Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf

La hora es...ahora (?)

La hora es...ahora (?)

Mensaje por Jin Galesu el Mar Feb 14, 2012 8:08 am

Buenas a todos, soy Jin pueden llamarme....No se como puedan llamarme, como ustedes quieran. Llege al foro por cosa del destino, o mejor dicho revisando afiliaciones, y bueno podemos decir que fue amor a primera vista, me encanto bastante el foro ademas de que amo la serie One Piece, asi que no hay mucho que decir.

Sobre mi no tengo mucho que decir, soy un skater que ha participado en solo un torneo internacional asi que no soy tan bueno, solamente saque quinto lugar, pero tengo la esperanza de alcanzar la cima (?). En gusto musicales me gusta el rap/Hip-hop uno de mis cantantes favoritos es Eminem, pero tambien me gusta el rock, metal y cualquier otro tipo de musica, entre mis bandas preferidas estan All That Remains, Panic at the disco, Three days Grace, Likin park, Disturbed, entre muchos otros.

En anime no soy muy fanatico para llamarme otaku, pero si me gusta, entre la series que he visto estan Gundan Win (clasico), Macross, Los caballeros del Zodiaco, Shin chan (no se si entra en esta categoria), Detective Connan (soy fanatico de esta serie), Elfen Lied, KHR, FMA y actualmente veo One Piece y Bleach.

Soy un fanatico de cierto personajes, como de Brook y Franky, de los cuales encuentro que son muy SUPER (?). Lo primero que me gusto del foro fue que admiten personajes cannon, y mi mayor sueño es encontrarme con alguno de ellos.

Al foro no he llegado con grandes sueños y todavía estoy pensando que ser, pero lo mas seguro es que postule para convertirme en Shichibukai o sea un Cazarecompensa, de la marina pense ser pero me he arrepentido a ultima hora por motivos personales (?) aunque tal vez a futuro eso cambie. Bueno para no alargar la cosa me despido, hasta la proxima amigos~
Jin Galesu

Ver perfil de usuario

Re: La hora es...ahora (?)

Mensaje por Adam Jensen el Mar Feb 14, 2012 8:14 am

bueno Jin bienvenido al foro tienes un gusto excelente en el anime y todo en general solo te comunico que al elegir un bando es bastante difícil por no decir imposible pasar de uno a otro en la mayoría de los casos pero un user mas eso me alegra..
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Galesu el Mar Feb 14, 2012 8:34 am

Aunque no tenga gran variedad, siempre veo los mejores anime, por lo general me gustan los que tienen buena trama y bastante acción, mis preferidos son los tipo macross o Gundam Win (?). Bueno hare lo posible de hacer cumplir mis metas, aunque todavia estoy pensando en alguna trama para mi personaje xD
Jin Galesu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado