Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Ir abajo

Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Adam Jensen el Mar Feb 14, 2012 12:40 pm

Estos hechos sucedieron un tiempo indefinido después de mi reunión con Aokiji, me encontraba yo en un despacho, no era el mio ni mucho menos, era el lugar donde se encontraban los informes de los reclutas que se encontraban en Loguetown, un cuartucho lleno de archivadores hasta el techo y que cubrían todas las paredes, después de mucho buscar encontré a un puñado que prometían bastante, el sol ya se escondía por el horizonte pero, no me iba a esperar a el día siguiente, salí de la habitación y busque al primer recluta marine que vi, y le dije: -Avisa a estos marines y diles que les espero en el patio este. -Esto lo dije mientras le pasaba una hoja con sus datos, luego continué:- si alguno te dice que no quiere venir dile que es una orden directa de un superior avisa también a Sesshomaru Seijo, desconozco su posición pero avísale.- Antes de que pudiera replicarme desaparecí de su vista.

Mientras me dirigía al patio algunos de los datos de los marines se me pasaban por la mente Erika Valentine, Alek Uryū, Jiro Kozakura, ademas de algunos datos inconexos de estos sujetos. -Podrían estos reclutas esta a la altura de mis expectativas- Ya casi había llegado al patio este, era un pequeño espacio abierto sin techo que se utilizaba tanto para descanso como para entrenar, había llegado bastante rápido, a no ser que el recluta fuera el marine mas rápido de la base cosa que dudaba, ademas de que tenia que llegar bastante gente simplemente me senté en el suelo y me propuse a medita,r tardarían en llegar mientras podía aprovechar y prepararme tanto física como espiritualmente, duras pruebas me esperaban.

Cualquier movimiento a mi al rededor seria sentido por mi, si cualquiera llegaba al patio lo detectaría instantáneamente -Adam concéntrate esto es serio, con suerte estos serán mis nuevos nakamas- Cuando pensé esto ultimo note una presencia alguien acababa de llegar: -Quien anda ahí, identificare.- No me di cuenta de lo estúpida que era mi pregunta, obviamente seria alguien que había llamado pero ¿quien? Esto comenzaba el primer día de el resto de mi vida empieza ahora irónicamente de noche.
avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Jiro Kozakura el Mar Feb 14, 2012 1:51 pm

Simplemente tomate 2 de estas pastillas cada vez que te sientas mareado. Pero, ¿y si no funcionan? No pasa nada, seguro que tus mareos se pasan si tomas 2 de esas pastillas, si ves que tarda mucho tomate otra mas, pero ni se te ocurra tomarte mas de 2 a la vez o mas de 3 en menos de 8 horas, sino tendrás diarrea y ha partir de la 5 podrías caer en un leve coma. Vale gracias doctor lo tendré en cuenta. Me senté en la mesita con la pequeña luz de una lámpara, firme una receta y se la di a aquel marine. Con esto podrás pedir mas pastillas si no estoy o si te encuentras en otro cuartel, pero, no pidas mas si no se te acaban. Doble aquel papel y el marine me dio las gracias, luego este se dio la vuelta y se marcho bastante contento, o al menos eso me pareció. Cuando estaba ha punto de salir por la puerta otro marine entro a la enfermería, mire por la ventana y pude ver que ya era muy tarde. Si quiere algo espero que sea importante, las consultas se han acabado por hoy. No es que fuera a desatender a alguien que lo necesítese, pero tampoco podía tener la enfermería abierta 24h, mas que nada porque no me lo permitían.

No se preocupe, solo estoy buscando a un medico, se llama Jiro Kozakura, ¿sabe donde esta? Al escuchar aquello me di la vuelta y empecé a escribir en una libreta los datos de los marines que había pasado a ultima hora por allí. Pues si, y bastante bien ¿por? Ah no por nada, es que le buscan en el patio este, parece importante. Por cierto, eres tu ¿no? Jejejejejeje, si. Eso me parecía, bueno tengo que avisar a mas gente, adiós. Adiós. Que raro, ¿quien me buscara a estas horas?. Acabe de pasar los datos y me levante, tenia tanta curiosidad sobre aquello que se me olvido quitarme la bata de la enfermería. ¿Ummmmmm? bueno ya da igual. Seguí andando por los pasillos de cuartel que ahora estaban casi vacíos, solo habían algunos marines hablando en los patios y balcones del lugar, y alguno que otro que volvía del pueblo que se encontraba cerca. Hace un poco de frio.

Segui andando asta que lleve cerca de lugar donde aquel marine me había comentado. Aquí es Entre en el patio y mire que allí había una persona, no me fije si había alguien mas y siquiera me intereso si me estaba mirando, me acerque a un banco del lugar y me tumbe sobre este, llevaba todo el día curando heridas y algunos cortes causados por el sol y los entrenamientos. ¿Cuando podré ver mi potencial? Mire de reojo a aquel tipo pero no lo pude ver muy bien, era de noche, en un patio abierto y con unos pocos candelabros en el lugar. Perdón por mi comportamiento, es que estoy bastante cansado, me llamo Jiro, Jiro Kozakura, ¿eres tu quien me a solicitado aquí?
avatar
Jiro Kozakura

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Sesshomaru el Mar Feb 14, 2012 2:41 pm

Ya habían pasado unos 4 días desde que el joven había llegado a Loguentown, desde el primer día, tuvo que lidiar con Adam y unos reclutas para la tripulación que fueron totalmente un fracaso, uno salió corriendo y el otro simplemente se desmallo únicamente por enfrentarse contra Adam, que poca valentía tenían esos dos, pero sin desperdiciar la oportunidad, el joven y Adam se había enfrentado únicamente para entrenar, aquella lucha duro un par de horas y nunca se supo del ganador, aunque había sido bastante difícil para ambos, pero nada más adelante la revancha, al día siguiente el joven se había marchado hacia las montañas, donde entreno definitivamente solo, sin nadie que le molestara, no duro mucho tiempo quizás un día y la mitad del siguiente, pues no tiene mucho que entrenar, y este día estaba casi por concluir, el sol prácticamente esa oculto en el horizonte, claramente lo podía ver desde el lugar donde se encontraba, claro era el lugar más alto del cuartel, la torre de vigilancia aunque no serbia de mucho pues ya a estas horas no se podía ver absolutamente nada, por lo cual decidió bajar a la planta principal, con solo doblar en la primera esquina fue atropellado por un marine el cual cayo al suelo.

Puedes fijarte por donde caminas, pequeño.-menciono con un tono bastante frio-Acaso pretendes quedarte callado.

Menciono con solo ver aquel marine tirado en el suelo, incapaz de moverse, la actitud del joven había cambiado en aquel único día de entrenamiento, tal vez no fue a entrenar técnicas, sino a entrenarse mentalmente, poco tiempo después aquel marine se ponía de pie y se disculpaba formalmente y le explicaba su velocidad, pues le habían mandado a avisarle a unos Reclutas que se le solicitaban en el patio este, por orden de Adam, con solo decir el nombre de Adam, el joven llevo su mano hasta su frente y después le dejo ir, en lo que aquel marine se alejaba dejo salir unas palabras .

Gracias, por la información, ya no tienes que buscarme, Yo soy Sesshomaru.

Tras aquello únicamente levanto su mano para alejarse al igual que aquel marine, al
empezar su caminar llevo su mano hasta el mango de su Katana, este caminaba lentamente atreves de los pasillos, los pocos marines que habían se asustaban al verle a la cara, otros salían corriendo y algunos simplemente se quedaban parados, estos últimos tenían mas posibilidades de ser aceptados en otras tripulaciones, su larga y duradera caminata termino al pisar el Patio Este, donde en encontraba Adam y otro chico que se encontraba tirado en una banca, habia llegado justo al tiempo donde aquel que se encontraba en la banca se disculpaba, este camino y al pasar por el lado de la banca dejo salir unas palabras.

Eres medico, perfecto bienvenido abordo.

Tras aquellas palabras en un tono serio y un poco frio siguió su camino hasta llegar a estar justo frente Adam, el cual se encontraba en el suelo, en ese momento empezaba a soplar la brisa bastante fría a decir verdad, pero eso solo le molestaba el cuello pues el resto de su cuerpo estaba bajo sus ropas.

A el no hace falta que lo pruebes, se le nota que será bueno, a los demás le haces lo que quieras, menos matarlos, de eso me encargare yo si es necesario.

Tras aquellas palabras nuevamente frias y serias camino por los lados de adam, para dirigirse hacia aquel árbol que no se encontraba muy lejos donde simplemente se recostó, tomando ambos mangos de sus katanas, mientras cerraba sus ojos, ya que no tenia problema pues, se habia enterado de que poseía Haki, una extraña habilidad con la que nacían las personas o la adquirían mediante entrenamientos, físicos o corporales.
avatar
Sesshomaru
Sargento
Sargento

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Alek el Mar Feb 14, 2012 4:11 pm

Ya era de noche y él seguía estudiando el joven marine se encontraba en una sala que parecía un biblioteca leía un libro de mapas y apuntaba una serie de cosas en una libreta parecía que estuviera estableciendo una ruta para navegar y eso que no pertenecía a ninguna tripulación pero Alek presentía que eso cambiaría pronto. Al poco entro un marine

Busco a Alek Uryū por orden de Adam Jensen

Soy yo ¿Qué quiere Adam? -Dijo Alek molesto no le gustaba que le interrumpan mientra estudia

Quiere que se dirija al patio quiere hablar contigo

Alek se levanto molesto y se dirigía al dichoso patio que estaba bastante lejos de donde se encontraba mientras se dirigía hacia allí vio a unos pocos marines que estaban como petrificados por el miedo intento preguntar a alguno de ellos pero no obtuvo respuesta, tras un rato mas caminado llego al patio apenas se veía algo, ya se encontraban varias personas allí. Alek se quedo totalmente quieto esperando ordenes no conocía personalmente a Adam pero había oído historias de que era muy duro y fuerte no parecía que fuera el de la bata blanca ni el que estaba en el árbol era evidente que era el que estaba sentado en mitad del patio. Alek no dijo nada y se acerco a una pared se apoyo y se puso a repasar sus notas. De pronto sintió un escalofrió

Daos prisa que va a llover y no me apetece mojarme-Lo dijo lo suficientemente alto para que se enteraran los demás

Y dicho y hecho de pronto empezó a llover suavemente, era una pequeña llovizna que apareció de la nada. Alek sabia que iba a empeorar pero se lo guardo para él. Se hecho el pelo para atrás por la lluvia para ver mejor se guardo las notas no quería que se mojaran. Alek adora el mal tiempo le hace recordar cuando él era pequeño tras este pensamiento sonrió y espero haber que querían.



avatar
Alek
Recluta
Recluta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Kyoya Hibari el Mar Feb 14, 2012 9:32 pm

