.

A lo lejos se veia ese imponente barco-restaurant, famoso por todos los mares y de una gran reputacion, otra cosa que debe traer gente es que el famoso "Pierna Roja" Zeff es el dueño de ese barco. Su recompensa era alta pero era un pirata jubilado y no me interesaba en lo mas minimo. Anclado al baratie se encontraba el barco de Puño de Acero, parece que habia dado en el blanco. Al llegar al Baratie, solo camine hasta donde se encontraba todos los clientes. Hay me quede observando, viendo donde se encontraba esa rata. Todos me observaban, muchas personas sorprendidas y otras asustadas, solo camine ignorando todo, a mi espaldas me seguian tres Marine con rifles, me sente tranquilamente en una mesa vacia. Hay me quede sentado esperando la llegada de alguien que me atendiera, por mientras solo observaba.

Afuera un grupo de Marine tomaban el barco de Puño de Acero. Tenia planeado no darle escapatoria, aqui llegaba su fin. De la nada un hombre de dos metros con una capucha negra ocultando se levantan. Una sonrisa se dibujo en mi rostro, al parecer mi victima trataba de huir del lugar. Lentamente me levanto
-Puño de Acero.....Que miedo tu nombre-Sorprendido miro hacia mi lugar, con una cara de ira agarra una mesa y me la lanza. Un marine se interpone en el lugar recibiendo el golpe de la mesa, muchas personas comenzaron a huir del lugar, por miedo de morir. Levante mi dedo apuntando a Bellami, de mi dedo una linea de luz salio disparada hacia Bellami atravesando su hombro-Rindete....Es hora de venir con nostros-No dijo ninguna palabra y salio huyendo, afuera se escucharon disparos. Al sali vi tirado a Bellami en el suelo, al parecer muerto-Nunca saben que hacer...que idiotas-Al parecer mi trabajo habia terminado, de buena forma.

Última edición por Borsalino el Sáb Dic 03, 2011 7:07 pm, editado 1 vez
Borsalino
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Re: El poder de un Almirante: ¿Los Mugiwara son vencidos?

Mensaje por Borsalino el Miér Dic 21, 2011 8:37 pm

El final del Mugiwara habia llegado, era hora de acabar con el y sus estúpidos sueños de convertirse en el rey de los piratas. Mi estrategia de engañarlo con un simple y básico ataque para luego tomarlo desprevenido había resultado, los rayos de luz simplemente funcionaron como un señuelo para luego cuando estuviera distraído por haber esquivado los ataques, golpearlo con un ataque que pusiera fin a esta estúpida batalla, y eso había sucedido, todo sucedió de acuerdo a mi plan. Al parecer quería seguir luchando, eso si era persistencia y debía ser premiada, por que no cualquier pirata tenia el valor de pararse frente a mi y retarme a una pelea, no como lo hizo el Mugiwara, generalmente todos al ver mi clases de poderes salían huyendo, y tan solo con escuchar mi nombre o simplemente verme se asustaban. Pero el junto con sus Nakamas tuvo el valor de enfrentarse a alguien como yo, alguien de mi nivel, aunque se vio en desventaja nunca se dio por vencido a pesar de que estaba a punto de morir el siguió luchando, para proteger a sus Nakamas en vez de su vida. Los piratas de ahora no eran así, al ver que estaban perdiendo salían huyendo dejando a cualquier persona a tras con tan solo salvar sus vidas, era de admirar este chico y aunque siendo marine no tenia permitido decir esto, el tal vez se convertiría en el próximo rey de los piratas, recordare su nombre por siempre, por ser el primero muchacho en entretenerme en una batalla, hace muchos años que nadie se enfrentaba a mi así, ademas de que consiguió golpear.

-Fue divertido mientras duro Mugiwara.

Al decir eso comenze a caminar, en dirección hacia mi barco, pase por al lado de varios de mis hombres heridos, solo deje que los demás los ayudaran, no pensaba malgastar mi tiempo con estúpidos que apenas pudieron contra unos piratas. Al subir al barco solo me dirigí hacia un asiento especial para mi, que se encontraba en la cubierta. Me senté hay y di un gran suspiro, estaba bastante cansado a decir verdad, hace años que no tenia una batalla así. Así zarpamos, con el cuerpo muerto del pirata que veníamos a buscar, pensar que todo esto comenzó por una simple pregunta, a decir verdad no tenia verdaderas intenciones de comenzar una batalla con ese chico, si no hubiera sido por que el lanzo el primer golpe esta batalla nunca hubiera comenzado. Era un chico verdaderamente interesante y con sueños grandes para alguien como el, no seria raro verlo algún día en la Grand Line como una molestia para la Marine. A pesar de que lo deje con vida en esta ocasión, a la próxima no pensaba hacer lo mismo, acabaría con el en el primero ataque pero estaba seguro que la batalla no seria como la de ahora, tal vez seria mucho mas fuerte y seria capaz de darme aun mas problemas, pero eso debía dejar que los años lo arreglaran porque dudaba que de un día para otro eso sucediera. Ahora con el viento soplando, y viendo como el sol se escondía, nos dirigíamos hacia Loguetown, para poder entregar el cuerpo y ademas de eso informar de lo sucedido en el Baratie.
Borsalino
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Jue Dic 22, 2011 6:05 pm

Lo quede viendo directamente al rostro y note como comenzaba a marcharse, no entendía el porque lo hacia, luego de esto se marchaba sin decir nada, mientras caminaba me coloque de pie y tome una posición de batalla inconscientemente, mi cuerpo estaba totalmente destruido pero tal parece que quería seguir luchando a pesar de su estado. Me quede quieto, mientras varios Marine pasaban por el lado mio, ayudando a otros o regresando a su barco, ninguno de ellos me toco o trato de arrestarme a pesar de mi estado. Mi vista estaba fija en la espalda de Kizaru, la cual hasta ahora era lo único que podía ver dado a mi posición, tenia visión desde un solo ojo mio, mientras del otro veía borroso, de seguro estaba hinchado por los golpes residido, a pesar de ser de goma ha sido la única persona capaz de dañarme, sus patadas realmente me dolieron y causaron daños, ese era el poder de un almirante. Recordaría su nombre, y esperaría la revancha con bastantes ansias, la próxima vez que nos enfrentáramos estaría aun mas preparado y le pateare el trasero aun mas fácil. Al ver que ya se marchaban una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Lo...lo logre....LO HIZE!!!!

Al gritar eso, caí directamente al suelo, con una gran sonrisa en mi rostro. Estaba bastante contento por haber vencido a un Almirante o por lo menos haberlo golpeado, aunque no entendía la razón de porque no me había arrestado, pero lo importante es que estábamos vivo. Al caer al suelo todavía seguía consciente, viendo como algunas gaviotas pasaban por arriba, en el cielo. Creo que era hora de tomar un merecido descanso, luego de esa batalla tan grande, notaba como casi todos venian a nuestra ayuda, lentamente mis ojos se fueron cerrando, por el cansancio. Saber que mis Nakamas estaban a salvo era algo tranquilizador y con eso podía descansar.

Aviso:
Perdon por lo corto, es que no soy bueno para los finales

Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Ver perfil de usuario http://onepiecefn.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2