Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Lagi Ryan...

Ir abajo

Lagi Ryan...

Mensaje por Lagi el Dom Feb 05, 2012 9:56 pm

Lagi El Nagil
Nombre: Lagi Ryan

Alías: Bebé Demonio

Sexo: Masculino

Edad: 10 años. Pero usando los poderes de su fruta del diablo, con la que es capaz de manipular su crecimiento empleando hormonas, puede tener el aspecto de un joven de 18 años cuando las cosas se ponen serias.

Raza: Humano

Cargo: Líder CP7

Facultades: Experto en Medicina

Profesión: Médico

Akuma No Mi Horu-Horu no Mi (Hormona-Hormona)

Descripción Física: Normalmente se presenta como un niño pequeño, de baja estatura, con grandes ojos color ámbar y de aspecto tierno, esa es su verdadera apariencia. Desde que consumió la Horu-Horu no Mi, comenzó a utilizar hormonas para acelerar el crecimiento. En su forma adulta tiene ojos dorados, piel bella y muy bien cuidada, rasgos apuestos y es de estatura alta, midiendo un metro con noventa centímetros. Sus extremidades son delgadas y fibrosas. Siempre lleva consigo una espada, fue un regalo de un amigo que pereció y por eso nunca ha sido capaz de abandonarla. Utiliza una capa negra sobre su uniforme. Cuando usa su aspecto adulto le disgusta que las mujeres se le queden mirando, aunque cuando es pequeño también ocurre lo mismo, las deja hechizadas, no por su belleza sino por la ternura que desprende.

Descripción psicológica:
Es un niño bastante precoz, nunca se queda quieto y odia que le den órdenes. Pero más que nada detesta que las personas no lo escuchen. Debido a su corta edad, pocas son las personas que lo toman en serio cuando habla. Odia que le hablen como si fuera un bebé o un retrasado mental. Es muy inteligente y maduro, aunque eso no evita que tenga sus momentos infantiles, ya que después de todo sigue siendo un niño pequeño. Cuando debe actuar como CP siempre va acompañado de su "niñera" como algunos le dicen a Demian, pero él lo considera más como un hermano mayor que siempre está ahí para él cuando necesita apoyo. Es un médico prodigioso, y dice que no existe enfermedad que no pueda curar. Les tiene algo de miedo a las mujeres, no le gusta que lo toquen. Probablemente esto se deba a que nunca tuvo una madre y está más acostumbrado a tratar con hombres, siendo las mujeres como una especie de otro planeta a la cual no logra comprender por lo complicadas que son.

Sueños: Que dejen de tratarlo como niño.

Historia: Nació en una pequeña isla, como el hijo de un noble. Nunca tuvo la suerte de conocer a su madre ya que ésta falleció a los pocos días de haberlo traído al mundo, aparentemente el niño se había robado toda la vida que le quedaba durante el parto. Su padre lo amaba y pasaba mucho tiempo con él, siempre estando dispuesto a cancelar importantes compromisos para pasar tiempo con el pequeño de la casa. Cuando cumplió seis años, consumió una Akuma no mi y desde entonces su vida cambió. Se creó toda una vida secreta, usando hormonas para el crecimiento y así poder estudiar cosas reservadas para los jóvenes adultos. Se unió al CP porque, la vida dentro de su pequeño mundo de príncipe de papá no era exactamente lo que quería. Además, estaba cansado de vivir dependiendo de su padre. Quería ser independiente y por eso se vio obligado a tomar esa decisión. Gracias a su inteligencia y habilidades sobresalientes, ascendió rápidamente los escalones hasta convertirse en el líder del CP7. Conoció a un hombre llamado Demian, con el que formó una amistad peculiar. Era el primer amigo que hacía por su propia cuenta, el único que no estaba con él por su dinero o por las conexiones de su padre. Demian se convirtió en la persona en la que Lagi más confiaba en poco tiempo, especialmente porque el caballero lo cuidaba como si fuera su hermano menor. Se podría decir que Demian Mjolnir no es sólo su mano derecha, sino también parte de su familia.

avatar
Lagi
Cipher Pol
Cipher Pol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagi Ryan...

Mensaje por Monkey D. Luffy el Lun Feb 06, 2012 4:54 pm

Lo de lider tendras que discutirlo con Aokiji. Aceptada.



Monkey D. Luffy

Algun dia encontrare Nakamas que no pierdan contra tu tripulacion, encontrare el mayor tesoro del mundo y....definitivamente...¡¡¡ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!! (Luffy a Shanks)

otras cosas:
avatar
Monkey D. Luffy
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : En busca del One Piece (?)

Ver perfil de usuario http://onepiecefn.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.