Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf

La promesa de llegar a la Grand Line. Comienza la gran aventura [Sanji - Zoro- Luffy - Sasha - ....]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La promesa de llegar a la Grand Line. Comienza la gran aventura [Sanji - Zoro- Luffy - Sasha - ....]

Mensaje por Sanji el Jue Dic 22, 2011 1:48 pm

Habían pasado ya seis días desde el ataque de Kizaru, estuve dormido mas o menos cuatro días, y desperté enteramente vendado y con bastantes dolores musculares, el baratie, estaba completamente destruido. Estos próximos días se iba a encontrar en reparaciones por la batalla así que iba a estar cerrado para el publico. Todos trabajaban como si nada hubiera sucedido, como si la batalla nunca paso. Yo estaba encargado del cuidado de esos piratas, me encontraba sentado en la cubierta alta, afuera de la habitación de donde se encontraba ellos, observaba el cielo mientras le daba algunas caladas a mi cigarrillo. Sentía como martillaban y se reían de algunas bromas que hacían entre ellos, mientras mi cabeza estaba ocupada por los recuerdos de la batalla, saber que ese pequeño chico había sido uno de los que venció al capitán Morgan, ademas de que pudo golpear al almirante Kizaru, hacia pensar que era alguien de temer, pero su forma de ser y hasta su aspecto demostraba que solo era un niño y cualquier persona podría pensar que el no había echo nada de eso.

Baje hasta la cocina por algo de agua, eran como las 12 hrs y ya iba siendo tiempo de comer. Zeff con algunos otros se encontraban en la cocina, preparando la comida para los demás. Se notaba en mi forma de caminar que todavía no estaba recuperado al 100% pero esto no era nada. La cocina estaba completamente callada, ninguno se atrevía a decir alguna palabra, tal vez para no romper ese silencio que rodeaba la sala.

-Como se encuentra los chicos-Dijo Zeff, rompiendo todo ese silencio

-Están mejor, sus heridas ya están sanadas y creo que cuando despierten ya se podrán ir.

Solo acento con la cabeza mientras yo sacaba un vaso de agua y lo bebía. Me senté una silla que había en la cocina, mientras observaba como cocinaban. Al finalizar tome una pequeña bandeja con cuatro porciones, una para mi y las demás para los otros chicos. Al entrar el cuarto estaba bastante oscuro, era obvio habíamos tapado las ventanas para que las luces no le molestaran y pudieran descansar tranquilos. Deje la bandeja encima de la mesa, la comida era una sopa de verduras, especial para dar energías. No comí nada y salí de inmediatamente de la habitación. Volví a sentarme en el suelo observando hacia el mar, viendo como las olas chocaban una contra otras.

Pensaba que sucedería si me marchaba con ellos, a pesar de que no me habían echo la oferta, algo me ataba a este lugar, tal vez la deuda de vida que le debía a Zeff o bien simplemente porque no me atrevía a salir de este lugar.

Flashback:
Me encontraba como un aprendiz de cocinero en un barco de lujo, tenia tal vez 7 o 8 años. Hay simplemente limpiaba los pisos y lavaba los platos, no aprendía nada en ese barco. Todo cambio cuando unos piratas liderados por el legendario Zeff "Pierna roja" abordo el barco en busca de riqueza, por accidente caí al agua y perdí mi conocimiento. Al recuperar mi conocimiento desperté en una isla rocosa con ese viejo Zeff, el cual me dijo que los barcos fueron destruidos por una tormenta, el compartió su comida conmigo y ademas me contó su sueño, el All Blue. De pequeño leía historias de eso, de ese mar donde se encuentra todos los peces que uno conoce, antes todos se reían de mi por tener ese sueño "Solo es una historia de niños pequeños" Siempre me decían eso pero yo nunca me daría por vencido.

Zeff había arriesgado su pie para poder alimentarme, y en su bolsa de comida solo había oro. En esos días se nos ocurrió la idea de abrir un Baratie, un restaurante flotante. Luego de 85 días fuimos rescatados y luego de unas semanas cumplimos nuestro sueño. En el baratie trabajaba como ayudante, o mas bien limpiando el suelo o lavando platos, pero el viejo me había dicho que si quería aprender algo debía hacerlo por mi mismo. Observando fui aprendiendo a cocinar, siendo uno de los mejores cheff del baratie luego del viejo. A pesar que siempre fui feliz aqui, mi sueño estaban en la grand Line, el All Blue.

Mi cigarrillo se había acabado, y la comida de seguro se estaba enfriando, pero no tenia hambre. Me levante y me acerque a la baranda, observando hacia la planta baja y viendo como los demás volvían al trabajo, no podía dejar este lugar, aquí estaban mis amigos, mi trabajo favorito, ademas dejarlo seria una traición para Zeff y no podía hacer eso luego de todo lo que ha echo el por mi.

Sanji, The Prince
Cocinar es un regalo de los dioses, las especies son un regalo del diablo. Parece que fue un poco picante para ti

HabloNarroPienso♥Mellorine♥
Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: La promesa de llegar a la Grand Line. Comienza la gran aventura [Sanji - Zoro- Luffy - Sasha - ....]

Mensaje por Monkey D. Luffy el Vie Dic 23, 2011 10:31 pm

En todos estos días estuve durmiendo sin comer, sin hacer nada, solo dormir. Roncaba fuertemente y me colocaba en posiciones bastante raras para alguien que estaba durmiendo. Al traer la comida Sanji y tal vez por el olor de esta, inconscientemente me senté en la cama con los ojos algo abiertos Carne fue lo único que dije mientras caminaba hacia los platos de comidas, solo probé un poco de esa sopa y la tire al suelo Carne, Carne Iba diciendo mientras salia de la habitación. Al salir me quede parado en la puerta observando solo hacia el frente, lentamente comen se a caminar buscando carne. Se caía la baba de mi boca, eran lagos de saliva los cuales eran solo por el hambre que tenia. Di unos cuantos pasos, hasta que desperté bastante sorprendido, al frente mio, anclado al lado del baratie había un gran barco, al parecer pertenecía a un pirata pero no veía a ninguno a mi alrededor, levante mis brazos con bastante alegrías mientras mi rostro era apoderado por una gran sonrisa.

-SUGOI!!!! UN BARCO PIRATA!!!!

Estire mi brazo agarrándome de una superficie del barco, seguidamente retraje el barco saliendo disparado como bala hacia el, al pisar su cubierta comente a correr hacia todos lados, viendo el barco por todos lados, examinando cada lugar, parece que sus antiguos dueños lo habían abandonado, porque había platos, al igual que mucho dinero en el barco, era como si lo hubieran abandonado sin razón alguna. Era un barco bastante grande, ademas me había gustado por que al parecer no tenia ningún dueño ademas me encanto su mascaron el cual tenia la forma de una oveja o un animal bastante raro el cual no podía identificar. Corrí directamente hacia hay sentándome en el, desde ahora en adelante este seria mi asiento oficial y solo mio, me quede sentado viendo hacia todos lados, estaba bastante contento por poder tener finalmente nuestro propio barco, me imaginaba las aventuras que podríamos realizar con este barco, a todos los lugares que podríamos ir con el, pero sobre todo las aventuras. La alegría consumía mi cuerpo y me hizo olvidar por completo la batalla contra Kizaru.

-OE ZORO MIRA....MIRA MI NUEVO BARCO.

Estaba bastante alegre, solo quería ya marcharme y vivir mis aventuras con el barco, quede observando a los hombres mientras les gritaba que miraran mi nuevo barco, a pesar de que podía pertenecer a alguien ya lo había nombrado como parte de mi propiedad y un nuevo Nakama mio, el seria la parte mas fundamental de la tripulación y sin el no podríamos existir, ademas dudaba que en el pequeño bote que habíamos llegado podríamos vivir grandes aventuras. Di un gran salto bajándome de mi asiento para luego correr hacia la cocina impeccionando todo los lugares, hasta que encontré lo que buscaba un gran pedazo de carne. Salí hacia afuera corriendo volviendo a mi asiento mientras comía dos pedazos grandes de carne, uno en cada mano, con mi boca llena de comida volví a gritarle a Zoro

-HE ZORO APRESÚRATE ES HORA DE ZARPAR EN NUESTRO BARCO!!!

Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Ver perfil de usuario http://onepiecefn.forochile.org

Re: La promesa de llegar a la Grand Line. Comienza la gran aventura [Sanji - Zoro- Luffy - Sasha - ....]

Mensaje por Sasha D. Pandora el Sáb Dic 24, 2011 11:02 am

Me desperté de la cama despues de estar varios días en ella insconciente debido a la pelea con el almirante Kizaru,que habíamos mantenido los mugiwaras y yo estaba contenta al haber salido con vida de aquella pelea ya que el almirante me había dejado muerta durante esos instantes pero al parecer la cadena de flores que hizé cuando era una niña para Tenma,Alone, y yo llevaba mi cosmos aparté de que no podía morir no hasta que cumpliera la promesa,de reencontranos aparté que mi voluntad como diosa de la justicia era traer la paz al mundo y veía en el tal mugiwara una persona,con ideales fuertes que luchaba por proteger a los demás.Desde luego,había demostrado ser un gran luchador derrotar al capitán Morgan y pelear duramente contra Kizaru,aparté poseía una voluntad y esperanza que por desgracia muy pocas personas poseían en este mundo que había sido consumido por el miedo del Gobierno Mundial.Tampocó olvidaba a los 2 que le ayudaron al espadachín zoro roronoa y al luchador llamado de pelo rubio llamado Sanji,ellos 2 habián demostrado también tener una fuerte habilidad junto al mugiwara seguro que con el tiempo mejorarían mucho sus habilidades convirtiéndose en grandes guerreros.

Miré alrededor de la pequeña habitación del Baratie,estaba sola seguramente los otros estarián en otra habitación o ya se habrían recuperado la verdad ya era hora de bajar a ver como iban las cosas,pero antes me percaté de que había un plato de sopa junto con carne en la mesa de mi habitación hacía días que no comía nada además mi estómago rugía fuertemente y por la pinta rica de la comida no pudé evitarlo.Así que empezé a tragar la sopa junto con la carné de una manera glotona para acabar en unos instantes de comer,la comida estaba muy rica Sanji era un gran cocinero,aparté mi rostro de la comida para ponerlo sobre mi armadura la cual estaba destrozada por el almirante Kizaru necesitaría sangre para arreglarse junto con mi cosmo.Pero ahora eso no era lo más importante sino el hablar con mugiwara para haber si me aceptaba en su tripulación como luchadora.

