Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Sigfried "el Cabrakán"

Ir abajo

Sigfried "el Cabrakán"

Mensaje por Sigfried Von Mirschell el Dom Dic 04, 2011 2:34 pm

Nombre: Sigfried Von Mirschell

Alías: [Todavía no tiene, pero puede ser “El Cabrakán]

Sexo: Masculino [Heterosexual]

Edad: 23

Raza: Ángel

Cargo: O sea no se con certeza que colocar aquí, ya que como quiero ser C.P debería ser… ¿CP1? O sea aun así, les pido que si ven que mi rol en la ficha es para mas aun que CP1 que me suban un poquito…

Facultades: Experto en Combate

Profesión: Luchador

Akuma No Mi: Hito-Hito no mi Modelo “Gran Cabrakán”-----> Zoan Mitológica

Descripción Física: Bueno, Siegfried es un hombre extremadamente alto, midiendo 2,02 metros de altura, además de una inusual piel blanca demasiado pálida a pesar de haber vivido gran parte de su vida en el mar blanco (sobre exposición solar). Sus cabellos son de un color parecido al Beige, que tiene siempre atados con un moño (solo para las peleas se lo saca) sus ojos son de una tonalidad extraña, muy parecida al color avellana. Como todo ángel, tiene unas características alas pequeñas, aunque no le sirven para volar, y usualmente las cubre por una especie de poncho que siempre anda usando aquí y por allá. Suele andar con gafas, aunque al sacárselas uno puede comprobar que estas no tienen aumento así que son simplemente lentes de descanso. Tiene una especie de sordera que le afecta los oidos al momento de empezar a moverse rapido por lo cual antes de empezar batallas ruega que le griten, ya que no escucha de lo contrario.

Descripción psicológica: Es metódico, demasiado, siendo inclusive en extremo frío llegando a ser muy apático en ciertas ocasiones. Nunca ha logrado generar lazos o vínculos emocionales estables ya que en si, su infancia o el mal desarrollo de ciertas cosas de su infancia le hicieron un ser sin ninguna inteligencia emocional. Odia esperar a la gente o que hagan que pierda el tiempo y debido a ellos siempre y recalco SIEMPRE esta viendo su reloj de bolsillo, viendo cuanto tiempo le queda para hacer cosas durante el día, y eso es porque le tiene un miedo a la inactividad y al envejecer de manera irremediable. Aunque es muy apático, suele comportarse muy caballerosamente con las damas, llegando a ser inclusive algo coqueto en ciertas ocasiones, pero siempre y cuando no hallan muchos hombres cerca (tiende a ser apático con los hombres y muy simpático con las mujeres), aunque se debe hacer mención de que si el quiere ser amigable o sociable, lo puede hacer a la perfección, pero le cuesta asimilar las emociones ajenas de desconocidos. Tiene ciertos complejos existenciales, siempre anda haciendo preguntas sobre la vida, y el porque de las cosas, cosa la cual siempre le cuestionan en misiones, ya que muchas veces se muestra menos cruel de lo que le exigen pero aun así las lleva a cabo sin rechistar, se podría decir que la poca conciencia respecto a sus acciones le fue arrebatada tras años y años de duro entrenamiento en el Mar azul… Se muestra en muchas ocasiones muy despreciativo o muy apreciativo con ciertas vidas, por ejemplo al ver a los valientes aceptar su muerte con gusto, usualmente les perdona la vida, o los hace desparecer todo rastro de ellos del gobierno mundial para que no lo reten, pero a aquellos que se muestran cobardes, solo los mata. Se puede decir que le cuesta acatar ordenes muchas veces, y hay veces que solo no las cumple y luego es sancionado, pero a el no le importa en lo mas mínimo ya que aprendió a resistir de manera efectiva el dolor, o cualquier dolor que le presenten, llegando a “disfrutarlo” por lo que muchas veces tiene la manía de “gemir” ante un golpe, ya que es masoquista, lo cual lo hace aun mas extraño al mezclar todo, esto se debe a sus entrenamientos y sus auto-Condicionamientos frente al dolor. Otra cosa, es que sufre de un grave insomnio que lo carcome, durmiendo no más de 4 horas diarias, y esto es debido al miedo de derrochar el tiempo.

