Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf

Cipher Pol 9. Rebelion en Tequila Wolf [Prologo CP9]

Cipher Pol 9. Rebelion en Tequila Wolf [Prologo CP9]

Mensaje por Rob Lucci el Vie Dic 23, 2011 11:16 pm

La nieve caia sin cesar, los martillo chocar contra otras cosas se escuchaban en el aire, las conversaciones entre esclavos y las olas luchaban por sobresalir entre ese silencio que envolvia el lugar. Un gran puente se estaba construyendo, el cual trataba de conectar todas las islas posibles una tarea imposible para cualquier persona, por eso el Gobierno manda esclavos, los cuales morian años despues por cansancio o enfermedades provocadas por el frio del lugar, Tequila Wolf es un puente que esta siendo construido hace 700 años atras, talvez desde la era del vacio hasta la era del gobierno mundial, este puente a estado en todas esas eras hasta la actual, la era Pirata. Habia rumores que tal vez iba a ver una rebelion por parte de los esclavos al igual que participacion del ejercito revolucionario, este trabajo le quedaba grande a la Marina, por eso el gobierno mundial acudio a su mejores hombres, al mejor escuadron, Cipher Pol escuadron 9, el mejor de esta era y antiguas. Segun muchos nuestra generacion ha sido la mejor comparada con las otras, algo que nos hace tener un respeto sumamente mayor a cualquier otro marine, incluso tenemos un respeto igual al de un Almirante frente a otros Marine.

Me encontraba parado arriba de una casa de los esclavos viendo como trabajaban, mi ropa era la de costumbre, un traje negro con mi sombrero de copa, lo unico que traia para el frio era una bufanda de color negro. Hattori se encontraba volando por los alrededores, segun el investigando algo para esta atento a la rebelion, y estar preparado cuando se ocurriera. Muchos esclavos me miraban sorprendidos no por mi presencia, solamente porque ya llevaba mas de 4 horas parados en el mismo lugar, mis ojos estaban cerrados pero podia escuchar claramente las conversaciones de cada hombre, de cierta manera estaba meditando para pasar el rato mientras esto acabara. Escuche unos comentarios de unos hombres, algo insultivos para mi juzgar "Ese estupido que planea, acaso va a estar todo el dia hay?". Abri mis ojos y lo mire fijamente, todo eso basto para intimidarlo, notee como se asusto y volvio apresuradamente a su trabajo. Senti como sono una especie de bocina, repetidamente, comenzaron a descansar, algunos comiendo algo mientras otros aprovechando el tiempo para descansar.

Note como Hattori volvia a pararse en mi hombro, al parecer su impeccion habia acabado. Guarde silencio cruazando mis brazos y volviendo a cerrar mis ojos, Hatori hizo lo mismo, cruzo sus alas y cerro sus ojos, tenia un pequeño cigarrillo en su boca el cual estaba hasta la mirad, tenia puesto una corata negra la cual era tapada por una bufanda del mismo color.

-Que encontraste-Le dije a Hattori

-Se realizara, por lo que escuche, luego de la colacion.-Murmuro Hattori

No dije nada antes las palabras de Hattori, al parecer iba a suceder. Por lo que tenia entendido las colaciones no duraban mas de 20 minutos, asi que 20 minutos teniamos para prepararnos, creo que eso seria suficiente. Un viento comenzo a correr mas fuerte, y la nieve comenzo a caer con mas persistencia, provocando que la vision fuera mas dificil de lo costumbre.
Rob Lucci

Ver perfil de usuario

Re: Cipher Pol 9. Rebelion en Tequila Wolf [Prologo CP9]

Mensaje por Kaku el Vie Dic 23, 2011 11:46 pm

El viento corría, y era bastante helado, claro estábamos en una parte donde estaba nevando, hace bastante tiempo que no veía algo similar, y a decir verdad me hacia sentir feliz, pero estaba trabajando así que debía dejar eso de lado. Me encontraba sentado arriba de un barril con mi ropa característica de Cipher Pol, ademas de eso traía puesta una bufanda negra con unos guantes del mismo color, a decir verdad eso era suficiente para poder combatir el frió que había en el lugar. Mis cuatro espadas estaban apoyadas en el muro de una de las casas de los esclavos, estaba jugando con unas cartas, no sabia que especie de carta, solo estaba tratando de formar tríos sacando el menor numero de cartas, así logre pasar las horas desde que llegamos, sabia que Rob estaba en el techo según el vigilando a los esclavos, había veces que me sorprendía, podía pasar horas en el mismo lugar sin decir nada y eso era lo que estaba haciendo, alguien bastante raro pero a la vez poderoso, ademas de ser mi líder sentía gran respeto por el por su poder, era considerado uno de los mas fuerte de nuestro escuadrón, seguidamente estaba yo y asi otros mas. Ademas de eso lo consideraba mi amigo, ya que he paso con el varias horas, he aprendido a socializar con el sin necesidad de hablar, por nada me a nombrado sub lider, pero bueno, no era nada extravagante convivir con Rob, el solo era un chico callado de pocas palabras y mas accion.

Note como Hattori paso por arriba mio, la paloma de Rob, cuando lo conocí ya la tenia así que nose desde cuando la tiene, ademas de eso y lo mas sorprendente era que podía hablar, algo que ninguna paloma podía hacer, y demás fumaba y bebía, algo que le gusta bastante. Con ver que volvía sabia que traía noticias, ojala que fueran buenas y que la rebelión fuera solo una mentira, porque no tenia intenciones de matar a alguien y mucho menos a personas inocentes que estaban cumpliendo su castigo con trabajos forzados. Note como muchos esclavos pasaban por el frente mio en busca de comida o para dirigirse a sus habitaciones a descansar, uno amablemente y con una sonrisa en su boca se hacerco hacia mi, dejo la bolsa encima del barril donde estaba jugando Toma aqui tienes algo de comer dijo el hombre para luego retirarse a su habitacion. Nunca pense que iban a ser tan amables, y no pensaba rechazar su comida solo por educacion, ademas tenia algo de hambre. Al abrir la bolsa me encontré con una gran bolsa con pan y relleno de carne, sin dudarlo comen se a comerlo, estaba realmente delicioso. Al finalizar de comer tome mi espadas y salí a caminar parándome al frente de la casa donde se encontraba Rob, clave mis espadas en la nieve y me cruce de brazos mirando hacia el frente, la nieve comenzó a caer mas fuerte y el viento comenzó a correr mas fuerte, era aun mas dificil ver.

No sabia porque pero empece a sentirme mareado y a balancearme hacia un lado a otro, me sentía bastante mal y mi cuerpo bastante pesado, no sabia bien lo que me sucedía. Note una gran cantidad de sombras al frente, derrepente en un sonido de un disparo rompe el silencio, una bala roza mi mejilla causándome un corte, trate de hacer un movimiento pero caí a la nieve, sin fuerzas para levantarme, no entendía lo que me sucedía, no podía quedarme aquí en el suelo, la rebelión habia comenzado, Rob se enojaría conmigo si me quedaba aquí tirado en el suelo.
Kaku
Cipher Pol
Cipher Pol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rob Lucci el Vie Ene 20, 2012 10:40 pm

-Ya ah comenzado-Murmure

Me di cuenta que todos esos gritos y sonidos de disparos, choques de espadas, eran grandes señales de que la rebelión había comenzado. Por todo el puente había un gran numero de Marine y guardias vigilando, casi nadie de ellos sabia de nuestra presencia en este sector del puente. Nuestra misión ademas de detener de cierta manera la rebelión, era buscar unos planos de un barco que tenia uno de los esclavos, el motivo del por que lo tenia eran desconocidos.

Una gran explosión sucedió a unos cuantos metros detrás mio, ¿una señal? debía tomarlo así, era el momento de actuar. Observe fijamente hacia abajo, en una dirección diagonal, podía ver la silueta de un hombre tirado en el suelo, al parecer Kaku había caído en una estúpida trampa. Solo observe y cerré los ojos en una señal de desprecio hacia el, siendo un Cp9 no se comportaba como tal, a pesar de que fuera un novato en el grupo debía actuar como tal. Di un salto bajando del techo de esa casa, di unos cuantos pasos hasta quedar al lado de Kaku y entre toda esa gente luchando, lo mire fríamente y serio.

-Levantate, no es momento de jugar, solo tenemos 10 minutos para acabar con esta mision.

En ciertas partes del puente habían implantadas unas bombas con las cuales pensábamos poner fin a esta ridícula rebelión, solo en diez minutos mas 5 kilómetros del puente iba a caer en un caos total, que iba a acabar con cualquier testigo o prueba de lo ocurrido, simplemente iba a suceder como un simple accidente.

Solamente me di vuelta y comenze a caminar ignorando a todo los demás que estaban luchando, simplemente era invisibles para ellos. Debíamos llegar hasta la ultima casa ubicada al final del puente, era una distancia de 3 minutos. Muchos de los hombres trataron de atacarme, pero con cierta facilidad esquivaba sus golpes y acaba con ellos de manera rápida y sencilla.

Los planos que debíamos recuperar no eran de un arma o barco de gran poder militar, simplemente el hombre que creo esos planos era nuestro objetivo. El esclavo dueño de esos planos había conseguido meses atrás ante de ser capturado esos planos de un carpintero de Loguetown. En esos planos hay ciertos nombres escritos de las personas que lo crearon, nuestro interés estaba en eso, saber quienes lo habían creado.

Solo en cosas de 5 minutos habíamos llegado a la casa, la cual estaba en un mal estado, su techo tenia varios orificios y su puerta simplemente con un leve golpe se podía salir, las ventanas estaba cubiertas con antiguas mantas ya que no existía un vidrio que lo separara del exterior, sus murallas no eran mas que simple cartones amontonados y pegados uno tras otro. Una simple cama y una silla era todo lo que había en la casa.

-Por fin...

Lo que había encima de la silla era lo mas importante, los planos que buscábamos. Camine hacia ellos y tomándolo con cierta delicadeza lo abrí, debajo de todo la información habían dos nombres "Iceburg" e "Linnet". Guardando los planos en mi ropa comenze a caminar saliendo de la casa del esclavo, di unos cuantos pasos cuando con una voz fría dije.

-Quema la casa, nos marchamos..
Rob Lucci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaku el Lun Ene 30, 2012 1:29 pm

Note una figura la cual se paraba cerca mio, escuche una voz, no entendía claramente lo que decía pero por el tono y su manera seria de hablar podía decir que era Lucci el que estaba hay. Cuando vi que se alejaba, lentamente me fui reincorporando, difícilmente pero logre levantarme, comenze a caminar aunque tropezaba varias veces y me estaba costando bastante mantenerme de pie. Aunque lentamente fui recuperando y teniendo mejor control de mi cuerpo. Escuchaba bastante gritos, claramente la batalla había comenzado y con eso nuestra misión, lo primordial era encontrar esos planos que contenía una información valiosa, no sabia bien de que trataban pero debía ser de algo bastante importante para que el gobierno mundial se interesara por ellos, sentía bastante curiosidad por saber de que eran los planos, tal vez eran de un arma o un barco bastante poderoso, pero podía estar equivocado y si le pedía a Lucci que me los mostrara seguramente se iba a negar, pero tarde o temprano sabría de que tratarían o bien el por que lo quieren tanto. Mientras pasábamos por entre todo esas personas que luchaban, algunas trataron de atacarnos pero no era problema acabar con ellos rápidamente, en muy poco tiempo ya abríamos llegado a nuestro destino. Tenia consciencia de las bombas implantadas en distintas partes del puente para borrar cualquier rastro de evidencia o testigo, la casa a la cual íbamos quedaba en un lugar seguro, y lejos de la explosiones, algo que hacia que me tranquilizara aun mas.

En cosas de minutos llegamos a la casa, tenia la información de que pertenecía a un esclavo que hace unos pocos mese había llegado a trabajar al puente, sus delitos eran pocos graves pero mosteo resistencia a la hora de ser arrestado, lo que hizo que acabara en este lugar, si que era una persona problemática. La casa estaba en muy mal estado, no entendía como alguien podía vivir en este lugar. Me di cuenta cuando Lucci encontró esos valiosos planos, solo le echo una mirada y luego los guardo, me hubiera gustado bastante saber de que trataban pero debería ser para otra oportunidad. Me quede observando un tiempo mas la casa, cuando escuche a Lucci diciéndome que acabara con esta casa, era claro, ya no había ninguna importancia, y ademas de seguro el esclavo iba a morir en las explosiones así que mantener esta casa simplemente iba a ser para estorbar. Encendí diferentes puntos de la casa, lentamente el fuego fue consumiéndola, la observe por unos segundos para luego seguir a Lucci el cual ya se marchaba, nuestra larga misión por fin terminaba. Mientras nos alegábamos se escucharon grandes explosiones y gritos de personas, la misión por fin había terminado. Lentamente nos fuimos alegando, mientras cierta parte del puente comenzaba derrumbarse matando a toda persona que estuviera participando de la rebelión.
Kaku
Cipher Pol
Cipher Pol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado