Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf

¡Aparición del escuadrón 10!. ¿Todos somos enemigos? [Privado: Derek]

¡Aparición del escuadrón 10!. ¿Todos somos enemigos? [Privado: Derek]

Mensaje por Marcus Hitsugaya el Dom Feb 19, 2012 11:48 am

Un día tranquilo, las personas caminaban como si nada por el pueblo conversando de lo monótono que eran sus vidas. El día era cálido gracias a un gran sol, pero gracias a esa brisa marina, uno podía refrescarse cada cierto momento. Un día tranquilo, nadie pensaría que esto acabaría mal o se sumiría en el caos, pero ¿Por que sucedería eso? es fácil de pensar como podría suceder eso, las cosas pueden volverse feas con una simple cosa o suceso, las personas son como hormigas, si se le estorba el paso o ven algún cambio, se vuelven totalmente locas. Unos pensamientos totalmente negativos, pero había que ser realista, hoy en día las personas son simples obreras que no saben otra cosa que servir. Estos pensamientos negativos no me llevarían a ningún lado. Estaba sentado en el tejado de una de las tantas casas que rodean el centro de Loguetown, el lugar mas sagrado de los piratas, donde murió una leyenda y comenzó una era, apodado la ciudad del inicio y fin, donde murió el famoso pirata Gold Roger *¿Lugar....famoso?* Por que decía eso, este lugar simplemente le interesaba a los piratas, a personas normales no le importaba que por donde están caminando tal vez ese hombre que trajo tantos cambio también camino por hay, a mi tampoco me interesaba en los mas mínimo, entonces ¿Porque estoy pensando esto? Tal vez simplemente para pasar el rato o cambiar algo mi forma de pensar, pero no era nada importante por lo que tuviera que calentarme la cabeza.

17 meses, por fin pude recordar la fecha exacta cuando nos separamos, ¿El porque de esto? simplemente lo hicimos para poder mejorar mucho mas, entrenar por así decirlo, cada uno tomo caminos diferentes, ese día prometimos que nos volveríamos a ver luego de 17 meses, y también sabíamos que podíamos volver o simplemente buscar otra tripulacion, pero confiaba en mi tripulacion *Pero que estoy diciendo, ¿Confiar en ellos? apenas los soporto y por mi que nunca regresen* aunque ahora no tenia las cosas bien claras, no sabia si quiera que volvieran o que fueran a molestar a otra tripulacion, pero era mi tripulacion, ellos lograron que pudiera salir de ese agujero a convertirme en un capitán de escuadrón, así que debía esperar a que volvieran.

El mundo gira entorno a unas solas personas, o eso era lo que había escuchado. Siempre pensé en esa palabra hasta que un día logre entenderla. El mundo gira entorno a las personas importantes ¿Pero que quiere decir eso? Que ellos controlan al mundo, ¿Sin ellos entorno a que giraría el mundo? a nadie, y se podría decir que seria el fin *Si quieres cumplir tus sueños, trata de que el mundo gire entorno a ti* eso fue lo que me dijo Aizen el día en que le comente mis sueños, aunque nunca entendía el significado de esas palabras, hoy podía decir que trataría de hacer eso, aunque a pesar de que fueran sueños grandes para alguien pequeño. Sin sueños el mundo no existe, hasta se podría decir que el mundo vive gracias a sus propios sueños ¿Y que sueño podría ser ese? ¿Poder mantener la vida de sus habitantes o Lograr no entrar en el caos? Era un misterio, pero me daba a entender que gracias a esos sueños yo podía seguir con vida, y mientras no dejara de pensar en ellos podría seguir viviendo, aunque tengo la esperanza de algún día volverlo realidad. Cambiando de tema ¿Quien llegaría primero? ¿Aizen? lo dudaba, era un tipo que hacia las cosas como el quería o bien dejaba que las cosas sucedieran ¿Ichigo? pasemos con el siguiente ¿Derek? el señor sonrisa falsa o así era como lo veía yo, era une de los que pocos podía entender su forma de actuar, se acomodaba a cualquier sitio o entorno, siendo muy difícil de entender si es tu enemigo o aliado, esperaba que fuera una de las pocas personas que no llegara, no podía simpatizar con el ni estar 5 minutos a solas, era alguien de que no se podía hablar, y su forma de actuar era algo que me provocaba congelarlo para siempre. *Seria mejor que nadie llegara*
Marcus Hitsugaya
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Re: ¡Aparición del escuadrón 10!. ¿Todos somos enemigos? [Privado: Derek]

Mensaje por Derek Loin el Lun Feb 20, 2012 12:11 am

Una melodía eso le hacia falta al día, la melodía del caos, esa que tanto me gustaba escuchar a toda hora, en cualquier lugar y en cualquier momento ¿Y por que no aquí? tal vez me iba a traer problemas, pero tarde o temprano Loguetown debía conocer el caos. Me encontraba caminando por las calles, con ese mismo rostro, esa misma sonrisa. 17 meses separados, si que los había extrañados, estar sin ellos fue algo aburrido, extrañaba nuestras discusiones y las ordenes de Hitsugaya, nuestra joven promesa, el niño que nos llevaría a la cima. Prometimos vernos aquí, pero con Aizen habíamos acordado otra cosa, los de mayores edad y experiencia en el grupo, eramos los maestros entre ellos así que era nuestro momento de realizar nuestras pruebas. Me detuve en el medio de la plaza, el sol, la brisa, el publico, todo era perfecto para poder comenzar con el Show, lentamente fui subiendo mi mirada, directamente al tejado de una casa donde podía ver la silueta de alguien, por el sol no podía distinguir su cuerpo completamente y simplemente apreciaba una silueta, pero eso simplemente me bastaba para saber quien era.

- Hitsu-san - Murmure

De la nada me eleve, algún tipo de magia debería pensar todas las personas, pero en realidad no. Debajo de mis pies se podía apreciar un gran cilindro de color blanco intenso, poder de mi Akuma no Mi, gracias a ella pude materializar una gran cantidad de luz para formar una plataforma donde poder estar de pie, sin sufrir ningún tipo de daño y sin el menor esfuerzo. Ladee levemente mi rostro con ese común rostro de felicidad de mi rostro, el cual se asemejaba a un zorro, o eso era lo que decía la mayor parte de las personas.

- Cuanto tiempo, Saya-san. ¿Que opinas si jugamos antes de reunirnos con los demás?

De un momento a otro, una gran cantidad de luz se desprendió de mi cuerpo, de un momento a otro aparecía al frente de Hitsugaya con mi Kamishini no Yari a centímetros del rostro de Hitsugaya, me detuve, el motivo desconocido para todo espectador de lo que estaba sucediendo. Mi sonrisa aumento en ese momento, en el momento que pude acabar con su vida.

- Pidamos algo de sangre, Gaya-san

Con una voz tranquila dije esas palabras, que podrían intimidar y causar miedo a cualquier oyente, en ellas no se sintió ningún tipo de sentimiento, simplemente fueron palabras vacías, o mejor dicho frías, era como si solo estuviera comenzando un juego nada mas. Al finalizar las palabras finalice el corte, intentando despedazar el rostro de Hitsugaya. Tenia en mente que eso no iba a funcionar, un golpe básico y simple para alguien como Hitsugaya, con el tiempo me estaba volviendo demasiado blando con mis presas, y no podía permitirme cometer estas clases de cosas frente a un adversario como el. Pero como todo baile, esto simplemente era la introducción, ahora venia la verdadera danza, pero con el no podría danzar como me gusta, así que tendré que marcar los ritmos para poder llevar a un buen baile.