Bajé hacia donde se encontraba el pirata mugiwara,con una sonrisa en mis labios junto con una mirada cálida y un cosmos que transmitía la paz de la diosa Athena al llegar adonde se encontraba el veía un barco junto a su compañero Zoro Roronoa.El barco pirata estaba muy bien,hecho a pesar de estar viejo mostraba un buen aspecto pero ese no era mi objetivo me acerqué a donde estaba el mugiwara para darle las gracias por habermé salvado-Es un placer conocerte mugiwara,soy Sasha aunque en realidad soy la diosa Atenea y he visto en ustedes 3 una voluntad fuerte y a unos grandes guerreros que luchan por unos ideales justos.Pero he venido aquí para darté las gracias por salvarmé la vida de Kizaru.Me gustaría saber si me aceptarías como tu nakama y luchadora de la tripulación,dejamé que te ayude a cumplir tu sueño,Dijé con un tono cortés y amable con una sonrisa dibujada en mi rostro de alegría,también por el trozo de carné que tenía el en la boca.
Sasha D. Pandora
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Dic 24, 2011 12:30 pm

Mi cabeza estaba ocupada por la batalla contra Kizaru, estaba realmente deprimido por no haber podido luchar contra el, es mas apenas pude hacerle el mas minimo rasguño, eso me hacia sentir realmente debil, saber que no estaba a su nivel y de seguro al de ningun otro de su clase, eso significaba que debia ser aun mas fuerte. Me encontraba sentado en el techo de las habitaciones, meditando, tratando de relajar mi cuerpo. Mi cuerpo estaba completamente vendado, al parecer los dueños de este barco se habia preocupado de curar nuestras heridas y antendernos lo mejor posible, ademas no debian eso por haberlos salvado del ataque de Kizaru, o tal vez no, si Luffy no lo hubiera atacado nada de esto hubiera pasado, ese maldito. Cuando sali de la habitacion el estaba durmiendo tranquilamente y me fije que en el cuarto habia otra persona mas, una chica, la cual nunca antes habia visto en mi vida, al parecer tambien habia sido atacada, por que se encontraba en el mismo estado que nosotros, ignorando eso solo sali de la habitacion, como a las 6 am.

Me encontraba meditando tratando de olvidar todo lo sucedido y liberar mi mente de sus problemas, para poder asi estar mas relajado, porque una vez mi maestro me dijo que con una mente relajada se pueden lograr mejores cosas que con una mente aproblemada. Mi meditacion fue interrumpida por los gritos de Luffy, al parecer habia despertado de muy buen animo, eso admiraba de el, se olvidaba de las cosas muy rapido, como si nada hubiera sucedido. Trate de seguir con mis cosas lvidandome de sus gritos, pero nuevamente lo escuche, acazo no pensaba quedarse callado. Me levante y camine hasta la orilla, donde me quede observando, se encontraba sentado arriba de un barco, bastante grande y con una forma bastante peculiar. Al parecer Luffy ya se habia apoderado de el sin importar a quien perteneciera, estaba sentado como si nada en el mascaron comiendo carne, acaso no podia tomarse algo seriamente.

-Oe Luffy seras mejor que bajes de hay, antes que su dueño se enoje.

Di un salto bajandome del techo de la habitacion mientras caminaba hasta la baranda del Baratie, donde me subi y salte al agua, para luego trepar por el nuevo barco y subirme a el. me quede observandolo, aprece que nadien mas se encontraba en el lugar, acaso estaria botado. Me fije en sus banderas, las cuales eran negras con una calabera y huesos cruzados, al parecer pertenecia a un pirata, pero no se encontraba por niingun lugar, recorde que cuando llegamos Kizaru ya habia causado sus problemas, tal vez habia atrapado a los piratas dueños de este barco. Camine hasta quedar cerca del mascaron, me apoye en la baranda del barco mirando hacia el mar, si no tenia dueño tal vez podiamos quedarnos con el si nadie se oponia a eso claro estaba. Siento como alguien mas sale de la habitacion, era la chica que estaba hay, me di vuelta observandola, ella se hacerco a nosotros pidiendo formar parte de nuestra tripulacion. Solo guarde silencio esperando la respuesta de nuestro capitan, Luffy.

Roronoa Zoro

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boa Hancock el Dom Dic 25, 2011 6:36 am

Tras la reunión de Sengoku, no había sido nada difícil hacerse con unos cuantos marines y un barco para zarpar desde Loguetown a donde me habían detectado a mi objetivo; podría llegar sin ningún problema y, además, con algunos reclutas a mi cargo pues los marines de ese nivel eran todos unos babosos que enseguida que me veían caían a mis pies. Todavía no comprendía como podían reclutar a gente tan débil para proteger la Marina, cada vez estaban cayendo más bajo. Mandé que me trajeran un barco y no tardaron ni cinco minutos en tenerlo en el puerto y recibirme con ojos saltones y llenos de amor por mi, pobres incrédulos. Entré y les mandé ir al restaurante más famoso de este mar, llamado Baratie pues allí es donde habían visto a los Mugiwara por última vez y aún creían que estaban allí para recoger algún barco y navegar lo antes posible. Lo tenía todo en mis manos, pues ya zarpábamos a un ritmo considerable para llegar en varias horas y estaba tranquila dentro del camarote donde acariciaba a Salomé la cual estaba bastante contenta de ir hacia ese lugar, sabía que allí le compraría un poco de comida.

Al tiempo, uno de los marines entró con permiso mío y me dijo que ya estábamos llegando así que lo eché de la habitación y me puse mi abrigo para poder salir, aunque la verdad es que hacía una temperatura muy cálida así que cambié ello y simplemente me puse mi ropa más famosa con la cual saldría al restaurante marino a buscar a la banda pirata tan famosa y tan buscada últimamente por causar tantos problemas. Llegamos al puerto donde amarraron el barco y me dieron paso a bajar, donde también podía ver a algunos cocineros sorprendidos por la visita, y sobre todo al verme, por ser quien era. Me alegraba saber que la gran mayoría podría reconocerme y comprobaban en llamar al jefe para avisar de que la Emperatriz Boa Hancock estaba en cubierta. Al llegar a tierra firme, miré hacia el frente, seria, donde caminaba hacia mí un hombre con una pierna de madera y rubio, con el rostro bastante enfadado, no sé si es que estaba así o era así. Nada más llegar me preguntó sobre mi visita, qué hacía allí y por supuesto no tardé en contestarle con dignidad y orgullo.

-
Vengo en busca de un pirata, y sé que está aquí así que no intenten esconderlo –saco el cartel de “Se busca”.- Busco a Monkey D. Luffy. Llévenme con él inmediatamente o tendré que tomar represalias y creo que no deberían armar mucho alboroto pues los clientes podrían sospechar que algo extraño está pasando aquí.

Sonreí, sabía que me harían caso pues era una Shichibukai y nos tenían mucho respeto con ello, sin embargo, anduvo hablando con sus compañeros en vez de contestarme con rapidez. Me quedé expectativa pero doblé la mirada hacia otro lado y vi un hombre, de cabellos verdes, muy serio en un barco y con unas espadas en su cintura atadas. Me sonaba de algo pero no sabía exactamente de qué, así que me quedé observándolo, con esa mirada tan fría e incluso, sangrienta, la cual parecía que me fuera a atacar de un momento a otro. Hasta que vi a alguien asomarse por otro lado con un trozo de carne en la boca, de cabellos negros y con la cicatriz bajo el ojo; me sorprendí, era él, Luffy. Por ello no dudé de caminar hacia allí, seguida de Salomé, con pasos seguros y decididos a encontrarse con aquél chico el cual había cambiado mi vida. Los cocineros y el jefe me intentaron retener.

-
¡Por favor Emperatriz Boa Hancock no vaya hacia allí! ¡Le guiaremos a donde está pero allí no es! –dijo un cocinero inexperto y con algo de miedo por mi presencia.

-
No son quienes para mentirme con tal inseguridad, además que ya he captado al presente que busco. Ya no son de ayuda y pueden irse por donde han venido –contesté y llegué hasta el barco.

Allí subí por una trampilla que había y miré a todo el barco, sobre todo a aquél chico, pero también había una mujer de cabellos violetas y ojos verdes que parecía extrañada o sorprendida; y un hombre de cabellos rubios los cuales le tapaban un ojo. No me importaban todos aquellos piratas pues yo solo quería a Monkey D. Luffy y me quedé expectante a la mirada de todos, pensando en qué debía decirle a aquél chico el cual apareció en mi sueño hacía unas dos semanas.

-
Te he estado buscando y por fin te he encontrado, ¡Monkey D. Luffy! –Lo señalo con orgullo y soberanía.- Quiero saber quién eres para permitirte el lujo de cambiar mi vida pues no eres más que un insignificante hombre; en cambio, aunque hayas aparecido en mis sueños, no tendré piedad sobre ti –echando la cabeza hacia atrás y todavía señalándolo, en mi pose de superioridad hacia él.
Boa Hancock
Shichibukai
Shichibukai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raziel Tsukikaji el Dom Dic 25, 2011 2:39 pm

El mar era un lugar muy inseguro para un pirata inexperto como yo, eso lo habia probado numerosas veces en mi viaje, pero no para un espadachin veterano. Pero aun asi, hasta el mejor pirata puede perder si no tiene compañeros a su lado para cumplir sus sueños.

Llevaba ya mucho tiempo buscando piratas y tripulaciones para poder continuar en mi viaje, pero en el camino lo unico que me encontraba eran novatos, inexpertos y debiles, los cuales dudaba que tuvieran algun conocimiento en armas. Las unicas tripulaciones que veia con esperanzas para avanzar a algun lado, eran piratas despiadados con sueños solamente relacionados con Dinero y poder. Esto me enfermaba ya que dudaba que ellos alguna vez sufrieran el verdadero dolor de una guerra, donde vieras caer uno a uno a tus seres queridos. Por eso seguia solo, buscando una tripulacion con metas nobles.

Desde mi ultima partida de un puerto, habia pasado dos semanas, las provisiones escaceaban en mi pequeño bote. Este bote lo habia conseguido en un puerto ya hace tiempo, era pequeño pero era lo unico que necesitaba para moverme de isla en isla por proviciones ocacionales, y este era el caso ya que era tiempo de una pequeña parada, pero por desgracia mia, tenia un conocimiento bastante escaso de navegacion por lo que no tenia idea si me iba a encontrar con alguna isla cercana. A mi sorpresa pude ver a lo lejos, algo parecido a una isla por lo que inmediatamente tome curso hacia ella.

-TIERRAAA!- grite a todo pulmon emocionado con las manos levantadas al cielo en forma de exito ya que me habia salvado de una muerte seguro en el mar.

Cada metro que acercaba podia distinguir mejor que era un barco, por la forma no parecia uno pirata, por lo que decidi seguir acercandome para ver si podia conseguir almenos un poco de comida para seguir en mi camino. Ya cerca pude distinguir un nombre ; "Baratie". Este nombre me hizo recordar la historia que me contaban de pequeño en mi isla. La historia de un pirata que habia viajado por el nuevo mundo, era un excelente cocinero que cuando volvio decidio abrir su propio restaurante. No tenia muchos detalles de este pirata, ni como habia regresado a esta parte del mar, pero sabia que en ese lugar podia conseguir comida para mi viaje asi que decidido llegue a el, lo unico que me sorprendio fue ver tantos barcos cerca, unos piratas y otros de la marina.

Ya en el no pude evitar notar que estaba dañado, alparecer una fiera batalla se habia librado en el, pero decidi guardar mis comentarios para asi evitarme problemas y acercarme a una mesa para pedir algo de comer en lo que buscaba al dueño. Despues de ordenar un corte de carne espere un rato por ella. En ese intervalo llego una mujer muy hermosa con un serpiente como mascota, me quede mirandola fijamente. Ella lo unico que hizo fue discutir con el dueño en busca de un pirata, "Mugiwara" crei escuchar. Al cabo de un momento ella se alejo en direccion de un barco para encontrarse con unos jovenes que se encontraban dentro de este mismo.

-Quien es esa mujer tan hermosa?-
me dije a mi mismo pensando que era el unico que escuchaba, por desgracia me equivoque -Ella es Boa Hancock, es una mujer muy peligrosa, le pido que no se acerque porfavor, como ve el barco fue testigo de un conflicto y a decir verdad no queremos otro- me contesto un mesero, con un tono de voz algo preocupado.

El comentario del mesero me sono como un reto, y yo amaba los retos por lo que me pare tome una copa de vino y lo hice a un lado. Camine en direccion de esa mujer la cual no se encontraba ya a mi vista. Cuando porfin pude verla denuevo lo que pude observar me sorprendio; tres jovenes de mas o menos mi edad heridos, otra chica en la misma condicion que los otros y la mujer señalando a uno de ellos que se encontraba encima de del barco. Este me parecia intrigante, llevaba un sombrero de paja encima de su cabeza. Pero rapidamente reaccione al escuchar lo que decia la hermosa mujer llamada Boa. Hablaba de una pelea, de no tener piedad y al ver el estado de ellos no pude evitar intervenir.

-Hey tu! porque no los dejas ir!, no estan en condiciones tan siquiera de pelear!- le grite con un tono serio.
Raziel Tsukikaji
Novato Pirata
Novato Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanji el Mar Dic 27, 2011 9:05 am

Me encontraba sentado a la afuera de la habitación, sentado en el suelo con mi cigarrillo en mi mano observaba hacia el mar, todo era tranquilo se podría decir que como si la batalla contra Kizaru nunca hubiera sucedido, pero las heridas que tenia hacían recordar lo que había sucedido. Me encontraba pensando que tanto iba a costar para que los clientes regresaran, luego de lo sucedido desde luego íbamos a recibir menos personas de lo habitual, aunque toda la culpa la tenia la Marina, la cual debería responder por los daños provocados y esas cosas, pero de seguro ellos le darán toda la culpa a los piratas. En eso sentí ruido de la habitación, tal vez uno de esos había despertado, noto como la puerta se va abriendo y de ella sale el chico de sombre de paja, se veía que todavía seguida dormido y mas por su forma de actuar, pero me di cuenta que rápidamente se despertó, sorprendido por el barco que se encontraba anclado al baratie. Ahora que lo recordaba ese barco debía pertenecer al pirata que había venido a buscar Kizaru, era algo así como Bellami, pero luego todo empeoro con la llegada del Mugiwara y el chico de la espadas. Si su dueño no estaba aquí y de seguro debía estar muerto, tal vez podría quedarse con el, pero de seguro que zeff le gustaría quedarse con el, tal vez para abrir un nuevo Baratie, pero bueno, estaba en la propiedad del Baratie así que creo que es propiedad de Zeff el barco, y si Luffy quiere quedárselo tendrá que hablar con el.

Me levante tranquilamente hasta la baranda del baratie, donde quede observando el barco, tenia una forma común de un barco, pero el mascaron era bastante raro. ademas de eso era muy pequeño para pertenecer a un pirata de la fama de su antiguo dueño. Le di una calada a mi cigarrillo, bote lentamente el humo mientras observaba el barco. En eso siento nuevamente que la puerta es abierta, en eso al voltearme veo salir a una chica. Era esa mujer que según Zeff había llegado poco después de que cayera inconsciente en la pelea contra Kizaru. Camine hacia arrodillandome frente a ella mientras tomaba su mano derecha y le daba un leve besa. Era una hermosa joven tal vez de mi edad o un poco menor, color de cabello purpura y unos ojos de color esmeralda, era una joven bastante bella.

-Buenos días preciosa Madame, yo soy su caballero Sanji.

Al escuchar de que quería unirse a la tripulación de luffy no pude creer que una mujer tan hermosa como ella podría convertirse en pirata, pero en la vida todo es posible. Iba a decirle algo respecto a su decisión, pero en ese momento veo que llega otra chica, mas alta y se veía de una edad mayor a mi, solamente con verla pude reconocer quien era, era Boa Hancock la Shichibukai mas hermosa de todos los mares hasta podría decir que es la mujer mas hermosa de todo el mundo. La quede observando por unos segundos, pero de la nada de mi nariz salio una gran cantidad de sangre (hemorragia nasal) cayendo al piso, que por lo visto era por causa de falta de sangre. Con mis ultimas fuerzas dije entre cortado unas cuantas palabras.

-Estoy...en...el.... paraíso...

Sanji, The Prince
Cocinar es un regalo de los dioses, las especies son un regalo del diablo. Parece que fue un poco picante para ti

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Mar Dic 27, 2011 12:18 pm

Note como Zoro ya estaba despierto, eso era bastante obvio el siempre estaba entrenando o haciendo cosas raras. Note como me hizo el comentario de que me bajara del barco porque este no era mio, pues por lo que había visto el barco no era de nadie, así que desde luego podría quedármelo sin importar lo que dijera Zoro.

-Pero Zoro mira, el barco esta vació, así que podemos quedarnos con el.

Dije de una forma bastante infantil, como cuando un niño quiere quedarse con un juguete. Note como una chica salia de la habitación, a primera vista no la recordé. La quede observando seriamente, al escuchar su petición de unirse a mi tripulación tripulación guarde unos pequeños segundo silencio. Cuando escogí a Zoro, no lo escogí por que era alguien fuerte, simplemente porque me simpatizo y me gustaron sus sueños, y no dudaría en ayudarlo a cumplir sus sueños. "Te parecé esto justicia Kizaru,nunca había visto mortales tan poderosos y tan injustos como tu.Esté chico es una persona justa,que lucha por sus seres queridos." Ahora que recordaba que cuando estaba a punto de morir ella había llegado, como una salvación "La esperanza de los piratas nunca se perderá ella y su voluntad les guiará hacía la victoria sobre la injusticia." tal vez no fue rival para Kizaru pero de cierta manera sus palabras me ayudaron a seguir luchando, y volver a colocarme de pie para poder defender a mis nakamas. Cuando me volvi a colocar de pie no fue solo para defender a Zoro que es mi único Nakama, en realidad lo hice para defender a Sanji y a Sasha que en el momento de la batalla sentí que eran mis nakamas, y no podía permitirme que no estuvieran en mi tripulación.

Seguía observándola seriamente, de un segundo para otro una gran sonrisa envolvió mi rostro y sin habernos conocido antes ni nada, había decidido aceptarla en mi tripulación, a pesar de que apenas sabia su nombre.

-Claro que puedes, ¡¡¡AHORA ERES MI NAKAMA!!! shijijijijijijiji.

Lo que al final me dio risa fue el actuar del chico de cabello rubio, al solo ver a Sasha de inmediato intento coquetear con ella. Me impulse con mis pies dando un gran salto cayendo en la cubierta del Baratie, ahora que lo recordaba no tenia puesto mi sombrero de paja ni sabia donde se encontraba. Salí corriendo hacia la habitación donde obviamente estaba a los pies de la cama, corrí a buscarlo colocándomelo en la cabeza y acomodandomelo. Salí corriendo de la habitación y di un gran salto cayendo en el mascaron del otro barco que me había encontrado, en eso en cosas de segundo otra persona nuevamente llega. Me quede observándola nunca en mi vida la había visto, comenzó a hablar aunque no le entendí mucho de lo que dijo logre captar que estaba algo enojada. La quede viendo con una cara de duda, no comprendía nada de lo que sucedía, seguidamente me rasque la cabeza y seguí observándola con esa cara de duda. Luego puse una cara de sorpresa, ya había entendido lo que quiso decir, voltee con Zoro mientras lo miraba con una cara de duda.

-Oe Zoro, que le hiciste a ella.

Luego de la nada llega otro chico, que al parecer no estaba defendiendo, este dia se estaba poniendo bastante divertido, note como a Sanji le salia sangre al ver la llegada de la otra mujer (Hancock) a lo cual solo comense a reírme.

-El es un tío bastante gracioso jajajajajajajaja

Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 30, 2011 5:12 pm

Mientras Luffy habla con nuestra nueva Nakama note la llegada de un nuevo barco de la Marina, al parecer habían vuelto a buscarnos, sabia que Kizaru no nos perdonaría tan fácil luego de esa gran lucha que tuvimos. Solo quede mirando el barco fijamente, tratando de ver que persona había bajado de hay, tal vez iba a ser una persona importante o simples Marine, de las dos formas iba a ser interesante, ahora no se repetiría la misma historia, fuera quien fuera tenia que vencerlo. Mientras lo pensaba mejor ahora que nos enfrentamos a un Almirante nuestro nombres debían ser famosos por todo el mundo, o bien por estos mares. Coloque mi mano sujetando una de mis Katanas, preparado para cualquier cosa que fuera a suceder, pero ocurrió lo menos que pensaba. Una nueva chica apareció, era bastante alta y a juzgar debía ser unos años mayor que nosotros, según ella estaba en busca de Luffy por unas razones un tanto extrañas, pero estaba seguro que buscaba luchar y mas por haber llegado en un barco de la Marina. Fui sacando lentamente mi katana hasta que me detuve por el estúpido comentario de Luffy.

-Acaso no estas escuchando, echa te esta buscando a ti no a mi idiota cerebro de Goma!!!

No podía creer que estaba rodeado de tontos sin cerebro, ahora me daba cuenta que el chico de cabello rubio era un total pervertido, primero trato de coquetear con Sasha y luego le daba una hemorragia nasal por haber visto a la nueva mujer, era un total pervertido. Di un salto cayendo en el baratie, creo que era hora de descansar. Camine directamente hacia las habitaciones, ignorando por completo el comentario de un personaje, el cual nos estaba defendiendo.

-Bueno si me buscan estaré durmiendo-Di un gran bostezo-Me despiertan cuando este amaneciendo

Camine pasando junto al chico y la mujer, no me interesaba mucho lo que pasara, de todas formas ellos iban tras Luffy y no de mi, así que no era mi problema. Al abrir la puerta de la habitación pude recordar la imagen de esa mujer, no era mas que una Shichibukai, los piratas que trabajan para el gobierno Mundial. Mi máximo enemigo era un Shichibukai y saber que estaba al frente de uno hacia que mi espíritu de lucha aumentara bastante, era todo un honor saber que estaba al frente de unos de los piratas mas fuerte de los mares o mas bien peligrosos. Me detuve antes de entrar a la habitacion.

-Boa Hancock, una Amazona si no me equivoco tienes una fruta del diablo que desconozco pero se que tienes una, por nada estas donde estas. Una Shichibuaki, hasta ahora la única mujer del grupo por lo que tengo entendido. Algo mas, ¿como esta Mihawk?.

