Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


-La Marina-

Ir abajo

-La Marina-

Mensaje por Sanji el Mar Sep 20, 2011 11:00 am

Los Marines(海军):
Son la fuerza militar del mar del Gobierno Mundial. Está presente en todos los mares de todo el mundo, a pesar de que mantener sólo una pequeña presencia militar en Los 4 Blues mediante el establecimiento de cuatro oficinas. El foco de la mayor parte de sus actividades está en el extremo más peligroso, Grand Line, actualmente su HQ esta situado en el Nuevo Mundo.
La infantería de marina no tienen un sistema de rango de insignias en sí. Hay una variación significativa en el tipo de uniformes usados por los oficiales, y muchos optan por usar una variedad de vestidos mostrando su excéntrico estilo. Los infantes de Marina también están autorizados para usar cualquier arma que les sea más cómoda. Son incluso libres para luchar con las manos desnudas. Sin embargo, como regla general establecida por el autor, los uniformes son los siguientes: En la primera entrada en la infantería de marina, los nuevos reclutas se les da el uniforme reglamentario, compuesto de una camisa blanca de manga corta blasonadas con el emblema de la Marina, con una simplificación de gaviota con la palabra "MARINA" por debajo de ella, en la parte de atrás, un pañuelo azul, pantalón azul oscuro; y con una gorra de béisbol con la palabra "MARINA" en la parte delantera. Todos los miembros de la Mesa en la categoría de marinero (一等兵Ittōhei) y por debajo de este.
El rango de cuasi "Zatsuyō" (雑用Zatsuyō) añade los kanji雑Zatsu ( "varios" o "probabilidades y termina") a las mangas, y el emblema de la Marina en la parte de atrás. Una vez que un funcionario ha alcanzado la categoría de Pequeña Oficial (伍长Gochō), él o ella pueden elegir entre una variedad de uniformes, incluyendo su ropa. Sólo aquellos que realmente desean que aparezca "-como marinero" se quedará con un uniforme más tradicional. Los marineros en el rango de Oficial de Orden (准尉Jun'i) y por encima se les permite usar el escudo con la "Justicia" (正义Seigi) en la espalda. Esta insignia suele ser usada como una capa que se cubre en los hombros. Para el rango de Teniente Comandante (少佐Shōsa) y superiores, un traje desgastado con el símbolo de la "Justicia" es el escudo del atuendo preferido.
Rangos:
El Almirante de la Flota (元帥, gensui): Es el rango supremo de la Marina. Como comandante en jefe de la Marina, es su deber dirigir la lucha contra la piratería y en especial contra los grandes piratas, así como controlar las acciones de los almirantes y vicealmirantes. En teoría, rinde cuentas ante el Gobierno Mundial, pero no se ha aclarado de que forma.

Almirante: Después del Almirante de la Flota, estos son los tres puestos más importantes dentro de la marina. Uno de los deberes de un Almirante es proteger a los Nobles Mundiales y castigar a todo aquel que les cause problemas. Poseen la autoridad de convocar y vigilar las acciones de una Buster Call (mas no participar en ella). Solo pueden haber 3 Almirantes

Vice Almirantes: Es el tercer rango en importancia dentro de la Marina, sólo debajo del Almirante de la Flota y los almirantes. En la actualidad es el rango de la Marina con el mayor número de representantes.

Contraalmirante: Es un Grado militar del escalafón de Oficiales de la Marina.Es el mayor de los grados de oficial por encima de Comodoro de Marina o capitán de navío en las armadas, aunque es un empleo inferior a Vicealmirante.

Comodoro: Es el rango mas bajo de los oficiales de la marina de alto rango. Como comodoro se tiene autoridad sobre los capitanes y los marines de menor rango.

Capitan: Es el rango más alto de oficiales de la marina. Si un capitán de una subdivisión va al cuartel general, será tratado como un teniente

Comandante ( 中佐 Chusa ? ): Es un marino grado de oficial por debajo de Capitán y por encima de Teniente

Teniente: Es un Rango por debajo de Comandante y superior a Sargento.

Sargento: Es un rango de soldados de la marina por debajo de Teniente y por encima de Marine.

Recluta: Es un menor marinas están por debajo de Marino. Los reclutas Privados tienden a llevar a cabo tareas sencillas, como ayudar a los Capitanes de los buques y la búsqueda.
avatar
Sanji
Pirata
Pirata

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.