- Tengo una duda ¿Cuantos pasos tiene el vals?
Derek Loin
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Hitsugaya el Mar Feb 21, 2012 10:18 pm

Como esto podía empeorar ¿Por que el destino jugaba conmigo así? Siempre me ha gustado pensar que estas cosas malas son simples pruebas que me coloca para poder mejorar de mayor forma, y así lograr poder superarme, pero estas cosas me superaban. Ver simplemente su rostro me daban ganas de golpearlo ¿Porque no podía entenderlo, que ocultaba detrás de esa sonrisa? Eran cosas que solía preguntarme al verlo, pero que podía hacer, no podía decirle que se fuera y nunca volviera, el decidió volver y como el capitán de la división debía hacerme responsable. ¿Jugar? Insinuaciones de batalla, era bastante claro, pero en este mismo momento no tenia demasiadas ganas de chocar espadas con el, había demasiadas personas y ahora un mayor numero ponía atención a nuestra posición por la culpa de Derek, ya que estaba ocupando sus poderes, algo que no se veía todo los días en lugares pacíficos como Loguetown. ¿Pero que podía hacer en una situación como esta? Sabia que Derek no iba a recibir como respuesta un no, desde cuando un zorro dejaba escapar a su presa, debía pensar una manera de evadir esta inútil batalla que se aproximaba.

-Jugar conmigo puede ser peligroso, y mi nombre es Hitsugaya, no Saya ni Hitsu

Las falta de respeto eran cosas que me molestaban bastante y por que siempre las personas de mi escuadrón siempre me lo faltaban. Ahora simplemente debía ignorar cada palabra de Derek, pero mis propias palabras podían ser tomadas como un si ante su invitación de jugar, habia cometido un grave error.

Una luz dejo en blanco mis pensamientos al igual que mi vista *Maldicion, un ataque* Sobreestimar a Derek era un grave error y mas con sus poderes, a diferencia de cualquier otro usuario de Akuma no mi el sabia plenamente como ocupar la con inteligencia, y esto era una muestra de sus habilidades. Pose mi mano en la empuñadura de mi Katana desenfundandola hasta la mitad para tratar de defenderme de algún ataque de Derek, pero cuando recupere la visión, el tenia su arma a unos cuanto centímetros de mi rostro, pudo acabarme de un solo golpe sin dejarme defender ¿Esta era la diferencia de poder entre el y yo? Claramente, pero no me había dado oportunidad de defenderme o desenvolverme, no me dio ninguna opción.

Sus palabras frías retumbaron en mis oídos, sabia que planeaba matarme sin importar que, esto para el era un simple juego *¿Que clase de monstruo eres?* Ser su capitán o Nakama no eran suficientes razones para que no me matara. Ante su ataque, simplemente di un salto hacia atrás lanzando al mismo tiempo un ataque con mi Katana directamente a sus costillas, pero al alejarme simplemente dañe su ropa y el logro hacerme un leve rasguño en mi mejilla. Mientras retrocedía me coloque de pie y di unos cuantos salto mas hacia atrás alejándome alrededor de 4 metros de el, ninguna distancia podía salvarme de sus ataques, pero mientras mas lejos se demoraría mas en llegar a mi, algo que me daba una chance de poder contraatacar ante cualquier ataque.

-Un Vals sigue un ritmo de 4x4, y eso ¿De que te sirve?

A que venia esa estúpida pregunta ¿Acaso trataba de despistarme? aunque fuera esa la razón no funcionaria, ahora mismo me basaría en simplemente esquivar y contraatacar en el momento indicado, pero lo que llenaba mi mente era la idea de que algunas personas podían salir dañadas, algo que no quería que sucediera en lo mas mínimo.
Marcus Hitsugaya
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Loin el Miér Feb 22, 2012 11:20 am

Salir herido por jugar con el, era algo que me animaba aun mas en jugar con el, tener esa idea de que igual que yo el iba a intentar hacerme daño, subía algo mi adrenalina. Pero sabia que eso iba a ser imposible, por nada había escogido este lugar como campo de batalla, se que Hitsugaya retiene su poder cuando hay muchas personas inocentes, tratando de dañar en los menos a otras personas, inteligencia definían mis batallas, en vez de ocupar la fuerza bruta prefiero ocupar mi cabeza, mi Akuma no Mi simplemente era una amplificadora para mis estrategias, un utensilios mas en la construcción de mis obras maestras.