Fui sacando lentamente mis tres espadas, colocando una en mi boca mientras las otras la tomaba con mis manos. En mis años como Caza recompensa supe la noticia de los Shichibukai, los piratas que trabajaban para el gobierno Mundial y hay también conocí algo de Mihawk y que ostentaba el titulo de el mejor espadachín del mundo, ademas recordaba haber escuchado algo de una de las mujeres mas hermosa del mundo proveniente del Amazon Lily y su nombre era Boa Hancock. Ahora saber que ella estaba aquí era una gran oportunidad para ganarme una fama en el mundo, si ella vino por nosotros cabía la posibilidad de que algún día llegara Mihawk. Me di vuelta mirando fijamente a Hancock, su belleza no me importaba en lo mas mínimo, solo quería luchar contra ella. La quede viendo con una gran sonrisa en mi rostro para luego decirle.

-No me importa si estas detrás de Luffy, pero me gustaría que lucharas contra mi en un duelo. Si te gano, obviamente me ganare un nombre en el mundo por haberle ganado a un Shichibukai, pero si ganas te podrás quedar con Luffy y podrás hacer lo que querías con el, ¿que dices?

Roronoa Zoro

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boa Hancock el Sáb Dic 31, 2011 6:30 am

Todo estaba realmente tranquilo a lo que me esperaba, ningún hombre salvo el rubio que llevaba un cigarrillo en la boca se había muerto tras mi presencia. Felicidades, pensé hacia ellos para mi misma, pues me habían llegado a asombrar pero todavía faltaban muchas cosas por pasar por lo que me quedé expectativa mientras Luffy parecía observarme y luego ver como el chico rubio se moría desangrado delante de nuestros ojos. Ladeé la mirada, parecía un chico cualquiera y un tanto infantil por lo que simplemente esperé un momento a que los demás reaccionaran. Entonces escuché a alguien gritar por mi espalda, el cual parecía intentar defender a la tripulación por lo que lo miré simplemente de reojo.

-
No eres quien para darme ordenes, niño insensato –respondí con seriedad.

Volví a mirarlos a todos, me molestaba realmente que no me respondiera aquel chico al que venía para llevármelo. Era como si un hombre me ignorara por primera vez en mi vida, donde yo había destrozado a todos simplemente por mi presencia, ni siquiera el Haki me había hecho falta en ningún momento y por lo que sabía tenía el que servía para intimidar lo suficiente para tener a todas mis súbditas bajo mi control, además de toda la Marina si hacia falta. Así era mi forma de ser, mi orgullo, siempre mi vida había consistido en dominar a quien quisiera para conseguir lo que deseaba.

-
Monkey D. Luffy, no me tomes como alguien al que puedes ignorar tan fácilmente pues puedo acabar contigo simplemente sin moverme del sitio. Simplemente mi belleza no permite que me toques o me hagas ningún daño, es así de simple… Porque soy hermosa –me aparto el cabello y sonrío, guiñándole el ojo.

Esperaba que con eso tendría suficiente para poder saber de ese chico, más bien lo que tenía en mente era llevármelo a Amazon Lily, pues allí podría saber qué conexión teníamos para que apareciera en mis sueños más profundos y me diera la impresión de irme de allí por el simple hecho de verle la cara. Me eché la mano al pecho, estaba un poco nerviosa y nunca me había pasado, pero lo disimulaba realmente bien por lo que me quedé mirándolos con superioridad y orgullo matutino que usaba por siempre. El hombre de verde, ese chico se paró antes de irse del escenario para hablarme sobre Mihawk, ¿y a mi qué me importaba ese hombre? Solo era un solitario y amargado Shichibukai.

-
Si, tengo una fruta… Pero apenas he de usarla porque a todos los que he derrotado a sido por mi encanto, no por usar mis poderes ya que eso lo hago básicamente para que queden petrificados por siempre –río un poco.- Y no sé qué es de Mihawk, es solo un hombre más…

Murmuré aquello último, así era, todos eran hombres de más los cuales no eran ni merecidos de mis palabras como aquel chico rubio que se había desmayado o el que me había gritado que les diera piedad. Suspiré, eran todos ingenuos ante mí, la Emperatriz Boa Hancock. Me fijé que aquel chico se había interesado en mí, simplemente porque se giró hacia mí y sonriendo, a saber qué quería de mí pues por lo que veía, sus espadas parecían ansiosas de salir de sus fundas. Me preguntó si quería luchar, no aguantaría mucho pero debía pensarlo, si se me hacía difícil… Mi secreto sería revelado, mi espalda nunca debe ser descubierta.

-
Uhm… –dejando atrás a Salomé tras una caricia y dando dos pasos hacia delante.- Igualmente no pierdo nada, pues si pierdes y me quedo con tu capitán, no te sientas mal y sé que sabrás perdonarme… Solo porque soy hermosa –mirándolo fijamente.- En cambio, no lucho contra hombres tan simples que luchan simplemente por orgullo. Solo por ganar a un Shichibukai no vas a conseguirlo tan fácilmente pues como Emperatriz no me hace falta tener que luchar contra ti para llevarme a Luffy a mi isla, y así podremos saber qué es lo que nos une exactamente… He venido por él, no por un espadachín de clase baja –sonriendo.
Boa Hancock
Shichibukai
Shichibukai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha D. Pandora el Sáb Dic 31, 2011 1:27 pm

Mi rostro se pusó contento al saber que se me aceptaba como una mugiwara, el chico era simpático y desde luego tenía una fuerte de voluntad de nunca rendirse algo que me gustaba mucho y que pocos mortales poseían,una sonrisa de alegría se dibujo en mi rostro debido a que me había aceptado en vez de ponermé a chillar como una loca estaba calmada pero contenta,en ese momento el chico de pelorubio vino a cortejarmé,pero yo simplemente no le hizé mucho caso ya que por lo que ví se trataba de un mujeriego,ya que al aparecer la Shichibukai Boa Hancock al chico rubio le entró una hemorragia nasal lo que me hizó bastante gracia,pero fue por breves instantes me volví a centrar en la Shichibukai.Boa Hancock,a la cual a ellas y a sus hermanas les apodaban las 3 gorgonas,como a las tres hermanas de la mitología se decía que quién mirará a sus ojos se convertía en piedra para siempre pero si no me equivocaba fue Atenea la que convirtió a Medusa en gorgona por lo tanto,era en parté responsabilidad mía enfrentarmé a aquella Shichibukai que reclamaba a mi capitán,simplemente la veía como una molestía o un obstáculo al que había que detener.La verdad había oído que ella convertía en piedra a la gente,algo que me creía ya que Zoro comentó que poséia una akuma no mi que le daba esa capacidad sin embargo,desconocía esa información por completo en mi rostro se dibujo un rostro serío y frío demostrando el por que era la diosa de la guerra.

Miraba a Hancock sin apenas mostrar emociones,también oí el comentario de un chico blanco retando a la Shichibukai,pero no le hizé mucho caso estaba bastante centrada en enfrentarmé a aquella mujer que con sus halagos hacía ella misma provocaban en mi una reacción impulsiva que nos estaba provocando a todos aunque algunos no lo notarán.Ese sentimiento hacía que mi cosmos aumentara en parte,observaba como se burlaba de Zoro llamándole espadachín de clase baja algo que no me hizo nada de gracia,viniendo de una niña malcriada que había molestado a mi nuevo nakama espadachín di 3 pasos al frente colocándome a su lado,miré a Hancock con cara seria y un aura de cosmos que se podía notar una energía que transmitía seriedad y valentía,sabía frente a quién estaba ante una Shichibukai los 7 piratas más poderosos del mundo y ella no era menos la única mujer entre ellos.Pero nosotros,habíamos sobrevivido a la pelea con un almirante de la marina le plantamos cara aunque por su fruta logia no pudimos hacerle daño pero el mismo Kizaru admitió que éramos un peligro de verdad.Cogí con mi mano derecha la mano izquierda de Zoro con un rostro serio,mientras miraba a Hancock sabía que yo iba a luchar contra ella.

-Boa Hancock me recuerdas a la gorgona Medusa,no solo por que decía que era bella y al final fue maldecida por la Diosa Atenea según la mitología,pero yo no voy a tolerar que una niña malcriada como tu se llevé a mi capitán y hablé mal de mis nakamas.Me da igual quién seas o lo que seas voy a enseñarte,como le tendrías que hablar a la gentemirándola fijamente y con un rostro sin emociones,que eran típicos de una diosa de la guerra que no estaba dispuesta a tolerar que fueran a llevarsé a su capitán.En ese momento miró a su nakama Zoro seria y le comentó-Lo hacemos juntos o me encargo yo de ella,y yo te dejo a ti a Mihawkcontesté con un tono algo competitivo sobre mi nakama,de Mihawk lo único que conocía era que se le consideraba el mejor espadachín del mundo actualmente a mi personalmente no me interesaba mucho ese hombre pero si ayudar a Zoro a cumplir su sueño,para quitarlé el título al Shichibukai Mihawk.
Sasha D. Pandora
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raziel Tsukikaji el Dom Ene 01, 2012 3:52 pm

El momento se hacia mas tenso gracias a la Emperatriz, cada momento hacia sentir que la lucha era algo innevitable. La banda que se encontraba frente a mi me daba curiosidad, el joven de pelo verde queria poder, la mujer de pelo morado queria protejer a su capitan, y el rubio.... el era un caso especial, no sabia describirlo.
El capitan era quien mas me llamaba a la atencion, estaba ahi despreocupado mientras alguien mas le retaba, no tenia idea si queria arrestarlo o simplemente matarlo. Ignorando esto el seguia ahi, despreocupado...

-Admirable...- susurre suavemente.

Tenia curiosidad por lo que podria pasar despues, por lo que me decidi a acercarme mas y poder presenciarlo. Por lo que di un salto grande hasta llegar a un barandal del Extraño barco. Me quede ahi parado en el barandal observandolos. Algo me llamo la atencion y fue el joven rubio en el piso desangrandose de la nariz. Por lo que me decidi acercarme a el y ver si sgui con vida. Agarre un pequeño palo y lo pique un poco. No se movio por el palo, pero note que todavia respiraba, y tenia una gran sonrisa en la boca como si estuviera en el paraiso. Esto me causo demasiada gracia, por lo que al verlo rei un poco.

Desde que el joven de cabello verde reto a la hermosa amazona, pense que era inevitable una pelea, asi que pensando en esto y en la condicion del joven rubio lo movi hasta un barandal,
y lo deje descanzar ahi.

Me recargue sobre el barandal y segui observando como la otra joven, tambien lanzaba un reto a la Emperatriz, esto solo empeoraba. Tome un sorbo de vino, y voltee a ver denuevo al capitan, el cual llevaba un sombrero de paja que me recordaba al del Yonko Shanks, cada minuto me interesaba mas la tripulacion que observaba, era un sentimiento que no habia sentido con otra tripulacion antes. Asi que me decidi a acercarme al capitan para tratar de mis dudas sobre ellos.

-Tu eres el capitan....acaso no te preocupa que tus nakamas salgan mas heridos por la Shichibukai!- le dije con un tono serio al extraño joven con sombrero de paja.

A decir verdad todo se estaba volviendo mas confuso, un capitan despreocupado, un espadachin con pelo verde que solo pensaba en pelear, un joven rubio con una debilidad ante las mujeres, una mujer de pelo con pelo Morado que se habia unido con el espadachin para pelear y que daba un y por ultimo la Shichibukai, una hermosa dama que al parecer tiene momentos de autoridad y que habla sobre el capitan como si lo conociera con autoridad. A decir verdad lo dudaba, pero aun asi esto me hacia querer estar ahi observando.

Ya tranquilo voltee a ver denuevo al capitan y le dije -Sabes... tus nakamas de aprecian mucho...- con un tono bajo pero que el podia escuchar y entender perfectamente -Cuidalos mucho...-
Raziel Tsukikaji
Novato Pirata
Novato Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanji el Lun Ene 02, 2012 10:33 pm

Me encontraba desmayado en el suelo luego de haber tenido una hemorragia nasal producto de ver a Sasha seguido de Hancock. Luego de haber pasado toda mi vida en este barco sin ninguna mujer hermosa y luego encontrarme con ellas dos, era todo un sueño. Tomo algunas horas para que pudiera recuperarme, esto nunca antes me había sucedido, eso era porque nunca había visto mujeres tan lindas como Hancock y Sasha, nunca pensé que podía encontrarme con mujeres como ella. Al despertar me di cuenta que estaba en una orilla, al parecer alguien me había movido, sacudí mi cara tratando de recuperarme, me sentía algo mareado, era claro había perdido sangre luego de ese accidente, lentamente me fui levantando, apoyándome de algunas cosas para no caer nuevamente en el suelo, me quede de pie, algo mareado todavía, de mi bolsillo saque un cigarrillo y mi encendedor, coloque mi cigarro en mi boca y lo prendí dándole una calada para luego tenerlo en mi mano. Me fije que iba a empezar una especie de pelea, o tal vez estaba discutiendo pero por se sentía en el lugar ese aire de batalla. No sabia muy bien lo que estaba sucediendo, pero era algo serio, no podía estar haciendo el torpe en un momento como este, camine colocando mi cigarrillo en la boca, el viento corría y las olas al chocar con el Baratie hacían un sonido bastante agradable comparado con lo que estaba sucediendo, una batalla interrumpiría toda esta tranquilidad, eso me molestaba bastante.

-Nunca me ha gustado que hermosas damas luchen-Me fui colocando en medio de Hancock y la pareja (Zoro y Sasha)-Y menos aquí, no puedo permitir que le hagan mas daño a mi hogar.

Iba a tratar de detener esta batalla, eran por dos simples razones, no quería que ellas dos se hicieran algún daño, ademas de que no permitiría que ese cabeza de musgo tocara a Hancock-chan, y la otra razón es que la batalla contra Kizaru había dañado bastante el Baratie y no iba a permitir que sucediera nuevamente. Zeff se había enfurecido bastante con lo que últimamente había sucedido y me había culpado de todo por no haber seguido sus recomendaciones de no meterme con Kizaru. Ahora todo nuevamente sucedía por ese cabeza de paja Luffy, al parecer era bastante famoso, si era buscado por un Almirante y ahora un Shichibukai significa que es un pirata bastante famoso, pero antes que llegara Kizaru nunca habia escuchado de el, solo en el diario donde lo mencionaron por haber vencido a Morgan, pero antes su nombre para mi era desconocido.

-Hancock-Chan si desea llevarse a Mugiwara puede llevárselo, mientras no le haga nada a este barco.

Hasta ahora el era un simple pirata así que no me importaba lo que sucediera con el, supe que había defendido el baratie y de cierta manera me salvo la vida, pero ahora estaba poniendo en peligro al Baratie y no podía permitir eso. Me sentía algo mal en hacer eso, estaba traicionándolo luego de que el pusiera su vida en peligro y me salvara, pero era lo único que podía hacer. Le di una calada a mi cigarrillo y voltee viendo a Luffy fijamente.

Sanji, The Prince

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Mar Ene 03, 2012 6:10 pm

Solo soltaba algunas risas con todo lo que sucedía, no entendía claramente por que ella venia en busca mía, su yo nunca antes la había visto y ahora llegaba diciendo que venia a buscarme por una razón rara. Solo la observaba mientras reía por la situación de sanji ademas de la forma de actuar de Zoro, su forma era única, el era capaz de dormir todo el día y eso era lo que mas me agradaba de el ya que así tenia mas comida para mi, me di cuenta que se detuvo retando a esa mujer, si que era raro ademas de ser bastante violento, acaso no podía pasar un día sin pelear, primero comenzó la batalla contra Kizaru y ahora quería luchar contra esa mujer, si que era bastante problemático. De la nada un chico raro apareció y me hablo, a decir verdad no lo había visto antes o tal vez si pero no podía reconocerlo. Escuche sus palabras, tenia razón, mis Nakamas eran únicos aunque hasta ahora solo era Zoro y Sasha, pero ellos eran mis Nakamas, y como el chico raro dice debo defender los, pero no creo que fuera necesario.

-Shichibukai, ¿Es una comida o que?, no creo que salgan heridos si se comen algo, y mas si he carne shishishishishishishi.

Me coloque a reír, no sabia que era una Shichibukai y sonaba a un trozo de carne, escuche que Zoro menciono algo de eso cuando estaba retándola, y dudaba que ella fuera un trozo de carne, ya que parecía una persona, pero tal vez esa serpiente se podía comer, tal vez por ella se referían a Shichibukai. Me parecía bastante extraño, ahora a la lucha se unía Sasha, al parecer iba a ser una gran batalla y no pensaba interferir, era su problema ademas en la determinación de ganar de un pirata nadie podía interferir. Solo me quede observando esperar ver una buena pelea, pero esa chica, según como la llamaron Hancock, confiaba mucho en su belleza pero yo simplemente la encontraba como una mujer común y corriente, como cualquier otra mujer en el mundo. Eso a decir verdad me hacia enojar bastante. Lo que mas me hizo enojar fue ese comentario de que no podría vencerla, si no podía patear le el trasero a una mujer entonces como me convertiría en el rey de los Pirata. Al parecer trabajaba para el Gobierno Mundial, eso significaba que cuando acepto eso acepto también que debería luchar tanto con mujeres como con hombre por igual, eso me daba el derecho de poder patear le el trasero a pesar de que fuera mujer.

-Cállate-Cuando el otro chico me hablo lo hice callar de inmediato-No permitiré que nadie me hable asi y menos a mis Nakamas.

Estaba bastante enojado, me levante del mascaron del Going Merry, mis fosas nasales estaban abiertas mas de lo común y de echa salia un vapor. Hasta mi respiración estaba hirviendo de lo enojado que estaba, lentamente fui apuntando a Hancock.

-Oe!!! Hanmock!!! O como te llames!!!! Si quieres luchar lucha contra mi, no tendre compasion por que seas mujer!!!

Note que Sanji se interpuso deteniendo la batalla, justo cuando pensaba interferir, di un gran salto bajándome del mascaron del barco y cayendo en el Going Merry, me quede observando a Sanji para luego caminar directamente hacia Hancock quedando al frente de ella, la diferencia de tamaño era bastante notoria, pero eso no era suficiente para intimidarme.

-Oe Cejas raras mejor quítate de aquí-Voltee con sanji para decirle eso, para luego volver a clavar la mirada en Hancock-Yo mismo te pateare el trasero sin importar quien seas, estúpida mujer.

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Sanji el Miér Ene 04, 2012 8:12 pm

Aviso
Turnos:
Yo (Sanji)
Cabeza de Goma
Sasha-Swan
Marimo
Hancock-Chwan
Raziel

Sanji, The Prince

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha D. Pandora el Sáb Ene 07, 2012 2:42 pm

Al fin veía a mi capitán tomarsé las cosas enserio,algo que me parecía muy bien pero yo estaba concentrada en la Shichibukai no tardaría en hacer yo misma mi primer ataque frente a ella,aunque había que pensar con cabeza la estrategia y el primer ataque que ejecutaría no me iba a lanzar a pelear sin mucho sentido contra una pirata muy poderosa a la primera de cambio,pero antes el chico de rubio llamado Sanji que antes me había cortejado,nos decía que nos apartáramos y no pelearamos aquí algo que hizo que la diosa mirará por unos instantes al rubio después de sus últimas palabras de que iba a entregar a su capitán.Mis impulsos salieron a la luz duranté ese momento,no podía soportar aquellas palabras me enfadaban y hacían aumentar mi ira el que traicionaran a alguién yo que le consideraba un humano con gran voluntad,pero yo mismá le iba a dar un castigo por sus palabras sin mover apenás un músculo eleve mi cosmos a bastante nivel para lanzar unas ondas de color rojo que alejaron a Sanji sin dañarlo,tirándolo al agua después de aquello ya me había calmado hasta me hacia gracia pero le dijé con unas palabras suaves para que no se enfadara -No te enfades,ero sanji lo hago por mi capitán.

Tras decir aquellas palabras me concentré en elevar mi cosmos para ejecutar mi ataque,estábamos a unos 7 metros de la posición de Hancock y yo era la única que poséia ataques a larga distancia de la tripulación.Para dejar más libertad a mis nakamas me moví hacia al sudoeste de la posición de Hancock a gran velocidad,estaba en paralelo a su posición y a una distancia de 5 metros la perfecta para ejecutar mi ataque y dejar más libertad a mis nakamas de ejecutar sus técnicas,comenzé a elevar mi cosmos hasta un nivel y gritando mientras levantaba mi brazo derecho como si lanzará una flecha de un arco,gritando con voz decidida-Damé tu fuerza Pegasolos meteoros se dirigieron hacía Hancock en línea recta pero a gran velocidad y abarcando una gran extensión para que la shichibukai no pudiera moverse a los lados,en principio iban a la velocidad del sonido pero su velocidad aumentó al elevar yo mi cosmos que ya no transmitía la calidez de antes sino era frío y serio.Como me comportaba yo cuando tenía que actuar como diosa de la guerra,miraba a mis 2 nakamas con decisión para que aprovecharan ahora para atacar,tanto Luffy como Zoro sabían mi estrategia pero esperaba que ninguno de los 2 actuara impulsivamente.

Spoiler:
■Pegasus Ryūsei Ken (ペガサス流星拳 Pegasasu Ryū Sei Ken?, Meteoro de Pegaso): esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya. nivel 0
Sasha D. Pandora
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Ene 07, 2012 10:26 pm

Las cosas se estaban poniendo sencillamente mas entretenida, saber que tenia la oportunidad de luchar contra un shichibukai me hacia pensar que estaba mas cerca de mi objetivo, pero no podía confiarme, no sabia nada de ella ni de su poderes, lo mejor era pensar primero los ataques antes de realizarlos. Me molesto su forma de hablar, con un tono de superioridad frente a nosotros, pero a la vez me agradaba saber que cuando la derrotara debería tragarse todas esas palabras hacia que me diera mas ánimos para vencerla. La intromisión del cejas raras me hizo enojar, no tenia nada contra el pero no iba a permitir que nadie se interpusiera entre mi gran oportunidad de poder luchar contra ella, si debía matarlo lo iba a ser, así que era mejor que se quitara del camino antes que saliera dañado, di un paso hacia adelante con la decisión de atacar, pero en eso escucho a Luffy, al parecer se había molestado por un comentario echo por ella hacia Luffy, al parecer esta batalla cada vez se iba haciendo mas grande. Por un lado estaba yo con Sasha, en el otro estaba el cejas raras, en otro lugar estaba Hancock y por ultimo Luffy, pero no se quedaba solo hay, alguien mas estaba, pero solo de observador, el había llegado poco después de Hancock, primero con intenciones de defendernos pero parece que todo eso había cambiado y ahora se mantenía en silencio, no tenia ningún problema con eso mientras no se entrometería en mi camino todo iba a estar muy bien.

El numero de luchadores se redujo gracias a la ayuda de Sasha, de una manera indirecta había sacado del barco a Sanji lanzandolo al agua. Ahora el numero era menor y jugaban contra Hancock, en total eramos 3 contra 1, era una ventaja clara pero mientras no supiéramos sus poderes ella se mantenía a la cabecera, ademas era una Shichibukai no debíamos subestimarla,

El primer ataque lo comenzó Sasha, moviéndose a una gran velocidad rodeando de cierta manera a Hancock para hallar una mayor vulnerabilidad. El primer punto era a nuestro favor y todo era cosa de saber sincronizarnos para poder ganar esta batalla. Note el ataque de Sasha, era la mejor idea realizar ataques a larga distancia.

-Creo que es muy temprano, pero vere que tanto he avanzado-Murmure~

Mientras los demás estaban durmiendo, yo me encontré en el techo de la habitación entrenando una nueva técnica, la cual ocupaba ondas de cortes enviadas por el aire, era algo avanzado pero descubrí que seria mas eficaz contra oponentes que no conociera, la lucha contra Kizaru me dio a pensar en muchas cosas, y una de esas fue que no estaba al nivel de otros tipos de la Grand Line y si era así nunca podría cumplir mi promesa. De mi maestro aprendí muchas cosas, y todas esas cosas a lo largo de mi vida me han servido para colocarlas en practica.

-Una vida 36 deseos....Dos vidas 72 deseos....tres vidas 108 deseos!!

Coloca una espada horizontal mientras paso otra por detrás de mi hombro (la de la boca esta igual que siempre), seguidamente me impulso hacia adelante junto con mis espadas lanzando tres potentes proyectiles de aire capaces de cortar a un humano

-Santōryū: Hyakuhachi Pound Ho

Los tres proyectiles de aire comprimido se juntaron formando una especie de remolino el cual lentamente fue desviándose tomando rumbo hacia el cielo sin hacerle el menor rasguño a Hancock, eso me pasaba por probar nuevas técnicas sin antes haberlas entrenadas perfectamente. Me saque la espada de la boca y la sostuve con una de mis manos.

-Eh, parece que he fallado, que mala suerte...

Me tome calmadamente me equivocación ni me enoje, bueno en las personas suelen equivocarse. Nuevamente me coloque la espada en la boca. Me arrodille un poco, cruce mis brazos por el frente de mi pecho manteniendo las espadas de mis manos paralelas y la de la boca horizontal.

-Santōryū: Oni Giri

Seguidamente me dirigí corriendo hacia Hancock y al estar cerca de ella estiro mis dos brazos cruzados realizando dos cortes y con la espada de mi boca realizo un corte horizontal. Seguidamente del ataque quede detrás de Hancock con mis brazos extendidos y mi cabeza gacha, como generalmente quedo luego de realizar el ataque.

Tecnicas:
Oni Giri (Corte Demoniaco): Zoro cruza las dos espadas de las manos en el pecho y coloca la tercera espada horizontal en su boca detras de las otras dos. Tras colocarse Zoro se acerca al enemigo corriendo y extiende las dos espadas que tenia cruzadas al pecho diagonalmente para cortar al enemigo ademas de su espada en la boca que tambien usa para hacer un corte horizontal.

Hyakuhachi Pound Ho (Cañon de 108 Libras): Mantiene una espada horizontal, igual que la de la boca, por detras del hombro y la otra tambien por detras suyo pero en diagonal. A continuacion Zoro se impulsa hacia adelante impulsando tambien las espadas y lanza tres proyectiles de aire cortantes hacia el enemigo, que con la fuerza se transforman en cortes grandes de aire comprimido.

Roronoa Zoro

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boa Hancock el Lun Ene 09, 2012 8:44 am

El aire se tensaba por momentos, pues tras mi intervención la chica de cabellos violetas se mantuvo firme y amenazó con luchar contra mi solo por querer llevarme a Luffy conmigo para averiguar por qué había aparecido en mi sueño; a ellos les sentó bastante mal aunque yo lo veía del todo normal pues solo quería conseguir mi proposición y saber por qué me sonreía y ofrecía su mano ante mi figura. Era así de simple. Sin embargo, ella quiso luchar contra mí y en principio solo la miré con una ceja arqueada y escuchándola bastante seria y fría con ella; incluso esta quiso ser de ayuda para que el espadachín no tuviera que luchar o saldría mal parado. Lo sabía pero, en cambio, yo todavía seguía sin ganas de luchar contra nadie y no iba a pararme solo porque dos nakamas de Mugiwara No Luffy defendieran a su capitán para que no me lo llevara, absurdo. Fue entonces cuando el hombre rubio interrumpió, con el único ojo que se veía en su rostro pues su cabello tapaba el otro completamente, al ponerse entre medias y pedir que no lucháramos aquí, pues me ofrecía llevármelo sin resistencia alguna.

-
Tu idea es la mejor que he escuchado desde que estoy aquí –sonreí.- Por lo que me llevaré a Monkey D. Luffy hasta hallar una solución a mi problema.

Tomé a Salomé con un gesto del todo noble con la mano para que creara un trono en mi espalda y me senté, cruzando mis piernas y apoyando mis brazos, uno con el cual apoyaba mi rostro para escuchar a los demás mientras se decidían. Un hombre, el que me intentó mandar anteriormente que los dejara en paz, habló un momento con Mugiwara aunque no me interesó y esperé la respuesta de Luffy el cual gritó que se enfrentaría a mí sin ninguna piedad. Me llamó estúpida mujer…

-
¡Aaahhh! –gemí de dolor tras escuchar esas sucias palabras de su boca. Mi mano, apoyada en mi frente y echando el torso con la cabeza hacia atrás, me daba más dramatismo aunque me había molestado realmente.- No sabes ni lo que has dicho Mugiwara No Luffy, ¡nadie me llama de esa manera! –me levanté y le señalé con mi posición de superioridad suprema, echando el torso hacia atrás.- Solo eres un simple pirata que se vendrá conmigo sin quejas de nadie.

Tras esto, mordí mi labio inferior por la molestia que me causaba su comentario por lo que miré con enfado al chico y tras eso, la mujer de cabellos violetas decidió realizar su primer ataque el cual no me llegó a asombrar pues yo tenía algo que ella no sabía, Haki. Eso me hizo ver como venía su ataque por lo que salté hacia atrás con mis piernas las cuales me daban bastante altitud y gran velocidad, y quedé atrás de ese ataque aunque reconocí en mi interior que por poco me habría podido dar al salir de ese círculo en donde me quería atrapar supuestamente aquella chica. Tras esto, el espadachín tomó su turno frente a mi, sin ningún complejo de atacar de lado por lo que me quedé de pie observándolo y vi que su ataque falló, yéndose hacia el cielo por lo que arqueé de nuevo una ceja, bastante aburrida de su ataque. Sin embargo, intentó atacar de nuevo, poniéndose en mi espalda por lo que tuve que volver a esquivarlo con un salto; pero por mala suerte, se rasgó por la espalda mi vestido el cual apreciaba y se vio algo que no debía.

-
¡Salomé! –La llamé y rápidamente tapó mi espalda con su cuerpo serpenteante.- No voy a luchar con piratas ingenuos que ni siquiera saben como usar sus ataques –mirando de reojo al chico del pelo verde y luego a la joven.- No malgasto mis energías con esto…

Me quedé alerta, no podían descubrir lo que llevaba tatuado en mi espalda por lo que me mantuve con Salomé cubriéndome por detrás y sin moverme, pareciendo tranquila pero bastante nerviosa por dentro pues si lo descubrían, sabrían que la Emperatriz Pirata Boa Hancock no era tal como se nombraba tan noblemente, si no algo mucho más inferior dentro de su pasado, y ya nadie me tendría ningún respeto el cual merezco.
Boa Hancock
Shichibukai
Shichibukai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raziel Tsukikaji el Mar Ene 10, 2012 7:08 pm

A decir verdad no queria involucrarme en la lucha, lo primero que pense fue en retirarme ya que este problema no me incumbia en lo absoluto, pero algo me llamaba la atencion, la forma impulsiva en la que actuaban. No lo hacian por cualquier cosa sino por proteger a uno de sus nakamas. Tambien fue sorprendente el ver como coordinaban sin decir ni una palabra, Se me hacia demasiado interesante. La chica de pelo morado y el joven de pelo verde pudieron entenderse totalmente mediante una sola mirada o un movimiento, no tenia la certeza de que habia sido pero estaba seguro de que los dos sabian bien que hacer ante esa situacion. Primero empezo la chica de pelo morado dando una serie de golpes, los cuales esquivo sin mucha dificultad. Despues el joven de verde continuo el ataque tuvo el mismo resultado a exepto de que este le rasgo un poco de ropa en la espalda el cual cubrio de inmediato con su serpiente, a decir verdad no le di mucha importancia a la rasgadura.

Tsk...Al parecer sufre de ataques de autoridad~murmure mirando como la Shichibukai subestimaba a sus contrincantes ~Creo que tendras que tomarte esto mas encerio si esque no quieres resutar herida~

Despues mire al joven el cual habia cambiado drasticamente su comportamiento, el que parecia el capitan. Ignore el grito que hizo ya que me reconforto que porfin habia reaccionado y porfin tenia la intencion de proteger a su tripulacion. Esto me hizo entender el gran aprecio que se tenian los tres jovenes que tenia enfrente. Esto era raro de ver en tripulaciones, normalmente el capitan se mostraba demasiado dominante ante sus nakamas. Aqui era diferente, el aprecio que se tenian hacia parecer que darian la vida uno por el otro, esto hizo arder algo en mi. Ellos tenian la fuerza de cada uno para apoyarse y asi continuar. Esto era algo que se podia ver pocas veces, ahora lo que me preocupaba era la Amazona, aunque fuera fuerte tenia que pelear contra un nuevo tipo de poder.

Por mas fuerte que fuera la Shichibukai, dudaba que pudiera mantener una pelea contra los tres a la vez, por lo que tuve un breve momento para analizar mi siguiente accion. No sabia si esque tendria que intervenir para evitar que se derramara sangre, pero ese era mi deber aunque tuviera que enfrentarme yo tambien. No iba a tomar ningun bando, iba a estar neutral observando cada movimiento para evitar que alguien muriera por lo que di un pequeño suspiro antes de prepararme para intervenir. Primero con mi anillo me hice un pequeño corte en el brazo para asi derramar un poco de sangre, procedi a desenvainar mi espada y Empeze a formar una extencion de mi espada.

Blood Attachment~dije mientras la sangre terminaba de recorrer la espada para tomar forma

No queria disminuir mi movilidad creando una espada de sangre enorme, por lo que solo le agregue unos centimetros a su alcance pero con mayor grosor. Despues de eso clave la espada al piso del barco y la deje ahi mientras me recargaba sobre el barandal y me alistaba para tomar parte, aunque deseaba no tener que hacerlo.

Bueno...~Di un pequeño suspiro antes de continuar~ ahora estoy listo, no dejare que nadie muera en mi presencia~

Despues solo me quede a observar la reaccion de la tripulacion y de la amazona, Esto cada vez se ponia mas tenso, pero algo me llamaba a estar ahi, no sabia que era con certeza pero queria estar ahi, viendo a esa tripulacion tan particular....

Blood Attachment:
::Blood Attachment::
El usuario utiliza sangre para esta habilidad. La sangre se junta con el
arma del usuario para asi incrementar su alcance considerablemente. Esta
sangre se dirije a la hoja en el caso de una espada y triplica su
alcance, la sangre toma una forma mas fina que la de la hoja de la
espada pero con una dureza similar. La sangre no rodea el arma, lo cual
hace notar las hojas originales.

Spoiler:

Por motivos Academicos (Tener que ver horarios, examenes de ingreso y demas), no podre estar tan activo la siguiente semana. Pongo esto por si vuelve a ser mi turno para el post la siguiente semana, pero de todos modos tratare de estar al tanto de todo el Rol. Y no queria desparecer de un dia para otro. Pero bueno eso es todo,
Que tengan un buen inicio de actividades Nakamas!.
Raziel Tsukikaji
Novato Pirata
Novato Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanji el Sáb Ene 14, 2012 2:56 pm

Estaba en un gran aprieto, sabia que mis simples palabras no bastarían para detenerlos y que no destruyeran el baratie, así que estaba preparado para luchar, pero eran tres contra mi y ahora se sumaba un cuarto con la integración de Luffy. Debía considerar a todos mis enemigos pero con las Lady no podía hacer nada, mis leyes no me permitían atacarlas y eso era un gran problema, lo único que podía hacer era defenderme de sus ataques. Lo otro era el cabeza de musgo y Luffy, sabia que uno tenia fruta del diablo y el otro era un simple espadachín, no iba a ser un trabajo difícil pero imposible tampoco. Esto iba a ser una gran batalla, lo que mas me dolía era que fuera en este lugar, acaso no podían escoger otro lugar para sus rencillas de piratas, pero bueno, tendría que limpiar este lugar con sus rostros.

Estaba preparado para luchar cuando, sin explicación unas ondas de color rojo me lanzaron bruscamente al agua, al parecer había mas de una persona que ocupaba fruta del diablo. Me sumergí bastante al caer del agua, pero logre salir en cosas de segundo, me quede flotando hay mientras miraba el baratie. Note que desde la cubierta salio disparado hacia el aire una especie de remolino de un color celeste bastante claro (la técnica de zoro). Al parecer habían ya comenzado la batalla, era claro, sin mi que lo detuvieras podían hacer lo que ellos quisieran. Subí rápidamente a la cubierta baja a la cual era a la única que podía hacer, debía llegar lo mas pronto posible a la cubierta alta, donde ellos se encontraban. Subí rápidamente y en cosas de minutos ya estaba en la cubierta alta, me di cuenta que la batalla ya había empezado, y hasta ahora nada grave había sucedido. No podía soportar ver que entre dos personas atacaran a una mujer.

-Oigan ¡¿acaso ustedes no tienen honor?! ¡Como se les ocurre atacar a una Lady entre ustedes dos!

Con estos echos no podía perdonarlos, creo que era hora de luchar. Teniendo en cuenta que uno de mis enemigos era una mujer no podría atacarla así que solo quedaba el cabeza de Marimo, en ese caso mi único enemigo era el, al único que podía atacar en este mismo momento. Me dirigí corriendo hacia el dando un gran salto, para luego dejar caer mi talon sobre su hombro dándole un fuerte golpe.

-¡¡Epaule Shot!!

Obviamente nunca un plato puede ir servido solo, siempre debe ir acompañado con algo que realce los sabores de lo servido, para así ser un plato de mejor sabor y pueda gustar a la persona que lo esta comiendo. Apoyando una mano en el suelo, lance otra patada directamente a las costillas de Zoro, lanzandolo contra la muralla de las habitaciones, y detrozandola completamente.

-¡¡Cotelette!!

Luego de esa combinación de golpes la comida estaba servida. Volví a colocarme de pie, mientras ordenaba mi ropa, luego de eso de seguro no se iba a volver a levantar. Mire hacia donde había caído confiado de que esta batalla por fin habia acabado, lentamente saque una cajetilla de cigarros, sacando uno solo colocandolo delicadamente en mi boca, sacando de otro bolsillo un encendedor lo prendí, dándole una suave calada.

-Lo siento-Lentamente bote el humo del cigarro que tenia dentro de mi boca-Pero esta batalla ya acabo.

Tecnicas realizadas:
Epaule (Hombro): una patada hacia abajo en el hombro que hace que el enemigo se estrelle contra el suelo. Se suele usar en un combo despues de collier y seguido de cotelette, selle, poitrine, gigot y mounton shot.

Cotelette (Costilla): con una mano apoyada en el suelo, Sanji golpea fuertemente en las costillas del oponente.Despues de este golpe Sanji suele realizar selle, ya que ha golpeado con una pierna y tiene la otra libre. Suele usarse en un combo despues de collier y epaule, y seguido de selle, poitrine, gigot y mounton shot.

Sanji, The Prince

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Lun Ene 16, 2012 1:05 pm

Note como la batalla ya había comenzado, al parecer tenían muchas ganas de patearle el trasero a Hamncock. Note como Sanji cayo al agua luego de que Sasha ocupara sus extraños poderes mágicos para poder lanzarlo. Luego de eso Sasha ocupo se movió a una gran velocidad parece que planeaba atacar a Hamncock sin piedad y sin espera, creo que era hora de interrumpir. Seguí fijamente todo los movimientos de Sasha, colocando entre ella y Hancock.

-Gomu Gomu no!!-Me infle bastante tomando el aspecto de una gran pelota, de esta forma recibí todos los golpes de Sasha, haciendo que Hancock quedara ilesa-FUUSEN!!!-Lentamente fui botando el aire para mi boca hasta quedar en mi estado normal-Espera Sasha, se me ha ocurrido una estupenda idea...

Ahora recién se me había ocurrido una gran idea, algo que de seguro le gustaría a todos. Luego de haber detenido el ataque de Sasha, me fije en Zoro el que ya estaba preparando una técnica, no alcance a actuar pero su técnica no sirvió para nada, ya que se fue hacia las nubes, me tire al suelo a reír por lo estúpido que había resultado la técnica de Zoro.

-Jajajajajaja eres un completo inutil jajajajajajaja.

Estaba tirado en el suelo cuando me di cuenta que nuevamente realizo una técnica, pero no dio de lleno en Hancock, eso me pasaba por descuidarme, lentamente me fui levantando del suelo.

-Oie te dije que esperaras, ¿acaso eres sordo?.

Ahora era momento de decirles mi gran idea, aunque de seguro no les iba a gustar mucho ya que por lo que veía, estaban bastantes enojados por razones que desconocía. Hasta ahora se me había olvidado el motivo por el cual estaba parado frente a Hancock, bueno eso no importaba mucho. Decidí hablar pero en ese momento interrumpió Sanji golpeando a Zoro, bueno ellos ya estaban ocupados y seria mala idea interrumpir en su batalla, los amigos se entienden mejor con los golpes. Mire fijamente a Sasha con una sonrisa en mi rostros.

-He Sasha que opinas de que Hamncock se una a la tripulacion, ella sera nuestra Nakama, ¿No es genial?.

A mi me parecía una estupenda idea, a simple vista se veía que todos nos llevábamos bien así que ella se uniera a la tripulacion seria una buena idea. Ademas de eso ella podrá conseguir su objetivo, ya que quería encontrarme y si se une a la tripulacion podrá estar cerca mio. Era alguien con una actitud que me agradaba ademas de ser bastante graciosa, seria bastante genial tenerla en la tripulacion, ademas con nuestro nuevo barco necesitábamos una navegadora o alguien que supiera hacer funcionar el barco, por que con Zoro guiándonos de seguro terminaríamos muertos o en un cuartel de la Marina, voltee con Hancock mirándola con una gran sonrisa.

-Hamncock ¿que dices de ser mi Nakama?

Ahora solo faltaba la respuesta de Hancock, quería saber si ella estaba de acuerdo en unirse a la tripulacion, y no iba a dejar que digiera un no, ella iba a ser mi Nakama. Ademas de seguro había sido arrestada por la Marina, ya que llego en un barco de ellos, ademas esa extraña trompa de elefante viviente podría servir como comida de emergencia en caso de que se acabara toda la carne.

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Sasha D. Pandora el Lun Ene 16, 2012 1:11 pm

Mi ataque sobre Hancock había fallado,la verdad había sido buena táctica la que habíamos utilizado pero no había podido ser tenía pensado utilizar otro ataque sobre Hancock centrando su mirada en ella,pero tampoco se olvido del chico rubio que ataco a su nakama Zoro con una costilla rápidamente cree un muro de cosmo a su alrededor ya que me acerqué a su lado rápidamente para bloquear el ataque del rubio pervertido creando un muro de unos 3 metros de largo que detuvo la patada del cocinero,no iba a permitir que atacaran más a Zoro no soportaba el que atacaran a mis nakamas me daba igual quién fuera pero era bastante impulsiva en estos aspectos,rápidamente comencé a elevar mi cosmos hasta niveles superiores a los de antes para enfrentarmé al cocinero pervertido.Luego me encargaría de Boa Hancock,pero primero quería encargamé de Sanji que estaba distraído fumando.
Me acerqué rápidamente a Sanji colocándome lateralmente a su lado mientras lo dístraia debido a que mis senos se le veían,un pervertido siempre caía en la misma trampa lanzé un golpe con la mano en horizontal hacia sus costillas pero un poco más hacia abajo,para poder dañar el hueso que se unía con las costillas,mientras terminaba de ejecutar mi golpe sobre Sanji miré mi mirada en Zoro,era seria como la de una diosa de la guerra.

-Zoro yo me encargo de cubrirte las espaldas,este tío no puede golpear a una mujer pase lo que pasedijé mientras acababa de ejecutar mi golpe contra Sanji que le mando contra las paredes del baratie hacíendolas atravesar y que se encontraban a unos 5 metros de nosotros el había caido en línea recta así que suponí que habrían problemas con aquel tipo,ahora tocaba centrarse en Hancock sin olvidar la retaguardia,eleve mi cosmos mientras me colocaba al lado de Luffy preparando otra táctica importante,para ello le dijé a Luffy a la orejaLanzaré el mismo ataque que antes,usa algo que aumente tu velocidad para pillarle desprevenida mientras lo evita y así golpearle.Pero de repente Luffy se detuvo diciendo que Hancock fuera su nakama pero yo me negaba,le miraba con cara de que era un valiente pero un idiota,desde luego yo siempre valoraba las opiniones positivas y nunca juzgaba a las personas sin conocerlas tal vez me costaría con Hancock,pero había que intentarlo pero eso no me impidío golpear a Luffy con ira -Luffy es una shichibukai,idiota nos puede entregar al gobierno acaso quieres que nos matendije mientras le pegaba un fuerte golpe con cosmos.
Spoiler:
Opresion horizontal
realiza un golpe horizontal en contra de su oponente Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso como para realizar un chasquido en los huesos de las costillas. nivel 25

muralla del arcangel
Un potente muro de cosmos que bloquea los ataques enemigos nivel 25

Sasha D. Pandora
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Ene 16, 2012 6:23 pm

-No necesito que nadie me proteja, encárgate de Hancock, déjame al cocinero.

Dije mientras detenía con una mano el golpe de Sasha, siendo suficiente para detener el potente golpe, por que a decir verdad, su golpe iba con una gran potencia. Este cocinero no sabia en lo que se estaba metiendo, no iba a tener piedad contra el, si tuvo el valor de atacarme ahora debía asumir la responsabilidad y enfrentarse a mi, con el no iba a tener piedad. Lentamente me fui atando mi pañuelo negro en mi cabeza el cual tenia amarrado en mi brazo izquierdo, con esto colocado era señal de que no era una simple batalla, iba a colocarme serio y ocupar todas mis habilidades para poder acabar con ese Cocinero pervertido. Quede mirando seriamente al cocinero.

-Debes saber que no tendré compasión por ti, de ahora seremos enemigos.

Me coloque en posición de batalla ignorando todo, era el o yo, simplemente nosotros dos en un duelo que tal vez acabaría con alguien muerto, por que no me dejaría vencer tan fácil por alguien como el. Debía acabar pronto con el para poder encargarme de Hancock, simplemente este cocinero era un estorbo. A pesar de que nunca me ha gustado sobrestimar a un enemigo encontraba que con dos espada podría vencerlo sin problemas, lentamente saque mi espada de la boca y la guarde.

-Solo en dos minutos terminare contigo, cocinero de mierda.

Lo quede viendo por unos segundos, era como antes de una guerra, en el aire se sentía mas espeso y pesado, común antes de una batalla, era como si el mundo supiera de lo que estaba sucediendo, mi mirada era fría y seria, no tenia nada en contra de el, pero el estaba pidiendo luchar y tendría que satisfacer su necesidad de lucha, esto era un duelo entre dos hombres, nadie mas podría intervenir, simplemente el mas fuerte ganaría. Sujete fuertemente mis dos Katanas, quería dar el primer paso en esta batalla, no pensaba fallar ni perder, había echo la promesa de que en dos minutos acabaría con el, y pensaba cumplir con eso, solo dos minutos eran suficiente para decidir la batalla, en dos minutos sabremos quien sera el perdedor y el vencedor, pero no podría permitirme perder ante alguien como el.

-Nitoryu...

Coloque mis dos espadas pararelas inclinadas hacia la izquierda, no pensaba contenerme contra el, acabaría con el sin piedad.

-Nigiri: Touro!!

En cosas de segundo quede al frente de Sanji, agachado un poco dejando las puntas de las espadas a escasos centímetros de su tórax, estando pararelas doy un salto provocando dos cortes desde abajo hacia arriba, a partir de su Tórax hasta su cuello y cara. Quede unos cuantos metros elevado en el aire, pero no terminaba hay mi ataque, a pesar de estar subestimando a mi oponente tengo la sospecha que eso no sera suficiente para acabar con el.

-Outourou!!!

Seguidamente caí dando esta vez dos cortes pararelos desde arriba hacia abajo, con la misma potencia del anterior. Quede en el suelo de rodillas luego de realizar la técnica, manteniendo las espadas de la misma forma que había realizado la técnica, lentamente levante la mirada con una sonrisa en mi rostro.

-¿Todavia no?

Tecnicas:
Nigiri (Doble Corte): Un estilo en el que Zoro pone dos de sus espadas paralelas una a la otra. Despues realiza distintas tecnicas pero con esta posicion.

Touro (Escalar La Torre): Zoro con las dos espadas paralelas hace un corte hacia arriba lanzando dos cortes aereos azules.

Outourou (Respuesta a Escalar La Torre): Zoro una vez en el aire y con las dos espadas paralelas vuelve a hacer un corte pero esta vez hacia abajo lanzando dos cortes aereos azules.

Roronoa Zoro

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boa Hancock el Mar Ene 17, 2012 3:02 pm

Me quedé perpleja tras la reacción de uno de los que estaban allí, el chico rubio el cual se empezó a enfrentar con el que me había logrado destapar la espalda la cual giraba hacia el mar para que nadie la viera, aparte de tener a Salomé tapándomela pues podían descubrir mi secreto de que fui esclava de los Teryubitos y si lo descubrían, podrían decírselo a todos los pares y todo el mundo sería conocedora de ello; no quería que me menospreciaran solo por mi pasado por lo que debo ocultarlo lo mejor posible, que sea inexistente para los demás, pues así seguiré siendo respetada hacia los demás y podré presumir de ello como había hecho siempre. Tras esto, Luffy combatió contra la mujer, deteniéndola por completo.

-
Parece que ya no están tan centrados en mis movimientos… Tal vez sea la hora de ir a por Luffy e irme en el barco de la marina –miro el barco.

Aunque no me hacía ninguna gracia ir con Monkey D. Luffy en ese barco pues la marina podía tendernos una trampa y traer algún admirante para cogerlo y capturarlo solo por su recompensa, además de los problemas que había estado causando últimamente por lo que tenía escuchado. Vi que los marines me vigilaban de cerca, estaban atentos a que me fuera con ellos con Monkey D. Luffy y su banda de piratas para llevarlos con Sengoku pero debía librarme de ellos. Me levanté encima del borde del barco de pie y los miré, poniendo las manos en forma de corazón para lanzarles un ataque.

-
¡Mero Mero Merrow! –lancé unos corazones hacia ellos que los volvieron a todos de piedra en las posiciones de embobados y encantados con mi belleza que a todos se les quedaba solo de verme.

Bajé las manos, más calmada, ahora haría lo que quisiera pues ya no tenía guarda espaldas ni nadie que molestara en mi camino solo porque un marine de más alto rango, por no decir el jefe, lo ha mandado. Cerré los ojos un momento, dejando que mi cabellera se meciera y olvidándome de la marca de mi espalda descubierta; tras esto bajé de nuevo y pensé que debía coserme el traje si no quería verme acosada por más personas. Sin embargo, algo rondaba por mi cabeza, me había preocupado por Luffy porque no quería que los marines lo capturaran; sin embargo, según mi forma de ser debía darme igual, ¿qué me estaba pasando?

Entonces escuché su voz y lo miré atenta, quedando frente a él; me dijo algo de unirme a su tripulación con lo que la otra mujer no estaba nada de acuerdo aunque me dejó muy sorprendida realmente. Mi corazón latió con fuerza sin poder remediarlo y sin darle alguna explicación lógica que conociera, posé la mano en el pecho y lo miré un poco sonrojada, solo por la sonrisa que le dediqué ya no parecía ser yo. Recordé con detenimiento el sueño, tal vez había visto venir mi destino y me avisaban estos de que debía encontrarlo para conocerlo y unirme a él; estaba claro que había sido cosa del destino.

-
¿Ser tu nakama? Tal vez sea una locura como Shichibukai pero me parece una idea fantástica en la cual no me puedo negar, además siento el impulso de ayudarte y seguir a tu lado, Luffy –le dije sin apenas conocimiento de mis palabras.

Spoiler:
Mero Mero Merrow (Merrow Enamoradiza)
[Habilidad básica]
La técnica básica de Hancock. Tras haber "hechizado" a una o a un grupo de personas con su belleza, Hancock forma con sus manos una figura parecida a un corazón, de la cual, sale un rayo parecido al "Noro Noro Beam" y que, al contacto con la o las personas afectadas, las convierte en piedra para siempre, a menos de que Hancock use la técnica "Awaken".Este ataque no puede convertir en piedra a las logias como kizaru Una vez convertidas en piedra, las víctimas están expuestas a ser destruidas, ya sea por la propia Hancock, o bien, por otras personas.

Boa Hancock
Shichibukai
Shichibukai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raziel Tsukikaji el Mar Ene 17, 2012 4:51 pm

Ya todo se volvia confuso, alparecer no tenian ganas de enfrentarse contra la Shichibukai, solo querian enfrentarse aun fuera en contra de ellos mismos por lo que empeze a mirarlos de forma extraña. Despues algo inedito para mi paso, el que parecia ser el capitan le pidio a la Amazona unirse a ellos. Esto me dio gracia ya que causa una revuelta entre ellos mismo, alparecer eran impulsivos como creia, esto me hacia mucha gracia ya. Mi espada seguia en el piso pero ya no creia necesario utilizarla, ya que las peleas ahora las sentia mas parejas, no conocia la fuerza de aquellos jovenes, pero no se veian debiles por lo que ahora no me preocupaba cualquien intervencion.

Are....~dije casi murmurando mientras veia a los jovenes~ no creo que muera nadie... por lo que creo que lo observare

Despues me diriji a un lugar mas seguro ya que no queria que algun ataque fallido me llegara y tuviera que derramar mi copa de vino, por lo que me fui caminando poco a poco mientras de reojo observaba la pelea del joven de cabello parecido al pasto y al joven con pelo amarillo. Cada ataque que dieron me sorprendio ya que se demostraba la fuerza que tenian.

Que problematico~ murmurrando ~ sino terminan esto rapido no creo que este restaurante pueda resistir.

Me di cuenta que debia parar hasta que casi choco con la Shichibukai, de cerca se veia mas impresionante. Por un momento quede viendo su cara, la cual a mi parecer parecia un poco roja lo cual me hizo pensar si la razon por la que ella se encontraba en este momento buscando al joven solo era una excusa para demostrar su amor, lo cual me hizo soltar una pequeña risa. Lo que mas me sorprendio fue cuando porfin le contesto al capitan respecto a unirse. Esto me hizo pensar en mi busqueda de tripulacion, pero olvide rapidamente este pensamiento para concentrarme en la batalla que estaba observando.

Momentos despues empece a relajarme, ya que alparecer no tendria que batallar ni enfrentarme, esto era un gran alivio para mi por lo que deje de controlar la sangre de mi espada, la cual solo se derramo en el piso formando un charco. Di un gran suspiro y segui pensando en la tripulacion, la cual no parecia haberse corrompido por el dinero y el poder todavia lo que me hizo dudar de mi juicio respecto a las tripulaciones de piratas.

Sabes... no se como prefieres estar con la basura del gobierno a estar con ellos
~ dije en voz lo suficientemente alta para que escuchara la amazona usando un tono seria~ al parecer al de sombrero de paja pareces agradarle.

La shichibukai parecia dudar de su juicio para unirse a esta tripulacion tan impulsiva pero a la vez tan interesante. No esperaba alguna respuesta gentil de la Amazon a la cual le habia comentado ya que ella habia demostrado su caracter de superioridad momentos atras, pero pude notar como dudaba de sus palabras lo que provoco que impulsivamente comentara que se uniera a ellos, despues de notar esto, solo rei y tome un sorbo de vino, me acomode en una pared y me dispuse a disfrutar observar como se arreglaban los asuntos por si solos
Raziel Tsukikaji
Novato Pirata
Novato Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente