Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Sebastian Michaelis ♦ Ficha

Ir abajo

Sebastian Michaelis ♦ Ficha

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ene 19, 2012 12:50 am

Información Basica

Nombre: Sebastian Michaelis [Me gustaria que cambiaran mi nombre]

Alías: Sebastian

Sexo: Masculino

Edad: 28 años

Raza: Humano

Cargo: Agente Gubernamental; Cipher Pol 9

Facultades: Experto en Lucha

Profesión: Arqueologo

Akuma No Mi: Kachi Kachi no Mi
Kachi Kachi no Mi:
La Kachi Kachi no Mi (fruta endurecedora en España), también conocido como el fruto Kachi Kachi, es una fruta del diablo tipo paramecia que le permite al cuerpo del usuario a ser roca caliente y aumentar el calor hasta la temperatura corporal.También el usuario es inmune a golpes y espadas,pero no a cañones. "Kachikachi" es la onomatopeya japonesa para golpear piedras entre sí para crear fuego.



Descripciones

Descripción Física: Un metro ochenta y siete de altura, figura alta, delgada y esbelta, suave piel blanca como la nieve y corto pelo azabache como la noche mas oscura. `
Rostro con rasgos finos y armonicos, que le dan la apariencia de calma permanente. Sus ojos, penetrantes y misteriosos, son de un color marrón con tonos rojizos y cambiantes a un brillante violeta con las pupilas dilatadas como un gato cuando saca su lado demoníaco y carmin cuando esta luchando, algo que despierta cierta curiosidad en otras personas. Labios finos y dientes blancos y perfectos. Su porte es elegante, siempre viste con su atuendo de etiqueta que consiste en un traje de chaqueta con chaleco corbata y camisa blanca.
Sus manos siempre van cubiertas con los guantes blancos de su uniforme, bajo ellos esconde unas manos perfectas y uñas igual de perfectas.
Spoiler:

Descripción psicologica:
Educado, perfeccionista, ordenado y extravagante son algunas de sus mas destacadas cualidades. Como Agente del gobierno, como ley y contrato el sirve ciegamente al gobierno mundial sin cuestionar ninguna orden. Utiliza un lenguaje verbal muy elegante y perfeccionado, hasta tal punto que cuando te critica no sabes si es un halago o una critica mortal. No soporta los errores, y siempre tenia que ir corrigiendo, algo que lo caracteriza bastante. Amable y galante pero a la vez arrogante posee un humor irónico, sarcástico y en ocasiones cruel, sobre todo a la hora de contestar a preguntas mal intencionadas. Su serio semblante viene acompañado de una pequeña sonrisa que siempre se muestra en su cara, aunque esta solo es apariencia.
"Cualquier juego se vuelve aburrido cuando carece de excitación” es lo que generalmente dice luego de una tarea o misión, o cuando se le pregunta sobre como lo hizo o termino tan rapido. Con su gusto sádico siempre busca la manera mas cruel de acabar con su enemigo y todas sus conclusiones tiene a alguien muerto o decapitado, siendo esta ultima su forma preferida de muerte.



Otros Datos

Sueños: Hasta ahora no tiene ningun sueño o meta, simplemente sigue ordenes.

Pasatiempos:
Suele tener lecturas de grandes libros, por lo generales novelas criminales o de horror
Gustos:
La lectura, beber cualquier tipo de té.
Habilidades:
Ademas de ser un maestro en la lucha cuerpo a cuerpo, es alguien que sabe utilizar armas pequeñas con filo, por lo general ocupa bisturí, aunque eso es solo en ocasiones especiales
Manías:
Buscar el perfeccionismo en todo, ya sea en el o en lo ajeno. Cuando ocupa sus lentes [Para la lectura] suele arreglarse el cabello seguidamente
Odios:
Los perros, son ruidosos y demasiado expresivos
Debilidades:
Los gatos, siente adoración por ellos, sobre todo si son negros.
Otros:
Su tema animal es un gato de color negro. Cuando dicen que deben disfrazarse o ocultar su aspecto suele colocarse simplemente sus lentes. Es algo sádico y por lo general cuando preguntan por alguien suele decir que lo han matado o algo peor.

Historia: Sebastian desde que tiene memoria estaba en la Marina o mejor dicho en los lugares especiales de entrenamiento para los miembros de la Cipher Pol. Sus recuerdos de la niñez no eran mas que gritos, golpes y malas noches. Tal vez eso sufrido en su niñez ayudo a borrar todo rastro de sentimiento en el. Sus errores eran pagados con castigos de los cuales en el infierno solamente se pueden sufrir, sus derrotas eran pagados con noches durmiendo en un cuarto oscuro y frió, donde la única compañía eran unos leves rayos de la luna que lograban entrar por algunas grietas de la habitación.
Su primera misión fueron como sus primeros pasos, todos expectantes a como la desarrollaba, pero como era de esperar, Sebastian cumplió la misión con todo un éxito, matando a todo testigo y sin dejar ningún rastro. En el lugar de entrenamiento el conocimiento era algo como el oro para ellos, muchos no podían acceder a eso y simplemente debían sobrevivir con eso. Por eso, por cada misión cumplida Sebastian pedía un libro el cual poder leer para así librar su mente de toda tensión y hacerla flotar en el mundo fantástico de la literatura. Con el crecer, y los años mas acumulados en el cuerpo Sebastian comenzó a trabajar como asesino privado para el gobierno mundial, encargándose de trabajos que ninguna otra persona podría hacer. Ese fueron sus primeros pasos lejos de ese mundo frió y cruel, donde paso toda su niñez entrenando para ese momento, en el cual podría hacer lo que mas le gusta, obedecer ordenes.

Cipher pol escuchaba de sus superiores, era lo que le mencionaban. Todos esos rumores que flotaban entre las personas cercanas a el eran verdad, iba a ser transferido al mayor escuadrón gubernamental, la CP9. Un escuadrón secreto el cual único deber es obedecer las ordenes de sus superiores y cumplir con la ley. Desde entonces Sebastian desempeña como un miembro mas de tal escuadron
avatar
Sebastian Michaelis
Cipher Pol
Cipher Pol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Michaelis ♦ Ficha

Mensaje por Rob Lucci el Jue Ene 19, 2012 8:51 am

Aceptado, bienvenido.
avatar
Rob Lucci

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.