Logro esquivar mi ataque, o gran parte de el, simplemente logre realizarse un corte poco profundo en su mejilla, algo común cuando personas lograban esquivar la técnica. Me sorprendí cuanto intento contraatacar, fue a un punto poco importante como las costillas, con eso me daba a entender que Hitsugaya no me iba a intentar hacer daño. Al igual que mi ataque el suyo fallo, solo causando un corte a mi vestimenta. Hizo lo mas inteligente, alegarse, a esta distancia mi luz no podría afectarlo como lo haría a una corta distancia, tendría que ocupar un mayor poder en mis técnicas, algo que provocaría que me debilitara mas rápido de lo normal, pero tenia la estrategia segura para poder causarle el mayor daño posible, con la pregunta respondida era cosa de atacar.

-Ya veo, con que cuatro ritmos, gracias Gaya-san

Di un paso hacia adelante desprendiendo una mayor cantidad de luz para poder afectar a Hitsugaya a la distancia que estaba, pero era un gran recorrido solo logran a aparecer al frente de el ante que terminara el efecto de la ceguera, sin darme oportunidad de hacer algún ataque, aunque simplemente quería acercarme suficiente para que pudiera estar a mi alcance y el alcance de mis ataques. Estando cerca de el desprendí una pequeña cuota de luz, cegando por unos miseros segundos a Hitsugaya, ese segundos simplemente lo ocupe para lanzar un ataque con mi Kamishini no Yari, al momento de que recuperara la visión mi ataque ya estaría a punto de dar en el blanco. Repetí ese mismo ataque 3 veces mas, y todos iban dirigidos directamente a sus brazos, los cuales pensaba debilitar para que no pudiera seguir en batalla.

Me quede parado frente a Hitsugaya, manteniendo esa sonrisa en mi rostro, a decir verdad, esa sonrisa se podría decir que había aumentado a lo largo de la batalla. Nunca entendía lo que tramaría Hitsugaya al no atacar y actuar de una forma defensiva, si un civil salia herido era mala suerte, nunca seria su problema o el, se preocupaba mucho por cosas, que tal vez, en un futuro le costarían la vida. Desprendí nuevamente una gran cantidad de luz dirigiendo un ataque directamente hacia su rostro, cuando recuperara la visión tal vez tendría oportunidad de esquivarlo, pero no saldría ileso.

Tecnicas Utilizadas:
Buraindo no dansu (Danza de ciegos, ブラインドのダンス): Siguiendo el ritmo del vals, Derek lanza cuatro ataques seguidos, en cada ataque desprende una cierta cantidad de luz que deja ciego a su enemigo por pocos segundos, cuando recupera la vista el ataque esta a punto de dar en su blanco, aunque el enemigo esquive el ataque de todas formas recibirá gran parte del daño (Un corte medio profundo). [Utilizado en el primer ataque lanzado]

Mōmoku no kōgeki (Ataque de ciegos, 盲目の攻撃): Mientras se mueve en dirección a su enemigo Derek desprende una gran cantidad de luz que deja ciego por unos cuantos segundos a sus oponentes, esos segundos son suficientes para que pueda Derek acercarse a su enemigo y realizar un ataque, cuando este recupera la visión el ataque ya va en camino siendo su única posibilidad de esquivar el ataque, aunque a pesar de eso puede recibir un corte de poca profundidad. Esto se puede evitar si su oponente posee reflejos sobrehumanos o tiene Haki [Utilizado en el segundo ataque lanzado]
Derek Loin
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado