Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Ir abajo

¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Aokiji el Miér Feb 01, 2012 12:56 pm

Spoiler:
Primero que todo en este post respondera todos los Marine de altos cargos [ya sean vice-almirante o Almirantes] Ademas de eso capitanes de alguna tripulacion. Pedi permiso y no importan si ya estan en otro tema pueden postear aqui de todas formas.

Me encontraba sentado durmiendo como siempre. Había llegado las noticias sobre algunas misiones, todo esto para mi no era mas que un problema, la Marina a tenido bastante movimiento este ultimo tiempo y mas por la información que se ha obtenido a lo largo del tiempo, algo que era lo mas valioso del mundo y que muchas personas han muerto buscándolo, pero hasta ahora la persona que mas cerca a estado a obtenerlo hemos sido nosotros. Pero la información no era muy confiable, podíamos estar equivocándonos pero a la vez podíamos estar en lo cierto, eso el tiempo lo iba a demostrar, ahora debíamos preocuparnos de otras cosas. En estos mares la prisión mas famosa era la de Loguetown a la cual muy pocos tenían acceso y hasta conocimiento de esta. La única forma de entrar era en un barco certificado de la Marina y de la misma forma se podía salir, hasta ahora el personal de esa cárcel estaba en descontrol, ya que en este ultimo tiempo nadie se preocupaba de supervisar la situación en aquel lugar, y de esa manera estaba perdiendo cierta reputación.

-Aokiji-Sama, las personas que ha mandado a llamar han llegado.

Lentamente me fui levantando del sillón en el cual estaba recostado, todavía con mi mascara de dormir tapando mis ojos. Me rascaba mi cabeza mientras daba un gran bostezo.

-Por que me estas molestando. Hazlos pasar!

Me coloque nuevamente la mascara de dormir en mi frente para luego sentarme en una silla. Era una gran habitación con una mesa blanca con el centro azul, tiene 12 asientos, mas dos que quedaban en la cabecera. Cerca de la muralla había un largo sillón en el cual estaba durmiendo hace bastante poco. En el centro de la mesa habían varios platos con todo tipo de comida y fruta, al igual que unos vasos con algunas cosas para beber. Había echo llamar a varios cargos de la Marina, al igual que algunos Shichibukai, había llegado a estos mares con la misión de poner un cierto orden e impedir el surgimiento de nuevas tripulaciones piratas.

Uno de los temas a tratar en aquel lugar era sobre la prisión, ademas del cuidado de cierta partes donde tenia planeado emboscar a algunas tripulaciones piratas. Aunque sonara problemático no podía dejar pasar estas oportunidades ya que se volvería aun mas problemático de lo que es, algo que haría todo aun mas problemático, y quería evitar eso de cualquier forma. Tenia la misma autoridad que un almirante de flota, así que podía hacer y deshacer según lo que yo viera conveniente. Pero sabia que iba a ser vigilado por los Gorosei, ya que yo no compartía su mismo punto de vista, La justicia Absoluta era una forma tonta de hacer valer la justicia y convierte a toda persona en simples monstruos, mientras que yo seguía la justicia perezosa, pero eso otra cosa que no tenia que venir con el tema.

Tenia confianza de que la mayor parte de las personas que llame llegaran al lugar, aunque tenia conciencia de que muchos de ellos no iban a llegar, entre uno de esos estaba un Shichibukai del cual no tenia muchas esperanza de su llegada.
avatar
Aokiji
Almirante
Almirante

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Dracule Mihawk. el Miér Feb 01, 2012 1:30 pm

Había pasado bastante tiempo de la ultima vez que fui llamado por el Gobierno Mundial para hablar, aunque nunca asistía a ese tipo de reunión ya que no me importaba ninguna clase de esas cosas y siempre asistía a llamados de guerra o cosas similares. Generalmente ignoraba este tipo de llamados pero este de cierta manera me interesaba, el por que era porque no se realizaba en la Grand Line si no que en el East Blue algo bastante inusual. Hace bastante tiempo que no venia a estos mares y no venia por que no tenia ninguna razón para hacerlo, pero ahora había llegado por que la Marina me había llamado para una junta, en este caso no iba a ser llevada por sengoku como era habitual, si no por Aokiji otro almirante de la Marina, algo que hacia que despertara un interés aun mayor por asistir a esta reunión, pero juzgando que me habian echo llamar a mi tambien esperaba ver otros rostros de la Marina ademas de algunos Shichibukai.

Al llegar a Loguetown me dirigí inmediatamente hacia el cuartel de la ciudad, donde obviamente varios Marine me detuvieron. Algo que me hizo molestar bastante aunque simplemente mostré la invitación mandada por Aokiji. Muchos de los Marine me observaban con algo de asombro, otros con bastante temor y respeto. Luego de esperar algunos minutos me hicieron entrar. Fui guiado por un Marine el cual me llevo hasta la habitación donde se iba a realizar la reunion.

Al entrar observe toda la habitación, era como una cualquiera de la Marina, no había nada de especial en aquel lugar. Solamente guardando absoluto silencio me dirigí a la mesa sentándome en la cabecera, uno de los lugares que prefería. Coloque mis pies en la mesa y deje mi Katana a un lado, quede con la cabeza agacha haciendo que mi sombrero tapara gran parte de mi rostro sin dejar que nadie lo pudiera ver. Al ver Aokiji quede sorprendido por su gran tamaño pero no era algo muy sorprendente, lo que desconocía era que clase de poder tenia, debía ser algún usuario de Akuma no Mi por el grado de fama y poder que tenia, pero eso no me interesaba mucho. Solo me quede sentado con mis pies encima de la mesa guardando absoluto silencio.
avatar
Dracule Mihawk.
Shichibukai
Shichibukai

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Adam Jensen el Miér Feb 01, 2012 3:23 pm

Me encontraba en Loguetown después de mi infructuoso reclutamiento de reclutas para mi tripulación, estaba agotado exhausto y bastante sucio, aunque no había servido para nada. -Valla forma de perder mi tiempo en niñedades- Me disponía a tomarme un descanso, y así hubiera sido si cuando me dirigía a la salida no se me hubiera cruzado un correo de la marina que me entrego una invitación, esta trataba de una petición de asistencia por parte de Aokiji a una reunión aquí mismo en Loguetown.

-Que le aria a un Almirante montar una reunión sobre asuntos tan serios en este lugar, este tipo de reuniones se suelen celebrar en sitios mas protegidos como en Grand Line- No era yo quien para cuestionar las acciones de la Marina, yo que no había conseguido apenas formar una tripulación como era debido a donde nos lleva esto, pues a mi dirigiéndome al lugar de reunión en cuestión, esperaba que nadie se diera cuenta de mi aspecto cosa bastante improbable pero no tenia tiempo de cambiarme.

Al cabo de un rato llegue al edificio en cuestión donde la guardia me pidió el permiso para entrar mirándome un poco raro por razones obvias, yo se lo entregue y me permitieron el paso, al entrar en la sala pude ver como era: una mesa blanca repleta de comida y bebida, varios asientos, y alguna otra cosa mas, pero la cuestión no era ¿como era la sala? Si no quien se encontraba en ella por descontado Aokiji, pero había alguien mas, cualquiera que se considerara espadachín sabría quien era, Dracule Mihawk Shichibukai considerado el mejor espadachín del mundo, si lo habian llamado el asunto del que se hablara aquí es mas serio de lo que creía, no pude evitar pensar -Y yo con estas pintas- Salude a Aokiji con el saludo formal de la marina no espere su respuesta y me senté estaba bastante cansado, aunque no podía parar de mover mi vista eraticamente de dos puntos concretos de la habitación Aokiji y Mihawk aun me estaba preguntando por que me habían llamado precisamente a mi, aunque una cosa estaba clara aquí iba a llegar mas gente y no precisamente para tomar el té, sino para asuntos aparentemente de vital importancia.
avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Borsalino el Jue Feb 02, 2012 10:30 am

Había pasado largas semanas desde la ultima vez que había echo algún trabajo para la Marina y ese ultimo acabo en una batalla contra unos piratas liderados por un tal Mugiwara, les había perdonado la vida ya que no tenia ninguna recompensa y no me interesaban en lo absoluto, aunque en la batalla me dieron grandes sorpresa. Desde aquel entonces ya son presas de la marina y hemos estado siguiendo cada paso, tiene una recompensa de 25,000,000 berry´s algo bastante alto para un novato como el. La próxima vez que me encontrara con el no iba a tener la misma compasión que la ultima vez, iba a acabar con ellos sin piedad. Me encontraba en una islas del North Blue vigilando algunas cosas, mejor dicho buscando a algunos piratas, hay mismo recibí la carta de invitación de Aokiji, al parecer iba a suceder algo grande. Sabia que ahora mismo Aokiji estaba a cargo de todas las cosas que iban a suceder aquí, eso se lo había otorgado los mismo Gorosei, yo no quise aceptar gran trabajo ya que no iba conmigo, simplemente me gustaba participar de las matanza y no planearlas. Esperaba ver en ese lugar grandes personajes, tal vez algún Shichibukai entre otras personas mas, no sabia claramente de lo que se iba a tratar pero podía imaginarme algunas cosas. Simplemente me despedí de aquel isla y seguí con mi camino en dirección a Loguetown. Iba en un gran buque Marine con un gran números de Marine, este era el barco que la Marina me había dado para cumplir con mi trabajo, tenia la misma figura que un Buster Call y hasta tenia unos grandes cañones aunque de meno poder destructivo que el buster call, estaba feliz con este barco.

Ya habían pasado mas de 3 días de que recibí la carta y me estaba aproximando ha Loguetown, al medio día del cuarto día ya había llegado a la isla. Un pequeño grupo de Marine me estaba esperando en el puerto, como me lo imaginaban ellos me iban a escoltar directamente al cuartel. Caminaba por las calles tranquilamente mientras varias personas se quedaban mirándome asombrados por mi presencia en aquel lugar. Al llegar al cuarte muchos solo se quedaron observándome, caminaba con bastante tranquilidad con mis manos en los bolsillos. Desde la entrada yo solo me fui hasta la habitación, era casi la ultima de todas, claramente la que estaba habilitada para las reuniones.

Al entrar me di cuenta de la obvia presencia de Aokiji, ademas de la gran sorpresa del lugar, Dracule Mihawk el shichibukai, verlo en un tipo de estas reuniones era una gran sorpresa.

-Oh~ al parecer sera una gran fiesta.

Había una tercera persona de la cual tenia nulo conocimiento de quien era, tal vez era otro marine, algún capitán de escuadrón o algo similar, aunque no me importaba en lo mas mínimo. Camine tranquilamente hasta sentarme al lado de Aokiji, donde solo me quede observando a los presentes. Había un gran silencio en el lugar, solo con una gran sonrisa en mi rostro dije algunas cuantas palabras.

-Al parecer la correa ha servido, Mihawk-san
avatar
Borsalino
Almirante
Almirante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Monkey D. Garp el Jue Feb 02, 2012 1:08 pm

Me encontraba navegando por los mares, tranquilamente realizando mi trabajo de inspeccionar cada cuartel de la marina, pero este trabajo se vio interrumpido por la llegada de una carta, el sello de la marina me hizo pensar de inmediato que era algo bastante grande, al abrirlo me di cuenta que era una invitación a una reunión que se realizaría en Loguetown, esta iba a ser liderada por el Almirante Aokiji y se pedía mi asistencia. Lo primero que pensé fue no asistir, simplemente se hablaría cosas de poca importancia, ese mocoso no tenia el grado y experiencia para hablar de cosas serias, simplemente estaba jugando cosas de grandes. Luego de unos minutos hice que todos mis hombres pusieran rumbo en dirección hacia Loguetown. Deje todos atrás y me diriji hacia Loguetown con la esperanza de que se tratara de algo de interés y de no simples cosas que solo hacían perder mi tiempo. Loguetown quedaba a cuatros dias de donde yo me encontraba, si navegábamos a toda velocidad íbamos a llegar en 3 días, y la reunión se iba a efectuar en tres días mas así que debíamos ir a toda velocidad.

Los mares eran tranquilos y corría gran viento, lo que hizo que nuestro viaje fuera mucho mejor y llegáramos en cosas de dos días, algo que no teníamos planeado. Al llegar a Loguetown solo me quede a dormir en mi barco, aunque di algunas vueltas por la ciudad en busca de cosas interesantes. Las personas con mi presencia en aquel lugar mostraban grande sorpresa, era claro era una leyenda por haberme enfrentado a mi mejor amigo Gol D. Roger.

Al mediodía del tercer día me encontraba durmiendo en mi habitación que quedaba obviamente que en el barco. Un hombre mio se dirigió hacia mi habitación a despertarme para que asistiera a la reunión.

-Garp Chujo, ya es hora de dirigirse a la reunión.

-Si que le gustan hacerme perder el tiempo.

Lentamente me fui levantándome y me dirigí hacia el cuartel. Hay había un gran numero de hombres vigilando la entrada, al parecer vería grandes rostros en esa reunión, eso me daba a pensar que no era una simple reunión, era algo mas serio de lo que pensaba. El entrada trataron de detenerme pero simplemente con verme el rostro me dejaron pasar pidiéndome disculpa por lo sucedido.

Camine directamente al cuarto de reunión, donde abrí lentamente la puerta para entrar. Como pensé no había simple personal de la marina. La gran sorpresa era la imagen de Mihawk el que tenia el titulo del mejor espadachín del mundo y la imagen de Borsalino o mejor dicho Kizaru uno de los almirantes de la Marina, aunque la gran sorpresa era la de un simple mocoso que tal vez era algún capitán o tenia un cargo alto en estos lugares, camine calladamente hasta el asiento, el cual quedaba a la cabecera contraria la de Mihawk. Guarde silencio y me quede sentado con los brazos cruzados.

-Ojala que este llamado no fuera para perder el tiempo.
avatar
Monkey D. Garp
Vice-Almirante
Vice-Almirante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Aokiji el Vie Feb 03, 2012 10:01 pm

Miraba tranquilamente ver la llegada de todos, la sorpresa fue la llegada de Mihawk del cual tenia poca confianza de que llegara, nunca venia a este tipo de reuniones y menos si eran en un lugar tan lejos de sus mares comunes, los cuales quedan en la Grand Line. Adam Jensen un capitán de escuadrón de Marine fue el segundo en llegar, a pesar de que no tuviera un gran cargo en la marina debía reconocer sus esfuerzo en la marina, y creía que era importante que asistiera a esta reunión. El tercero fue Kizaru, del cual tenia conocimiento que se encontraba por estos lugares, así que su asistencia sabia que iba a ser positiva, el cuarto y utlimo en llegar fue Garp, la gran leyenda de la Marina, al igual que Mihawk pensaba que no iba a venir, pero saber que había asistido hacia que me sintiera mas relajado al saber que había alguien de gran experiencia en el lugar. Al ver que habían llegado todos y estaban entrando en confianza creí que era hora de comenzar con esta reunión.

-Arararara~ Al parecer todos se llevan bastante bien, creo que.. - Me quede pensando algunos segundo en silencio - Como se dice, olvidenlo. Abreviando lo demás que era bastante problemático, quiero decir que algunos tendrán algunos asensos.

Habian bastante pocos Marine que iban a tener un asenso aunque este iba a ser de un solo rango era algo importante para ellos. Uno de esos era Garp, al cual no se por que vez le iba a ofrecer el puesto de almirante, aunque sabia que iba negarse. Luego seguía el escuadrón de Adam, al cual iba a ponerle una pequeña prueba que dependiendo de como resulte se le iba a ascender un rango mas arriba, aunque no seria gran trabajo para alguien de su nivel.

-Bueno lo ascendidos son los siguientes, Monkey D. Garp, si aceptas seras ascendidos a Almirante - Guarde silencio por algunos mientras me rascaba la cabeza - Se que te negaras, asi que esta de mas esperar alguna respuesta, si que eres problemático. Bueno....el siguiente....Adam Jensen seras ascendido a comodoro y tu compañero sera ascendido a Teniente.

