Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf

La promesa de llegar a la Grand Line. Comienza la gran aventura [Sanji - Zoro- Luffy - Sasha - ....]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La promesa de llegar a la Grand Line. Comienza la gran aventura [Sanji - Zoro- Luffy - Sasha - ....]

Mensaje por Sanji el Jue Dic 22, 2011 1:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado ya seis días desde el ataque de Kizaru, estuve dormido mas o menos cuatro días, y desperté enteramente vendado y con bastantes dolores musculares, el baratie, estaba completamente destruido. Estos próximos días se iba a encontrar en reparaciones por la batalla así que iba a estar cerrado para el publico. Todos trabajaban como si nada hubiera sucedido, como si la batalla nunca paso. Yo estaba encargado del cuidado de esos piratas, me encontraba sentado en la cubierta alta, afuera de la habitación de donde se encontraba ellos, observaba el cielo mientras le daba algunas caladas a mi cigarrillo. Sentía como martillaban y se reían de algunas bromas que hacían entre ellos, mientras mi cabeza estaba ocupada por los recuerdos de la batalla, saber que ese pequeño chico había sido uno de los que venció al capitán Morgan, ademas de que pudo golpear al almirante Kizaru, hacia pensar que era alguien de temer, pero su forma de ser y hasta su aspecto demostraba que solo era un niño y cualquier persona podría pensar que el no había echo nada de eso.

Baje hasta la cocina por algo de agua, eran como las 12 hrs y ya iba siendo tiempo de comer. Zeff con algunos otros se encontraban en la cocina, preparando la comida para los demás. Se notaba en mi forma de caminar que todavía no estaba recuperado al 100% pero esto no era nada. La cocina estaba completamente callada, ninguno se atrevía a decir alguna palabra, tal vez para no romper ese silencio que rodeaba la sala.

-Como se encuentra los chicos-Dijo Zeff, rompiendo todo ese silencio

-Están mejor, sus heridas ya están sanadas y creo que cuando despierten ya se podrán ir.

Solo acento con la cabeza mientras yo sacaba un vaso de agua y lo bebía. Me senté una silla que había en la cocina, mientras observaba como cocinaban. Al finalizar tome una pequeña bandeja con cuatro porciones, una para mi y las demás para los otros chicos. Al entrar el cuarto estaba bastante oscuro, era obvio habíamos tapado las ventanas para que las luces no le molestaran y pudieran descansar tranquilos. Deje la bandeja encima de la mesa, la comida era una sopa de verduras, especial para dar energías. No comí nada y salí de inmediatamente de la habitación. Volví a sentarme en el suelo observando hacia el mar, viendo como las olas chocaban una contra otras.

Pensaba que sucedería si me marchaba con ellos, a pesar de que no me habían echo la oferta, algo me ataba a este lugar, tal vez la deuda de vida que le debía a Zeff o bien simplemente porque no me atrevía a salir de este lugar.

Flashback:
Me encontraba como un aprendiz de cocinero en un barco de lujo, tenia tal vez 7 o 8 años. Hay simplemente limpiaba los pisos y lavaba los platos, no aprendía nada en ese barco. Todo cambio cuando unos piratas liderados por el legendario Zeff "Pierna roja" abordo el barco en busca de riqueza, por accidente caí al agua y perdí mi conocimiento. Al recuperar mi conocimiento desperté en una isla rocosa con ese viejo Zeff, el cual me dijo que los barcos fueron destruidos por una tormenta, el compartió su comida conmigo y ademas me contó su sueño, el All Blue. De pequeño leía historias de eso, de ese mar donde se encuentra todos los peces que uno conoce, antes todos se reían de mi por tener ese sueño "Solo es una historia de niños pequeños" Siempre me decían eso pero yo nunca me daría por vencido.

Zeff había arriesgado su pie para poder alimentarme, y en su bolsa de comida solo había oro. En esos días se nos ocurrió la idea de abrir un Baratie, un restaurante flotante. Luego de 85 días fuimos rescatados y luego de unas semanas cumplimos nuestro sueño. En el baratie trabajaba como ayudante, o mas bien limpiando el suelo o lavando platos, pero el viejo me había dicho que si quería aprender algo debía hacerlo por mi mismo. Observando fui aprendiendo a cocinar, siendo uno de los mejores cheff del baratie luego del viejo. A pesar que siempre fui feliz aqui, mi sueño estaban en la grand Line, el All Blue.

Mi cigarrillo se había acabado, y la comida de seguro se estaba enfriando, pero no tenia hambre. Me levante y me acerque a la baranda, observando hacia la planta baja y viendo como los demás volvían al trabajo, no podía dejar este lugar, aquí estaban mis amigos, mi trabajo favorito, ademas dejarlo seria una traición para Zeff y no podía hacer eso luego de todo lo que ha echo el por mi.

Sanji, The Prince
Cocinar es un regalo de los dioses, las especies son un regalo del diablo. Parece que fue un poco picante para ti

HabloNarroPienso♥Mellorine♥
Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: La promesa de llegar a la Grand Line. Comienza la gran aventura [Sanji - Zoro- Luffy - Sasha - ....]

Mensaje por Sanji el Mar Ene 17, 2012 9:00 pm

Mis ataques habían sido detenidos al parecer por Sasha .Quede bastante sorprendido al ver como el espadachín detenía el ataque de Sasha, había quedado embobada con ella por ser mujer y si no fuera por el cabeza de musgo ella me hubiera golpeado, solo di unos cuantos pasos hacia atrás, retrocediendo y alejándome, a pesar de que no pudiera golpearla no significaba que no pudiera defenderme. La suerte estaba conmigo, al parecer no tendría que luchar contra una mujer, eso me facilitaba aun mas el trabajo. Note que se coloca algo en su cabeza, no me importaba lo que hiciera, de todas formas no me dejaría vencer por el.

-No tengo la intención de ser tu amigo, no me interesa quien seas, no permitiré que toques a Hancock-chan.

Estaba sujetando el cigarrillo con mi mano mientras le daba una calada, notaba que era el momento de empezar esta batalla, botando lentamente el humo del cigarro por mi boca lleve mis manos a mis bolsillo. Note que su estilo era de tres espada, pero estaba guardando una, no me interesaba lo que hiciera de cierta manera así me facilitaba aun mas el trabajo. Escuche claramente lo que había dicho, con que solo dos minutos, para mi eso era suficiente para poder acabar con el, haré que se trague todo lo que ha dicho.

-Dos minutos es mas que suficiente, acabemos con esto pronto.

Nuestra separación era mas de 4 metros, una gran distancia, pero no influí en nada en la batalla. Siendo alguien que maneja espada lo mas claro era mantener la distancia, pero no me serviría de nada siendo yo alguien que lucha cuerpo a cuerpo, maldición todo esto era un gran problema. Solo moverme rápido y no permitirme que me tomara por sorpresa era lo mas lógico, sus dos espadas eran un claro problema, debería buscar un momento adecuado para poder atacar, seguramente cuando atacara debería hallar un punto débil, solo debía esperar. Note como su posición de batalla había cambiado colocando sus dos espadas pararelas inclinadas hacia un lado, en cosas de segundo ya estaba al frente mio inclinado y con las espadas apuntando hacia mi cuerpo. Di un pequeño salto hacia atrás tratando de esquivar el ataque, solo lograr causarle un leve corte a mi ropa pero nada mas serio. Era el momento mas claro para atacar mientras estaba en el aire, o eso pensé. Verlo caer con otro ataque arruino totalmente todos mis planes, me apoye con las manos ayudándome para dará una pequeña vuelta en el suelo y esquivar la técnica, aprovechando el momento en que estaba de rodillas luego de la técnica, seguidamente de esa pequeña voltereta en el suelo apoye mis dos manos en el suelo levantándome y simulando un flip pero mis brazos no estaban totalmente estirados, mi cabeza estaba totalmente apoyada en el suelo, esto era claro, si mantenía mis brazos totalmente estirados no alcanzaría la altura necesaria para poder golpearlo, quede totalmente de espaldas a Zoro.

-Solo han pasado 30 segundos!!

Era hora de aprovechar este momento para poder derrotarlo. Comense a girar lanzando le diferentes patadas a Zoro.

-Tsurai!!

Seguidamente estire completamente mis brazos deteniéndome de girar, quedando de frente con Zoro, en ese momento lanzo una fuerte patada dirigida hacia su cabeza.

-Escalope!!

Al terminar el golpe me impulso con mis brazos dando un salto y quedando nuevamente de pie dándole la espalda a Zoro. Con eso creo que debería haber sido suficiente para poder acabar con el y que no se volviera a levantar.

-Al parecer eran platos demasiados condimentados para ti, lo siento.

Tecnicas realizadas:
Tsurai (Picante): Una técnica de las mas fuerte del arsenal de Sanji. Consiste en patada de gran fuerza en diferentes partes del cuerpo humano. Estas patadas pueden llegar a romper huesos incluso derribar grandes murallas, también las patadas son capaces de doblar fuertes metales, pero esto puede causar daños a la pierna de sanji

Escalope (Rebanada Delgada): Sanji salta sobre el oponente y golpea la parte superior del craneo con una patada.

Nota: Hice de otra forma el Escalope, pero en si fue la técnica ya que era una patada dirigida al craneo

Sanji, The Prince
Cocinar es un regalo de los dioses, las especies son un regalo del diablo. Parece que fue un poco picante para ti

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: La promesa de llegar a la Grand Line. Comienza la gran aventura [Sanji - Zoro- Luffy - Sasha - ....]

Mensaje por Monkey D. Luffy el Miér Ene 18, 2012 11:17 am

-ESTA DECIDIDO!!!!

Grite fuertemente. Tras el golpe de Sasha estaba tirado en el suelo con mis brazos levantados apuntando al cielo, fue realmente fuerte pero eso no importaba nada. Una gran sonrisa habitaba en mi rostro mientras soltaba unas carcajadas. Por fin tenia mis Nakamas, cada vez mis sueños comenzaban a cumplirse ahora simplemente debíamos zarpar en buscas de esas aventuras con las que tanto he soñado y anhelado. Mi tripulacion estaba por fin completa.

Tōtatsu suru no yakusoku Grand Line.
La promesa de llegar a la Grand Line.
グランドラインに到達するの約束。冒険の始まり!
¡¡El comienzo de la gran aventura!!
Bōken no hajimari!

Ahora que tenia mis Nakamas era cosa de agarrar el barco y marcharme, aunque a muchos de ellos no tenia idea de quien se trataban, solo conocía a Zoro y a Sasha, mientras que Hamncock simplemente sabia su nombre y que su serpiente era comida de emergencia. El cabeza de algodón no tenia la menor idea de quien era pero eso no me importaba, ademas ese tal Sanji era gracioso con su ceja rara y su modo pervertido. Permaneciendo acostado levante mis pies y me impulse con ellos para quedar perfectamente sentado, con mis pies cruzados quede mirando a Hancock y al cabeza de algodón.

-¿Que estan esperando?. Rápido, rápido vayan por sus cosas ahora mismo nos dirigiremos directamente hacia la Grand Line, ¡¡En busca de aventuras!!.

Incline voltee mirando a Sasha quien se encontraba detrás mio, no me importaba que me hubiera golpeado simplemente estaba demostrando sus sentimientos en el momento apropiado. Simplemente sonreí diciéndole con esa simple sonrisa "que todo estaba bien y que no había problema con lo sucedido". Tras eso me levante lentamente mientras sacudía mi sombrero de paja y me lo volvía a poner en mi cabeza, miraba algo serio la batalla entre Zoro y Sanji, al parecer se llevaban bastante bien, parecían grandes amigos, no habría problema que ellos dos estuvieran en mi tripulacion ademas con su poder era bastante suficiente. Ademas Sanji trabajaba en este baratie así que debía ser cocinero, algo bastante útil para mi tripulacion, ya que así tendría alguien que me preparara alimento.

-Oigan ustedes dos...Dejen de jugar y súbanse al barco, ya nos vamos.

Tras decir eso corrí hasta el borde del baratie, hay di un gran salto subiéndome al Going Merry preparado para marcharnos. Me quede sentado en el mascaron mientras observaba a los demás esperando que subieran, estaba ansioso por marcharnos. Solo pensar todo lo que nos espera, las aventuras, las batallas, todo eso hacia que prendiera mi espíritu y me diera muchas mas energías, no puedo, no puedo esperar ningún minutos mas, solo quiero marcharme y navegar por el mar en busca de toda clase de cosas, en busca de nuestros sueños.

-HAMNOCK, SASHA, CABEZA DE ALGODÓN, SANJI, ZORO. SUBANSE!!!!

No podía esperar mas sabiendo que tenia mis nakamas y un barco con el cual navegar. Estire mis brazos agarrando de la mano a Sasha y a Raziel para luego retraer mis brazos y subirlos de una manera bastante violenta al barco, era hora de zarpar, ya íbamos retrasados y no podíamos desaprovechar un barco como este.

-Rápido Rápido súbanse!!.

Estire nuevamente mi brazo agarrando esta vez a Hancock subiéndola al barco de la misma manera que subí a Sasha y a Raziel.

-Zoro, Sanji, apúrense o lo dejaremos aquí!!

Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Ver perfil de usuario http://onepiecefn.forochile.org

Mensaje por Sasha D. Pandora el Sáb Ene 21, 2012 2:53 am

Luffy me había arrojado hacia el Going Merry con las habilidades de su fruta del diablo,pero lo que mas admiraba de este chico era su simpleza era un chico muy impulsivo e idiota pero a la vez un gran líder y capitán dentro de esta tripulacióm,pero yo necesitaría su ayuda para poder cumplir mi sueño la de todos mis nakamas,si una diosa no tenía seguidores no tendría que ser llamado una diosa justa que era lo que se decía de mi en la mitología,pero sabía que me había pasado con el pobre Luffy debido a mi impulsividad aunque era una diosa inteligente y confiaba en las tácticas, también era una joven chica que tenía esa impulsividad cuando le provocaban con bastante dificultad tenía que controlarme aunque fuera díficil para mi,pero yo estaba contenta con las decisiones de Luffy menos con lo de aceptar a la Shichibukai Boa Hancock,tal Hancock fuera una chica normal que solo hacía las cosas para proteger a otros o tal vez su intención era de entregarnos a la marina para que nos matarán,yo por mi parté iba a juzgar primero a la persona y la iba a conocer bien a fondo para que mis sospechas y sus intenciones serían buenas de verdad.