Loguetown nombrada por agunos marines la ciudad mas hermosa de todo el Blue,y conocia por los piratas por ser la ultima isla antes de iniiar su viaje en el Grand Line,durante varias semanas solo habia viajado de isla en isla buscando y cazando unos cuantos criminales de nivel bajo,no servian ni como entrenamiento pero lo que realmente buscaba era alguna señal para encontrar a los revolucionarios,para mi mala suerte pareia que todos habian desaparecido de la fas de la tierra,no importaba a donde fuera cualquier revolucionario que viviera en las islas ya estaba muerto o en prision,despues de un zig-zag por todas las islas llegue a la ciudad de Logue Town,no esperaba en lo absoluto enontrar una pista sobre los revoluionarios,mi verdadera llegada era el unico motivo de embarcarme al Grand Line y omenzar una busqueda en aquel mar,aunque a los marines les parecia una buena ciudad para vivir por su segumiento de las leyes,me parecia que todo su esplendor y magnificencia no eran mas que tapaderas para que la marina pudiera tener una isla bajo control absoluto y tener todo el Blue del mismo modo,habian ciertas cosas que no me gustaban sobre la marina y algunos conceptos que me gustaria desaparecer,sin embargo, mi mision y objetivo no estaban ligados a eso como capitan me encargaba de atrapar y encerrar piratas,hacer respetar las reglas del Gobierno Mundial,era mi unico y preciado placer en la vida.Era tarde y me dirigia a la seccion de la marina,en esta parte los marines designados a la isla y sus familias vivian y algunos otros de rango mayor solian ir a los dormitorios temporales,mi cuarto designado estaba pasando el patio este cuando llegaba ahi algunos marines aun paseaban por ahi,mientras caminaba pude ver a un par de reclutas on unas mujeres,lo extraño es que ambas no tenian registro en el distrito,al llegar a la isla me encargue de ver los registros y estudiarlos,ya que podria ver espias dentro,al ver esto mantuve mi distancia y lso segui,despues de saber que no eran mas que residentes de las islas,y el cuarteto ebrio deseaban llegar a las habitaciones y tener diversion,lo siguiente en verse fueron estos relutas lanzados al patio este,uno levantandose trato de golpearme y con un movimiento de la mano en la cara,su boca escupio sangre y cayendo al suelo se noto como varios dientes cayeron al suelo,por su parte el otro trato de huir y con una patada y pisandolo en el cuello lo mantuve en el suelo mientras lo veia simplemente abri la boca y le dije -Segun la estipulaion de residencia cualquier visita no marital y/o familiar esta prohibida dado el toque de queda,la clara ignroacion de esta regla amerita a un suspenso o incluso castigo publico a la persona infragtora- Acabando de recitar la regla quede pisandolo y oi como las mujeres que venian con ellos ya habian huido asustadas de lo que les pudiera pasar.

Spoiler:
OFF-PD: Tomen en cuenta nadie menciono el lugar dnde esta el patio,recuerden Loque town es la isla ompleta no un cuartel,dejar osas omo esa a la imaginacion en un futuro puede costarles una pelea,solo lo hago notar como sugerenia,otra osa no los mencione y andie llego conmigo,por el eho que puse en el tema de tripulacion,el cual es que me unire al final del tema y no pro relutamiento normal sino por obligaion y deseos propios[personaje]


NARRO
PIENSO
HABLO

Nombre: Kyoya Hibari
Cargo: Capitan
Nivel: 25
Tripulación: Estrella de Caza

Haki:
Bashosouko Haki-Nivel Prinicipiante
avatar
Kyoya Hibari
Capitan
Capitan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 23
Localización : Una nube sobre el mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Erika Valentine el Miér Feb 15, 2012 9:41 am

¿Cuanto tiempo llevaba en la marina? ¿Dos días quizas? El primer día no me pidieron hacer absolútamente nada, pero ya en el segundo, empezaron los problemas. Me levantaron de esa especie de litera en la que dormía. Aun estaba medio dormida. Cuando me dí cuenta, un superior estaba pidiendome a gritos que hiciera algo y que fregara. Me lanzó de malas maneras el mocho y el cubo lleno de agua. Cuando ese superior irrespetuoso se fué refunfuñando, arruinandome a su vez mis planes de lectura diarios. Lo que tenía claro era que no iba a hacer yo ese trabajo. Ví que había un marine corriendo de aquí para alla. Se le veía inseguro y yo decidí aprovechar:

-Eh, tu

El marine vino hacia mi como un perrito al que le llama su amo.

-Em... ¿Si?
-Tengo una tarea para tí

Enseguida le dí la fregona y le dejé fregando. Mientras tanto, cogí uno de mis libros y me puse a leerlos en una silla plegable. Ese momento era demasiado perfecto para que me dejaran leer tranquila. Y, por supuesto, el superior había vuelto. Este empezó a gritarme... De nuevo...:

-¡¿No te ordené que fregaras esa habitación?!
-La estan fregando ¿VERDAD?
-¡¡Si, si... Estoy fregando...!!
-La orden iba para ti.

El superior era realmente irritante. Decidí darle una buena lección.

-¿Por qué no compruebas por tí mismo si está limpio o no?

En el momento en el que se acercó, cerré la puerta de la habitación con el marine al que le ordené fregar y con el molesto adentro. Bloqueé la puerta con mi silla plegable y me fuí de allí, para que ambos tuvieran intimidad. Ademas, si permanecía allí hasta que salieran, estaba segura de que me obligarían a limpiar al menos dos habitaciones mas, y no estaba dispuesta a ello.

El resto de día transcurrió normal y sin ninguna tarea. Mas o menos al atardecer, caminando por el pasillo, escuché que el sujeto molesto y el marine me estaban buscando, por lo que aligeré el paso dispuesta a volver a mi habitación. Al cruzar una esquina, choqué con un marine y caimos los dos al suelo. Me levanté y miré despectivamente a ese sujeto mientras que me limpiaba el polvo del uniforme. Este me dijo que debía ir al patio este, y mas tarde, siguió su camino.

-Tsk.

Bastante despues, llegué al patio este. Entre que llegaba y no había empezado a llover, y me perdí varias veces, pero al menos estaba ya allí. Cogí un paraguas y me dirigí hacia un grupo de personas que parecían esperar algo. Uno estaba sentado bajo la lluvia. Otro, con una bata de médico, tumbado en un banco. Uno de ellos apoyado en un arbol y un último que estaba bajo la lluvia sin apenas inmutarse. Me acerqué a ellos con paso firme y me senté en el respaldo del banco en el que el supuesto médico estaba tumbado.
avatar
Erika Valentine
Recluta
Recluta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Como si te importara...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Adam Jensen el Miér Feb 15, 2012 1:17 pm

Después de mi tonta pregunta comprendí que en efecto había llegado alguien, portaba una bata de medico por lo que deduje que lo era, y por lo tanto era Jiro uno de los que mande llamar, este en lugar de hablarme se limito a sentarse en un banco e ignorarme completamente, cosa rara dado de que hasta el mas tonto supondría que lo he llamado yo pero, fijando me mas podía notar algo de agotamiento, cuando se sentó comprobé que no mi ignoraba sino que tal vez no oyó lo primero que dije, este se limito a disculparse de su comportamiento y a presentarse como deduje lo hizo como Jiro.

A lo que no le conteste para no repetirme cada vez que llegara alguien y en efecto lo hizo, llego Sesshomaru aquel sujeto con el cual intercambie golpes después de mi primer intento de traer nakamas, parecía que después de eso las cosas se complicaría a un mas nuestra relación pero, en vez de eso parecida que las cosas iban mejor que nunca, nada mas llegar se acerco a Jiro y como siempre aceptando nakamas sin mi consentimiento, me dijo después que no lo probara cosa que no iba a hacer por razones evidentes, la primera y mas evidente que como todos debía ser probado, luego soltó uno de sus típicos comentarios sobre asesinar ,que nunca sabia si eran en broma o en serio y puede que nunca lo supiera, tras esto se ecerco a un árbol cercano se recostó sobre este y se dispuso a dormir o descansar, realmente solo se limito a cerrar los ojos.

Faltaba todavía gente por llegar por por lo que seguía sin moverme, no tardo apenas en llegar otro sujeto mas, su aspecto se correspondía con los datos del informe de Alek por lo que seguramente era él, este solo dijo que iba a llover cosa rara, dado que no había ni una nube en el cielo pero nada mas lo dijo paso.

Este echo ya de por si inaudito quedo eclipsado con la aparición de lo que parecía un marine lanzado por alguien, automáticamente me levante y me puse en guardia luego, después de un extraño movimiento un segundo marine fue pateado y pisado por alguien, su figura me resultaba familiar su discurso sobre las normas de convivencia casi me dijo quien era pero, solo cuando me acerque mas aquel pude ver que era Kyoya alguien al que nunca esperaba ver de nuevo.

Todo estos extrañisimos sucesos casi hicieron que no me fijara en la aparición del que seria nuestra artillera Erika, una recluta mejor dicho una niña, que por lo que yo había leído en su informe quedándome pasmado con sus aptitudes, lo que me convenció para que fuera llama a este lugar, después de los sucesos que ocurrieron me vi en la obligación de cambiar mi plan original.

-Bueno Kyoya te gustaría unirte a mi tripulación me vendría bien tu fuerza pero, discúlpame un momento -Dicho esto me dirigí a los reclutas.- Respecto a todos los que habéis venido aquí a mi llamada se os pondrá a prueba par entrar en mi tripulación, si habéis venido aquí deduzco que os interesa, si no os podéis marchar en este mismo instante. La prueba consiste en que intentes golpearme la prueba comenzara en unos pocos minutos podéis ir preparando-

Esto se complicaba ademas el tiempo no parecía que fuera a mejorar precisamente, daba igual esto se iba hacer aquí y ahora, ademas la presencia de Kyoya se uniría o ¿no? me decantaba mas por lo segundo pero, algo me decía que su presencia aquí no era coincidencia.

Spoiler:
Off: Jiro un buen post pero creo que te vas mucho por las ramas para llegar a una situación inconclusa.

Sesshomaru: Buen tamaño de texto una finalidad buena la idea de poner la batalla arriesgada aun mas sin consultarme pero me gusto.

Alek: Tu rol es raro y no me convence pero aun así es bueno.

Kyoya: Un post soberbio algo confuso referente a tu posición pero muy bueno respecto a tu off que el tema fuera creado en la base creo que es suficiente contesto de donde esta el patio.

Erika: Tu post no esta bien construido añades dialogo pero no queda claro quien dice que ademas parece no situado en el texto un consejo es que describas como lo dices.

Para todos: Un consejo especialmente a los que para ellos esto sea su prologo hagan los temas mas largos conllevara una mayor posibilidad de subir mas niveles.

Otra cosa mas ya que yo evaluó los vuestros, todos me podéis decir la opinión que tenéis de mis post para ser justos.


avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Jiro Kozakura el Miér Feb 15, 2012 3:25 pm

Me quede unos pocos segundos esperando alguna respuesta de aquel tipo que se encontraba allí, pero rápidamente otro sujeto ando justo por delante mía. Este, con un tono algo profundo y vacío soltó un bienvenido a bordo. ¿¡A que!? No entendía bien aquellas palabras, siquiera sabia si alguno de los dos ahora mismo se encontraban allí era quien me había llamado, podía intuir que era el que me había hablado, pero el otro también podía ser. Luego este se acerco al que estaba primero y le comento algo de que no me probase y que a los demás si quería podía matarlos el mismo, esto hizo que me obtuviera la certeza de que el primero era el que me había llamado y que aun quedaba mas gente en el lugar por llegar. Parece que esto se pone interesante

Al poco llego otro marine al lugar, este no dijo nada y tras mirar un poco a los tres que estábamos allí se fue a una pared y se apoyo, luego se puso a repasar unos papeles que no me había fijado si ya llevaba en su mano al entrar. Justo después comento que iba a llover y así fue, empezó a caer una leve lluvia que me hizo ponerme de lado. Esto puede ser un poco molesto a la vez que refrescante, aunque ya hace bastante frío.

Aquella predicción habría sido lo mas raro en pasar si no fuera porque a casi la vez un marine aterrizo en el patio seguramente lanzado por alguien, incorpore un poco la cabeza y pude ver al marine, justo llego otro, y una extraña figura apareció en la penumbra, el primer marine trato de levantarse pero recibió un fuerte golpe en la boca que lo mando de nuevo al suelo, la intentar huir recibió una fuerte patada en el cuello que continuo presionándole cuando ya estaba en el suelo, como un cepo, para luego soltar unas palabras que siquiera decidí intentar escuchar. ¿Es que nunca puedo dejar de trabajar?

Cuando me fui a incorporar note la llegada de alguien mas. ¿¡¡Una niña!!? Me quede bastante impresionado por la llegada de alguien así, pero incluso con aquel paraguas que llevaba se podía notar que era también un marine, y quizás aparentaba mucha menos edad de la que en verdad tenia, esta con paso firme se acerco al banco donde me encontraba y se sentó en el respaldo.

Tras todo aquello me incorpore y me acerque con las manos en los bolsillos al marine que estaba libre y aun sangrando. Levanta. Con un brusco movimiento levante a aquel tipo con una mano y con la otra saque un pañuelo blanco que le puse en las manos. Me fije y pude ver como le temblaban las piernas, quizás por el dolor, pero mas bien parecía miedo, pero solo por aquello nadie podía quedarse sin poder andar, estaba seguro. Veo que puedes ponerte de pie, anda vete a la enfermería a que te miren eso, allí ya te atenderá mejor alguien del turno de noche. Y no te quites el pañuelo de la boca, al menos así no mancharas todos los pasillos de sangre y perderás menos sangre.

Luego de que este se fuera rápidamente del lugar mire donde se encontraba el otro, que aun seguía debajo del pie de aquel tipo, pude ver como el primero, el que supuestamente nos había llamado estaba al lado suya hablando con el, aunque no sabia cuando se había acercado a aquel lugar, aunque igualmente cuando empezó a hablar me quede quieto. Comento algo sobre una prueba que iba sobre golpearle, y que teníamos unos minutos para prepararnos, aparte de que si queríamos podíamos irnos sin mas. Ummm, parece que el otro solo va a tener un par de moratones.

Me volví hacia el banco mientras pensaba en varias cosas. ¿Cual era el objetivo final real de aquello? ¿Realmente confiaba aquel tipo tanto en sus habilidades? ¿Quien era toda esta gente? Simplemente me senté en el banco y mire hacia el suelo, siquiera me interesaba aquello, no había puesto ni atención al vestuario de cada uno, pero claramente porque no me importaba lo mas mínimo, aunque el ejercicio podía venirme bien para liberar presión el los músculos, aunque tampoco era algo que me apasiónese.
avatar
Jiro Kozakura

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Alek el Dom Feb 19, 2012 7:39 pm

Spoiler:
Off Me salto a sesshomaru que aviso de que no puede postear

Al poco de empezar a llover Alek vio un marine lanzado por lo aires que aterrizo cerca del supuesto medico, luego aparece un segundo marine golpeado por otro personaje parece que este otro personaje dice algo pero Alek esta demasiado lejos como para oírlo bien. El supuesto medico se levanta y atiende al primer marine con una especie de pañuelo. Mientras todo esto pasaba una joven había llegado al patio y se había sentado en el respaldo del banco a todo esto Adam se levanta y tiene una pequeña conversación con el ser que estaba aplastando el cuello al otro marine. Alek sigue estando demasiado lejos para oírlo Alek se acerca a donde esta Adam y este habla de una prueba para entrar en su tripulación. Alek muy molesto después de que lo hacen llamar se recorre medio cuartel para que venga Adam y le diga tenéis que hacer una prueba para entrar en mi tripulación. Alek exploto de furia y dijo:


¿Una prueba? Puede que yo sea solo un recluta pero dado que tu nos has llamado es a ti a quien le interesa que nos unamos a tu tripulación así pues si quieres que me una a tu tripulación pídelo sin mas y no nos hagas hacer una estúpida prueba solo para saber quien la tiene mas grande -Dijo Alek bastante furioso

Disculpe señorita por mi inapropiado lenguaje -Dirigiéndose a la joven en un tono de lo mas cordial.

Después de esto Alek se dio cuenta que estaba en problemas lo que había hecho se podría considerar insubornización y eso le podría pasar factura pasando un mes en el calabozo y Alek se volvió a dirigir a Adam:

Disculpe Capitán jensen no era mi intención hablarle de ese modo pero me parece que si quiere que nos unamos a su tripulación no es necesario ninguna prueba. Dado que somos reclutas y ni siquiera todos a la vez conseguiríamos rozarle así que yo no quiero parecer irrespetuoso pero si quiere que me una a su tripulación me uniré pero yo no realizare esa prueba y podrá decir que soy un cobarde si quiere pero soy lo suficientemente inteligente como para saber que hay batallas en las que no se deben luchar.
avatar
Alek
Recluta
Recluta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Kyoya Hibari el Mar Feb 21, 2012 9:25 am

Despues de tan solo 2 segundos me di cuenta que el patio en si no estaba tan solo como creia,rapidamente pude ver a 4 marines en aquel patio uno muy cercas de mi empezo a hablarme cuando me di cuenta parecia ser parte de mi antigua tripulacion,tambien habia otro sujeto de la misma un poco mas lejos recostado en un arbol,los otros dos eran totalmente nuevos para mi no se me hacian conocidos y mucho menos los habia visto antes,me parecio haber pasado sus papeles cuando revisaba el historial de lo que residian en Loguetown aun asi los otros dos no ahbain aparecido,lo cual solo significa que solo estaban de paso al giual que yo y por sus palabras era facil deducir que trataban nuevamente de formar uno de esos grupos estupidos,donde suelen reunirse los pequeños animales para no morir ante piratas de gran poder,no tenia la minima conviccion de unirme a ningun grupo o organizacion.

Antes de poder contestar una quinta presencia,esta vez de una mujer aparecio parecia bastante infantil y se podia ver que su ego era grande,una mujer asi solia traeria problemas,cuando menos lo pense todos ya se habian puesto en movimiento uno de los nuevos,estaba atendiendo a uno de los sujetos que estaban en el suelo y otro se habia puesto a discutir con Jensen,sin prestar atencion a nada empeze a caminar fuera del patio no tenia tiempo para juegos de niños y sobre todo con la situacion en la que se encontraba Loguetown era mejor prepararse antes de que todo comenzara.

Segun informes de alto mando,una tripulacion llamada "Mugiwara´s" habia llamado demasiado la atencion,en una de sus hazañas se encontraba pelear con Kizaru,con esto como se encontraba era cuestion de tiempo para que no solo Kizaru,Aokiji y todos los de altos rangos llegarian a Loquetown a cazar a esos piratas,ciertamente me interesaba luchar contra alguien tan insensato como para atacar a un Almirante,sin embargo la cantidad de marines era abrumadora,una pelea en la que todo un ejercito se enfrenta a un grupo de 10 era demasiado aburrida,cuando era pequeño soñaba en convertirme en un Almirante y veia al Gobierno como un omnipotente dios al que creer ciegamente,sin embargo,con el paso de los años y varios estudios eh visto como cada vez mi sueño se desploma por la dictadura y ordenes de unos Tenryubito salvajes y Marines flojos,la marina cada vez cai mas en la decadencia y la estupidez,como Capitan debia ver a la marina resurgir con el poder para derrotar a aquellos que no cumplieran las reglas eso incluia a las mismisimas cabezas de la marina y del Gobierno mundial,nadie estaba encima de la ley y nadie podia estar bajo ella,mi pensamiento y mi destino eran uno y ese era "Regla Absoluta" y el que no al cumpliera merecia ser Mordido Hasta la Muerte.


NARRO
PIENSO
HABLO

Nombre: Kyoya Hibari
Cargo: Capitan
Nivel: 25
Tripulación: Estrella de Caza

Haki:
Bashosouko Haki-Nivel Prinicipiante
avatar
Kyoya Hibari
Capitan
Capitan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 23
Localización : Una nube sobre el mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Adam Jensen el Jue Feb 23, 2012 3:01 pm

Spoiler:
Off: Erika ha avisado que no puede postear me salto su turno ademas no se si Sesshomaru puede postear ya pero hasta que vuelva Jiro esta al mando mas información en el tema de la tripulación.

Después de hablarle a Kyoya pude ver como Jiro como buen medico que es dispuso a tratar a los heridos por el ataque algo exagerado de Kyoya, a mi me pareció bien de echo alguien que se preocupa así por los demás de personas que no conoce es un buen punto a su favor, a los pocos segundos Alek soltó una parrafada postulando que mi prueba era solo un alarde de prepotencia y chulería por mi parte, ademas lo hizo de una forma muy despectiva hacia mi persona lo cual me enfureció bastante, ademas no era del todo exacto teniendo en cuenta de que mi prueba no es individual si no grupal para comprobar sus actitudes en trabajo en equipo.

Después intento disculparse postulando que había sido yo quien los había llamado y por lo tanto era yo el que estaba interesado en su entrada en la tripulación, la disculpa due algo inútil osar hablarme así debía ser castigado con una temporada en el calabozo, active el poder de mi akuma no mi, después utilice mi portentosa velocidad alcanzando 350 kilómetros por hora y me posicione detrás suya y por ultimo utilice mi pistola eléctrica nada mas impactar el proyectil empezó a recibir una descarga de bajo voltaje lo cual lo noquearía por un buen rato, después le dije a Jiro: -Jiro encárgate de llevarlo a el calabozo y cuando despierte dile que ha sido aceptado pero, que no se vuelva a insubordinar, hablando de gente aceptada todos habéis sido aceptados en la tripulación especialmente tu Jiro que a partir de este momento eres el tercero al mando, y ahora podéis hablar de los pormenores con Sesshomaru, yo tengo que hablar con el sujeto que por lo que veo se acaba de ir.

Kyoya se había ido pero no podía estar demasiado lejos tenia que convencerlo para unirse, no podía dejarlo sin ningún tipo de control, podía ser le marine mas peligroso para el gobierno ademas de que yo no me fiaba de el. Como dice el dicho, ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca. Me decidí a encontrarlo puede que tardara pero no le vi correr ni hacer ningún movimiento brusco así que comencé mi búsqueda.

Spoiler:
Off: Tanto Kyoya como yo nos vamos a un tema aparte para tener una conversación mas profunda sera un proceso largo.

PD: no tengo tiempo para describir vuestros post ademas teniendo en cuenta que no han podido postear todos de un poco lo mismo.

avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Jiro Kozakura el Sáb Feb 25, 2012 12:28 pm

Aquella situación cada vez me interesaba menos, y entonces algo no tan raro como era de esperarse, pero si raro para mi sucedió. Uno de los allí presentes, el tipo de las hojas que había dicho que llovería y empezó a lloviznar se le salto un fusible, quizás era así, pero realmente no lo parecía. Y realmente parecía que no le agradaba la idea de tener que realizar una prueba, al igual que ami, pero realmente a mi me daba un poco igual, porque no había solicitado inscripción en una tripulación, pero, esta era realmente una buena ocasión para salir de aquel lugar, este sitio que solo me atrapaba y me impedía poder expandir mi conocimiento.

Mientras pensaba y reflexionaba sobre todo esto el tipo de la lluvia soltó un "quien la tiene mas grande" cosa que me hizo reír, aunque intente disimilarlo malamente. Jajajajajajaja, eso si que no me lo esperaba Luego este se disculpo hacia la chica joven que allí había, y a los pocos segundos el tipo de la lluvia se disculpo ante el que nos había llamado, con un capitán en el pequeño discurso. Anda, no me había fijado, es un capitán, sorprendente. Y es que realmente no pensaba que alguien así fuese capitán, sabia que se necesitaba bastante rango para llevar una tripulación, pero no me esperaba realmente aquello, principalmente porque el tipo del árbol y el que aun tenia al marine debajo de sus pies parecían mas fuertes.

Por suerte para el tipo que seguía debajo del tipo que lo presionaba este se estaba marchando, no me había fijado de cuando había pasado esto, pero aproveche ese momento para acercarme a el. El tipo este se había levantado solo, pero parecía bastante hundido. ¿Te encuentras bie.... El tipo este salio corriendo empujándome levemente mientras parecía derramar algunas lagrimas, seguramente porque el otro que se marchaba había pisoteado su orgullo. Bueno igual cuando a pasado e visto unos moratones en el cuello, pero creo que nada mas Y así, me quede mirando hacia donde estaba anteriormente tendido el tipo pensando que los sentimientos y las memorias eran cosas que no podía curar.

Mientras tanto, algo extraño paso cerca de donde estaba, aquel tipo, el capitán Jensen como lo había nombrado el tipo de la lluvia, estaba a este dándole una descarga eléctrica, de por lo que pude ver, pequeño voltaje, ya que el tipo de la lluvia solo se desmayo. ¿¡Pero que hace!? Mire de reojo a los que quedaban allí, el tipo del árbol, y la que estaba en el banco no habían intentado detenerlo, pero tampoco podía culparlos, yo también podía haberlo impedido. Aunque luego aquel tal Jensen se dirigió a mí por mi nombre y me mando que llévese al tipo de la lluvia al calabozo. Otra cosa rara fue que cuando me dirigía a agarrar al tipo de la lluvia Jensen me dijo que me ponía como tercero al mango, cosa que no me importo lo mas mínimo, y a lo que siquiera di atención, también dijo que si teníamos alguna duda o algo que preguntar que lo hablásemos con Sesshomaru, cosa que hizo mientras miraba al tipo de árbol.

Tras todo eso sujete al tipo de la lluvia por un brazo y espere a que el tal Jensen se fuera. Luego al tipo de la lluvia me lo lleve a rastras, pero no al calabozo, sino a la enfermería para que descánsese, igualmente las camas de la enfermería eran muchísimo mejores que la de la mayoría de los marines del lugar, pero mas bien era por si acaso aquella descarga le había producido algún tipo de efecto secundario, no podía tratar bien a alguien en un calabozo, y menos dentro de un espacio tan cerrado sin material de primeros auxilios. Espero que no se enfaden por esto
avatar
Jiro Kozakura

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Sesshomaru el Mar Feb 28, 2012 5:49 am

Aquel día seguía pésimo sabia que algo extraño pasaría, las nubes indicaban que eso pasaría, tal vez seria una simple lluvia o tal vez seria una tormenta, quien sabe que podría pasar, además de la madre naturaleza. Las cosas en aquel lugar empezaban a molestar al joven pues por la habilidad de su Haki, podía sentir la presencia de cada una de las personas que salían al patio, uno de los que recién habían llegado, dejaba salir un comentario acerca de que empezaría a llover y así paso a unos pocos segundos de decirlo, empezó a llover y en eso llego lo que parecía ser una mujer por el aroma que desprendía, a eso entraron dos personas mas que al parecer habían entrado volando o algo por el estilo, aun con sus ojos cerrados sabia claramente que ya estaban la mayoría de los llamados, a lo cual abrió los ojos, pero en ese momento adam decía unas palabras y salía detrás del que parecía ser Kyoya, ahora tenia que lidiar con los nuevos tripulantes y eso seria fácil, al ponerse de pie, noto que Jiro se había marchado con el tipo del clima y por igual el que discutió con adam, por lo que empezó a caminar hacia la entrada del patio para quedar bajo techo.

Se quedaran ahí o prefieren resguardarse bajo techo.

Mencionó de la misma manera en que había petrificado aquellos marines que antes habían estado en su camino, pero en esta ocasión se notaba mas tranquilo y menos frío que antes, continuo su caminar hasta llegar a estar bajo techo con los demás reclutas de la tripulación, solo dejo salir unas simples palabras.

Cual es su motivación? Porque se volvieron marines? Y cuales son sus metas?

Eran preguntas simples, sino querían responderlas no había problemas, pero por lo menos tendrían la cortesía de responder, ya que no era obligatorio, ni tampoco era una orden, sino unas preguntas de igual a igual, les respondería las mismas preguntas, si ellos quisieran, no me la pasaría dando ordenes como lo hacia Adam, pero si las daría de ser necesario.

Nota: Minami Aoki y Marc Di Cole, postean cuando puedan, yo pondré los turnos otra vez.
avatar
Sesshomaru
Sargento
Sargento

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Alek el Vie Mar 02, 2012 2:19 pm

Alek estaba conmocionado lo ultimo que él recuerda es que estaba teniendo una discusión con Adam y luego este desapareció entonces Alek sintio una descarga que lo dejo inconsciente. Ahora se encontraba en la enfermería ya era de día había estado toda la noche durmiendo sentía que su cuerpo estaba entumecido le dolía la cabeza y tenia nauseas. Intento levantarse y tas unos minutos lo consiguió recogió sus pertenencias y se fue sin hacer ruido. Decidió volver a sus aposentos a descansar un poco. Tras llegar se puso a pensar un poco.

¿Por qué no estoy en el calabozo?¿Qué paso con el resto de reclutas?¿Me habrán aceptado en la tripulación?

Tras estos pensamientos Alek Tubo una idea decidió ir a buscar a uno de los reclutas para preguntar que había pasado. Alek se dirigió de nuevo a la enfermería para buscar al medico que había estado anoche en el patio tras un rato caminando llego a la enfermería
había un doctor pero no era el que Alek buscaba. Empezaron una pequeña charla.

-Disculpa ¿puedo ayudarte en algo?

-Si estoy buscando a un Doctor pero no se su nombre.

-Vaya por dios bueno a qui tenemos unas fichas de personal normalmente no te dejaría verlas pero bueno hoy estoy de buen humor así que puedes mirarlas.

-Muchas gracias.

Tras una ojeada Alek vio la ficha de Jiro Kozakura lo reconoció enseguida era inconfundible.

-Disculpa sabrías decirme donde esta el Doctor Kozakura es al que estoy buscando.

-Si sus aposentos están cerca de aquí es la séptima puerta a la izquierda.

-Muchas gracias otra vez me has alegrado el día.

Tras esto Alek se dirigio A los Aposentos de Jiro toco a la puerta y dijo

-Disculpe Doctor Kozakura esta hay dentro

Tras decir esto Alek espero respuesta.
avatar
Alek
Recluta
Recluta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Erika Valentine el Dom Mar 04, 2012 4:13 am

Suspire y baje la cabeza. No habia absolutamente nada que hacer, podria haberme traido mi libro. Levente de nuevo la cabeza. La mayor parte de esas personas se habia sorprendido de la presencia de una niña entre ellos. Tampoco le di demasiada importancia, ya que tarde o temprano, se deberian acostumbrar. Me di cuenta de que antes de que llegara, una persona habia volado por los aires. Ciertamente, hubiera sido divertido verlo. Vi que el doctor al que habia quitado un minimo de espacio, fue a atender a la persona. Me parecio bastante triste, asi que me limite a no hacer ningun comentario, aunque seria practicamente facil.

El que antes se encontraba meditando, ahora hablaba de un combate como una prueba para entrar en su tripulacion. No me importaria entrar y ya tenia una estrategia para el combate, no haria mucho, me dispondria a mirar, queria ver las habilidades de todos ellos. Intentar golpearle... No parecia nada del otro mundo. Aunque la idea no iba a durar. Al parecer, el que comento algo sobre la lluvia, comenzo a protestar y mas tarde se disculpo conmigo:

-¿Eh? Si, claro...

No le habia prestado demasiada atencion a lo que dijo, por lo que tampoco es que me importara mucho responder, aunque es tipo siguio balbuceando. Cuando me di cuenta, el capitan estaba tras el que protesto, y este, a su vez, en el suelo inconsciente. El capitan se fue tras alguien, dejandome con las ganas de un buen combate, pero no pretendia detenerle en ningun momento. Poco despues, el doctor recogio al "herido" y se lo llevo a saber adonde. Hubo una persona en la que no me habia fijado demasiado, el se situo bajo un tejado que habia en el patio y yo fui tras el. Comenzo a hacerme preguntas, pero no pensaba contestar, no iba a responder al interrogatorio de una persona de la que no conocia ni el nombre. Unicamente, me apoye en la pared y cerre mi paraguas, que tambien lo apoye.

-Espero que deje de llover pronto.
avatar
Erika Valentine
Recluta
Recluta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Como si te importara...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Marc de Cole el Sáb Mar 10, 2012 6:03 pm

En un dia Lluvioso me dirigia haci Loguentown por unos caminos rocosos lllenos de charcos y piedras , caminando con una capucha y una capa , con la cabesa agachada , y conncentrado en el camino , por las muchas de sus inperfecciones de los relieves del camino. Veo un Pequño mercado / bar y entro a refrescar mi garganta por el largo viaje que habia regalado me siento en una mesaredonda con un solo banco de las esquinas alfrente de un ventana llena de suciedad . LLamo a la camarera y le pido un poco sake , esperando que traigan mi bebida comienso ah observar el bar y a las personas que estaba , alfrente mio varios hombres jugando un juego de cartas , el tello lleno de manchas y el sulo cubierto de bebida las paredes de madera dañanas y con moho , finalmente llego mi bebia y empese a tomarla , cuando de pronto ñla puerta se abrio repertinamente con gran fuersa y aparecio un hombre luego de un rayo mojado y con el cabello largo , muy agitado.
unn aaa unaaa Battaallla see esta llevando acaaabo aaa uunos kilooometros de aquiii al pareeecer son marrines ! decia el hombre rapidamente tome mi capa puse el dinero abajo de la botella y sali por la ventana del bar hacia alli , unos marines peleando que interesante . pensaba mientras corria desaforadamente , por el camino mientras la lluva cada ves era mayor. Finalmente llegua al lugar y entonces vi a ellos los marines tras seguidillas de resplandores se podia ver con dificultad la batalla
. ¡Escuchen no se quienes sean o por que estan aqui pero de algo estoy seguros son marines , y yo quiero ser parte de su tripulacion! saco mi capucha y muestro mi rostro junto a mi goorra de marine .


Marc de Cole
Recluta
Recluta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Adam Jensen el Dom Mar 11, 2012 11:51 am

Bueno aprovecho para comunicar que no tengan en cuenta el mensaje de Marc de Cole dado que no esta en la tripulación, y ya que estamos aprovecho para decir que le toca a Jiro Kozakura postear.
avatar
Adam Jensen
Capitan
Capitan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo Estrella de caza (privado tripulación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.