Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Ir abajo

Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Adam Jensen el Vie Ene 06, 2012 8:09 pm

Me postule delante de Smoker el famoso comodoro de la marina, incluso me presente formalmente pero antes de recibir cualquier respuesta suya fui, llamado a ver al Contra-almirante Fuji, fui raudo haber lo que quería comunicarme, llame a la puerta y espere la respuesta que me indicara pasar.

*Pase Adam*. -Entre guardando la compostura, la habitación era un despacho bastante grande, con un símbolo de la marina detrás del asiento principal, un gran ventanal a la derecha y una katana en un mueble a la izquierda- .*Tome asiento, tengo algunos temas para tratar con usted*. -Me senté y espere a que continuara- * Ya se que se lo comunico que formaría parte de la tripulación de Smoker, pero tenemos otros planes, sera usted capitán de navío y se le construirá un barco especial para sus capacidades, ademas hemos conseguido contactar con Sesshomaru Seijo para que forme parte de su tripulación, hemos atendido su petición en cuanto a lo que quiere en él barco sabemos que ya lo conoce un poco por lo que no creo que abra problemas.* Cuando me dijo esto casi me dio un pasme. Yo capitán de navío eso me acercaba mas a mi objetivo de acabar con todos los piratas que lo merecieran.

-Contra-almirante Fuji agradezco su oferta, pero si se me da una tripulación sera a mi manera, sera en un barco mediano para unas 11 personas, cocina zona de entrenamiento, algunas salas libres y los miembros tendrán que ser aceptados por mi, la tripulación se dedicara a buscar piratas que sean un peligro y que estén en constante movimiento siempre obedeciendo a la central de marines.

*Son peticiones algo extrañas pero razonables, dado que casi siempre los marines nos dedicamos a proteger zonas de los piratas, alguna unidad que salga a perseguir los de una nueva forma, perseguirlos con pequeños barcos veloces me parece una buena idea, el barco estará listo en 2 semanas y Sesshomaru Seijo llegara en unas horas*

-Bueno si no se requiere mas mi presencia, comunique le a Sesshomaru que estaré en el patio oeste entrenando gracias.

Me levante salude y salí de allí de camino al patio oeste mientras iba hacia allí algunos pensamientos me pasaban por la mente:

Sesshomaru ese impetuoso joven que levanto su hoja contra mi, debo olvidar ese incidente, ahora esta ami mando debo ser mas practico, aunque espero que hallan incluido en la información que le han dado que yo era el capitán de navío porque ni no seguro que tenemos problemas.



Última edición por Adam Jensen el Lun Ene 16, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Seishin Toshio el Miér Ene 11, 2012 11:17 am

Perfecto. Esa era la definición del gran plan de infiltración de Toshio según él mismo, tomar una gran caja de cartón y colocarla cerca del despacho de alguno de los “jefazos” para aprovechar obteniendo información de primera mano e intentar colarse en alguna DivisiónSe acabaron los días de limpiar letrinasSusurró con una sonrisa el peliverde tras escuchar la conversación que había tenido lugar en el despacho del Comodoro Smoker con alguien que encajaba a la perfección con lo que estaba buscando para después avanzar lentamente por el pasillo siguiendo a aquel sujeto castaño con la máxima discreción que podía tratando de buscar un momento oportuno en el que aparecer.

La escena empezaba a ser el hazmereír del cuartel allá por donde pasaba el distanciado dúo, más que nada por la situación de que bajo la caja de cartón mientras se movía se podían ver perfectamente los pies del cocinero y porque este chocaba de vez en cuando con las puertas que se abrían en el lugar. Pero Seishin Toshio era alguien obstinado y con un claro objetivo, demostrar su genialiad y superioridad a todos dentro o fuera de los fogones, por lo que nadie ni nada lo pararía con su defectuoso plan.
avatar
Seishin Toshio
Recluta
Recluta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Mos, Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Sesshomaru el Miér Ene 11, 2012 7:45 pm

Era un día cualquiera en Shinmotsuki Ville, el joven se encontraba recostado en la rama de un árbol descansando debido a que había desarrollado un nuevo estilo de lucha para incrementar sus fuerzas y ser un oponente mucho más difícil de vencer, desde aquel lugar se podía ver completamente el mar no había mucho que mirar ya que era la misma vista desde hace unas semanas, pero ahora su entorno había cambiado mostrando un barco de la marina que se encontraba acercándose a la isla, este sin dudarlo se dejo caer del árbol para quedar bien parado en el suelo, este empezó a caminar hacia el puerto para esperar aquellos marines que se acercaban a la isla, pasado el tiempo de su caminata llego al puerto donde se había anclado el navío de la marina de este salieron unos 25 marines para colocarse en filas y de eso dejar pasar a la vicealmirante Tsuru, una señora de la tercera edad, este paso atreves de los marines hasta llegar a estar frente al joven.

Tu tienes que ser Sesshomaru no es así joven.

Si mi señora, soy yo en que puedo servirle.

Acabas de ser asignado a una nueva tripulación, solo eh venido a llevarte a Loguetown,
así que por favor sube a bordo.


Como usted diga mi señora.

Al termino de aquello el joven solo se dirigió en dirección al navío en el cual, se podían ver bastantes marines contando también con los que se encontraban fuera de este eran bastantes marines, aunque algunos no eran marines al parecer puesto a los tatuajes que tenían, ignorando aquello el joven solo se ponía cómodo en aquel navío, estos partieron inmediatamente a Loguentown, aquel viaje fue pacifico no pasaron piratas cerca de nuestra ubicación, solo nos llevo unos 4 días llegar a Loguetown, sin ningún tipo de complicación, en el momento en que arribaron al puerto este solo desabordo en el puerto, tras aquello no duraron mucho para que aquellos partieran junto a la vice-almirante Tsuru.

Bueno vamos a ello, según se me informo se juntarían en la base>Patio Oeste>Zona de Entrenamiento, perfecto esto me ayudara.

Tras aquellas palabras el joven inicio su travesía hacia el cuartel de la marina, pasando atreves de muchas personas, algunos salían despavoridos dando a conocer que eran piratas, este solo seguía caminando sin darle ninguna importancia a ello, su caminar lo había dirigido al lugar donde había muerto el rey de los piratas Gol D. Roger, este solo miraba aquella plataforma de ejecución, tras aquello este se volvía a encaminar hacia el cuartel de la marina, con el paso de unos 10 o 15 minutos, el joven ya se encontraba parado frente a las puertas del cuartel de la marina, este se adentro en el lugar sin dudarlo más y seguido se dirigió hacia la zona de entrenamiento del patio oeste, no le costó mucho trabajo llegar aquel lugar, tras haber llegado pudo ver una silueta a lo lejos por lo cual se había enfocado a llegar hasta donde se encontraba aquella silueta con los ojos cerrados al estar más cerca este abrió los ojos, puta sorpresa que se había llevado, no era nada más ni nada menos que Adam Jensen, aquel tipo presuntuoso de su cargo, ególatra y diversas cosas más.

Qué diablos buscas aquí, También te han asignado a mi tripulación..Maldita sea no tengo la más mínima puta suerte, porque diablos tengo que venir a soportarte.

Tras aquello este se quedaba mirando a Adam, al se podía notar nuevamente un habiente pesado y si no fuera porque están en un mundo real puede que todo este lugar explotara por lo mal que estos se llevaban.
avatar
Sesshomaru
Sargento
Sargento

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Adam Jensen el Jue Ene 12, 2012 7:07 am

Desde que salí del despacho pude notar a un inútil siguiéndome debajo de una caja de cartón, para cualquiera seria algo obvio ver eso, decidí ignorarlo de momento dado que era inútil montar una escena en los pasillos, ya le diría algo cuando llegara al campo de entrenamiento, aunque me empezaba a sentir incomodo dado que estaba haciendo el ridículo por su culpa.

Esa zona en concreto del cuartel, estaba bastante apartada del mismo, algo que había elegido premeditadamente mientras por el camino pude ver algunos marines intentando aguantarse la risa, obviamente era por el inútil que me seguía con la caja, se me estaba terminando la paciencia menos mal que ya estaba llegando, cuando lo hice pude ver la inconfundible figura de Sesshomaru Seijo creía que tardaría mas en llegar, no tardo en soltar una frasecilla de las suyas: *Qué diablos buscas aquí, También te han asignado a mi tripulación..Maldita sea no tengo la más mínima puta suerte, porque diablos tengo que venir a soportarte.* Le respondí amablemente con la voz forzudamente calmada: -Error Sesshomaru te han asignado a la mía, bienvenido a Estrella de caza mi tripulación, aunque espera un momento.

Estaba ya mas que harto de la cajita, utilice soru me posicione detrás de esta y la partí por la mitad de un mandoble, viendo lo que parecía un recluta marine con el pelo verde al cual me dirigí: -No se que demonios haces siguiéndome desde que salí del despacho debajo de una caja de cartón, pero la próxima vez que quieras seguir aun marine en una base marine prueba a actuar con naturalidad inútil.

La tensión del ambiente iba en aumento entre Sesshomaru y yo, el chico de la caja no sabia donde se había metido aunque empezaba a sospechar lo que quería.
avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Seishin Toshio el Jue Ene 12, 2012 3:44 pm

El joven de cabello verde se quedó mudo ante el descubrimiento que hizo el Capitán de su estrategia de seguimiento y las palabras que siguieron a tal hallazgo - ¡Oh! Me ha descubierto... ¿Qué debería hacer ahora? - Pensó titubeante mientras mantenía una expresión facial rígida y seria intentando que se centraran en eso en lugar de sus piernas, las cuales temblaban como un flanSe... Seamos amigos, ¿vale? - Pronunció tartamudeando Toshio intentando mantener la compostura, aunque dentro de su cabeza podría verse reflejada a una pequeña caricatura de él corriendo de un lado a otro gritando cosas como “¡Aaaaaayuuuuudaaaaaa!” o “¡Ay, ay, ay! ¡Qué se me sale el corazón del pecho!”, forzando al final una mueca que se asemejaba a una sonrisa ladeada a la par que llevaba su mano diestra a la nuca para rascarla un tanto avergonzado.

- Al menos saqué de sus casillas a un Capitán, lo anotaré como una victoria del Gran ToshioDivagó en el momento que se empezó a tranquilizar el de ojos azules, tratando de alimentar su ego como de costumbre, aunque no paraba de dirigir estos a los dos marines presentes intentado interpretar el siguiente paso que debía de dar. Dependiendo de su suerte y con su estupidez cabía la posibilidad de relajar el ánimo de sus nuevos “compañeros” así como el estremecedor ambiente que les rodeaba.
avatar
Seishin Toshio
Recluta
Recluta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Mos, Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Adam Jensen el Lun Ene 16, 2012 1:23 pm

Off:
He hablado con Sesshomaru esta en una mini ausencia, me ha dicho que controle levemente las acciones de este para que no parezca ilógico, siguiendo sus directrices notaran un manejo ajeno.
No contento con haberle dejado en evidencia se comportaba como un cobarde le temblaban las piernas delante de un compatriota marine, aunque este por lo menos tenia la decencia de intentar ocultarlo con una expresión seria, a mi falta de atención Sesshomaru se tumbo en un árbol y empezó a dormir. Jamas he visto semejante falta de respeto a la cadena de mando.-Pensé bastante cabreado, pero bueno era de esperar que no me hiciera ningún caso después de la ultima vez donde casi nos enzarzamos en un combate, y así hubiera sido de no ser por el ataque a la base bueno ya era hora de meter en cintura al peliverde este, soltó algo de ser amigos no lo entendí muy bien tartamudeaba demasiado, me recordó a mi juventud aquellos años que seguía los pasos de marines mas competentes para crecer como marine, pero este era demasiado incluso como marine recluta tuve mis problemas, pero nuca actué así decidí echarle una reprimenda.

Para dirigirte a un superior primero cuadrarte, segundo habla alto y claro no tengo todo el día y tercero ¿cuales son tus intenciones? ¿Por que me seguías? No seras un pirata infiltrado verdad, no no lo creo los piratas son mas competentes que tu. Esto ultimo no lo pensaba pero, haber si nombrando a los piratas espabilaba un poco.

A todo esto esperaba que me respondiera, pero con su primeras palabras obtuve casi toda la información que necesitaba. Amigos o así ¿no? Eso el que me ha dicho creo que ya sabia del todo lo que quería a lo que me dirigí de nuevo a el:

Si se te a pasado por un momento de que te voy a dejar entrar en mi tripulación, a alguien tan inútil, tan débil y tan cobarde como tu te equivocas. En ese momento lo mire y lo comprendí de niño también era así, cobarde débil e inútil asta que el vicealmirante me ayudo, por lo que decidí darle una oportunidad. Bueno mejor pensado te aceptare si superas una pequeña prueba, solo tienes que golpearme y te aceptare como miembro.

Esperaba que fuera capaz de golpearme, dado que sino tendría que enviarle de nuevo a las trincheras, el pobre no tenia ni idea de lo que le iba a costar, no había llegado a donde estoy si no fuera lo suficientemente bueno como para meter en cintura a un recluta, a todo esto Sesshomaru seguía dormido o al menos eso parecía en un árbol cercano.
avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Suzaku el Jue Ene 19, 2012 12:07 pm

Llevaba ya un año ya en la marina y lo único que había hecho de momento era hacer los trabajos que me mandaban mis superiores, sabía que eran trabajos duros pero necesarios para ir ascendiendo. En este momento me encontraba en el despacho de uno de los superiores limpiando una de las ventanas, cuando veo que entra por la puerta, se me queda mirando y comienza a decir:

-Recluta Suzaku, trabajas duro y por eso te voy a asignar a una tripulación, el problema es que es el capitán quien te debe aceptar asi que procura caerle bien. Y ahora vete a buscarle estara por los campos de entrenamiento. -tras decir eso me dio un papel en el que ponia mi información como recluta para entregarselo al capitán.

Sali de alli andando sabia que todo mi trabajo empezaba a dar sus frutos, no tenia intencion de empezar mal con mi capitan por lo que antes de presentarme ante el deberia pensar bien lo que iba a decir, tras meditar una media hora comence a andar por los pasillos para bajar a los campos de entrenamiento.

Ya en el campo de entrenamiento la escena que vi tenia su cosa habia tres personas una la que yo consideraba que era el capitan, luego un joven de pelo verde cerca de el y otro tumbado en un arbol, no queria complicar mas esta situacion por lo que me acerque a el que segun mi superior era el capitan y quedandome detras de el y mientras hacia el saludo comence a hablar:


-Señor, aqui el recluta Suzaku Kururugi, se presenta ante usted para unirme a su tripulacion si asi usted lo considera. - saque de mi bolsillo la nota que me habia dado mi superior para entregarsela- tome esto, mi superior dijo que debia entregarselo.

Considerando la escena sabia que quiza fuese imposible que me aceptase y mientras tenia la mano tendida con el papel para entregarselo esperaba paciente a su respuesta.
avatar
Suzaku
Recluta
Recluta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Sesshomaru el Jue Ene 19, 2012 2:40 pm

Luego de que el joven se enteraba de que el capitán de la tripulación era aquel tipejo con el que se había visto la cara hace tiempo, este no dijo nada y simplemente se marcho hacia un árbol, en el cual se recostó, seguido a ello, aparecía un sujeto extraño debajo de una caja de cartón, el joven sabia que algo andaba mas en esa caja desde que llego, pero no había dicho nada, tras aquello el joven trato de dormir pero desgraciadamente no lo conseguía pues Adam y su alta voz no le dejaban descansar, no paso mucho tiempo cuando una nueva silueta llego al lugar este se torno detrás de Adam para lo que parecía ser una presentación, en ese momento el joven se ponía de pie y empezó a caminar hacia donde se encontraba aquel joven para colocarse delante de el y tomar aquella nota antes que Adam, tras aquello este observo la nota y seguido a el joven, realizo el mismo movimiento varias veces, al final rompió aquel papel y llevo su mano derecha hasta el hombro izquierdo del chico.