Tenía que conocer bien a esta chica,al igual que al chico de pelo blanco que me gustaba su nombre cabeza de algodón era una característica de Luffy,siempre llamaba a todos por nombres raros eso me hizo un poco de gracia,pero rápidamente volví a sonreir calidamente mientras miraba como peleaban Zoro y Sanji,es que acaso estos 2 iban a estar siempre así por lo que veía del pervertido cocinero hacía mucho caso a las mujeres tal vez un gritó mío le haría venir hasta aquí.Respecto a Zoro el tenía cabeza de marimo,si me reía un poco de el también vendría hacía aquí a toda velocidad para ello,me apoye en la barandilla del Going Merry y miré a los 2 gritando con una cara burlona y sacando la lengua-Dejen de hacer el tonto,ero-cook ven aqui ahora mismo que tengo hambre y tu baka marimo deja de holgazanear y hacer el payasono les iba a insultar para faltarles al respeto,sino para que vinieran hacía aquí mostrando una cálida sonrisa amistosa,seguramente me habrían oído y vendrián hacía aquí en estos instantes uno por que era una mujer,otro para pegarme un corté para pelear conmigo pero no me importaba.Lo que si que me preocupaba era el suelo del barco,estaba muy resbaladizo tanto que mientras caminaba hacía Luffy resbalé y caí al mar en un instante,permanecí unos segundos chapoteando en el agua gritando pero el mar me debilitaba debido a que había ingerido una akuma no mi.Por desgracia a los pocos segundos,me hundí como una piedra sabía que no iba a aguantar mucho allí debajo del agua.
Sasha D. Pandora
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Ene 21, 2012 3:51 pm

Al parecer era mas rápido de lo que pensaba, mi velocidad hasta ahora no era suficiente para poder acabar con el, tendría que ser un poco mas calculador y no atacar por atacar. Al momento de ver que estaba a un costado mio trate de reaccionar, pero fue inútil, solo me quedaba defenderme. Cubriéndome con mis brazos de todos los golpes, aunque iban con una gran potencia no me afectaron mucho al no ser directos. Al finalizar esa ráfagas de patadas, note como se levanto de sus dos manos, aprovechando esa oportunidad di un pequeño brinco hacia atrás esquivando su ataque. Al parecer era mas fuerte de lo que pensaba, vencerlo no seria nada fácil pero no imposible, solo debía colocarme mas serio y no sobrestimar a mi enemigo.

-Creo que te he subestimado cocinero.

Saque una tercera espada, al parecer solo dos no iban a ser suficiente para poder acabar con el, así que tendría que colocarme aun mas serio de lo común. Coloque mi tercera Katana en la boca, era hora de acabar con esta batalla. Solo habían pasado 1 minuto hasta ahora, si lograba acertar este ataque abre acabado con el en menos de dos minutos.

-Santōryū!!!

Me incline hacia adelante agachándome un poco, cruce mis dos manos por sobre mi pecha teniendo mis dos katanas paralelas, agache mi cabeza observando hacia abajo, era momento de acabar con Sanji, acabar con esta batalla.

-Enbima Yonezu!!!!

Iba preparado para realizar el ataque cuando escucho el grito de Luffy, al parecer el capitán quería irse, a pesar de que nunca me ha gustado dejar las batallas sin terminar debía hacer eso y acatar las reglas del capitán. Lentamente volví a pararme normalmente, con mis ojos cerrados guardaba mis Katanas, sentía algo de vergüenza y deshonor al dejar esta batalla sin terminar.

-Nos quedan todavía 30 segundos, ¿verdad?.

Como mencione, todavía quedaban 30 segundos, tal vez si volvíamos a encontrarnos podríamos terminar la batalla. Me desate mi pañuelo amarrándome lo nuevamente al brazo, solo di un gran suspiro y comenze a caminar. Al parecer Luffy había echo bastante amigos aquí, ahora eramos mas de una persona, la shichibukai y el chico que no conozco, al parecer eramos una tripulacion bastante peculiar y ademas de decir con gente bastante peligrosa, eso me agradaba bastante, de esa manera íbamos a tener menos problemas al navegar, ademas de que ellos podían hacer todo el trabajo mientras yo duermo. Me molesto bastante escuchar gritar a Luffy y mas a Sasha.

-USTEDES DOS YA LOS ESCUCHE Y TU MALDITA NO VUELVAS A LLAMARME ASI!!

Camine hasta quedar al frente del Going Merry cuando veo caer a Sasha, me quede unos minutos viendo como se ahogaba, en esos momentos no pensé que tenia Akuma no Mi, pero luego recordé que si. Salte rápidamente al agua sacando a Sasha y subiéndola nuevamente al Going Merry. Me quede sentado en la cubierta, lentamente me saque mi polera y la empece a estrujar para sacarle todo el agua.

-Malditos...que no sepan nadar-murmure

Tecnicas:
Enbima Yonezu Oni Giri (Corte Demoniaco Noche Sin Dormir): Es un ataque mas poderoso que el Oni Giri donde las espadas se doblan como si fuera un espejismo. Zoro se coloca en posicion, corre hacia el enemigo y abre las espadas para cortar. Mientras usa este ataque parece que es un espiritu quien lucha.

Roronoa Zoro

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boa Hancock el Dom Ene 22, 2012 6:57 am

Un nuevo comienzo, tal vez era eso lo que me esperaba y el destino me había llevado a él, yo como una Emperatriz pirata ahora debía sentirme orgullosa de tener una tripulación en la que poder estar y viajar por todo el mundo para demostrar que podía ser la mujer más hermosa y respetada de todas además de ser una gran pirata en el sentido de la lucha y el poder. Sin embargo, no ser yo la que manda en una tripulación me hacía sentir bastante extraña, era como si no tuviera esa libertad de hacer mis mandatos, pero supongo que debía acostumbrarme ya que con la tribu Kuja yo era la que mandaba todas las órdenes y aquí era Luffy el único que podía decidir nuestros destinos. Al contrario, no me importaba por raro que parezca. Me sentía bastante bien de pensar que Luffy me había pedido ir con él a viajar por el Grand Line; una sensación de bienestar que nunca había sentido antes y que estaba realmente satisfecha con ella.

Tras el anuncio de que nos íbamos y debíamos coger nuestras cosas, salí del barco con mis andares tranquilos y superiores hacia el barco de la marina donde todos estaban convertidos en piedra y tenían mis cosas guardadas dentro de su camarote. Subí hasta allí y los observé a todos, no tenía por qué volverlos a la normalidad, además que si lo hacía, nos podrían perseguir por lo que me quedé expectante mientras Salomé recogía todas mis cosas dentro de la sala que me habían habilitado para mis cuidados y demás cosas. La esperé durante un momento mientras veía como Luffy cada vez se emocionaba más y no reprimía sus sentimientos de alegría; era un chico bastante curioso.

-
No tardes Salomé, debemos irnos cuando antes o la Marina comenzará a sospechar de que ha pasado algo y traerá otro barco; date prisa –le ordené.

Esta echó un sonido característico desde dentro y, mientras tanto, bajé del barco para sentir la brisa que soltaba el mar y mecía mis oscuros cabellos, los cuales me hacían relajarme un poco de todo lo que había pasado y después volví a tocarme la espalda; la ropa seguía rota y mi marca de esclava al aire aunque pareció que ninguno se fijó en ello. En realidad lo agradecí, pues así no tendría por qué contar nada.

Fue entonces cuando fui sorprendida por un brazo alargándose como una goma hacia mi y me rodeaba por la cintura extrañamente; me quedé asombrada por ello y me giré un momento para ver que era mi capitán el que me lanzaba hacia el barco y me atraía hacia su presencia. Al llegar al lado de él y verlo tan contento, no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro acompañado de un ligero sonrojo. Todavía no comprendía como un joven como él podía provocar que toda mi atención de fijara en él y sintiera el impulso de protegerlo a toda costa y hacer lo que me pidiera; además de acompañarlo hasta el fin del mundo si tenía que hacerlo.

-
Monkey D. Luffy –murmuré seria.- Por una parte siento que no debería hacerlo, pero por otra… -sonrío de nuevo.- Estoy decidida a ayudarte en este viaje que tanto ansias, pues yo he cumplido, en parte, lo que andaba buscando que es conocerte y saber por qué el destino me trajo a ti –le expliqué de forma breve. Desvié la mirada de forma bastante tímida, lo que nunca nadie se habría esperado de mí.- Y te agradezco que me protegieras de los ataques antes… -murmuré bastante bajo.

Todavía me costaba acostumbrarme a hablarle y estar cerca de él, tal vez me costaría cielo y tierra mantener una conversación con aquel muchacho pero lo intentaba y al menos creo que eso se merecía una cierta gratitud hacia mi misma. Luego me fijé en que Salomé subía al barco con mis pertenencias y la miré decidida, haciéndole un gesto con la cabeza para que las dejara dentro de uno de los camarotes. Y a pesar de que había pasado un accidente con la chica que me atacó que cayó al agua y el otro que me había atacado después y rompió mi ropa la había salvado de no ahogarse, no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor al estar con mi capitán.
Boa Hancock
Shichibukai
Shichibukai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raziel Tsukikaji el Dom Ene 22, 2012 11:21 am

No esperaba lo que me grito aquel joven con un extraño sombrero, el unirme a su tripulacion. Aunque a decir verdad, yo lo habia pensando desde que vi su determinacion peleando, por lo que me encontraba indeciso para unirme a ellos. Pero alparecer mi opinion no importaba ya que el capitan tenia muy decidido que formariamos parte de su tripulacion, lo que me causo mucha gracia. Al parecer el destino ya tenia decidido mi destino desde hace ya bastante tiempo.

No Me llames Cabeza de algodon! y todavia no eh aceptado unirme a ti Sombreo de Paja!~ le grite, con un tono orgulloso~

A decir verdad pensaba en unirme yo mismo a ellos, ya que pude ver ambiciones puras en sus ojos lo que provocaba que quisiera unirme mas y mas a esa extraña banda de jovenes.

Estaba perdido en mis pensamiento cuando senti algo que me tomo, era la mano del joven con sombrero de paja, al parecer este era un portador de la fruto al igual que yo lo cual me sorprendia mucho ya que alparecer el estaba hecho de algun material extraño capaz de estirar a voluntad.
Rapidamente el retrajo el brazon llevandonos a nosotros con el a su barco apresuradamente, alparecer no nos habia dado tiempo de recoger nada. Cuando porfin toque el piso me sentia mareado ya que nunca habia viajado de esta forma tan extraña.

Mis cosas! Almenos nos hubieras dejado ir por ellas!~ suspire despues de decirle esto~

No viajaba con muchas cosas, lo unico que me importaba era mi espada la cual habia dejado del otro lado. Por lo que rapidamente me diriji al borde y salte alcanzando el otro extremo, alcance mi espada y la enfunde para volver al barco. Gracias al pequeño corte que tenia pude sacar un poco de sangre para crear una cuerda y asi alcanzar el barco sin caerme al agua, ya que el desnivel en el que me encontraba me hacia imposible subir denuevo al barco y al ser portador de la fruta un paso en falso haria que cayera al mar y me hundiera como un martillo. Gracia a la cuerda pude alcanzar facilmente el extremo del barco y evitarme un problema.

Soy Raziel... como vez soy portador de la Chi-Chi No Mi ~le dije a mi ahora capitan mientras usaba la sangre de la cuerda para crear diferentes figuras~ como vez puedo controlar la sangre... y no tengo cabeza de algodon!

Alparecer nada de esto habia ocurrido como esperaba, pero eso no importaba ya que alparecer era mejor. Me uni a una banda de gente problematica, pero que defendia sus ideales lo que me daba un poco de alegria el que me hubiera invitado. Y ahora que a ellos los consideraba mis Nakamas haria todo por protegerlos, aun a costa de mi propia vida, aunque ellos no quisieran.
Raziel Tsukikaji
Novato Pirata
Novato Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanji el Dom Ene 22, 2012 6:16 pm

Quede viendo sorprendido al espadachín, al parecer vencerlo no iba a ser nada fácil, tendría que ocupar un mayor arsenal que el que había ocupado. Solo me quede parado esperando el ataque, lo único que podía hacer era jugar defensivamente y esperar cada movimiento de el para responder de una manera efectiva. Cuando note que venia hacia mi me incline un poco hacia adelante esperando el ataque, como si estuviera tramando alguna técnica para poder responder ante su ataque. Pero el grito del sombrero de paja hizo que la batalla se acabara.

El espadachín obedeció las ordenes dadas por su capitán, al parecer no podríamos acabar la batalla, escuche atentamente sus palabras, a las cuales respondí con un simple "hmp" mientras le daba una leve calada a mi cigarro. Comenze a caminar en dirección al baratie, pensaba volver a mi trabajo ellos ya se marchaban nada mas me ligaba a ellos, mi trabajo con ellos habia terminado. Me detuve al escuchar el grito de Luffy, ir con el en busca de sus sueños, deje de creer en esos cuentos de hadas hace mucho tiempo, ademas no podía perder el tiempo en juegos y aventuras sin sentido. Me detuve y voltee con Luffy

- Lo siento Mugiwara-san, deje de creer en esas historias hace mucho tiempo, la Grand Line, el One Piece, solo son cuentos de hadas.

Cuando era pequeño al igual que el pensaba en sueños y cosas bastantes infantiles, mi mayor sueño, por el que me pasaba leyendo libros e imaginándome cosas, el All blue el mayor sueño de todos los cocineros, donde dicen que se encuentran todos los peces de los mares, donde el sabor de los peces era el mejor, era el paraíso. Pero recordaba que todos se reían de mi, todos me decían que era un sueño estúpido y no mas que una historia de hadas, era algo que me hacia enojar bastante, pero con el pasar de los años comenze a asumir que tal vez el All blue no existía y que no era mas que un simple cuentos de hadas para niños pequeños.

Solo recordar las historias y lo que se dice, prendía mi espíritu, solo pensar en su existencia hacia provocaba un escalofrió en mi. Hasta el día de hoy no he perdido las esperanza de que alguna vez se muestre su existencia o que algún día yo mismo pueda dar con el. Me di vuelta completamente observando a Luffy con una sonrisa en mi rostro.

-¿Conoces el All Blue? Es el lugar donde se encuentran todo los peces de los mares, es el mayor paraíso para un cocinero, el All Blue es mi sueño-Solo esa sonrisa duro por unos escasos minutos, seguidamente volvi a un rostro serio-Pero simplemente, es un cuento de hadas.

Dentro mio era lo que mas soñaba encontrar el All blue, pero no podía dejar el Baratie, Zeff se enojaria conmigo si lo dejaba por un estúpido cuento de hadas. Solo me di vuelta, dándole la espalda a todos, lentamente comenze a caminar en dirección al baratie, esto era una despedida, no podia ir con ellos persiguiendo simplemente cuentos y leyendas.

Sanji, The Prince

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Mar Ene 24, 2012 7:05 pm

Miraba con una sonrisa a Hancock, no entendía nada de lo que decía, bueno tenia claro lo que decía pero no entendía el motivo.

- Somo Nakamas ¿verdad? Mi deber era protegerte

Le dije eso ultimo con una gran sonrisa, de ahora en adelante iba a ser nakamas así que como mencione los iba a proteger a todos con mi vida, a pesar del peligro nunca dejaría que les hicieren daño. Seguidamente mire hacia donde estaba Raziel, o mejor dicho el cabeza de Algodón, al contrario de los demás, apenas lo conocía, ni recordaba su nombre o tal vez nunca me lo dijo.

-Yo soy Luffy, comi la Gomu Gomu no Mi - Agarre partes de mi cara con mi mano y comenze a estirarmelas para mostrarle mis poderes - Ahora soy un hombre de goma

Voltee con Sanji ante sus palabras. ¿Un cuento de hadas? ¿Que estaba diciendo? Un sueño es tan real como uno lo desee nada es imposible y nada es inexistente, un sueño es imposible que sea un cuento de hadas, y que importa si los sueños no se logran cumplir, las aventuras y momentos vividos tratando de cumplir es algo que no se pueden cambiar por nada, que me importa a mi si el One Piece no existe, que me importa si muero tratando de cumplir esos cuentos de hadas, conocer Nakamas, vivir aventuras, ese es mi One Piece, esas cosas son mas importante que mis sueños.

- ¿Cuento de hadas, eh?

Lentamente me fui levantando en el mascaron, mi vista estaba agachada al igual que mi sombrero el cual tapaba mis ojos, tenia mi manos fuertemente empuñadas, era claro, odiaba que alguien se burlara de los sueños de los demás, no me importa que el haya olvidado esos valiosos sueños, pero nunca permitiría que nadie se burlara de los sueños de otras personas, no tenia derecho de hacer eso. Lentamente fui levantando mi mirada seriamente.

- ¿Que estas diciendo?....¡¡¡¿Acaso eres tonto?!!! Ningún sueño es imposible...Te prometo...¡¡¡Te prometo ayudarte a encontrar el All Blue!!!

Estaba dicho, si Sanji era mi Nakama lo ayudaría a encontrar el All Blue aunque fuera lo ultimo que hiciera, aunque si por hacer eso no pudiera convertirme en el rey de los piratas, encontraría el All Blue. Lentamente fui levantando mi brazo derecho para luego dejarlo caer apuntando a Sanji, lentamente una sonrisa se fue dibujando en mi rostro.

-Sanji, ayúdame a convertirme en el rey de los piratas y yo te ayudare a encontrar el All Blue....¡¡¡SE MI NAKAMA!!!

Estaba decidido a que fuera mi nakama, necesitaba a un cocinero y no pensaba desperdiciar a alguien como el, no permitiría un no como respuesta. A pesar de que haya dado por echo de que el All blue es un cuento de hadas no significa que no haya perdido la confianza de que alguna vez podrá encontrarlo, en sus palabras sentí ese sentimiento, el sentimiento de alguna vez cumplir sus sueños, sus palabras eran vacías, hasta el todavía no estaba de acuerdo de que el All blue era un cuento de hadas, sus sueños todavía no han muerto. Lentamente baje mi brazo, con una gran sonrisa en mi rostro y una pequeña risa distintiva en mi en momentos como este "Shishishishi" observaba a Sanji, esperando su respuesta. Violentamente me deje caer en el mascaron, quedando sentado, expectativo ante la respuesta, había dicho todo lo que tenia que decir, ahora todo dependía de sanji y la decisión que tomara. Un si o un no, si decía que no era decisión totalmente de el no seguir sus sueños, pero si decía que si iba a ser totalmente aceptado por mi y junto perseguiríamos nuestros sueños.

Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Sanji el Miér Ene 25, 2012 1:12 pm

Al escuchar a Luffy me detuve, no sabia como iba a responder ante lo que había dicho, pero había tomado mi decisión de quedarme en el baratie, debía la vida al viejo y pensaba recompensarse la trabajando aquí, convirtiéndome en el mejor cheff, no tenia tiempo para ir en busca de mis sueños. Me di vuelta mirando fijamente a Luffy, hubo unos minutos donde reino el silencio entre nosotros dos, notaba en su rostro la seriedad, para el, al parecer los sueños no eran cualquier cosa.

-Si, ademas no pienso convertirme en un pirata, soy un cocinero, tenemos caminos diferentes.

Me volví a dar vuelta caminando en dirección al Baratie, ni yo mismo creía en las palabras que estaba diciendo, en lo mas profundo de mi corazón el All blue era mi sueño y nadie podría quitármelo. Tal vez en unos años mas yo mismo zarparía en hacia la Grand Line, en busca de mi sueño, pero eso seria en mucho tiempo mas, ahora mismo mi lugar era aquí, en el Baratie, como el Asistente de Zeff.

Volví a detenerme, acaso debía explicárselo mas claramente de que yo no me uniré a su tripulacion, maldito solo estaba haciendo que perdiera mi valioso tiempo en una estúpida conversación. Volví a voltear con el, mi rostro cada vez mostraba sorpresa, con cada palabra que decía, nunca pensé que alguien como el confiara en mi sueño, ayudarme a encontrar el All Blue, al parecer una respuesta negativa no iba a servir con el, mi momento había llegado, debía continuar con mi camino e ir en busca de mis sueños.

Era una promesa, no podría arrepentirse de sus palabras. Fui empuñando mis manos fuertemente, mientras agachaba mi cabeza, maldición nunca pensé que este momento llegaría, y menos con una persona como el. Estaba a punto de llorar, levante mi mirada observando hacia un lugar contrario a donde se encontraba Luffy.

-Parece un sueño estúpido igual al tuyo...Lo hago por mi sueño, por el All Blue - Lentamente dirigí mi mirada hacia Luffy - Sí, iré contigo siguiendo tu camino hacia el rey de los piratas. Tomare el puesto de cocinero en tu barco, ¿que dices?, ¿estas de acuerdo?

Luego de la respuesta de Luffy me di vuelta y camine hacia el Baratie, ahora mismo debía ir por mis cosas, por que ellos ya se marchaban y no podía quedarme atrás. Al entrar al Baratie encontré a Zeff reunido con los demás cocineros, solo camine entre todos ellos ignorándolos, ninguno de ellos dijo alguna palabra, me detuve antes de llegar a la cubierta que llevaba a mi habitación.

-Escucharon la conversación ¿verdad?. Dejo el Baratie, iré en busca de mis sueños, iré en busca del All Blue, ¿Acaso no intentaran detenerme?.

-Asi es enano. Detesto a los mocosos. Me arrepiento de haberte recatado Maldito Mocoso.

-Jah Que bien, maldito viejo. Disfruta de lo que te queda de vida, maldito viejo.

Al decir eso seguí caminando directamente a mi habitación. Hay lentamente empece a guardar todas mis cosas, al igual que algunos cuchillos y otros instrumentos de cocina. Al terminar me detuve y me quede observando una pequeña foto donde salio yo y el viejo en la apertura del Baratie. Recordaba claramente ese dia, sentir como nuestro sueño se estaba cumpliendo "¡Increible! Maldito viejo ¿Ese es un restaurant flotante?", el día en que vi el Baratie estaba bastante sorprendido, nunca pensé que iba a lograr construirlo y hacerlo realidad "Escucha Sanji" "¿Que sucede?" "No importa si es un criminal o un fugitivo, mientras hayan bastardos que vengan a comer aqui, para nosotros en este negocio, hay muchas razones para seguir peleando" "¡Si!" "Ahora estaremos muy ocupados" "Descuida también estoy yo aquí para ayudar".

Mientras caminaba para volver al Going Merry me detuve en la cocina, recordando mis buenos momentos en este lugar y todo lo que aprendí. Seguidamente camine hacia el comedor, donde no había nadie, todo estaba completamente vació y ordenado. Me senté y me quede observando todo el lugar, mirando fijamente un pequeño cuadro donde estaba en lema del Baratie "1.- Atender el cliente es amor, el amor hace este restaurant. 2.- Más y más servicio. 3.-La base del servir es saludar amablemente. 4.-Los clientes son dioses".

Lentamente fui encendiendo otro cigarrillo, cuando deje el encendedor en la mesa me fije de unas cicatrices en mi dedo, de las cuales recordaba claramente como me las hice, me encontraba pelando una manzana y sin querer me corte mi dedo "Me duele" el viejo se fijo como cortaba la manzana, y al cortarla mal me daba una fuerte patada "Por dios, ¡La cascara es demasiada gruesa, enano!" "¡ESO DUELE!, ¡ Deberías valorar mas el esfuerzo de la gente por cocinar!" "¡¿Quien te crees que eres maldito enano?!" "¡¡No soy enano, Maldito viejo!!" Recordaba todas nuestras peleas, como la primera vez que hice mi sopa "Toma, ¿Prueba esto?" "¿La hiciste tu solo?" "¡Si!" Cada vez que algo sabia mal me golpeaba con su largo sombrero en la cabeza "¿Como está?" "! Maldición, sabe horrible maldito enano!" "¡Tu, maldito viejo!".

Me quede sentado en el comedor, recordando todo los momentos que viví en el baratie, todas las enseñanzas que aprendí del viejo, que buenos momentos.

Spoiler:
Para hacerlo mas dramatico pongale play al reproducto en la ultima parte xDDD

Bueno devido que estamos terminando el tema los turnos cambiaran:
Ahora sigue Zoro
Hancock
Sasha
Raziel
Luffy
Yo
y por ultimo Luffy que cerrara el tema

Sanji, The Prince

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Ene 26, 2012 6:57 pm

Me encontraba sentado estrujando fuertemente la polera mía, sacando le todo el agua que había absorbido debido a que me había lanzado a salvar a Sasha. Al parecer todos los de la tripulacion tenían Akuma no Mi, la Shichibukai, Sasha, Luffy y el chico de pelo blanco al parecer también portaba una, aunque eso no era de mi incumbencia me molestaba bastante ya que cada vez que cayeran al agua yo seria el único que podría salvarlos, eso era algo que hacia que me molestara bastante. Aunque podía traer un gran poder encontraba las Akuma no Mi bastante inútiles, simplemente necesito mis espadas para defenderme.

Lentamente me fui levantando y me coloque nuevamente mi polera, ahora solo estaba algo húmeda pero no mojada. Camine tranquilamente quedando a uno de los lados de Luffy, mientra parado con los ojos cerrado escuchaba toda la conversación de Luffy, al parecer seguía con ese mismo espíritu, con su misma determinación, como el día que no lo conocí, a pesar del corto tiempo que ha pasado no ha cambiado en absolutamente nada, la batalla contra Kizaru no había afectado psicologicamente bastante, por lo menos a mi me ha echo sentir como un insecto frente a el, y eso me da a entender que si no mejoro no podre sobrevivir en la Grand Line, la cual es una de nuestras metas. Luffy era un chico bastante especial, y confiaba en el, se que con el lograre convertirme en el mejor espadachín del mundo y se que el se convertirá en el próximo rey de los piratas.

Recordaba el día en que me encontré con Luffy, era un día como cualquiera, no se como había llegado al cuartel de la Marina, donde en una lucha contra Morgan acabe crucificado en medio del campo de entrenamiento. Sabia que mi muerte llegaría, pero no estaba a favor, no quería morir hay, sin antes haber cumplido la promesa que había echo, apenas había comenzado mi camino y estaba a punto de morir, pero de la nada un chico con un sombrero de paja cayo del cielo "Yo soy Monkey D. Luffy y sere el proximo rey de los piratas" Lo que mas me llamo la atención fue su despreocupación ante el peligro que corría en aquel lugar, atacar a un Marine como Morgan, nadie era capaz de algo así pero Luffy lo hizo sin problemas "Se mi Nakama" Ese día nunca pensé que me convertiría en un Pirata, veía eso muy lejos y como una posibilidad nula, pero Luffy lo logro "ZORO, SI ACEPTAS SER MI NAKAMA TE AYUDARE!!" De una manera poco ortodoxa logro hacer que me uniera a su pequeña tripulacion "EL ES MI NAKAMA...NO DEJARE QUE NADIE LO TOQUE!!!" Luffy es un chico especial, el cual creo que podrá lograr todo lo que el quiera.

Di un gran bostezo, mientras caminaba acostadome en un rincón del barco, donde no me molestaba el sol. Deje mis Katanas a un lado y me acomode bastante preparándome para dormir.

-Ese cocinero se esta demorando mucho, lo mejor sera dormir. Oigan chicos, despiértenme cuando suceda algo importante.

Al momento de cerrar los ojos, y minutos después me quede dormido sin ningún problema, roncando levemente.

Roronoa Zoro

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre

AMV:
Roronoa Zoro
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boa Hancock el Dom Ene 29, 2012 4:22 am

Después de mirar a Luffy me quedé expectante a su respuesta pero con una extraña sonrisa en mi rostro, jamás habría pensando que podría tener un capitán al cual todavía me costaba aceptarlo como amigo, más bien me costaba cualquier cosa referida con él. No comprendía por qué pero era así, hasta su sonrisa hacia mi me hacía sentirme como superior, feliz y contenta por lo que volví a sonreír de nuevo, con mis mejillas algo coloradas, cuando me dijo que su deber era protegerme. ¿Su deber? Bueno, ojalá algún día no fuera su deber, por algún caso especial prefería que fuera realmente porque le importaba y no por su deber como nakama…

-
Te lo agradezco igualmente Luffy.

Finalicé mi conversación ahí mientras notaba a mi espalda que venía Salomé de dejarme las cosas en la habitación más grande del barco, ya que como soy Boa Hancock lo necesitaba, mi espacio personal y esas cosas. Me quedé escuchando la conversación con el otro chico del cabello blanco al que Luffy llamaba “Cabeza de algodón”; su Akuma no Mi controlaba la sangre y eso podría ser realmente peligroso. Pero la de mi capitán todavía me asombraba más, por eso había podido estirar el brazo y cogerme desde tal distancia al otro barco, el cual observé de lejos y todavía estaban los marines convertidos en piedra. No me daban pena en absoluto, no los volvería a la normalidad; ya se apañarían los jefes.

El chico del cabello rubio que le tapaba un ojo, el cual me había protegido en cierto momento contra el espadachín de pelo verde, parecía que no quería abandonar el lugar al cual admiraba y añoraba tanto. Además de que nunca conseguiría su sueño, ¿un sueño? Yo mi único sueño sería ser la mujer más hermosa, y ya lo era; entonces, ¿cuál era mi sueño ahora? Tendría que pensármelo bien antes de ello. Luffy intervino como un rayo antes de que se fuera para pedirle que fuera con él y que le ayudaría; la verdad es que me pregunté qué habría pasado si yo le habría dicho que no la primera vez que me lo pidió.

Tanto ajetreo me estaba mareando por lo que me fui de allí con Salomé tras de mi y subí arriba, a donde estaba el timón aunque apenas lo toqué pues nunca había manejado uno, sabía pero nunca había tenido la necesidad de ello.

-
En fin, Salomé, ahora este es nuestro barco y esta nuestra familia… La tribu Kuja tal vez nos busque pero tendremos que huir pues ahora no queremos darles problemas con el rechazo a ser Shichibukai por Luffy. Deben estar protegidas donde están –acaricié su mentón.

Me fui hasta el borde, donde apoyé mis manos y dejé que el aire meciera mi cabello con ese olor a sal marina tan característica del mar. En realidad, echaba de menos a mis súbditas y a mi reino, pero este era mi destino y debía aceptarlo tal como era; además que ahora ellas eran lo suficientemente fuertes para protegerse. Esperaba que la Marina no hiciera nada contra ellas solo por mi culpa, aunque creo que están más pendientes de nosotros que de ellas, eso era una ventaja.
Boa Hancock
Shichibukai
Shichibukai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha D. Pandora el Mar Ene 31, 2012 10:48 am

Había sido salvada por Zoro despues de resbalar y caer al mar recordaba que cuando caí al agua me debilitaba y me hundía como una piedra en el mar,sabía que era las debilidades de las frutas del diablo en general,terminé de escupir el agua que me quedaba y de toser un poco debido a que tenía que recuperar aire despues de la experiencia que había pasado,pero me alegraba saber que contaba con buenos nakamas y poderosos ya que casi todos poseían akuma no mi yo,Luffy,Hancock,el chico de pelo blanco que se acababa de unir a nosotros que tenía control sobre la sangre,aunque no sabía de que tipo estábamos hablando si paramecia como la de Luffy o Logia como la de Kizaru,pero la mía era del tipo más raro de todos la famosa zoan mitólogica sobretodo una modelo hito hito del tipo de Atenea,desde luego una fruta muy poderosa que aun no dominaba por completo ya que el cosmos era una energía díficil de dominar.Me levanté del suelo tras acabar de pensar mirando a Luffy con su sonrisa alegre y divertida,me sabía haberle golpeado no era típico en una diosa ganarsé a sus creyentes mediante la violencia sino que fueran mis amigos,era como lo veía Luffy pocos capitanes trataban a los miembros de la tripulación como sus amigos.Me acerqué a mi capitán con una sonrisa cálida para pedirle disculpas a pesar de que mi cuerpo estaba todo mojado,-Luffy siento lo de antes,no ha sido manera de comportarme frente a mi capitánsabía que solo había expresado mis sentimientos cuando le había golpeado,pero debía aprender a controlar mi lado humano hasta los dioses teníamos uno.

Sabía que Luffy me perdonaría pero disculparse era lo correcto,en el veía justicia algo que el Gobierno Mundial había corrompido en los últimos años,pero el mismo Luffy me había aceptado solo por ser yo misma no por mis habilidades que el mismo aun no conocía,me metí en la pelea contra Kizaru para salvarle y a pesar de no haberle ningún rasguño al almirante por su fruta logia.Si que sabía que mi capitán era capaz de vencer al dios Hades,no solo era más fuerte que el caballero de pegaso sino que tenía una fuerte voluntad aparté la última vez que un humano venció a Hades fue Gold D.Roger se habría reencarnado en este chico tampoco soportaba la idea de que Luffy luchara por mi,me hacía sentir una carga.Eran cosas que pasaban por mi cabeza,pero también estaba interesada en la Shichibukai Hancock sabía que ella había tenido problemas con el Gobierno Mundial y a pesar de su personalidad superficial a primera vista,sabía que tendría un lado amable y amistoso tal vez se parecía a mi en cuando a personalidad,tenía que conocerla más a fondo para ello me acerqué a ella con una sonrisa cálida con la intención de conocerla.No tardé en pararme de ella, para presentarmé con un tono cálido y amable-Ola Boa Hancock,me alegra tenerta como nueva nakama mi nombre es Sasha D.Pandora usuaria de la athenea athenea no mi,una zoan mítica espero que seamos buenas amigasal poco tiempo me percaté de que ya teníamos recompensa algunos de la tripulación,era una noticia importante en mi cartel ponía que la cabeza de Atenea se pagaba a 15 millones de berrys tan alta en mi primera vez,aunque la verdad salía bastante mal eso era lo de menos le dí el cartel a Luffy por el que se ofrecián 25 millones y a Zoro por 20 millones.Como había que celebrarlo le iba a decir unas palabras a mi capitán Luffy,con tono alegre ¿Que te parece esto se ofrece recompensa por la diosa Atenea?ya hemos dado el primer paso para cumplir nuestros sueños.Dije en tono emotivo hacía mis nakamas,para celebrar una fiesta importante por el mérito que habíamos logrado.
Sasha D. Pandora
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanji el Vie Feb 03, 2012 12:26 pm

Estaba sentado con los ojos cerrados mientras me acababa el cigarro, era bastante duro dejar este lugar donde pase casi toda vida, ademas de dejar al hombre que me ha ensañado todo lo que se y me salvo la vida. Dejar atrás este barco era algo bastante duro, dejar atrás mis Nakamas, mis amigos, mi familia, era un duro partir pero si deseaba cumplir todos mis sueños no podía quedarme aquí, donde nunca podría lograr lo que deseaba. Lentamente me fui levantando y comenze a caminar hacia la salida, donde mis nuevos Nakamas me estaban esperando.

Sali tranquilamente, el sol golpeo en mi rostro, iba mirando el suelo ignorando todo lo que sucedía alrededor mio. Todos los cocinero y gente que trabajaba hay estaba reunida para de cierta manera despedirse, pero mas bien estaban viendo mi partir. Camine tranquilamente sin decir ninguna palabra, para que hacer eso, si con ellos no me llevaba bien. Al pasar por el lado de Patty, obviamente no olvido decir unas cuantas palabras

-Por fin no podremos comer tu apestosa sopa.

Me detuve al frente de el y lo mire con una sonrisa:

-Pero ahora tendrán que tomar tu asquerosa sopa

Luego de decir eso seguí caminando, mientras Patty trataba de golpearme pero era detenido por Karune. Al llegar al Going Merry simplemente lance mis cosas al barco, recordaba que Zeff siempre menciono que un hombre nunca debía despedirse, era un tipo de código de honor que seguían los caballeros y por eso yo no pensaba despedirme. Zeff se encontraba viendo todo desde una planta mas alta que era donde se encontraba su habitación, apoyada de la baranda me observaba mientras me preparaba para marcharme.

-Vamonos

Ya planeaba subirme al barco, cuando en ese silencio de la despedida es roto por la voz de Zeff.

-¡¡Sanji!!. No te......resfríes

Me detuve inmediatamente al escuchar las palabras de Zeff, estaba sorprendido por haberlas escuchado, no esperaba que el fuera el que se despidiera. Lentamente una sonrisa se dibujo en mi rostro, y unas lagrimas comenzaron a caer de mi rostro. Me di vuelta y me arrodille dejando agachando mi cabeza hasta que mi frente tocaba el suelo, haciéndole una reverencia al hombre que me había salvado la vida, recordando que sacrifico muchas cosas para salvarme, entre ellas una de sus piernas, simplemente para salvar mi vida puso la suya en riesgo.

-¡¡¡¡JEFE ZEFF!!!! ¡¡¡Tanto tiempo!!! ¡¡¡Gracias por cuidarme!!! Todo lo que has echo...!!!No lo olvidaré¡¡¡

Comenze a llorar, no podía separarme de este lugar en el que crecí. Lentamente levante mi rostro con las lagrimas cayendo al escuchar llorar a los demás cocinero. Pero lo mas sorprendente fue ver a llorar a Patty y Karune

-¡¡Maldito Bastardo!! Te extrañaremos...¡¡Maldicion!!

Una sonrisa surgió de mi rostro al ver que todo se apenaban de mi partida, a pesar de comportarme bastante mal con ellos y discutir en muchas circunstancias ellos eran una familia para mi, no podía dejarlos así como así. Zeff, secándose algunas lagrimas de su rostro dijo las ultimas palabras.

-¡¡Montón de idiotas!! Un hombre de marcharse sin decir ninguna palabra.

Entre las despedidas me subí al barco, mientras me despedía de todos haciéndole señales con mi brazos.

-¡¡¡Nos veremos de nuevo, montón de idiotas!!!

Sanji, The Prince

Sanji
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Mar Feb 07, 2012 1:38 pm

Me quede sentado esperando la llegada de Sanji, había ido a buscar algunas cosas y de seguro a despedirse de sus amigos. Me quede sentando largos minutos esperando su llegada, algo ansioso de salir de este lugar y comenzar pronto con nuestra gran aventura, directo a la Grand Line en busca del One Piece y del All blue. Ahora tenia nuevas metas, las cuales eran convertirme en el rey de los piratas, convertir a Zoro en el mejor espadachín del mundo, encontrar y demostrar la existencia del One Piece, y ahora estaba en la lista encontrar el All blue, lo mas importante en esa lista eran los sueños de mis Nakamas, no me importaba si no lograba convertirme en el rey de los piratas, pero sabiendo que logre hacer feliz a mis Nakamas y tuve grandes aventuras podre morir en paz. Lentamente me fui colocando de pie, me baje del mascaron y comenze a estirarme, estar sentado tanto tiempo provocaba que mis pies se durmieran, luego fije directamente mi mirada en el baratie, dándome cuenta que todos los cocinero estaban saliendo y de cierta manera formándose para despedirse de Sanji, pero fui interrumpido cuando escuche lo que dijo Sasha, rápidamente corrí hacia ella para ver los carteles de Wanted.

-Kakoiiiiiiii!!! Tengo una recompensa de 25,000,000 Berry´s, ¿Tan genial soy?

Estaba bastante sorprendido por la gran recompensa que tenia por mi cabeza, de seguro ahora con esta noticia mi aventura comienza, me sorprendí bastante al ver la recompensa de Zoro y Sanji, al igual que la de Sasha. A diferencia de otras personas que estarían preocupadas al saber que tienen una gran recompensa por su cabeza, yo estaba contento, saber que teníamos tal fama en los mares provocaba que me alegrara bastante y mas al saber que me acercaba cada vez a una de mis mejores amigos, Shanks solo faltaba poco para que pudiera alcanzado y luego de eso superarlo, simplemente doble el cartel de mi recompensa y lo guarde en uno de mis bolsillos.

Comenze a correr por todo el barco, preparándolo para poder partir, estaba realmente ansioso de zarpar, no podía imaginarme todas las aventuras que nos esperaban en algún lugar de estos mares, ademas de encontrarme con viejos amigos y familiares, Ace, Garp, mi padre, y por ultimo Shanks, todos ellos estaban esperándome en el mar, esperando que algún día cumpla mis sueños. Volvía a sentarme nuevamente en el mascaron, cuando vi salir a Sanji con todas sus cosas, todos guardaban silencio y nadie decía ninguna palabra ¿Acaso no querían despedirse de Sanji?.

-¿Acaso no te vas a despedir de tus amigos?

La respuesta a eso de Sanji fue un simple "Vamos" quede sorprendido con esa respuesta, pero era su decisión, camine directamente hacia el ancla subiéndolo para poder zarpar de inmediato, cuando estaba subiendo el ancla escuche las palabras que dijo el viejo pata de palo al Sanji. Simplemente con una sonrisa observaba como sanji se despedía de sus amigos y viejos Nakamas. Al parecer Sanji quera bastante a la gente del baratie, al igual que ellos lo querían a Sanji. Luego que se despidieron, zarpamos y lentamente nos íbamos alejando del Baratie, rápidamente corrí subiéndome al mascaron.

-¡Pata de palo-Ossan! Te prometo que ayudare a Sanji a encontrar el All blue y lo convertiré en el mejor Cocinero del mundo - Levante mis brazos mirándolo seriamente - Recuerdalo. ¡Soy Monkey D. Luffy el próximo! ¡¡¡EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2