Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Gran reunión: Los Shichibukai son llamados [Prologo Sengoku]

Ir abajo

Gran reunión: Los Shichibukai son llamados [Prologo Sengoku]

Mensaje por Sengoku el Vie Dic 09, 2011 8:10 pm

Pocos días habían pasado de que había llegado a Loguetown, así muchos años que no pisaba estas tierras, generalmente pasaba en Marineford y navegando por diferentes islas de la Grandline, pero desde que hubieron bastantes reporte de grupos de piratas novatos que están comenzando a zarpar, hemos decidido detenerlos ahora mismo. Había tenido una pequeña charla con los lideres del gobierno mundial, los cuales me autorizaron a ocupar lo que fuera necesario para detenerlos y me habían dado el poder para eso "Sengoku, dejamos esto en tus manos" fue lo ultimo dicho por ellos y no podía defraudarlos, cualquiera que rompiera las leyes seria castigado como un criminal y eso eran los piratas. El recibimiento en Loguetown fue grande, muchos de ellos tal vez pensaban en mi como un héroe por haberme enfrentado a grandes piratas como a Gol D. Roger y al legendario Shiki, pero ese había quedado en el pasado y tenia la duda si mis poderes eran suficientes para los actuales piratas de ahora, por lo que sabia por los mares navegan poderosos hombres en busca del legado de Gol D Roger y eso era lo mas que le tenia miedo, su determinación por cumplir sus sueños, cualquier persona que desee algo lo puede lograr con suficiente determinación sin importar quien se cruzara en su camino, eso lo pude aprender de muchas batallas contra Gol D. Roger, donde no dejaba que nadie se cruzara entre el y sus sueños.

Hoy en día los piratas solo ocupan ese titulo para poder hacerse de poder y cometer sus crimines con mayor debilidad, los tiempos han cambiado y yo me había dado cuenta de eso, en el mundo existen muy pocos piratas que merecen ser llamados así, de cierta manera extrañaba la era antigua, cuando Gol D. Roger navegaba por los mares y otros piratas de su mismo nivel también iban en busca de sus sueños, pero ahora todo ha cambiado y esos piratas no merecen ser llamados así, solo son criminales como otro cualquier.

Cuando llegue de inmediato pedí información de los actuales divisiones de los Marine, los mas notorio eran pocos y todos se encontraban fuera de Loguetown y se tardarían mas de una semana en llegar. Primero que todo pedi que reservaran una sala para una reunion, tenia pensado llamar a las maximas potencia del gobierno mundial, no podia permitirme que nadien escapara de aquí. También tenia la información de que los almirantes se me habían alentado y ya habían llegado a estas aguas, el ultimo informe que recibí fue de Kizaru y su enfrentamiento contra un tal "Monkey D. Luffy" o como el lo llamo "Mugiwara no Luffy", el era una de mis mayores prioridades en este momento. Otra persona peligrosa que se encontraba era Shirohige, por lo que sabia había vuelto a estas aguas en busca de una nueva tripulación así que debía tener cuidado y seguir sus pasos para poder estar preparado para cualquier cosa.

Eran las doce en punto, mediodía y debía comenzar la reunión, ya había mandado las invitaciones correspondientes así que solo debía esperar su llegada. Era una sala amplia, pintada de blanca, en el medio una larga mesa de color azul oscuro con 7 asientos mas dos en cada cabecera de la mesa, claramente estaba sentado en la cabecera de la mesa, esperando su llegada. Con esta reunión muchos Marine quedaron sorprendidos, no era menos ya que había echo llamar a los piratas mas peligrosos de los mares, los Shichibukai, sabia muy bien que los Marine no tiene muy buena relación con ellos pero esta vez era hora de trabajar con ellos, nunca me había gustado pedir su ayuda ya que los considero unos piratas mas. Me quede sentado con los ojos cerrados esperando a que llegaran

Sengoku
Almirante de Flota
Almirante de Flota

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran reunión: Los Shichibukai son llamados [Prologo Sengoku]

Mensaje por Arlong Escualo el Sáb Dic 10, 2011 8:28 am

Después de un largo viaje, Arlong estaba frente a las puertas del cuartel, en Loguetown.
Andaba a paso lento, dejando que los guardias lo vieran, y la verdad, no tardaron mucho, ni en verle, ni en apuntarle con las armas.
"Detente pirata, o muere" o algo similar, creyó escuchar el Gyojin


¿Detente, pirata? Este muchacho quiere morir pronto

Arlong siguió andando hacia la puerta, pasando entre los dos reclutas que le miraban con miedo.
Pero aun así, uno le echó valor y se plantó frente al tritón apuntando con el cañón de su arma en el pecho de este.
Arlong se detuvo, y miró al recluta, estaba despavorido.
Repetía algo como "quedas arrestado en nombre de la marina" con voz temblorosa.
Arlong cogió el cañón del fusíl y lo torció a un lado.
Con esto el soldado soltó el arma y cayó al suelo asustado


Levanta perro

Decía el Gyojin mientras lo levantaba con una sola mano agarrándolo de la camisa

Llévame ante Sengoku, he sido llamado como Shichibukai

El soldado quedó petrificado ante esas palabras.
Mientras esto sucedía, un batallón de hombres había rodeado a Arlong, quién les sonreía a todos.
Le acompañaron dentro del fuerte, apuntándole con las armas, hasta conducirle a una habitación.
La sala era bastante espaciosa, con el tono característico blanco que daba la Marina a todas sus posesiones.
En el centro de la sala, se encontraba una mesa, alargada, en tonos azules como lo más profundo del mar.
Al fondo, en la cabecera de la mesa, se encontraba Sengoku


Shajajajajajajaja, valla, valla, valla... ¿Era necesaria toda esta escolta?
Espero que esto no sea una trampa, Sengoku... vengo más preparado de lo que parece


Y con esas últimas palabras, Arlong dió una dentellada frente a uno de los reclutas que le acompañaban, quedando a escasos centímetros de su cara

¿Y bien? ¿Que es lo que quieres?

Dijo el Gyojin sentándose en una de las sillas, poniendo los pies en la mesa y cruzando sus brazos tras su nuca, con total calma y confianza...


Última edición por Arlong Escualo el Miér Dic 14, 2011 7:17 am, editado 1 vez
avatar
Arlong Escualo
Shichibukai
Shichibukai

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 26
Localización : Salamanca, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran reunión: Los Shichibukai son llamados [Prologo Sengoku]

Mensaje por Boa Hancock el Sáb Dic 10, 2011 11:05 am

No estaba llegando demasiado lejos al encontrar a ese personaje que tanto me reconcomía la cabeza pues había ido preguntando por toda la isla de Loguetown si conocían a tal individuo y su paradero pero nadie sabía nada de su localización en la actualidad, solo sabían algo relacionado con que se habían enfrentado contra el almirante Kizaru; me sorprendí al pensar en tanto valor que se debía acarrear luchar contra un almirante de tal grado aunque tampoco había que descuidarse con los otros dos almirantes; la Marina estaba consiguiendo potentes personas a su bando y era difícil ganar una batalla ahora que estaban las cosas como tal. Con Shirohige y ahora Monkey D. Luffy acabando con todas las defensas de esta y causando alboroto allá a donde vayan todo estaba muy complicado para intentar negociar con los almirantes, y menos luchar contra ellos. Si, esta era pirata se estaba volviendo más dura de lo que imaginaba, nunca creí que saldrían individuos tan fuertes y que la Marina los reclamara para tenerlos como ejército; ellos ahora necesitaban toda la fuerza que pudieran para que los piratas no pudieran hundirlos en la más profunda miseria por parte de su orgullo.

Mientras mi vida corría peligro por las calles de Loguetown donde empecé la pista de aquél hombre al que tantos admiraban y otros temían, vi que algunos marines volvían a correr hacia mi; suspiré, estaba ya cansada de que me molestaran solo por ser una Shichibukai sola por esta isla y sin una embarcación ni nadie que me protegiera las espaldas, solo con mi ropa y mi mascota. Además de mi belleza. Llegaron exhaustos hacia mis pies, donde me saludaron como tal que era y parecían querer comentarme algo importante así que simplemente me paré a escucharlos con una mirada seria y hacia unos seres tan inferiores como ellos ante mí.

-
Boa Hancock, Sichibukai en la actualidad, le han llamado para crear una reunión con el general Sengoku en esta misma ciudad. Es una suerte porque así no tardará en llegar pues empieza dentro de media hora; por favor, sea tan amable de seguirnos y le guiaremos hasta los aposentos de la Marina donde se realizará la importante reunión –me informaron con seguridad de que iba a obedecerlos. Hicieron ademán de andar pero yo me quedé parada y me quité la capucha para mirarlos decisiva y con frialdad, aunque igualmente ellos admiraron mi belleza.

-
No pienso ir ahora mismo, pues estoy en un asunto muy importante en estos momentos así que decirle al general Sengoku que ya nos podremos reunir en otros tiempos –les ordené.- Váyanse y no me molesten.

-Lo siento señorita Boa Hancock pero debemos llevarle hasta él, le prometemos que solo será un momento y podrá irse a seguir con sus informes y sus asuntos personales –me suplicaron, solo les faltaba ponerse de rodillas.

Lo medité un momento, la verdad es que no estaba consiguiendo nada en estar por allí buscando a ese hombre y nadie parecía querer ayudarme a encontrar su paradero desconocido así que les di una oportunidad; tal vez perder un poco de tiempo sería útil para que apareciera por esos lugares, pensé. Accedí con seriedad y firmeza a seguirlos, pues me llevaron a un paso normal hasta llegar al lugar donde se suponía que residía la Marina en esa isla. Salomé y yo fuimos bien recibidas, como siempre, por marines babosos y admirando mi belleza como ella se merecía pues era digna de admirar pero no tocar así que me quité yo misma el abrigo y les di la orden de que lo guardaran mientras estaba reunida.

Llegué a un pasillo que se dirigía a la habitación donde se iba a realizar la importante reunión con Sengoku y los demás Sichibukai, la verdad es que no me apetecía demasiado estar discutiendo sobre el momento que estábamos pasando con las bandas piratas o con sus problemas personales que necesitaban que realizáramos nosotros porque no eran lo suficientemente fuertes. Entré acompañanada de Salomé y vi a un gyojin, el cual me sorprendió bastante pues no lo había visto antes y se suponía que debía de estar Jimbei en esta reunión. Supuse que lo habían sustituido así que me senté en una de las sillas con firmeza y sin mirar a Sengoku, el cual nos esperaba con su rostro serio de siempre.

-
Me ha hecho deshacerme de mis asuntos personales los cuales son mucho más importantes que esta reunión, así que espero que sea rápida o tendré que irme por mis propios medios –lo miro de reojo, con poco respeto hacia ellos pues nunca me habían interesado ni la Marina ni los Sichibukais.
avatar
Boa Hancock
Shichibukai
Shichibukai

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran reunión: Los Shichibukai son llamados [Prologo Sengoku]

Mensaje por Sengoku el Lun Dic 19, 2011 11:50 am

Ver la llegada de solamente dos Shichibukai no me sorprendió mucho, nunca espere que llegara Mihawk y a Kuma nunca lo había llamado. Saber que dos habían llegado era todo un logro, y mas si era a tiempo. Encima de mi mesa había un periódico con todo lo sucedido en este ultimo tiempo, estaba abierto en la sección de los Mugiwara y en la pagina de al lado había una sección sobre lo sucedido en Lvneel y que el involucrado había sido Shirohige. Me levante de la mesa caminando hacia la ventana, lance el diario encima de la mesa para que los dos pudieran verlo y saber por lo menos de que se trataba esta reunión. Luego de unos minutos voltee mirándolos fijamente.

-Los había llamado porque tal vez en algunos días tendremos una reunión de piratas en esta isla-Cerré los ojos y sonreí levemente-Nuestro mayor problemas son esos dos grupos de piratas, los Mugiwara y los Shirohige.

Nuestro mayor problemas eran ellos dos, los Shirohige simplemente porque en su tripulación se encontraba un Yonkou uno de los piratas mas fuertes del mundo, no podían arriesgarnos a tenerlo suelto y que causara problemas, si no lo deteníamos ahora tal vez en el futuro seria un problema mayor. Los otros eran los Mugiwara, un grupo de piratas novatos que no eran muy conocidos, pero lograron enfrentarse a un Almirante y causarle bastante problemas, eran candidatos a ser uno de los mas buscados solo debíamos darle tiempo. Era tiempo de acabar con ellos ahora antes que llegaran mas lejos y se nos dificulte su captura, volvi a sentarme mientras bebia un vaso de agua, mostraba bastante tranquilidad a pesar de que tenia bastante presion por no fallar esta misión.

-Bueno, Bueno. Volviendo al tema, necesito que ustedes capturen a esos piratas, Escualo Arlong te encargaras de los piratas de Shirohige, se que tienes un grupo pirata a tu cargo así que creo que no sera mucho trabajo. Hancock tu te encargaras de los Mugiwara, están algos heridos por la lucha contra Kizaru así que no sera muy difícil.

Volví a levantarme de la silla, pero esta vez ya me marchaba de la sala, fue una reunión bastante corta, simplemente por la razón porque quería darle las instrucciones de su misión, no tenia en mi mente que iban a fallar, por nada eran Shichibukai, los piratas mas peligrosos de todos los mares. Aunque había faltado Mihawk, sabia que el nunca venia cuando era llamado y solo asistía en caso de guerra, pero le había enviado una carta con la información correspondiente de su misión, al igual que a Kuma.

-La reunion ha terminado, ya se pueden marchar.

Al decir eso, me marche de la sala en dirección hacia mi oficina. En mis planes no estaba la idea de que fueran a fallar en sus misiones, pero por eso tenia a Mihawk y Kuma como respaldo en caso de un fracaso, todo estaba planeado.

Sengoku
Almirante de Flota
Almirante de Flota

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran reunión: Los Shichibukai son llamados [Prologo Sengoku]

Mensaje por Arlong Escualo el Lun Dic 19, 2011 6:13 pm

Arlong vio el periódico caer en la mesa, y sonrió a Sengoku.
Ya sabía de que trataba.
Observó a la recién llegada, la legendaria Boa Hancock, pensando que pese a ser humana era extremadamente hermosa.
Después, Sengoku habó sobre cazar unos piratas, usar la tripulación y muchos problemas.
Tras su pequeño discurso de autoridad y autoayuda se marchó de la sala.
Arlong levantó los pies de la mesa, poniéndolos en el suelo, y se encaminó hacia la ventana de la sala, subiéndose a ella.

Los piratas de BarbaBlanca ¿eh? Shajajajajajajajajajaja supongo que no me queda otra...
Miró al fondo de la ventana, pudiendo observar el océano inminente y volvió a mirar a Boa
Nos veremos más adelante, preciosidad
Tras eso saltó hacia el agitado mar, zambulléndose a la perfección en él, desapareciendo de la vista de todo ser mortal
Espero que los chicos estén por la labor... esto no va a ser facil para uno solo
Pensaba Arlong nadando frenéticamente, cada vez más lejos de Loguetown
avatar
Arlong Escualo
Shichibukai
Shichibukai

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 26
Localización : Salamanca, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran reunión: Los Shichibukai son llamados [Prologo Sengoku]

Mensaje por Boa Hancock el Mar Dic 20, 2011 3:18 pm

Esperé sentada mientras los tres permanecíamos callados tras mi intervención, no sé a qué esperaban para contestar pues llevaba algo de prisa en mi investigación sobre Mugiwara no Luffy así que no debía perder tiempo para encontrarlo. Al rato, Sengoku decidió hablar por fin y dijo algo de que pronto tendríamos una reunión de nuevo; no me hacía gracia esperar su llamada para ir a la nueva reunión así que me negaría en rotundo o no aparecería simplemente pues tenía asuntos más importantes que hacer, incluso aunque estuviera en mi isla, tendría cosas que hacer más importantes que una simple y tonta reunión. Dijo que el problema eran los piratas de Shirohige y Mugiwara.

-
Bueno, con la reunión no estoy muy de acuerdo pero ya veremos pues el tiempo lo dice todo. Aunque si no aparezco sé que me perdonará por mi belleza eterna e infinita, Sengoku -sonrío y lo miro de reojo.- Si me permite decirle, aunque ya sé que aceptará mi propuesta, iré a por los piratas de Mugiwara no Luffy -le informé.

Me quedé a la espera de que dijera algo pero, sin embargo, bebió agua y se quedó con esa postura de pensativo que tanto me ponía nerviosa pues las cosas no iban con la rapidez a la que yo deseaba. Me quedé mirando a Arlong Escualo, no sabía por qué lo habían incluido en los Shichibukais pero tampoco me importaba pues era una cosa de ellos y no tenía interés en lo que ideaba la Marina a no ser que se pusieran en medio de mi camino. Luego Sengoku volvió a hablar, diciendo que Arlong se encargaría de los piratas de Shirohige y yo de Mugiwara no Luffy; sonreí al conseguir mi propósito y simplemente me levanté cuando vi que se daba por finalizada la sesión. Tras esto él se fue a su oficina, como siempre hacía y miré de reojo, seria y fría, a Arlong, el cual se atrevía despedirse de mi de malas formas aunque sabía que mi belleza no podía resistirla nadie.

-
Adiós Arlong Escualo... -sonreí y salí de allí con Salomé, cogiendo mi abrigo el cual lo cuidaba uno de los marines.- Ahora debemos ir a por los piratas de Monkey D. Luffy pues es nuestro objetivo desde hacía ya un tiempo Salomé... No tardaremos en encontrarlo así que vámonos de aquí y sigamos su rastro hasta dar con él.. -le informé a mi compañera mientras nos íbamos de camino a buscar a aquél joven.
avatar
Boa Hancock
Shichibukai
Shichibukai

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran reunión: Los Shichibukai son llamados [Prologo Sengoku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.