Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Un extraño giro del Destino [Privado-Prólogo]

Ir abajo

Un extraño giro del Destino [Privado-Prólogo]

Mensaje por Rena Yuruzaki el Miér Ene 11, 2012 6:04 am

Otro fatídico día había llegado a su fin, y la Noche gélida cubría cual velo etéreo, toda la región.

No existió el éxito en el “trabajo” aquella jornada y aunque eso no era algo que la desanimara, pues no siempre podía salir airosa de cada encuentro con una fémina, estaba comenzando a extrañar demasiado a Lawrence. Ella sabía como plantar una sonrisa sobre sus labios, sin la mínima dificultad. Vestirse de hombre para robar a mujeres bien posicionadas no era nada fácil.

Entre tales pensamientos subrepticios, vagó dejándose vencer por una terrible sensación de hambre. Su estómago se encargaba de recordarle a cada instante que llevaba un segundo día sin alimentarse con decencia. Hundió las manos en los bolsillos de sencillo pantalón marrón, que era parte de su vestimenta “masculina”, y descendió levemente el rostro. A pesar de aquella sensación, prefería mil veces la hambruna, a perder su libertad.

Las calles de Loguetown pasaban inadvertidas a su lado, las tenues luces de los faroles envolvían su menuda figura abstraída de la realidad, y los transeúntes a su alrededor, no eran más que eso, simples personas.

Pero algo, la arrancó sin remedio de su mundo fantástico pleno de dudas existenciales. Era la voz a gritos de una mujer, y provenía de sus espaldas.

- ¡Es él! ¡Él es el maldito que intentó robarme! –

Cuanto la Joven viró el rostro hacia atrás, la escena se clavó en su vista, como algo poco afortunado. La mujer que gritaba, había sido una de las presas de sus engaños, y el motivo principal por el que el día de hoy no hubo ganacias. La obsesión de aquella Dama engañada, llegaba a un punto extremo, y de cierta forma, no la culpaba.
Esta vez había traído consigo a un grupo de Marines, quienes no tardaron en reconocerla y correr hacia ella para capturarla.

- ¡Alto ahí! ¡Queda Usted arrestada por cometer importantísimos delitos como... -

Ahí vamos otra vez - Pensó, y como hoja que arrastra el viento, se lanzó en rápida huída: Surcó con la gracilidad que la caracterizaba, los obstáculos que le imponían sin querer, los peatones. Atravesó algunos puestos de venta de un salto, y se perdió por una delgada calle a uno de los laterales. Sopesó que nadie la seguía ya, el tramo había sido largo, y ninguno de aquellos sujetos parecía tener su agilidad.

Alzó una mano a su pecho, vendado para ocultar su feminidad, y sobre éste, la reposó. El ritmo de su corazón era acelerado. Tal palpitar dibujó sobre sus labios, una tímida sonrisa de complacencia. Reposó la espalda sobre un edificio de aquella calle oculta, y se remitía a descansar, cuando algo, irrumpió en su intención.

- ¡Allí está! –

Oh Dioses. ¿Cómo podría haber sido tan tonta? Esa callejuela era utilizada por Lawrence para escapar de sus ocasionales contiendas, era de esperarse que no haya sido novedad para los Marines ya informados que la perseguían. Nuevamente, corrió.

Aparentemente sería una noche larga, cada lugar que podía serle de refugio, sería seguramente visitado por tales sujetos. ¿Dónde iba a ir entonces? ¿Dónde internaría su figura para escapar de aquello?

Sus pensamientos la llevaron al único sitio donde imaginó, aquellos Marines no tendrían oportunidad de encontrarla. Por dos simples razones: La primera, no se imaginarían que un “muchachito” de su porte, se ocultaría allí, y por otro lado, tampoco se atreverían ellos a adentrarse en "El Gatillo Dorado" la Taberna más oculta y a su vez más concurrida por los piratas más sanguinarios que pudieran haber en el East Blue.

Sí sí, debía admitirlo, era un riesgo, pero los riesgos no la asustaban. Había llegado a los límites de Loguetown,alejada de el cuartel de la Marina, y no le restó demasiado tiempo para dar entrada a aquella camuflada Taberna.

Un humano, inmerso en la noche, en aquel sitio, imprudente aunque magnífico para ser presa de un abundante torrente de adrenalina. Acomodó con suavidad el sombrero que mantenía sus blancos y recogidos cabellos ocultos, y se dejó perder un instante eterno entre aquel aberrante espectáculo frente a sus ojos: Cada pirata bebía y gritaba rotunda imponencia, compitiendo con el vecino para alcanzar siempre la atencion de los demás. Gordos y delgados, sucios, sudados y borrachos. Apenas el sonido de la música piratesca, acompañando el desentonado cántico de algunos otros piratas, llegaba a sus oídos, pues todo era alboroto y gritos. Recordó algo en particular: Un gran y desolada azotea encima de la Taberna, que había cautivado su atención, alguna vez que paseó por tal lugar a tomar aire. Allí arriba sería un barandal de hierro, un perfecto sitio para el descanso.

Sin remitir en nada más, penetró en aquel mar de gente. Sus lentos y silenciosos pasos cobraron rapidez a medida que avanzaba, y no tardó mucho en subir las escaleras para llegar al tranquilo lugar.

Entrecerró la celeste mirada, y un ligero olor a aire puro llegó hasta su nariz. La blanca luna tenía ahora toda su atención.
avatar
Rena Yuruzaki
Novato Pirata
Novato Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.