Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf

La voluntad D.

La voluntad D.

Mensaje por Monkey D. Luffy el Jue Ene 26, 2012 7:37 am

En el mundo de One Piece son muy pocos y rara ves vistos las personas que portan el apellido "D", generalmente a ellos se le conoce por su gran voluntad y espíritu de lucha, esto debe a algo llamado la Voluntad D.

No se tiene mucho conocimiento sobre el significado de esta D pero lo mas grande hombres de la historia han llevado este apellido y hasta los mismo Gorosei confiesan que este apellido es peligroso. En toda guerra o suceso importante generalmente esta involucrado alguien con el apellido D, algo que levanta bastante dudas del significado de esta letra.

Nadie sabe el significado de esta letra, en la serie Jaguar D. Saul se muestra indiferente ante el significado de esta letra pero asegura que toda su familia la porta, ademas de eso Robin pregunta por que todos los portadores de esta letra siguen luchando a pesar de las circunstancias (Saga Arabasta). Tal vez sea algo importante esta letra ya que Sengoku se vio interesado en Ace por portar simplemente de apellido la letra D. Ademas de eso la doctora Kureha se muestra interesada cuando Chopper se va con Luffy menciona que se ha ido con una persona realmente peligrosa (haciendo referencia al apellido D), en Skypea Gran Fall también hace una mención similar diciendo "Les conviene tener un nombre de una sola letra. El único que se sabe que tiene algo mas de conocimiento sobre esta letra es Gold Roger, aunque esa escena nunca fue mostrada, ya que cuando iba a comenzar la explicación la escena fue cortada.

Un rasgo común de ellos es no temerle a la muerte, ellos aceptan este echo y no la niegan cuando esta a llegado a ellos, pero generalmente se toman estos momentos bastante relajados, y es mostrado que pueden llegar a sonreir a pesar de que estén a punto de morir, como lo hizo Gold Roger a la hora de ser ejecutado o Ace al momento de morir, dando a entender que no le tienen miedo a la muerte.

Algo que es mencionado es la voluntad de estos hombres. Según dice a pesar de que toda la linea de sangre del apellido D sea asesinado esta nunca acabara, por que pronto existirá otro hombre que tomara la voluntad dejada, y llevara consigo este poder (La voluntad D). Shirohige hace mención de que Gold Roger estaba a la espera de que alguien tomara su voluntad antes de morir (el que llevaba esa voluntad era Ace), señalando que Teach no es el que esta llevando "La voluntad de Roger", dando a entender que cuando alguien con el apellido D muere deja su voluntad para que otra persona la tome. Esto provoca que aunque todos los de apellido D mueran, la voluntad nunca acabara y siempre existirá alguien con esa voluntad tan especial.

Aunque se hace mención de que los D no le temen a la muerte, Kurohige ha sido el único en mostrar miedo ante la muerte, esto sucede cuando esta luchando contra Shirohige, entrando en pánico ante la idea de que podía morir y de cierta forma trato de evitarla. Esto hace entender que la Voluntad D tal vez en alguna personas es mas débil o fuerte.

Algo especial de los D es que nunca huyen ante un enemigo, y mas si estos pueden hacerle daño a sus seres queridos. Garp menciona que Roger nunca huyo de un enemigo a pesar de que fuera muy fuerte, simplemente no huyo por la idea de que este podía hacerle daños a sus Nakamas. En la serie también es visto que Luffy se enfrenta a varios enemigos superiores a el en fuerza, pero de todas formas no huye por que no quiere que sus Nakamas sean dañados.

En la serie el unico personaje que ha sido mencionado como un no portador de D a pesar de que la tenga es Teach, esto lo menciona Shirohige diciendo que su D era falsa. Hasta la fecha la única persona que lleva la voluntad de un D muerto es Monkey D. Luffy, esto es dicho por Marco diciendo que la voluntad de Ace vive todavía en Luffy, dando a entender que la voluntad de Roger también vive en Luffy.

Aquí se llevara una cuenta de todas las personas con este apellido, así que por favor pasar por aquí y leer la información para entender la importancia del apellido.

Código:
Monkey D. Luffy
Monkey D. Garp
Portgas D. Ace
Sasha D. Pandora
Marshall D. Anne

Código:
Voluntad Gol D. Roger: Portgas D. Ace - Monkey D. Luffy
Voluntad Jaguar D. Saul: Aokiji
Voluntad Portgas D. Rouge: [Libre]

Última edición por Monkey D. Luffy el Miér Feb 08, 2012 5:23 pm, editado 5 veces

Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Ver perfil de usuario http://onepiecefn.forochile.org

Re: La voluntad D.

Mensaje por Sasha D. Pandora el Jue Ene 26, 2012 8:35 am

Sasha D. Pandora
Sasha D. Pandora
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Jue Ene 26, 2012 9:00 am

Editado.
Ademas se agrego Voluntades a tomar (osea las voluntades de algún D. muerto), para poder tomar la voluntad de alguien se debe tener alguna conocimiento de esta persona ademas de algún parentesco (ya sea personalidad, sueños, hasta amistades con esa persona). Solo dos personas pueden tener la voluntad de un D

Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Marshall D. Anne el Jue Ene 26, 2012 9:31 am

Ammm, yo la pido. Marshall D. Anne.
Marshall D. Anne
Novato Pirata
Novato Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Jue Ene 26, 2012 9:43 am

Aceptado

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Aokiji el Miér Feb 08, 2012 7:31 am

Arararara~ Pido la voluntad de de Saul, el por que fue que fue uno de mis amigos cuando estaba con vida, y al morir decidi seguir con su voluntad de mantener con vida con Robin.
Aokiji
Almirante
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvers Rayleigh el Miér Feb 08, 2012 9:52 am

Puedo tomar la voluntad D de mi difunto amigo y capitan, Gol D. Roger??
Silvers Rayleigh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Miér Feb 08, 2012 11:18 am

Debes dar una razon del por que explicando y dando entender de como la voluntad de Gol D. Roger vive en ti, pero solo dos personas por voluntad y ya esta copada [Ace y yo]

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Giotto el Miér Feb 08, 2012 1:31 pm

Como Aokiji me gustaría la voluntad de D. Saul y aquí mi explicación.

Personalidad de Saul:
Saul era un gigante tímido y amable. Cuando era miembro de la Marina, cuestiono las ordenes que se les ordenaba, demostrando que seguía su "Justicia Moral" por sobre el código de "Justicia Absoluta". Al final su código moral lo llevo a traicionar a la Marina, ya que no podía entender por que la Marina necesitaba hacerle una masacre a un barco de arqueólogos indefensos que no tenían oportunidad alguna de pelear contra ellos. Además justificó su desición de ayudar y defender a Robin después de ver a un compañero Vicealmirante atarca a un barco completo de ciudadanos inocentes, que no tenían relación alguna con el incidente.

Le gustaba ver a los demás reír y divertirse, como por ejemplo, cuando animó a Robin a reír, incluso cuando estaba a punto de ser asesinado. Al igual que otros personajes "D.", se le vio reír antes de su aparente muerte.

La personalidad de Giotto ofrece muchísimas similitudes pues Giotto no sigue una "Justicia absoluta" Sigue su propia "Justicia moral" Esto en dos puntos de su historia, cuando decide desobedecer a su padre e ignorar la idea de seguir sus paso pues lo consideraba algo malvado (Mafia) y cuando se lanza a la mar a ser un pirata porque no quiere seguir las leyes de una marina que no respeta la libertad.

También no le importa de que bando sea, si una persona es buena se niega a matarla y aunque un compañero desee matar a esa persona aplica su justicia moral y decide lo que es mejor, para todos, deseando una paz absoluta para todos.

Por último, también adora que los demás rian en su presencia porque la risa sale del alma y esto lleva a que sonría esas escasas veces que se le ve hacerlo. No teme a la muerte, su apodo es Requiem, una melodía para los difuntos tanto por ser fiero como por no temer a su propia muerte.

No sé si Saul soñaba con la paz entre todos, si lo hacía esa podría ser otra razón.

Y bueno, ya está todo, si es suficiente vale, si no, bueno lo aceptaré xD No me voy a comer el coco tampoco ^^
Giotto
Novato Pirata
Novato Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Miér Feb 08, 2012 5:21 pm

tal vez la similitud en lo psicologico sea bastante parecido, pero debes explicar el por que la voluntad de Saul vive en ti. En la seria se da a entender que la voluntad de Saul antes de morir era ver con vida a Robin y que algún día encontrara algunos Nakamas.

Aokiji aceptado

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Giotto el Jue Feb 09, 2012 8:54 am

Bueno, Giotto no conoce a Robin así que no sé como va xD, si eso significa que debo conocer a Robin no puedo.

Si significa que debo tener una relación parecida con un nakama, se puede decir que Giotto le desea lo mejor a Zhown y daría su vida por y para él entonces como lo veas.
Giotto
Novato Pirata
Novato Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gintoki D. Sakata el Miér Feb 15, 2012 4:27 pm

Yo puedo pedirla?

Si es asi.. Gintoki D. Sakata
Gintoki D. Sakata
Cipher Pol
Cipher Pol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Miér Feb 15, 2012 4:35 pm

Gintoki debes dar las explicaciones del por que posees la voluntad de Saul

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Gintoki D. Sakata el Miér Feb 15, 2012 4:51 pm

Ah, pense que podia tener la voluntad D. sin tomarla de un difunto, como Shasha y Anne.

Pero no importa, ignora mi peticion
Gintoki D. Sakata
Cipher Pol
Cipher Pol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Miér Feb 15, 2012 6:02 pm

Gintoki D. Sakata escribió:Yo puedo pedirla?

Si es asi.. Gintoki D. Sakata

Eso sono como si estuvieras pidendo la de Saul al igual que Giotto, pues si es asi, aceptado.

Monkey D. Luffy

otras cosas:
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensaje por Kyoei D. Wolf el Lun Mar 05, 2012 1:27 am

Solicito la Voluntad D. , mi nombre es Kyoei D. Wolf
Kyoei D. Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado