Ayuda al foro
Votanos!! Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites ROLTop4Us
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Mayo 28, 2015 4:01 pm.
Últimos temas
» Presentación
Mar Mar 13, 2012 6:07 am por Jiro Kozakura

» Kishishishi
Mar Mar 13, 2012 12:39 am por Kyoei D. Wolf

» Una ausencia indefenida
Dom Mar 11, 2012 12:24 pm por Monkey D. Dragon

» Prologo Estrella de caza (privado tripulación)
Dom Mar 11, 2012 11:51 am por Adam Jensen

» Taller Afro Design 2.0
Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm por Marc de Cole

» banda de akagami
Sáb Mar 10, 2012 6:09 am por Giotto

» No Me Gustan Las Multitudes (Tema de Reclutamiento-Privado Adam Jensen)
Sáb Mar 10, 2012 2:20 am por Adam Jensen

» El comienzo de la tormenta. El gran rey del Soul, Brook
Jue Mar 08, 2012 12:11 pm por Boa Hancock

» Odia al de arriba
Jue Mar 08, 2012 11:05 am por Kyoei D. Wolf


Armas de Kairouseki

Ir abajo

Armas de Kairouseki

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 4:33 pm

El Kairouseki es un metal sumamente misterioso y valioso que se dice que posee las mismas propiedades que el mar y que de hecho irradia el mismo tipo de energía que este. Debido a esto, el contacto de los usuarios de Akuma no Mi con el Kairouseki anula el poder de su fruta en la zona que el metal toca; aparte, si se prolonga el contacto de el Kairouseki con la piel de los usuarios de Akuma no Mi estos son debilitados y sus energías merman quedando debilitados. Cabe mencionar que el kairoseki es más difícil de romper que el propio diamante.

Sólo los Marines tienen acceso a este metal ya que no es un material que abunde en el mundo. La Marina lo usa sabiamente para cubrir sus buques de guerra de forma que los barcos se camuflen y pasen desapercibidos en el mar por zonas en las que habitan poderosos y peligrosos reyes marinos, ya que al irradiar la misma energía que el mar para los Reyes Marinos es prácticamente como si no hubiera ningún barco pues no sienten su presencia. También es usado en esposas con una gran condensación de este metal que sellan los poderes de los usuarios y debilitan sus fuerzas para así poderlos trasladar eficazmente una vez han sido derrotados a la prisión que por su recompensa merecen.

No obstante, aunque todos los marines están provistos de esposas de Kairouseki (Ojo, estas no pueden ser usadas hasta haber derrotado al enemigo), las armas hechas con este metal tienen una condensación menor y no debilitan al usuario de fruta, ni anulan todos sus poderes con un solo golpe, simplemente anulan los poderes del usuario en la zona en la que golpean, impidiendo que los poderes de su fruta se defiendan del daño causado en esa zona. Claro está aunque un golpe no anula sus poderes en todo su cuerpo ni los debilita, el contacto prolongado con este, por ejemplo, si son apresados con un arma de Kairouseki como puede ser una cadena o un látigo, sí merma sus fuerzas aunque no tanto como las esposas y anula sus poderes hasta que dejen de estar en contacto con este metal.

Kairouseki hasta ahora solo puede ser encontrado en formas solidas (ya sea espadas, esposas, y otras armas similares) cualquier otra cosa que este en otro estado y sea de Kairouseki estara denegada.

Sólo aquellos que lleguen a ostentar el Rango de Comodoro o Rangos superiores pueden solicitar armas creadas con Kairouseki; y el número máximo por personaje de estas armas es de dos, ninguna más.

Como se ha dicho, las armas de Kairouseki sólo están disponibles para la Marina más es posible robar su arma de Kairouseki a un Marine si este es derrotado, pero para ello el que pretenda hacerlo deberá explicar el final del combate a un Administrador y si este ve acertada la derrota del Marine (Si no se han cometido overadas o injusticias) y el robo del arma de Kairouseki entonces podrá robarla On-rol y quedársela para sí mismo. Sin embargo si alguien quiere arrebatarle el arma de Kairouseki al pirata o pj que la robó anteriormente al Marine bastará sólo con que lo derrote para tomarla y llevársela, no hará falta juicio de un Administrador para esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Kairouseki

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 4:04 am

Para pedir un arma de Kairouseki , aparte de tener rango Comodoro o Superior , deberán rellenar esta ficha.

-Nombre: [Nombre Completo Del Personaje]
-Nivel: [Nivel del Personaje]
-Cargo:[Debe ser comodoro o superior]
-Link: [Link de un Tema para revisar su nivel de rol]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Kairouseki

Mensaje por Aokiji el Mar Dic 27, 2011 3:44 pm

Kairouseki hasta ahora solo puede ser encontrado en formas solidas (ya sea espadas, esposas, y otras armas similares) cualquier otra cosa que este en otro estado y sea de Kairouseki estara denegada.

Nueva regla agregada: Estados del Kairouseki.
avatar
Aokiji
Almirante
Almirante

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Kairouseki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.