Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Ficha de Kaito

Ir abajo

Ficha de Kaito

Mensaje por Kaito Kuroba el Sáb Ene 28, 2012 4:00 pm

Nombre: Kaito Kuroba

Alías: El Medico de la Muerte

Sexo: Hombre

Edad: 19

Raza: Angel

Cargo: Ciper Pol

Facultades: Experto en Medicina

Profesión: Medico

Akuma No Mi: Nombre: Mesu Mesu no Mi (Bisturí Bisturí no Mi)

Descripción: El poder de esta fruta es el poder de irradiar energía de color verde agua por su cuerpo y sacarla al exterior. Esta energía tiene un poder especial que seria el de curar o desgarrar el cuerpo del usuario o del enemigo. Su rango de alcance es corto y se puede extender unos centímetros pero no demasiado.

Sus efectos curativos se basan en regenerar tejidos rotos o muertos con esta energía, acelerar el proceso de curación de las células, curar enfermedades, reducir el tiempo de recupero de fracturas, extracción de venenos. Si bien sus beneficios curativos son amplios, tienen diferentes tiempos y no actúan al acto. Ej.: Cosas como enfermedades o alergias se pueden curar rápidamente luego de aplicar los poderes de la Mesu Mesu pero igualmente el que reciba el tratamiento deberá descansar un día. Una herida leve de combate es capaz de curarla rápidamente y cerrar su tejido, el que reciba el tratamiento podrá seguir luchando pero con grandes molestias durante la pelea y corre el riesgo de que se le vuelva a abrir la herida, si descansa en vez de pelear, su tiempo de recuperación va a ser menor. La fractura de un hueso se puede curar en varios días recibiendo este tratamiento y no en uno solo como lo demás, con las habilidades medicas de Taito mas la habilidad de esta akuma el tiempo de recuperación de una fractura es menor si se realiza un tratamiento continuo. En cuanto a la extracción de venenos no es tan literal ya que no lo saca sino que puede controlarlo para mantenerlo en un lugar para que no se expanda mientras realiza una operación para extraerlo.

Sus efectos “desgarradores” son cuando se aplica contra un enemigo esta energía. Con esta energía se puede hacer ataques al enemigo sin dejar muestra en el exterior ya que puede atacar desde el interior. Estos ataques al interior no son capaces de destruir un órgano interno o romper un hueso pero si son capaces de romper tejidos, venas, nervios o desgastar/enfermar un órgano interno. Esto quiere decir que si bien no pueden destruir el corazón/hígado/pulmón/etc. es capaz de desgastarlo para que su estado sea peor y le dificulte una batalla. Estos daños no son incurables, sino que se pueden mejorar con el tratamiento adecuado de un medico experto y bajo una operación, sin embargo si no son curados tendrán secuelas hasta que se reciban el tratamiento adecuado. Ej.: si se le es desgastado el pulmón, su capacidad para respirar bajo el agua y su resistencia a los combates disminuirían, tendría una tos constante que aparecería siempre hasta ser curado, etc.

La energía puede ser expandida de 2 maneras que son fácilmente visibles sus diferencias ya que una tiene un aspecto más al de una masa gelatinosa y la otra a una más cortante. Si bien con ambas se pueden utilizar para temas médicos o de combate, cambian sus habilidades para ambas permitiéndole a un tipo hacer algunas cosas que las otras no. Todo lo nombrado hasta ahora seria parte del estado gelatinoso.

El estado cortante que tiene un aspecto a de cierra cortante que es igual y se manifiesta por todo el cuerpo. Este estado para una base médica se utiliza para hacer una incisión si faltan materiales, por ejemplo en operaciones. Si se utiliza para pelear puede realizar cortes al enemigo que se verán representados en el exterior como si tuviera una espada en la parte que se este usando el poder.

Este poder no sirve como escudo así que si recibe un corte de algún arma filosa o un disparo inmediatamente lo traspasara y llegara al cuerpo del usuario dañándolo.

Desventajas: Agua, Kairosuke, no sirve como escudo alguno, solo se puede utilizar en el cuerpo de uno o de otra persona pero no en objetos, los efectos médicos no actúan de inmediato sino que igualmente necesitan un descanso.

Descripción Física: Kaito es un chico joven que mide alrededor de 1,81 metros, su cabello es sedoso y lacio, no es tan largo y tiene la particularidad de que es completamente azul desde nacimiento. Es un joven bien formado físicamente ya que tiene un cuerpo bastante entrenado, con músculos, abdominales y bien formados. Sus ojos sol algo grandes y de un color azul brillante.
Su vestimenta cuando tiene que pasar como una persona común y corriente es un traje blanco con detalles azules en los bordes. Este traje también tiene unas líneas doradas por algunas partes. Utiliza un pantalón marrón, con un cinturón negro que tiene una hebilla plateada.
En caso de que este traje no use siempre utiliza la vestimenta típica de un agente del gobierno. Aunque use el traje que use siempre lleva consigo una bufanda de color celeste claro.

Descripción psicológica: Kaito tiene una personalidad muy tranquila, pacifica y calmada la mayor parte del tiempo. No es fácil que alguien logre sacar de su ser su forma malvada o enojada a la luz ya que normalmente se controla o se tranquiliza antes de que esto suceda. Esta parte enojada aparece cuando algo verdaderamente injusto sucede, para el punto de vista de Kaito, en ese momento por mas que pueda controlarse el prefiere no hacerlo y sacar todo de si para cambiar al sujeto que tiene en frente aunque tenga que usar la fuerza o incluso matarlo. Es muy diferente cuando pelea a cuando sale esta, por decirlo de alguna manera, “doble personalidad”, porque cuando pelea es alguien que puede ser digno de temer ya que es muy inteligente, pensante, estratega ya que sabe cuando, donde y a que atacar en el momento perfecto, transformándolo en un genio de las batallas. Verdaderamente es un chico que no le gusta mucho pelear pero no por esto no lo haga porque hay cosas que no hay que hacerlas por algo, sino que simplemente se hacen. Así Kaito por mas que no le guste es alguien que da todo de si en una pelea incluso llegando a la instancia de hacer ataques tan peligrosos que puedan matar al enemigo. Su gran estilo de pelea y su forma de pelear, esta basado gracias a sus estudios médicos y el uso de su akuma no mi que le permite saber los lugares precisos a los que atacar o dañar para poder ganar una pelea. A pesar de esto el sigue pensando que ser medico esta sobre todas las demás cosas de la vida.


Sueños: Curar a las personas que lo necesiten – encontrar un propósito mayor.

Historia: Kaito a nacido en la gran aldea de los Shandians pero su padre había sido parte de esta aldea y su madre era parte de los Skypean. Luego de la gran era pirata estas 2 tribus se llevaban mejor y se unieron, comenzaron a formar lazos. Kaito era un hijo mestizo creado por esta unión. La madre de Kaito había muerto dando a luz a su hijo por lo cual el padre tuvo que cuidarlo de soltero/viudo. Su infancia fue tranquila pero con grandes entrenamientos ya que fue criado como un shandia, para la pelea. Se familiarizo rápidamente con los Diales y con su entrenamiento, haciéndolo un gran guerrero en su aldea. Cuando creció un poco su interés hizo que quisiera hacer algo más de su vida y no ser un simple guerrero. Así fue como decidió estudiar medicina en Skypean alejándose de toda su aldea. Duramente estudio medicina transformándose en el doctor mas joven que se haya graduado de la academia. Era todo un genio.

El vivió su vida tranquilo hasta que un día llego una tormenta a la isla del cielo, una tormenta nunca antes vista. Su poder fue tan grande que logro destruir algunas casas y provocar destrozos por todos lados. En esa tormenta en vez de buscar un refugio como la mayoría de los aldeanos el decidió buscar a una pequeña niña que estaba desaparecida. Así fue como luego de una ardua búsqueda la encontró. Cuando la estaba llevando al refugio mas cercano la tormenta arrazo con ellos lanzándolos del cielo. Su caída fue inmensa, no sabían como era el mundo de abajo. El seguía conciente durante la caída pero la niña se había desmayado. No iban a sobrevivir si caían de semejante altura, ellos eran solo 2 simple humanos. Un impacto desde esa altura seria la muerte para ambos por más que cayeran hacia el agua. Pero por arte de magia algo cayo justo donde iban a caer creando que el agua se deformara y cayera a lo profundo del mar. Si bien ese milagro lo había recibido Kaito, esto no fue para la niña que murió poco después. El peliazul nado lo más que pudo hacia una pequeña tabla que estaba a la deriva y se quedo ahí dejando que la corriente se lo llevara. Así fue como termino en una pequeña isla donde solo había una gran cantidad de arena y una sola palmera. De esa palmera había un solo fruto conocido. Kaito decidió probarlo ya que era su única comida pero esa fruta tenia un gusto tan horrible que provocaba repulsión. Acto seguido Kaito tuvo una energía en su cuerpo que brillaba de color verde, una nueva habilidad tenia.

Para su suerte un barco no tardo en llegar y este barco era del gobierno, este lo barco lo rescato y lo transformo en un agente del gobierno ya que descubrieron sus habilidades. Un año después perfecciono sus habilidades con la fruta del diablo que había comido y era un agente más de una gran organización.
avatar
Kaito Kuroba
Cipher Pol
Cipher Pol

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaito

Mensaje por Monkey D. Luffy el Sáb Ene 28, 2012 4:09 pm

Aceptado.



Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
avatar
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : En busca del One Piece (?)

Ver perfil de usuario http://onepiecefn.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.