Gustos:
-Le fascina el chocolate.
-Le fascina la buena música acompañada de un buen plato.
-Le fascinan las mujeres en bikinis.
-Ama ir a la playa (por la razón anterior).
-Ama el dormir poco.
-Le fascina conocer lugares nuevos y a gente nueva, aunque no hable mucho con ellos.
-Le fascinan las mujeres de pelo castaño, por alguna extraña razón y además que tengan ojos verdes (eso es un trauma de la niñez).
-Le fascinan los mariscos.

Disgustos:
-Odia que se refieran a el como “Sama” o “Kun” prefiere que le llamen por su nombre.
-Odia que le hagan desperdiciar su tiempo.
-Odia el Sushi, ya que le es “inconcebible comer algo crudo” (pero come todas las demás comidas que estén crudas).
-Odia el que lo llamen débil, ya que eso solo se demuestra en las peleas.
-Odia el dormir mucho.
-Odia el sonido de su reloj (las manecillas andar) pero aun así lo escucha todo el tiempo.

Sueños: Su sueño mas grande es ser recordado en el tiempo para que así su edad no importe, solo su nombre inmortal.

Historia: Era un día bastante caluroso e iluminado por el gran y potente sol que los iluminaba a todos allí en una parte de la capital del Mar blanco, allí en las tierras de Skypiea, cuando una mujer llamada Mía Von Mirschell dio a luz a un pequeño chico, ella era de cabellos Beige al igual que su madre y la madre de su madre, uno de los rasgos que se habían trasmitido de generación en generación a lo largo de muchos años, en aquellas tierras, por lo cual aquella familia era muy conocida por aquellos pasares. La señorita Mía era como se dijo antes de un cabello color Beige y unos ojos verdes hermosos, pero diferentes a los del niño recién nacido, los cuales eran de una tonalidad avellana, o inclusive mas claros, si eran mas claros, pero los dejaremos en “Avellana”. Esos ojos le habían sido heredados por su padre, un infame señor que había enamorado a su madre y luego de que ella le había brindado su amor y su dinero (parte del de su familia bastante reconocida por allí), se escapo, dejándola sola con aquel niño que no había nacido, pero que lo haría sin su padre. Cuando este nació su madre, lo recibió con mucho cariño, porque el representaba todo el mundo para ella, y además el hombre del cual ella se había enamorado profundamente. Con el tiempo el niño como todo niño, fue creciendo, como cualquier niño jugaba y sonreía, pero le era aun así difícil el socializar con otros de su misma edad, ya que sentía algo raro dentro de si al estar con ellos, algo que después sabría que era “Instinto asesino”.
Mediante pasaron los años, el niño se fue haciendo bastante conocido por la zona, por sus múltiples peleas con todo aquel que se le pasara por enfrente y le llamara “Huacho” o “Bastardo”, muchas veces llego mal herido a su casa, y su madre además de curarlo, le retaba por sus actos.
Cuando cumplió sus 13 años de edad, se fue al Mar azul, para ser mas fuerte de lo que era (y todos lo consideraban sumamente fuerte y atractivo) y salir al mar buscar a su padre para traerlo de regreso. Su madre aunque muy apenada, le dejo, ya que era la voluntad del chico, y “Nada se le podía hacer”. Al llegar al mar, sufrió un accidente y cayo a la deriva en el mar… Vagando como un naufrago, por suerte no fue comido por las especies del mar. A la semana, un barco lo encontró y se lo llevo, dando inicio a su vida. Como se sentía profundamente agradecido, les pago trabajando para ellos, durante muchas semanas (alrededor de 12) haciendo uno que otro “trabajito” de limpieza. Un día se bajo en un puerto cercano que no conocía porque ya era tiempo de empezar con sus obligaciones, y así empezó a recorrer el mundo en búsqueda de fuerza y su padre. A los meses supo que lo habían avistado en una isla no muy lejana a la que se encontraba, un hombre llamado Saúl Von Strauss andaba por allí (el nombre de su padre había sido dado por su madre). Al llegar a buscarlo se topo con que el hombre no era más que un borracho y un apostador pirata, que se mofaba de todos por su dinero y su tripulación… Era un pirata. Temeroso se le acerco y le contó su historia y este al escuchar a su hijo, no hizo mas que propinarle un golpe y decirle que se fuese con la “Ramera de su madre”, frente a esto en un arrebato de furia, de un solo golpe con su puño, le quebró la nariz y le hundió el tabíquele matándolo… La tripulación asustada huyo del lugar y unos Marines le apresaron pensando que el tipo muerto era un civil. En la cárcel provisoria donde estaba, llegaron unos tipos de traje y se lo llevaron a una extraña isla donde le dieron alojo y además confianza… Que el en si… Había perdido. Con el tiempo se empezó a hacer fuerte, y se le asignaron trabajos, a los cuales con gusto el aceptaba y hacia. En ellos, sufrió bastantes heridas, pero nada le gustaba mas que sentir dolor para sentirse “vivo”.
Un día en una misión conoció a una chica, de ojos verdes, grandes y hermosos, la cual debía matar, y ante esos ojos cayo enamorado y por amor, la dejo ir, desacatando a el Gobierno. Ante esto fue severamente castigado y se olvido de apoco de la chica, pero quedo para siempre fascinado por los ojos verdes, grandes y hermosos, además de el pelo castaño como el de ella.
Luego de años, empezó a ascender y sus misiones se fueron complicando, ahora nadie sabe donde anda, pero se presume que podría estar en alguna isla, haciendo sus trabajillos o perfeccionándose de apoco, pero solo se sabe que… esta. Mientras estaba en el CP un día llego un hombre y bajo el pretexto de que seria mas fuerte le hizo comer una fruta, siendo transformado en un monstruo bajo los efectos de una Akuma no Mi, el único error que el odia, y del cual se siente culpable, porque de a poco se sentía menos “Humano” o en su caso menos “Angelizado”

Datos Extra:
-Su segundo nombre es Andreú.
-Su familia no la conoce bien, con suerte recuerda sus nombres.
-O se encariña mucho con un lugar o no lo hace para nada.
-No logra recordar que comió en sus desayunos (aunque hayan pasado 5 minutos desde que comió).
-Le fascina vestirse como usualmente lo hace, aunque también le gusta andar de traje.
-Odia las ciudades grandes, porque se pierde, pero aun así ama esas ciudades grandes que tienen atracciones buenas.
-Puede beber mas que un hombre común y no queda ebrio.
-Le cuesta decir algunas palabras como “Padre” y “Dios” ya que a pesar de tener alas y ser un Ángel no cree en su padre “Dios”.
-Es fanático de la arquitectura moderna, tanto que en su vida, pensó más de una vez retirarse del CP y ser Arquitecto o Ingeniero Náutico.
.
avatar
Sigfried Von Mirschell
Cipher Pol
Cipher Pol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 24
Localización : -------------------------> Por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigfried "el Cabrakán"

Mensaje por Sanji el Dom Dic 04, 2011 5:47 pm

Aceptado, si quieres puede ser parte de Cp8 o 9 pero debes hablar con sus respectivos lideres (Izaya - Lucci)




Sanji, The Prince
Cocinar es un regalo de los dioses, las especies son un regalo del diablo. Parece que fue un poco picante para ti



HabloNarroPienso♥Mellorine♥
avatar
Sanji
Pirata
Pirata

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.