Me quede rascándome la cabeza mientra observaba una imagen. La deje sobre la mesa para luego observar a Kizaru.

-Sabes que no los he llamado aquí solo para perder el tiempo. Todo esto es problemático pero.....Ya se me olvido....Olvidando eso nuestro tema principal sera poner orden a la cárcel de Loguetown.

En estos ultimo la cárcel de Loguetown ha ganado fama por ser la mas cruel y menos protegida de todas, algo similar a la tan problemática G-5 pero tal vez esta es mucho peor. Una de las grandes causas de que realicemos esta reunión es para discutir el siguiente tema y resolverlo con mayor rapidez y recobrar la gran fama que tenia la cárcel en corto tiempo.

-Ararararara~ Dejando de lado todo, Kizaru tu estarás a cargo de la Cárcel de Loguetown, se que es muy problemático, por eso tendrás permiso de ocupar cinco pacificadores.

Nunca había llegado solo aquí, el gobierno mundial me había otorgado junto con varios permisos diez pacificadores de los cuales estaba autorizado a utilizar cuando viera necesario, y pienso que este es el momento mas necesario. Seguidamente mire a Garp, al cual tenia otra cosa que decirle ademas del ascenso que le había ofrecido.

-Garp Chujo...... Tendrá bajo su cuidado 5 buster call de los cuales puede hacer uso cuando crea que sea necesario.

Lentamente de unos de mis bolsillo saque un Golden Den Den Mushi, el cual tenia el gran poder de invocar a los Buster Call, ahora mismo en estos mares en una isla habían 5 Buster Call, de los cuales el gobierno Mundial me autorizo a utilizar junto con los Pacificadores, esperaba alguna respuesta negativa por parte de Garp, sabia que no se iba a atrever, pero encontraba que era el mas capacitado para este poder. Luego de hace eso me quede en silencio esperando alguna respuesta de todos.


Spoiler:
Para que lo entienda mejor aqui colocare las noticias que he dado, ya que como Aokiji y su forma de hablar no se me entiende nada:

Monkey D. Garp ser ascendido a Almirante si el lo desea
Adam Jense sera ascendido a Comodoro - Sesshomaru sera ascendido a Teniente
Kizaru estara a cargo de la carcel de Loguetown junto con el poder de controlar cinco pacifistas
Monkey D. Garp se le ha otorgado un Golden Den Den Mushi con el poder de invocar 5 Buster Call
avatar
Aokiji
Almirante
Almirante

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Dracule Mihawk. el Sáb Feb 04, 2012 11:03 pm

Me mantuve en absoluto silencio esperando la llegada de los demás, esperaba ver algún rostro conocido entre mi grupo, tal vez a Hancock o Kuma, pero ninguno de ellos dos apareció. En vez de ellos solo había un novato del cual no tenia idea de quien se trataba, Kizaru uno de los almirantes y potencias del gobierno Mundial, el otro era la leyenda de la Marina, Monkey D. Garp. Solo me quede en silencio con los ojos esperando, la incitación de Kizaru solo provoco que abriera los ojos y lo mirara fijamente. Sus palabras tal vez era un insulto pero no me importaba en lo mas mínimo, simplemente volví a cerrar los ojos agachando nuevamente mi cabeza haciendo que mi sombrero tapara gran parte de mi rostro.

-Dudo que eso haya sido lo que me obligo a venir, a diferencia de ustedes, mi correa no me obliga a obedecer las estúpidas ordenes del gobierno mundial.

Luego de eso solo me quede observando en silencio toda la conversación, parecía un poco interesante, simplemente algunos ascensos. Pero lo siguiente a eso hizo que mi interés en esta reunión se multiplicara levante mi mirada ante las instrucciones de Aokiji frente a Kizaru, tenia el permiso de utilizar los pacificadores, imitaciones de Kuma los cuales tenían gran poder destructivo, al parecer proteger esa cárcel era algo bastante serio. Tenia conocimiento que después de Impel Down sigue la cárcel de Loguetown siendo una de las mas alta seguridad. Lo de Garp me asombro bastante, tenia en su poder el mayor poder destructivo del Gobierno Mundial, el Buster Call capaz de convertir una isla en puras ruinas con una señal de un Golden Den Den Mushi, tenia en su poder el arma mas peligrosa que el mundo haya conocido.

Eso despertaba mis dudas, por que Aokiji estaba tomando tantas medidas de seguridad por simples piratas novatos, y ademas por que todo esta fijo aquí en Loguetown, al parecer no me había equivocado en asistir a esta reunión, se estaba volviendo bastante divertida. Lentamente volví a bajar mi rostro.

-Tal vez era necesario la asistencia de estos Marinos, pero, me gustaría saber cual es mi razón de estar aquí.

Ahora mi interés estaba mas fijado en la razón de mi llamado, las juntas de Shichibukai siempre era para discutir cosas serias, y lo que estaba sucediendo aquí no era para tomarlo a la broma, así que esperaba una gran sorpresa en la respuesta de mi pregunta.
avatar
Dracule Mihawk.
Shichibukai
Shichibukai

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Adam Jensen el Dom Feb 05, 2012 12:46 pm

Ya había recuperado el aliento o casi cuando vi a Borsalino entrar. -Espera dos almirantes en la misma isla, aquí se cocía algo muy gordo.- Este dijo algo de una fiesta obviamnete era un comentario irónico referiendose a lo que se tramaba aquí. Luego se dirigió a Mihawk con las siguientes palabras: *Al parecer la correa ha servido, Mihawk-san* Al escuchar esas palabras casi derramo el agua que estaba bebiendo, vale que el siendo Shichibukai estaba bajo las ordenes de la marina pero, de eso a decir que le tira de la correa al mejor espadachín del mundo no me gustaría verlo enfadado por muy almirante que el fuera.

Parecía que una gran batalla estuviera apunto de estallar en la habitación, pero cuando entro la siguiente persona pareció que se enfrió un poco, esta persona para mi mayor sorpresa era el legendario Monkey D. Garp, no había tenido yo el honor de estar en la misma habitación que el el hombre que se batía con el mayor pirata que jamas existio Gol D. Roger.

Prácticamente después de que entrara Garp, Aokiji empezó a hablar dijo que todos nos lleva vamos bien, al parecer se refería a otra sala dado que parecía que algo estuviera apunto de pasar aquí, dentro luego continuo hablando y dijo algo de algunos ascensos, empezaba vislumbrar por que había sido llamado iban a ascenderme pero seguramente algo mas.

Los ascensos empezaban por Garp, de casi todos es sabido que Garp ya he rechazado numerosas veces un ascenso, luego continuo con mi persona me dijo que habia ascendido a comodoro pero, mi sorpresa apareció cuando nombraron que Sesshomaru ascendería a teniente. -Bueno un ascenso eso me permitirá acabar con mas piratas-

Bueno Aokiji volvió a hablar este hacia referencia a que no habíamos venido a perder el tiempo si no a poner orden en la cárcel de Loguetown, algo obvio la verdad para todos los presentes, empezó a ordenar diferentes cosas a los presentes le pidió a Kizaru que fuera junto con cinco pacificadores, yo desconocía que era eso, a poner orden en la cárcel en cuestión, luego le dijo a Garp que tenia a su mando nada menos que 5 Buster Call, entregándole un den mishi de oro, y ami simplemente no me dio ordenes algo bastante raro, pero antes de que pudiera replicar no me había dado cuenta de que a Mihawk tampoco le habían dado ordenes, eso significaría que tal vez fuera a trabajar yo con el simplemente me quede en silencio esperando alguna orden.
avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Borsalino el Vie Feb 10, 2012 10:37 pm

Me quede escuchando todo atentamente, algo complicado de como lo explicaba Aokiji, pero con los años ya he podido ir acostumbrándome a su forma de hablar tan extraña. Lo primero fue unos simples ascensos, algo que sucede todo los días y dudaba que la reunión fuera para algo tan simple. Con que el tema principal era la cárcel. para mayor sorpresa yo estaba a cargo de esta, pero lo que me llamo aun mas la atención de todo esto, eran los pacifista, se que con mi poder era suficiente para poder controlar esa cárcel y encontraba innecesario el uso de los pacifistas. Los pacifistas eran androides creados por el doctor Vegapunk, tenían una tecnología bastante avanzada ademas de tener ataques basados en mi Akuma no Mi, así que con decir solo eso se podía dar a entender que tienen un gran poder destructivo, contienen una base de información sobre todo el mundo y de personas famosas, la cual se va actualizando cada cierto tiempo, en horas de batallas son bastante útiles y no existe persona que no pueda luchar contra ellos.

-Pacifistas ¿hablas de los segundos Kuma?. Al parecer no me aburriré aquí.

De la mesa tome una manzana, de la cual comenze a comer lentamente, mientras seguía escuchando todo cuidadosamente. Ahora debía explicar el por que se encontraba aquí Mihawk y Garp, ademas del ascenso debía haberle llamado para otra cosa. Garp tenia fama por haber recibido varias veces el ascenso a Almirante pero todas esas veces la ha rechazado sin ningún motivo. La gran sorpresa, fue el Buster Call. El mayor arma de destrucción de la marina famosa por reducir a cenizas todo Ohara y exterminar con todo rastro de vida del lugar, muy pocos hombres tenían acceso a esas armas, y por lo general eramos nosotros, los almirantes mas el almirante de flota. Pero, ¿Por que Aokiji estaba tomando estas medidas? ¿Por que estaba ocupando el mayor poder militar de la Marina en esta simple isla? Al parecer todo lo que se rumoreaba era verdad.

-Buster Call, ¿No crees que es algo muy grande para ti, Garp?

La verdad no estaba muy seguro del por que estaba asciendo esto, pero había llamado a las máximas autoridades de la zona, ademas de un Shichibukai y un distinguido jefe de escuadrón. Hace años que se viene investigando algo grande, algo de que no todo el mundo sabe y el Gobierno Mundial planea hacerse con ello, pasaron muchos años investigando eso, gastando muchos recursos y hombres para llegar a un simple dato que puede ser tan falso como verdadero, pero con esto podia decir que era verdad.

-Oh~ Sorpresa tras sorpresa, no me digas Aokiji-san ¿Plutón ha sido encontrado?

No estaba ablando nada mas que los Planos del arma ancestral, Plutón. Ese arma que se dice que con un simple disparo se puede reducir una isla entera a cenizas, mas poderosa que 20 buster call, un arma que a permanecido perdido miles de años, cuando hubieron indicios de su existencia al parecer el Gobierno Mundial no perdió su tiempo y se encargo de buscarlo, Ohara, las investigaciones de Tom y Soul, todo lleva a una verdad, los planos realmente existen.
avatar
Borsalino
Almirante
Almirante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Monkey D. Garp el Sáb Feb 11, 2012 9:48 pm

-¿Un ascenso? No me molestes mocos, si me has echo perder el tiempo para esto, siento decirte que no deseo ese puesto.

En mis años junto con Sengoku fue la primera vez que recibí el ascenso a Almirante, peor lo rechace, encontré que estando en mi posición era suficiente para cumplir mis metas y expectativas, ademas como Almirante tendría mas trabajo y no podría cuidar de mis nietos. Luego de unos años volvi a recibir ese puesto reiteradamente pero lo rechazaba sin decir el motivo, y escusandome que no estaba preparado para ese cargo. Pero dudaba que ese mocoso me hubiera molestado para eso, antes de poder contestarle el ya mismo sabia la respuesta, que tramaba, que significaba esta reunión, era lo que preguntaba a mi mismo.

Al escuchar sobre la carcel, no fue gran sorpresa, sabia de su situacion, asi que veia necesario que alguien como Kizaru se hiciera cargo de ella. Al escuchar sobre los pacifista, golpee fuertemente la mesa, provoque que se moviera violentamente, hasta en la zona donde golpee se lograron ver grandes daños, solo me limite a mirar furiosamente a Aokiji. Alguien como el no estaba a la categoría de tomar tales decisiones, su edad, simplemente era un mocoso, ademas para que necesitaba tal poder militar para una cosa tan simple como la cárcel de Loguetown, de la cual simplemente seria segura con Kizaru.

-¿Que tramas Aokiji? Que te hayan dado permiso los Gorosei de dirigir no significa que puedas tomarte la ciudad.

No podia permitir que hiciera eso, la ciudad era pacifica, y no permitiría que alguien como el tomara la ciudad como un punto militar, era eso lo que me estaba dando a entender. Lentamente me cruce de brazos, cerrando los ojos y relajándome un poco mas, debía calmarme, enojarme no resolvería nada, simplemente debía ver como esto evolucionaba. Pero eso no duro por muchos segundos.

Volví a enojarme al escuchar sobre el Buster Call, esta vez el golpee en la mesa logro romper toda la parte donde estaba yo y un poco mas. Bote varias cosas al suelo, me levante violentamente, esta vez estaba mas enojado que la ultima vez.

-Mocoso, esta no es una guerra, no debes jugar con cosas así. Aokiji no estas al nivel para tomar estas decisiones, todavía eres un tonto niño jugando a los soldados.

No podia soportar estar en la sala con alguien como el tomando este tipo de decisiones. Simplemente me digne luego de decir esas palabras a caminar hacia la puerta, con la decisión de marcharme del lugar, no soportaría que alguien con el tomara estas decisiones que tenia un gran poder militar, esto no era una guerra. Las palabras de Kizaru, a pesar de que fueran una especie de insulto me hicieron reaccionar, me di cuenta de que no podía dejar que unos niños como ellos tuvieran en sus manos ese gran poder, como lo es el Buster Call. Camine nuevamente de vuelta, esta vez me diriji hacia donde Aokiji tomando el Golden Den Den Mushi, para luego volver a sentarme en mi respectivo asiento.

-Escucha atentamente Kuzan - Le dije mientras me encontraba de brazos cruzados y los ojos cerrados - Ayudare con lo que este planeando, pero, quiero que dejes a mi cargo los 5 Pacifistas junto con los Buster Call. Si la respuesta es no, no cuentes con mi presencia aqui, volvere inmediatamente a la Grand Line.
avatar
Monkey D. Garp
Vice-Almirante
Vice-Almirante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Aokiji el Miér Feb 15, 2012 9:51 pm

Esto se estaba volviendo bastante problemático, y mas por la forma de actuar de Garp, el tenia razón no podía tomar como punto estratégico Loguetown, pero las ordenes no eran mías, si no de los mismos Gorosei. Ellos ocupaban la palabra de Justicia absoluta, por eso tomaban esas clase decisiones, aunque yo estuviera en contra debía obedecer, no era nadie para juzgar los términos de justicia de otras personas, odiaba la palabra de Justicia Absoluto, eso convierte a las personas en monstruos sin corazón que simplemente ocupan la palabra de justicia para poder hacer lo que echos quieren. La marina hace años que se han convertido en ellos mismo los criminales, han matado a personas inocentes por el cumplimiento de la justicia y siempre llevan la justicia a cosas extremas sin darle la oportunidad de perdón a esos que ellos llaman criminales. Nunca me ha interesado como han llevado su justicia, simplemente hago mi trabajo a mi manera, Justicia perezosa, aunque eso muchas veces me ha costado regaños de mis superiores.

-Ararararara~ No cuestiono tus palabras Garp, ni tu manera de actuar. Sabes bien que yo simplemente estoy haciendo valer la justicia y no puedo hacer mucho, nuestros ideales no están muy separados.

Pose mi mano en la mesa, lentamente el lugar donde había tocado comenzo a congelarse, en medio de la mesa comenzo a dibujarse un camino de hielo directamente hacia el lugar que había roto Garp reconstruyéndolo completamente a base de hielo. Estas cosas estaban haciendo mucho mas difícil las cosas y atrasando las cosas aun mayor, algo que me estaba haciendo enojar bastante, pero era muy problemático tomar las riendas del asunto, así que iba a dejar y ver como evolucionaban las cosas de aquí en adelante. Las decisiones de Garp estaban haciendo que las cosas fueran aun mas dificil, no sabia que responder ante sus palabras, el era el de mayor experiencia aquí al igual que de poder, no tenerlo seria un grave problema y me arrepentiría si echo llega a suceder.

Comenze a rascarme la cabeza, no sabiendo que hacer, era algo bastante difícil, el por que de los pacifistas eran medidas de seguridad para futuras misiones que iban a realizar, y el buster call era en un caso de emergencia en la cual todo nuestros planes fallaran, unas medidas que para el Gobierno Mundial eran necesarias.

-De acuerdo, pero solo tu podrás autorizar si ocupar los Pacifistas, pero estos de todos modos se mantendrán en la cárcel. Creo......que es la mejor decision

Ahora era Mihawk el cual me estaba presionando, era lógico, era el único personaje que no tenia ningún papel hasta ahora en esta reunión, pero creo que ya es hora de informarle su misión y el por que estaba aquí. Aunque esta misión la había tomado yo, era bastante fría y estaba ocupando demasiado poder para encargarme de una cosa bastante mínima, que cualquier persona podría resolver.

-¿Han escuchado algo sobre los nuevos piratas del momento?

De seguro todos ya sabían de lo que estaba hablando, los únicos piratas que estaban marcando algo en estos lugares, los que sobrevivieron a un ataque de un almirante y lograron subir sus cabezas desde cero hasta alrededor de 25 mil berry´s, los Mugiwara Kaizokudan, los piratas de que todo el mundo estaba hablando. A pesar de que fueran unos pocos, ya estaban siendo considerados una gran amenaza, si lo dejábamos solos de seguro su poder aumentaría y se nos haría mucho mas difícil capturarlos, así que debíamos eliminarlos de inmediato.

-Los Mugiwara Kaizokudan, liderado por ese "Mugiwara" Monkey D. Luffy, hasta ahora tal vez sean poca amenaza pero pueden volverse mas peligroso. Mihawk-san quiero que te encargues de el, no lo mates, enséñale de lo que es capaz la Marina.

Teníamos otros planes para ello, de los cuales estaban el arma ancestral Plutón, justo de lo que estaba hablando Kizaru. El estaba informado de todo esto, asi que solamente estaba hablando para molestarme o ponerme en una situación difícil, pero no me importaba hablar de eso con todos los que estaban en esta sala.

-Ararararara~Si que te gusta molestar Kizaru. Si, la Cp 9 han respondido todas nuestras dudas, esos planos están aquí en esta ciudad, en manos de un Carpintero bastante famoso del pueblo, creo que saben de quien hablo ¿Verdad? Asi no tengo que explicar algunas cosas y me ahorran todo eso trabajo.
avatar
Aokiji
Almirante
Almirante

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Borsalino el Mar Feb 21, 2012 10:24 am

Parece que habia echo enojar bastante a Garp, a pesar de ser toda una leyenda no tenia miedo a su pode y todo lo que estaba haciendo o diciendo no me intimidaba en lo mas mínimo. Solo me quede observando en silencio el espectáculo dado por Garp. No me interesaba mucho lo que estaba haciendo Aokiji o el mismo Gobierno Mundial, yo simplemente obedecía y me daba gusto causar caos o destrucción, nunca he compartido ningún tipo de justicia ni tengo una propia, pero una de mis preferidas es la Justicia absoluta, de ella disfruto seguir, aunque a mi manera.

La decision de Aokji no sabia si era sabia o simplemente tonta, una de las dos razones era solo tratar de calmar a Garp, tener a el como aliado era de gran ayuda, con su poder y experiencia seria fácil gobernar los mares y sacar del camino a todo pirata, simplemente y como lo veía yo estaba intentando de calmar a Garp, no podía decir que Aokiji le tuviera miedo a sus palabras, pero era la decisión mas sabia y nadie como Aokiji tomaría la respuesta adecuada. Al parecer ya no tenia nada divertido a mi control, simplemente la cárcel, pero eso era mas una molestia que una diversión, esto ha tomado un curso totalmente aburrido.

-Ya veo...Espero que tengas que ocuparlos pronto Garp, el Buster Call junto con los pacifistas

Al parecer algo grande se estaba cocinando en el horno, un arma ancestral, un poder con el cual se podía gobernar los mares y no existirá arma o persona que se te pudiera oponer, siempre el gobierno a tenido temor de que esto caiga en malas manos, pero siempre he pensado que en las manos que estuviera seria peligroso, pero prefiero que este en nuestro poder que en las de otros. Siempre he sabido de que esta ha sido trasmitida de generación en generación por un gran linaje de carpintero, que con sus habilidades serian capaces de revivir tal arma, pero ellos son unas especies de ángeles guardianes de estos planes que nunca han tramado revivirlo y dárselo a otra persona, a decir verdad eran bastante aburridos.

Entendía claramente de quien hablaba Aokiji, siempre he sabido que el, junto con otro tipo llamado Iceburg han sido los principales objetivos de la marina. Hace bastante tiempo que había comensado a actuar el gobierno mundial en busca de dicho planos, pero sin ningún cargo o buen motivo no podía llegar y quitarle los planos, ademas de que no estaban bien seguros de quien tenia esos planos. Pero hoy en día ese vació en la historia de los planos han sido resuelto, una buena noticia para mi, ya que así tendría algo en que posar mi atención y divertirme con lo que suceda, pero para otros puede ser una mala noticia, saber que lo planos están a las manos de cualquier persona, pueden alterar un poco las cosas, pero eso daba un poco mas de diversión, el caos y la destrucción se acercaba, con esa noticia de seguro iba a traer una guerra.

-Soul ¿Verdad? o algo asi se llama ese anciano. Pero a todo esto ¿Que hace ese mocoso aquí?

Fije mi mirada en Adam, a pesar de todo el tiempo que ya llevábamos aquí, recién me había percatado de su larga duración en esta sala, había pensado que se marcho luego de que se le haya dado el ascenso, pero al parecer seguía aquí.


Spoiler:
Perdon por el salto de turnos, pero nunca han respondido. Otra cosa, Mihawk me informo que saltaramos sus turnos ya que ha tenido pequeños problemas con los estudios que le estan tomando varias horas de sus dias
avatar
Borsalino
Almirante
Almirante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Adam Jensen el Miér Feb 22, 2012 10:37 pm

Spoiler:
Off: Borsalino la única razón por la cual no poste era para espera a Mihawk y si sabias que no iba a contestar lo podías haber dicho, me gustaría que la próxima vez que sepas que el que esta delante mía no va a contestar me lo dijeras gracias.

Respecto al tema gracias por el mp Aokiji no sabia que hacer al respecto justo cuando te iba a enviar uno veo el tullo gracias.
Bueno el tiempo transcurría y yo seguía sin recibir ninguna orden hubo un pequeño silencio el cual rompió el almirante Kizaru, para mi sorpresa soltó un comentario referente a los segundos Kuma no se que tenia que ver otro shichibukai en esto pero empezaba sospechar de lo que era, aunque claro no estaba seguro. Después de decir eso cogió una manzana y comenzó a comer yo desvié mi mirada por respeto pero, este siguió hablando mencionado que los Buster Call le quedaban grandes a Garp, en mi opinión ahí Kizaru se paso de prepotente aunque claro no por cobardía sino mas bien respeto no me iba a meter. Luego volvió a hablar de temas que desconocía de que si plutón había sido encontrado yo había oído algunos rumores nada solido de lo que era lo que me dejo mas perplejo de lo que estaba.

A mi me dejaría perplejo pero a Garp le puso furioso este golpeo la meso violentamente casi pude notar las vibraciones del golpe que ademas ocasionaron daños visibles. Después exclamo que si Aokiji quería transformar Loguetown en un estado militar, en mi opinión un poco exagerado Garp como todo un veterano le dijo que las cosas no eran así que no se podía ser tan brusco, mientras decía esto se movía de forma errática visiblemente furioso. Luego pareció calmarse y le dijo que esta bien que se quedaría ayudando con lo planeado si le ponía a cargo de los pacifistas de caso contrario se marcharía de nuevo a Grand Line.

Aokiji intento tranquilizar a Garp diciéndole que el también seguía las ordenes no que el estuviera dándolas si no que solo las transmitía y que tenían los mismos ideales algo que a mi parecer era bueno. Después Aokiji se dispuse a reparar la mesa congelando la seguramente para meditar sus siguientes palabras, cuando termino se rasco la cabeza un gesto habitual en él. Con sumo cuidado y lo que pude vislumbrar como una pequeña duda fue que si en efecto Garp se ocuparía de lo que fueran los pacifistas pero que estos estarían en la prisión.

Solucionado ese problema Aokiji se centro en darle las ordenes a Mihawk, que al contrario de lo que yo creía no tendrían nada que ver conmigo, si no de demostrarle a unos piratas que estaban llamando mucho la atención de que era capaz la marina, estos eran los Mugiwara hasta yo había oído hablar de ellos eso me desilusiono bastante el echo de que no fuera a ir con él a lo que fuera, me hubiera gustado verle en acción.

Ahora creía que por fin me iba a mandar algún tipo de misión, pero no tenia que terminar de concretar datos con Kizaru, le dijo quien tenia la información que en este caso era el CP9 algo sencillo sobre un carpintero de la ciudad no sonaba problemático precisamente, Kizaru solto uno de sus tipicos comentarios picajosos diciendo que ojala se usen pronto las Buster Call y los pacifistas, parecía que se estuviera apunto de callarse dijo las siguientes palabras: *Soul ¿Verdad? o algo asi se llama ese anciano. Pero a todo esto ¿Que hace ese mocoso aquí?* Obviamente refiriéndose a mi persona, lo cual me descoloco teniendo encenta que el no había sido quien me había llamado pero, me encontré en la obligación de responder incluso antes que Aokiji: -Pues almirante Kizaru la razón por la cual he sido llamado aquí a decir verdad la desconozco, en un principio creía que se basaba en mi ascenso pero con las presencias de ustedes y de la información que se ha hablado aquí ya no se que pensar, pero al no haberme ordenado salir de la sala me quede para haber si se me mandaba algún tipo de misión.-

Ahora si o si o se me mandaba salir de la sala o me mandaban una misión pero que Aokiji me daría algún tipo de orden en los próximos minutos, tendría que ver con la prisión, con los Mugiwara, con pluton o otra cosa muy diferente sea lo que fuere seria difícil, extremadamente complicado y necesitaría toda mi pericia para superarlo, ahora solo me quedaba esperar la respuesta.
avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reunion?. La Marina esta en movimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.