Sabes algo-Tras aquello tomaba al joven como si fuera una llave de sumisión pero esta no era para ello-Estas dentro de la tripulación.

Tras aquello el joven lo dejo libre, aunque este marcaba un sonrisa en su rostro y extendía su mano para saludar al recién ingresado, esperando que este por igual le respondiera el saludo.

Soy Sesshomaru Seijo, en un placer conocerte Nakama.

Luego de eso este esperaba la respuesta del joven, sin quitar su mirada del chico y sin bajar su guardia pues lo había aceptado así como así, antes de que Adam pudiera ver lo que decía la nota, lo que ni siquiera el joven se molesto en leer.
avatar
Sesshomaru
Sargento
Sargento

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Adam Jensen el Jue Ene 19, 2012 7:17 pm

Abrir:
Off: Bien dado el lió monumental que hay con los turno serán los que ponga yo ahora:
1º Adam (Yo)
2º Seishin Toshio
3º Suzaku
4º Sesshomaru
5º Quien llegue seguramente sera Sylent
6º Quien llegue
7º Quien llegue

Bueno ademas de que he colocado una norma en la tripulación, cualquier ausencia no justificada por mas de 7 días sera considerado el abandono del Pj y se le echara de la misma, si se salta turno por que han pasado mas de 48 horas para demostrar actividad deben contactar conmigo.
Antes de que el joven peliverde pudiera decir o hacer lo mas mínimo llego otra persona, este era otro joven recluta este tenia el pelo castaño oscuro y los ojos marrones, aunque yo no lo vi en ese momento este se dirigió a mi: -Señor, aqui el recluta Suzaku Kururugi, se presenta ante usted para unirme a su tripulacion si asi usted lo considera, tome esto, mi superior dijo que debia entregarselo. En ese momento me gire y pude verlo sosteniendo un papel pero, antes de que pudiera cogerlo llego Sesshomaru y lo cogió, lo miro varias veces y varias veces a Suzaku, por ultimo rompió el papel, despues le realizo una extraña llave a Suzaku aunque no era un ataque, era para decirle que estaba dentro de la tripulación cosa que el no podía decidir, despues lo solto y se presento ante este: Soy Sesshomaru Seijo, en un placer conocerte Nakama.

La rotura del papel me dio igual dado que seria un permiso estándar de ingreso, o tal vez una recomendación del vicealmirante, el papel era irrelevante ni el propio sengoku podría obligarme a añadir en mi tripulación a alguien que no considerara competente, por lo que no mencionaría la rotura de este.

Disculpa Sesshomaru no tienes ninguna autoridad para aceptar o no a alguien en la tripulación, pero Suzaku me gusta tu estilo pareces mas competente que aquel -Señale al peliverde, cual nombre desconocía- Bueno pero no puedo aceptar a nadie así como así, excepto a Sesshomaru que ya conozco sus capacidades pera probarte como al peliverde simplemente tendrás que golpearme, si quieres entrar os sugiero que trabajéis juntos, y tu Sesshomaru si quieres ayudalos pero tu ya estas dentro.

Me prepare para la prueba salte hacia atrás pero en vez de tocar el suelo me iba elevando cada vez mas hasta quedarme a una altura de 5 metros entonces grite: La prueba empieza ahora- Esto sera muy difícil o muy fácil.

avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Adam Jensen el Miér Feb 01, 2012 2:39 pm

Tema suspendido por expulsión de dos miembros de la tripulación por inactividad los sucesos que cierran el tema son los siguientes:

Los dos reclutas no lograron tocarme se fuero y Sess y yo simplemente nos fuimos del lugar por separado o en conjunto yo en sus acciones no me meteré sera retomada la acción de los miembros restantes en otro tema.

Petición para el Staff: Borren este tema aun así lo ocurrido sera consecuente en temas futuros.
avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio de prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.